Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
PARQUE DE CATALUÑA   
   LOS NEGRALES    
PARQUE DE CATALUÑA
LOS NEGRALES
09-06-2018
    LOS NEGRALES   
   INSTITUTO VERITAS
LOS NEGRALES
INSTITUTO VERITAS
01-06-2018
PERALES C.B.   
   LOS NEGRALES    
PERALES C.B.
LOS NEGRALES
26-05-2018
19-05-2018
12-05-2018
    LOS NEGRALES   
   ALAMEDA DE OSUNA
LOS NEGRALES
ALAMEDA DE OSUNA
05-05-2018
COLMENAR VIEJO   
   LOS NEGRALES    
COLMENAR VIEJO
LOS NEGRALES
21-04-2018
    LOS NEGRALES   
   LAS ROZAS
LOS NEGRALES
LAS ROZAS
13-04-2018
    LOS NEGRALES   
   PARQUE DE CATALUÑA
LOS NEGRALES
PARQUE DE CATALUÑA
07-04-2018
INSTITUTO VERITAS   38
34   LOS NEGRALES    
INSTITUTO VERITAS38
LOS NEGRALES34
17-03-2018
Poco esfuerzo, poca recompensa
Este fin de semana nos enfrentábamos a un rival más flojo físicamente que nosotros. Llegamos confiados a la cancha creyendo que estaba todo hecho y que ganaríamos con facilidad, creíamos que el primer puesto en la tabla no nos costaría nada ganarlo.Todos estos pensamientos totalmente contrarios nos hicieron ir demasiado seguros y no luchar por ello. Por ello durante todo el partido solo realizamos 15 tiros exteriores lo que es mas o menos un 11% de lo que solemos tirar otras veces; al no intentar tirar al aro para encestar los cocodrilos comienzan a tener problemas para anotar y llevarse el partido. Esto nos deja con un parcial 8-8 en el primer cuarto con muy poco esfuerzo por nuestra parte.

Arranca el segundo tiempo y se nos ve un poco más animados y con ganas de ganar, pero aún así no vemos a los cocodrilos de siempre tirándose a cada balón dividido y peleándose por cada rebote. En estos 10 minutos intentamos ir al aro con más frecuencia haciendo nuestras buenas y duras penetraciones teniendo un 45% de acierto en el cuarto, dejándonos la ventaja con un parcial 8-6 a favor nuestro. Después de un descanso,comentando y analizando nuestro juego intentamos motivarnos, pero el tercer tiempo vuelve a mostrar el poco esfuerzo e ímpetu con el que hemos ido y acabamos con otro parcial ajustado empatando 8-8.

Comenzamos el último asalto, sin muchas ganas de coger y jugar con la bola y por ello dejamos al rival irse en cuanto a anotaciones marcándonos 14 puntos lo que nos hace intentar ser un poco más ofensivos para no quedarnos atrás. Los cocodrilos consiguen anotar 12 puntos con mucha rabia, pero nos hace ir 2 puntos por detrás del rival en estos 10 minutos. Acabamos el duro partido con el marcador 4 puntos por debajo de Veritas, con una dolorosa derrota. Solo decir que el poco esfuerzo no trae recompensas y hoy nuestros cocodrilos lo han visto claramente. A seguir trabajando en entrenamientos y partidos como hasta ahora que estamos progresando para llevarnos nuestro merecido primer puesto en la tabla. ÁNIMO COCODRILOS QUE PODEMOS CONSEGUIR ESTO Y MUCHO MÁS!!!
DESTACADOS: Julio Mínguez por ser capaz de plantar cara ofensivamente consiguiendo 10 puntos y sabiendo buscar las cosquillas al equipo contrario.
    LOS NEGRALES   54
55   PERALES C.B.
LOS NEGRALES54
PERALES C.B.55
10-03-2018
Se nos va de las manos
Trabajamos duro esta semana con entrenamientos muy poco intensos por parte de los jugadores, pero queremos seguir invictos en esta fase, lo que es muy difícil si no lo damos todo en los entrenamientos. El descanso de la semana anterior nos hace descentrarnos de una buena racha aunque lo pasamos muy bien haciendo equipo, comiendo y dándonos los regalos del amigo invisible.

