Equipos

ALEVÍN MASCULINO 2007
UB VILLALBA

01ROBERTO GONZALEZ GALLEGO
6PABLO GARCIA CORREGIDOR
07VICTOR GARCIA CIBRIAN
11ARTURO DEL POZO MARTIN
12SERGIO PABLO CAÑAS
13MAXIMO HERRANZ CAÑETE
20JOSE MIRA ARANA
23NICOLAS CISNEROS BECHTLOF
25MARCOS LOPEZ BAÑOS
32GUILLERMO BERG SALGADO
33JAVIER DIAZ-ZORITA BALBUENA
35JAVIER MONTORO MEJIAS
48JAVIER LUQUE LOSADA
1ª entr.EVA GARRIDO SILVA
2ª entr.SILVIA CONDE TABORDA
Deleg.JASMIN SOTO FASSEL
CRÓNICA DE LA SEMANA
ARROYOMOLINOS   6
57   UB VILLALBA    
ARROYOMOLINOS6
UB VILLALBA57
20-01-2018
Broche de oro
Terminamos una primera fase con otra gran semana de trabajo y con una nueva victoria, esta vez en Arroyomolinos lo que nos hace pasar invictos y con una ilusión tremenda por competir con los mejores equipos de nuestra categoría de Madrid, no será nada fácil pero estamos preparados y lo estaremos aún más si seguimos trabajando a este nivel TODOS los días TODOS los guerreros.

Comenzábamos el lunes saliendo un poco de la rutina y focalizando el trabajo en la técnica individual pero desde la competición entre nosotros. Hicimos dos equipos y competimos todo el entreno, primero trabajando el bote de velocidad + la coordinación escalera + diferentes finalizaciones. Después practicamos 1c1,2c2,3c3... a partir del mítico pañuelo pero obviamente con lo que más nos gusta, el balón. Terminamos la divertida y fría sesión con competiciones de tiro. Esta semana hemos disfrutado afinando la puntería para finalizar los entrenos con el KO por equipos, muchos piques, pero siempre sanos. Y poco a poco nuestros guerreros que cada vez enchufan más tiros libres.

El miércoles comenzamos con mucho ritmo y trabajamos las fintas, las salidas y finalizar agarrando fuerte el balón y buscando el contacto, seremos más pequeños pero podemos penetrar contra cualquiera. Después hicimos una divertida rueda de tiro donde nos desconcentramos un poquito, menos mal que la voz de nuestras entrenadoras y sobre todo las ranas lo curan todo. Por último terminamos jugando un partido loco, un balón, dos equipos y tres aros!! Una locura, pero como nos lo pasamos, eso si chicos hay que trabajar un poquito más la astucia!!

El viernes tuvimos un invitado, Álvaro Martínez, de la escuela municipal de Los Negrales se animó a probar con nosotros. También tuvimos una baja, nuestro guerrero Nico sufrió un percance en el recreo jugando al deporte rival y estará escayolado un par de semanas, ánimo vikingo!. Eso si, Nico aprovechó el entreno para trabajar su mano débil como un campeón. Después de nuestra dosis diaria de técnica individual y 1c1 en carrera , metimos algo nuevo para comprender mejor que hacer cuando mi equipo ataca y no tengo el balón. Como vamos teniendo más o menos asimilado el jugar a partir del 1c1, empezamos a trabajar el pasar, cortar y ocupar el hueco libre dejado por mi compañero. Una vez más este equipo demostró ser una esponja y en poco más de 10 minutos todos lo habían pillado. Terminamos jugando 5c5 a toda pastilla intentando aplicar lo trabajado.

El sábado y tras un "novedoso" retraso del bus llegamos a Arroyomolinos descansados y con ganas de terminar la fase como la empezamos, jugando un buen baloncesto en equipo y ganando. Con un primer parcial arrollador de 21-0 dimos un golpe sobre la mesa y prácticamente sentenciamos el choque. Esta es la energía con la que queremos que comencéis todos los partidos independientemente del marcador y del rival. En el partido fuimos casi todos muy generosos buscando siempre un pase más y levantando la cabeza. Además todos los jugadores conseguimos anotar canasta, algo que parece fácil pero no lo es. Intentamos jugar lo trabajado el viernes en ataque estático y salir salir solo salió una vez. Debemos aprovechar TODOS los partidos para mejorar chicos, y en cada encuentro se pueden aprender muchas cosas, pero debemos escuchar a nuestras entrenadoras confiar en ellas e intentar hacer lo que nos dicen entendiendo el porque.

Aún así de nuevo muy contentas con el trabajo de toda la semana y felicitar de CORAZÓN al equipo al completo por esta primera fase. Ahora tenemos que seguir en esta línea ascendente de sacrificio y concentración para ser cada día un poco mejores que el anterior y seguir creciendo juntos mientras luchamos por competir.

1,2,3 GUERREROS!!! AU! AU! AU!
DESTACADOS: TODO EL EQUIPO POR EL TRABAJO HECHO DESDE SEPTIEMBRE HASTA AHORA

En especial esta semana Javier Luque alias "Harry" que sigue enrachado y esta mañana consiguió anotar 16 puntos siendo de nuevo nuestro máximo anotador. Este es el descaro que queremos ver siempre.