Llegamos el sábado con ganas a nuestra cancha y el calentamiento es magnífico; hacemos todas las cosas correctamente y nos mantenemos concentrados, ayudados por nuestra música, y salimos a jugar a por todas. Las fuerzas y las ganas con las que calentamos se notan en el primer cuarto yéndonos con un parcial de 14-12 a favor, con buen porcentage de acierto en tiros de dentro de la zona y ambición por anotar de todos los jugadores en pista.

El quinteto del segundo cuarto se ve superado por la presión y no cierra correctamente el rebote dejando así una gran ventaja ofensiva al rival para anotar y superarnos con un parcial 8-14. Esto nos lleva al descanso perdiendo de 4 puntos pero con los ánimos un poco bajos. Los jugadores aún así saben que queda mucho partido e intentan mantener la cabeza arriba para plantar cara al rival.

Comienza el tercer tiempo y nos dejamos llevar por los nervios, el contrario empieza a coger más rebotes y anotar con facilidad; nosotros sin embargo no hacemos el esfuerzo de entrar al rebote de ataque lo que nos perjudica dejando al rival hacer un contraataque claramente en superioridad. Terminamos este cuarto con una diferencia de 12-18 para Perales. Los últimos 10 minutos del partido las gradas se comienzan a llenar y nuestros cocodrilos se empiezan a poner nerviosos porque saben que podemos ganar y queremos quedarnos con la victoria. Empezamos muy bien con un parcial de 7-0 en los primeros dos minutos de cuarto, lo que nos hace motivarnos y hacer las cosas mejor en ataque. Cargamos rápidamente al rival con faltas para ponerle en bonus y poder así tirar tiros libres. Los cocodrilos empiezan a sacar las faltas fácilmente y empiezan a tirar libres con un resultado no muy favorable de 2/14 lo que nos hace quedarnos atrás en el marcador. Acabamos el intenso partido con un parcial de 20-11 a favor nuestro en el último cuarto, pero con un resultado de 1 abajo y tensión entre los jugadores de ambos equipos.

ÁNIMO COCODRILOS QUE EL TRABAJO Y EL ESFUERZO SIEMPRE TIENE BUENOS RESULTADOS!!!
03-03-2018
ALAMEDA DE OSUNA   32
58   LOS NEGRALES    
ALAMEDA DE OSUNA32
LOS NEGRALES58
24-02-2018
Una victoria con mucha luz
Nos desplazamos hasta Alameda con los cocodrilos para conseguir mantener nuestra primera plaza en la tabla. Al llegar nos encontramos con jugadores muy altos y fuertes que podrian plantar cara a la hora de coger rebotes o de anotar facilmente debajo del aro. Durante el calentamiento, los cocodrilos tienen la luz en la cara, lo que no les permite muy bien ver la canasta pero aún así vamos con ganas de morder al rival.

Salimos con ganas y muchas risas, lo que nos hace ganar el primer cuarto con un parcial 18-7, aunque con muchos fallos en finalizaciones y en tiro exterior (que no llegamos a anotar ni un solo tiro de 10 tirados durante los primeros 10 minutos). En el segundo cuarto los cocodrilos tienen todavia menos acierto en los tiros y las entradas (objetivo a trabajar durante la siguiente semana), anotando solo 3 de 17 penetraciones al aro. Finalmente nos vamos al descanso con una diferencia de +14 para los cocodrilos y un poco decepcionados con los resultados de las finalizaciones.

Volvemos a tener un cuarto satisfactorio y mejor trabajado con un parcial de 18-6 a favor nuestro que nos hace venirnos un poco mas arriba, comenzamos a anotar y nos vamos con un 60% de acierto en entradas. Pensabamos que ya lo teniamos todo ganado y en el último cuarto se desata la desconfianza en nuestros tiros y una defensa muy floja, por lo que el rival empieza a coger muchos rebotes y a anotar facilmente en la pintura como temiamos al principio, empatando el cuarto 13-13. Aún con este desastroso resultado final contra un equipo que era mucho más flojo tanto táctica como técnicamente y defensivamente, ganamos el partido y seguimos primeros en la tabla e invictos, lo que nos da muchas ganas de seguir trabajando y mejorando como lo hemos hecho hasta ahora. Destacar sobretodo el acierto de un 50% en tiros libres con toda la luz en la cara y sin ver donde estaba el aro.

ENHORABUENA COCODRILOS!! SEGUIMOS CON ESTA ACTITUD Y GANAS DE TODO!!
DESTACADOS: TODOS LOS COCODRILOS. Por su gran esfuerzo y trabajo que tiene que mantenerse el resto de la temporada.




17-02-2018
    LOS NEGRALES   56
35   COLMENAR VIEJO
LOS NEGRALES56
COLMENAR VIEJO35
10-02-2018
1...2...3... COCODRILOS!!!
Segundo partido de esta fase y vamos con más ganas que nunca para jugar en nuestra pista, empezamos confiados y con una actitud ejemplar. El calentamiento excelente, entramos con fuerza, damos buenos pases y todo como un equipo. La charla en el vestuario antes de empezar anima mucho más a nuestros cocodrilos y salimos a pista a morder y a enseñar todo lo trabajado estas semanas y lo aprendido durante la temporada. El primer cuarto refleja las ganas de los cocodrilos por anotar haciendo 20 tiros y 11 penetraciones, dejando un parcial a nuestro favor de 15-6.

La excelente actitud en el rebote y las ganas de recuperar el balón en defensa se mantienen durante el segundo periodo, los cocodrilos intentan ir al aro confiados con penetraciones, teniendo un acierto del 55%. Estamos hambrientos y con ganas de más y por ello hacemos 13 recuperaciones de balón con una fantástica defensa de los pequeños. Destacar también el acierto de un 100% (4/4) en tiros libres en este tiempo, esto nos hace irnos al descanso muy merecido con un parcial de 19-11.

Empieza la segunda parte del partido y los cocodrilos nos quieren demostrar de lo que de verdad están hechos y todo lo que han aprendido en lo que llevamos de temporada. No pierden una y juegan unos ataques estáticos excelentes y unas jugadas de banda magníficas con resultados muy satisfactorios de cara al aro. La defensa agresiva y mordiendo al rival lo que le hace quedarse atrás en el parcial de este tiempo por 15-4. Queremos terminar el partido igual de bien que lo empezamos, y el quinteto final también sale con ganas pero se nota que hemos bajado el rendimiento y la intensidad de nuestro juego tanto en ataque como en defensa y el rival empieza a anotar con facilidad debajo del aro. Esto nos hace perder el parcial con creces ante un 7-13, pero aún asi todo trabajo tiene su recompensa y nos llevamos el partido.

Segundo partido de la nueva fase y segunda victoria para los pequeños cocodrilos de los negrales. Esta es la nuestra, a seguir con la actitud y las ganas de divertirnos como hasta ahora y que el ánimo no decaiga. TODO TRABAJO Y ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA Y ESTA ES LA NUESTRA!!! A POR TODAS COCODRILOS!!!
DESTACADOS: Rubén Gardón, por su gran actitud a la hora de coger el rebote (25 rebotes) y por empezar a doblar balones cuando la defensa se cierra. Destacar su gran actitud de juego en equipo, confiando en sus compañeros y sus compañeros en él.
LAS ROZAS   38
41   LOS NEGRALES    
LAS ROZAS38
LOS NEGRALES41
03-02-2018
Victoria Negralina
Comenzamos nuevo mes y después de descansar un fin de semana nuestros cocodrilos tienen más ganas de jugar que nunca. Nos desplazamos hasta Las Rozas para disputar el primer partido de la segunda fase, tenemos muchas ganas de plantar cara ya que este mismo equipo se acercó a principios de temporada a los Negrales a jugar un amistoso y nos gano por 20 puntos. Salimos concentrados y con actitud lo que nos hace llevarnos el primer tiempo con un parcial de 11-6 con no mucho acierto en el tiro exterior pero si en las penetraciones al aro con mucha explosividad.

El segundo tiempo empieza y se comienza a notar que estamos un poco cansados, este quinteto sale con menos ganas de pelear en ataque pero consiguen hacer una buena defensa para no dejar al rival irse. Terminamos el cuarto con un empate a 8. Solo nos vamos 5 arriba al descanso y tenemos que intentar mantener el nivel e incluso subir un poco más el nivel de riesgo para ir hacia el aro y conseguir finalizar, además de apretar un poco en defensa. El descanso les hace salir descentrados y con muchas dudas y por ello el rival se nos escapa en un parcial de 13-7 por nuestra defensa mediocre, pero el ánimo no decae en los pequeños cocodrilos y seguimos con ganas de ganar. El nuevo quinteto del último cuarto sale con ganas y muchos ánimos para llevarnos el partido, lo que nos hace ganar el cuarto 15-11 y llevarnos la victoria a los Negrales.

Gran trabajo y esfuerzo de los cocodrilos de no rendirse ni aunque el rival apriete y nosotros flojeemos; destacar la ambición y la rabia de muchos de lo jugadores por la primera victoria de esta ronda. A SEGUIR COMO HASTA AHORA, LO ESTAMOS CONSIGUIENDO COCODRILOS!!!
DESTACADOS: Sergio Cuadrado con muchas ganas de anotar (14 puntos) y realizar una buena defensa. Adri Bravo por su esfuerzo y gran actitud consiguiendo anotar 6 puntos. Gran trabajo chicos!!!
27-01-2018
    LOS NEGRALES   40
64   PARACUELLOS DEL JARAMA
LOS NEGRALES40
PARACUELLOS DEL JARAMA64
20-01-2018
Por el buen camino
Hoy nos enfrentamos a Paracuellos en casa y la confianza de estar en nuestra pista se nota porque salimos concentrados desde el calentamiento. Salimos desde el principio con ganas, concentrados y con el regalito de las entrenadoras antes de salir a pista: UNOS CALCETINES PERSONALIZADOS AL MAS ESTILO COCODRILOS. Todos preparados con nuestros calcetines nuevos, la grada con ganas de animar y las ganas de divertirnos y hacerlo bien estamos listos para empezar el primer cuarto. Los cocodrilos salen a morder con una defensa excelente que nos lleva a robar 11 balones y perder solo 3, en ataque con gran acierto en las penetraciones y con ganas de finalizar y hacer tiros exteriores. Por todo este gran trabajo terminamos el primer tiempo por encima en el marcador 12-10.

En el segundo cuarto bajamos nuestra intensidad y ganas de comer y es lo que nos lleva a un parcial de 4-11 para el rival. Pero esto no nos hace rendirnos y seguimos trabajando hasta el final y pasándonoslo genial con la grada animando. Llegamos del descanso a darlo todo y vuelve nuestra buena actitud y defensa apretando al rival, volvemos a robar balones y anotar claramente debajo del aro. Nos acercamos en el parcial del tercer tiempo a 13-15. Confiados con nuestra buena actitud y buenos resultados del tercer cuarto los cocodrilos bajan el nivel y volvemos a caer en el error del segundo cuarto, lo que nos lleva a un parcial de 11-28 para el rival dejándonos con la derrota en un partido con muchos antibajos.

El esfuerzo y las ganas continúan para el próximo partido, los cocodrilos y la afición tienen ganas de volver. Esta semana trabajaremos para controlar esos sube bajas en nuestro juego para poder terminar como queremos. COCODRILOS TODO TRABAJO TIENE SU RECOMPENSA Y LA NUESTRA LLEGARÁ PRONTO!!!
DESTACADOS: Nacho Santos, con un acierto del 100% en entradas y tiros libres, muy confiado con sus finalizaciones y con ganas de sacar falta al rival. También destacar a Fer Garrido con ganas de atacar y anotar con 14 puntos siendo el máximo anotador de la jornada.
BRAINS   83
24   LOS NEGRALES    
BRAINS83
LOS NEGRALES24
13-01-2018
Fria derrota
Llegamos con muchos ánimos al partido sabiendo que nos enfrentábamos a un rival superior tácticamente y técnicamente. Pero esto no nos lleva a bajar los ánimos y aún así disfrutamos del partido de hoy. Jugamos en un colegio muy grande, pero nos toca jugar en el patio y al aire libre con mucho frío. Los cocodrilos iban preparados para que el frío no fuese nada una excusa, por ello salimos muy concentrados en el primer cuarto y conseguimos luchar dejando un parcial al final de los 10 primeros minutos de 15-9, que no esta nada malcon un 25% de acierto en las penetraciones y 3/5 en tiros libres.

En el segundo tiempo el frío empieza a pasar factura y se nos van con un parcial de 22-5 que no es muy agradable para nadie, pero los cocodrilos seguían divirtiéndose y aprendiendo de los errores cometidos en los segundos 10 minutos de partido. Parecía que el descanso nos iba a ayudar para volver a concentrarnos y plantar cara al rival, pero se nos van con un parcial 29-5. En este cuarto nos traiciona el rebote en ataque, no sabemos cerrarlo correctamente y los jugadores más técnicos del Brains consiguen ser más listos y posicionarse correctamente para cogerlo y finalizar. El último cuarto se nos vuelve a escapar 17-5 pero no obstante hemos conseguido parar un poco al rival poniendonos delante en los rebotes y haciendo unas buenas defensas que les dificultan finalizar satisfactoriamente.Un partido más, los cocodrilos vuelven a tener miedo de mirar el aro e intentar anotar lo que nos hace más difícil meter más de 5 puntos.

La concentración es importante y las ganas de finalizar e ir al aro también y son cosas que nos han fallado en el día de hoy. Ahora nos toca mirar hacia delante y seguir con las mismas ganas de mejorar para cambiar esas pequeñas que nos fallan en los partidos. A SEGUIR TRABAJANDO COCODRILOS!!!
DESTACADOS: Nuestro CAPI, Sergio Cuadrado, por su actitud de animar al equipo en todo momento y por ser el único valiente de ir al aro en el día de hoy consiguiendo anotar 11 puntos y con ganas de hacer equipo con todos sus compañeros.
    LOS NEGRALES   18
55   BASKET TORREJÓN
LOS NEGRALES18
BASKET TORREJÓN55
16-12-2017
CAEMOS PARA LEVANTARNOS
Durante esta semana de entrenamientos no ha habido muchas ganas de trabajar intensos y eso se ha visto reflejado en el partido de hoy. Torrejón acude a nuestra cancha con muchas ganas de ganar y nuestros cocodrilos están un poco descentrados en el calentamiento. En el primer cuarto vemos el problema que hemos arrastrado toda la semana y es la ACTITUD, los cocodrilos caen ante un parcial de 19-4 sin muchas ganas de anotar e ir hacia el aro, tampoco tenemos ganas de recuperar balón y por ello solo lo recuperamos 3 veces en los primeros 10 minutos; las perdidas que realizamos superan con creces las recuperaciones y esto nos hace venirnos un poco abajo.

Pero un cocodrilo nunca se rinde y lucha hasta el final. El segundo quinteto tiene ganas de demostrar lo que valemos y empiezan a salirnos las cosas anotando 1/1 en tiros libres, acercándonos al rival en el parcial de este cuarto por 8-7. Después del descanso también tenemos ganas de mantener el ritmo y no ponérselo tan fácil a Torrejón anotando 3/5 de las penetraciones y un buen tiro libre; dejandonos así un parcial de 10-7 en el tercer tiempo. Llegamos satisfechos por los dos últimos cuartos al último asalto de la mañana y es donde más se ve reflejado el poco trabajo realizado esta semana. Los cocodrilos no consiguen ni siquiera anotar un punto dejándonos un parcial final de 18-0 en este último cuarto. Las distracciones en el rebote y las pérdidas de balón dominan a nuestros pequeños y no conseguimos irnos satisfechos.

En cualquier caso lo único que nos queda después de caer hoy es levantarnos, los cocodrilos aprenden de todos los partidos y sabemos que el mal trabajo es lo que nos ha llevado al desastroso partido de hoy y por eso estamos dispuestos a levantarnos todavía más fuertes y con más ganas para arrasar la próxima semana. ÁNIMO COCODRILOS QUE DE TODO SE APRENDE Y CON DIVERSIÓN E ILUSIÓN NOS LEVANTAMOS SIEMPRE MÁS FUERTES!!!
UB VILLALBA   85
33   LOS NEGRALES    
UB VILLALBA85
LOS NEGRALES33
02-12-2017
Lucha entre hermanos
Todo el club estaba expectante de la lucha entre los clubes hermanos de esta temporada en el Kike Blas. Nos tocaba a los cocodrilos sacar lo mejor de nosotros mismos para demostrarnos que podemos competir de verdad. Pero con la hora y el frio, se nos va la concentración que hemos tenido dias anteriores y dejamos que nuestros rivales de Villalba se vayan 34-6 en los primeros 10 minutos de partido. Muchos fallos en finalizaciones debajo del aro y otro dia mas con miedo a tirar, solo realizamos 2 tiros y ninguno de ellos acaba dentro. Perder este primer tiempo no significa venirnos abajo y no aprender de las derrotas y más en un campo conocido como lo es el de Villalba.

Por eso los cocodrilos salen con los colmillos fuera en el segundo cuarto y conseguimos quedarnos solo dos atras en el parcial, 11-9. Una defensa excelente con gran posición de los cinco jugadores y muy buen cierre de rebote que nos hace coger 14 en defensa y 7 en ataque. Seguimos concentrados y apretando al rival aunque se superior tácticamente. El tercer periodo se nos vuelve a ir de las manos y Villalba se va 26-9 cerrando marcador en el ultimo minuto del cuarto, pero aún así nuestros pequeños siguen luchando y manteniendo el nivel para llevarnos una lección y aprendiendo siempre con la diversión del baloncesto. El último tiempo se queda en un 14-9 muy bien mantenido por nuestros pequeños con ambición y ganas de ir al aro anotando un 44% de las penetraciones realizadas.

Aunque nuestro club hermano haya sabido plantarnos cara nos ha servido una vez más para venirnos arriba el próximo fin de semana y dejarnos la piel trabajando esta semana en los entrenamientos. SEGUIMOS CON ESAS GANAS QUE LLEGARÁ NUESTRO MOMENTO DE GLORIA COCODRILOS!!1
    LOS NEGRALES   50
40   PARQUE SURESTE
LOS NEGRALES50
PARQUE SURESTE40
25-11-2017
Llega otra vez la victoria
Por fin los cocodrilos llegan con gran actitud y ganas de morder a la cancha. El nuevo saludo de fuerza y compenetración nos ayuda a mantenernos juntos y a la victoria en el día de hoy. Empezamos el partido muy metidos en el juego y con ambición por ganar, llevándonos el primer cuarto con un parcial de 18-6. Tenemos muchas ganas de penetrar y de tirar y por ello conseguimos anotar un 65% de los tiros exteriores realizados. Orgullosas también las entrenadoras de las ganas de pasar a los compañeros de los cocodrilos que se refleja en las 12 asistencias de este cuarto.

En el segundo cuarto empezamos a bajar el ritmo y dejar que el rival pase por encima nuestro, se nos empiezan a ir las ganas de penetrar y asistir lo que nos deja un parcial en superioridad para el rival de 10-13. También la finalizaciones empiezan a fallar y los intentos son erróneos en muchos casos, pero por mucho que quieran venirse arriba los cocodrilos nunca se hunden. Llegamos del descanso frescos y con ganas de ganar en casa, la afición muy fiel al equipo esta dejándose la voz en la grada y esto se nota en el resultado; conseguimos ganar el cuarto de un punto 12-11. Para terminar el partido no queremos conformarnos y queremos dar más y se nota en finalizaciones al aro con un acierto del 55% en pintura y en la defensa agresiva comiéndonos al rival y haciendo 17 recuperaciones en tan solo 10 minutos.

Un partido muy duro y bien luchado por los cocodrilos y la afición en la grada, ganamos 50-40 a Paracuellos y con ganas de seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos del juego y seguir disfrutando del baloncesto como lo hacemos. A SEGUIR ASI COCODRILOS!!!
DESTACADOS: La gran afición, animando en los momentos cruciales desde la grada
PARACUELLOS DEL JARAMA   60
20   LOS NEGRALES    
PARACUELLOS DEL JARAMA60
LOS NEGRALES20
18-11-2017
SIN CONFIANZA.
Nuestros cocodrilos se enfrentaban a un equipo que si ganábamos nos poníamos por delante en la clasificación pero , no pudo ser. Fue un partido para olvidar, ya que eramos superiores a ellos tanto tácticamente, defensivamente y en altura pero... la poca confianza en uno mismo y en los compañeros nos hizo pasar desapercibidos en un partido,que como ya he dicho, deberíamos haber ganado y luchado hasta el final para conseguirlo.
El partido comenzó muy flojo por las dos partes, tanto por los rivales como por nosotros, con un parcial de 9-3 a favor de Paracuellos, ninguno nos esperábamos que nos metieran en el segundo cuarto un parcial de +22 y nosotros con tan solo 3 puntos en el cuarto.
En el tercer cuarto decidimos ponernos las pilar y tenemos un parcial de 15-14 a favor de ellos pero con una clara mejora tanto en ataque como en defensa. y, en el último cuarto decimos otra vez bajar los brazos y no confiar en mecánica de ataque.
¿Qué sacamos de esto?
1. que sabemos hacer las cosas perfectamente y ponernos las pilas.
2. tenemos que confiar en uno mismo , creyendo lo que hacemos y, por supuesto, en el compañero.
3. No debemos bajar los brazos nunca sin importarnos el resultado.
4. La actitud es importante siempre.

No hay mucho más que decir, solamente que a la vuelta les esperamos para jugar como nosotros sabemos y demostrar lo que valemos.

LA CONFIANZA PUEDE DARNOS GRANDES VICTORIAS!! VAMOS COCODRILOS!!! 1,2,3... NEGRALEEEEEEEEEES!
    LOS NEGRALES   23
87   BRAINS
LOS NEGRALES23
BRAINS87
11-11-2017
Miedo a anotar
Un partido más en que los cocodrilos no quieren arriesgar para conseguir canastas y puntos. En el primer cuarto, conseguimos mantener nuestro nivel pero no parar al rival lo que nos hace perder 15-6. Los 10 primeros minutos solo se realizan 6 penetraciones y 5 tiros exteriores de los cuales solo 2 han sido satisfactorios. Por otra parte anotamos un 100% de tiros libres (2/2) que es un aspecto muy positivo comparado con el partido pasado.

El segundo cuarto es cuando se empieza a ver el desastre de estar muertos de miedo por enfrentarnos a un rival un poco superior a nosotros tácticamente y físicamente, por ello se nos va el parcial a 24-5 anotando dos penetraciones y un tiro libre. Los cocodrilos vuelven a estar flojos en actitud e intimidados por el rival. La segunda parte vuelve a reflejar la actitud de hoy, la cual no es la mejor para mantener el partido o incluso para aprender de lo que hacemos porque tenemos tanto miedo a mirar el aro que no conseguimos sacar ninguna conclusión nada más que la mejora de la actitud. Se nos vuelve a escapar el rival por 21-8. Ya derrotados por el miedo llega el cuarto cuarto en el que parece que seguimos sin abrir los ojos y nos mantenemos en la línea terrorífica de solo intentar 4 penetraciones y 7 tiros, dejándonos así con un parcial de 17-4 y muy por detrás en el marcarcador.

Pequeños cocodrilos que hoy aprenden que debemos dejar el miedo a un lado cuando nos enfrentamos a un rival superior y que siempre cabe la oportunidad de plantar cara dando lo mejor de cada uno.
BASKET TORREJÓN   61
14   LOS NEGRALES    
BASKET TORREJÓN61
LOS NEGRALES14
04-11-2017
Aprendemos de nuestros errores
Vamos con ganas a nuestro tercer partido, la música del bus nos relaja y entramos muy contentos a pista, pero los fallos se comienzan a ver desde el calentamiento donde estamos muy flojos y nos tomamos las cosas un poco a la ligera. El primer cuarto demuestra que las cosas se trabajan para ganarlas y el rival se nos va 17-3. Solo realizamos 3 penetraciones en los 10 minutos y no nos atrevemos a arriesgar y para ganar hay que hacerlo.

Seguimos muy flojos en el segundo cuarto y no conseguimos anotar nada mas que otros 3 puntos, vamos al descanso con solo 6 miserables puntos anotados y vemos que es un problema de actitud y ganas de arriesgar a la hora de anotar e intentar las penetraciones el cuarto se nos escapa 10-3. La segunda parte vuelve a ser catastrofica y hacemos 25 perdidas de balón para un claro contraataque del rival y los cocodrilos no son capaces ni siquiera de anotar una sola canasta. En el último minuto hay un valiente que se atreve a tirar un tiro debajo del aro y anota pero aún así perdemos el cuarto con un desastroso resultado de 24-2. Para no irnos con un sabor tan amargo a casa intentamos subir el ritmo y se nota en el último cuarto donde anotamos 6 puntos (que no son nada), pero con una gran defensa solo dejamos que el rival anote 10. Esto nos lleva a un resultado final de 64-14 para Paracuellos del Jarama.

Pero de esto no sacamos las cosas malas, si no que aprendemos para mejorar durante la semana y hacerlo mil veces mejor el fin de semana que viene. Objetivos muy claros a mejorar son la actitud, finalización y ganas de arriesgarse. Los cocodrilos no nos rendimos nunca y por eso seguiremos trabajando hasta el final.
    LOS NEGRALES   19
70   UB VILLALBA
LOS NEGRALES19
UB VILLALBA70
28-10-2017
¡SE JUEGA COMO SE ENTRENA!
Los cocodrilos nerviosos durante toda la semana por el rival al que nos enfrentábamos, nuestro compañeros de UBV, no tuvieron su mejor semana de entrenamiento en comparación con la anterior pero, DE TODO APRENDEMOS Y TODOS APRENDEMOS Y SE JUEGA COMO SE ENTRENA.

No obstante, los cocodrilos dieron lo mejor de ellos y lucharon hasta el final y con todas sus fuerzas ante un rival superior físicamente y un nivel superior de acierto en ataque que nos dejaba un primer cuarto con un parcial de 2-19 en contra muy difícil de remontar.

Por supuesto, no solo los peques tienen que mejorar cosas, las entrenadoras también ya que nosotras tampoco nuestro mejor día.
Esto solo acaba de empezar y nos queda mucho caminito hasta llegar a nuestro objetivo, todavía podemos quedar arriba en la tabla y LO CONSEGUIREMOS.

LOS COCODRILOS NUNCA SE RINDEN! DE LAS DERROTAS DE APRENDE Y NOS HACEN MÁS FUERTES!



DESTACADOS: Destacamos a todo el equipo que, a pesar de las circunstancias NUNCA se rindió y continuo sacando fuerzas de donde no había.
PARQUE SURESTE   36
54   LOS NEGRALES    
PARQUE SURESTE36
LOS NEGRALES54
21-10-2017
Victoria con esfuerzo
Los cocodrilos hoy vamos a parque sureste a por nuestro primer partido, con ganas y a divertirnos al máximo. Llegamos a la cancha con ganas y hacemos un gran calentamiento y tenemos ambición de ganar. Empieza el partido y los cocodrilos no dudan en arriesgar y dar lo mejor de ellos mismos, llegamos a hacer 15 peneraciones y 22 tiros en el primer cuarto de partido con un 12% de acierto; aún así el primer cuarto termina con un parcial de 8-8.

Remontamos y ponemos mejor cara al siguiente cuarto y empezamos con 3 canastas seguidas dejando un parcial de 6-0 en el primer minuto a nuestro favor. Todos los jugadores en pista tienen claro que quieren ser parte de este partido y aportar y asi lo hacen. Finalizamos el cuarto con un 14-3 muy merecido para los cocodrilos. El rival quiere ponerlo difícil y nosotros nos mantenemos en nuestra zona de confort sin ir un poco más allá para plantar cara y por ello, con menos acierto en tiros exteriores y pintura, nos anotan 13 puntos en este tercer cuarto estando solo con un punto arriba, 14.

No dejamos de trabajar y el último cuarto salimos con las pilas bien cargadas para llevarnos el partido a casa. Ganamos el cuarto con un parcial 18-12 merecido y currado por los cocodrilos en todo momento. El partido ha tenido algunos momentos de flojeo, pero nos hemos mantenido al nivel del rival e incluso por encima y por eso nos llevamos el primer partido de la temporada con victoria a Los Negrales. Destacar la maravillosa cifra de 43 recuperaciones de balón durante el partido.

Merecida victoria para los cocodrilos y a seguir trabajando toda la temporada para llevarnos mas alegrias que ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR!!!
14-10-2017
07-10-2017
30-09-2017
23-09-2017
16-09-2017
09-09-2017
02-09-2017