También Nico que aun estando lesionado vino el viernes a trabajar y hoy a estado animando al equipo como uno más.

Esta victoria va por ti Nico.


    UB VILLALBA   53
42   CB GETAFE
UB VILLALBA53
CB GETAFE42
13-01-2018
Guerreros en estado puro!
Comenzamos esta semana, después de un mes de reposo a nivel de competición oficial, pero con las mismas ganas e ilusión de cada semana.

Ni la nieve ni el frio nos colapsa y comenzamos la semana combatiéndolo en el Benlliure, con trabajo activo y mucha insistencia en atacar verticales al aro y hacer un uso útil del bote. Tambien incidimos en el trabajo de tecnica y tactica individual para buscar y aprovechar el angulo de pase. Volvimos a ver como defender los cortes a canasta faceta que tenemos que seguir mejorando ya que es donde mas nos despistamos y terminamos jugando 3c3 en medio campo.
Entrenamiento superado con nota y a descansar.

Pero el descanso pronto se acaba y el miércoles estamos una vez más en el Cervantes, botas apretadas y muchas ganas de aprender, nuestra seña de identidad...hoy hacemos especial hincapié en atacar lado contrario, concepto que vamos asimilando, prueba de ello el partido del sábado, a su vez les pedimos que trabajen sin balón, tarea que nos supera por ahora porque no sabemos muy bien donde ir pero en lo que ya estamos trabajando y no nos cabe la menor duda de que lo asimilaremos con rapidez por el interés que ponen estos guerreros y su esfuerzo continuo por mejorar, animo guerreros que nos sigue quedando un largo camino de aprendizaje y diversión y para ello os necesitamos al mismo nivel que todos estos meses anteriores.

Llegamos a la cara fea de la moneda y el viernes mostramos la peor versión de nosotros mismos, un mal planteamiento del entrenamiento hace que nuestros guerreros entren en colapso, pero de todo se aprende y de lo malo más, así que seguiremos dando la mejor versión de nosotros para seguir creciendo también a vuestro lado.

Nos plantamos en el sábado, la primera impresión al entrar en pista era de nervios, y ganas...muchas ganas de hacerlo bien, de demostrar lo que llevamos meses trabajando ante un rival que no nos iba a poner las cosas fáciles y nos iba a hacer sudar sangre para conseguir la victoria. Nos valía perder de 5 puntos, pero siempre queremos más y así lo hicimos...necesitamos tres sextos para coger lo que era nuestro, para ser valientes y atacar sin miedo el aro rival a pesar de que por físico nos costaba, mucho...ante nosotros teníamos jugadores mucho más altos y fuertes, pero no estamos donde estamos de casualidad y una vez apartado ese temor apareció todo el trabajo que llevamos juntos trabajando los dos últimos años, pases largos para anotar fácil al contraataque donde Luque nos dio la vida, nuestro rival más sufría mucho en esta faceta del juego, recuperaciones constantes a través de luchas de Guille y Pepe que demostraban porque somos los guerreros, un Rober valiente con 2+1 ante rivales altísimos, auténticos canastones de verdaderos jugones como los de Pablo, tiros espectaculares de Sergio, penetraciones para doblar de Artur y Víctor para que sus compañeros anotasen solos, Javier Diaz-Zorita y Pepe parando una y otra vez cual perros de presa a sus jugadores numeros 30 y 11, dos jugones, Marcos metiendo un canaston nada mas salir atacando de cara, Montoro estando mucho mas concentrado que otros dias y dejandose la piel por el equipo y Max aportando en ambos partes del campo con liderazgo y buenas decisiones y por supuesto Nico que aunque no estuvo convocado vino a calentar y animar con el equipo demostrando la piña que somos y además hizo un entreno extra el domingo.

MERECIDA VICTORIA DE EQUIPO!

Ahora toca disfrutar y seguir aprendiendo y creciendo juntos para lo que viene!
DESTACADOS: TODOS Y CADA UNO DE LOS GUERREROS!!

Pero si que es cierto que esta semana queremos felicitar a Javier Luque y reconocer su trabajo. Tras algunas semanas un poco irregulares de trabajo donde le hemos apretado y exigido mucho parece que poco a poco se engancha a la dinámica del grupo. Ha entrenado genial durante toda la semana y eso se vio reflejado en el partido, donde jugó muy bien con un valor tremendo y fue nuestro maximo anotador. Enhorabuena Harry!
16-12-2017
    UB VILLALBA   58
8   ESTUDIO
UB VILLALBA58
ESTUDIO8
02-12-2017
Nuevos retos
De nuevo comenzamos la semana con un lunes gélido y oscuro en en el Benlliure Garden donde de nuevo calentamos con juegos dinámicos que nos ayudan a mejorar y rápidamente nos metemos con 1c0 para mejorar nuestro bote de velocidad, nuestros cambios de mano en carrera y nuestras finalizaciones, después y sin apenas respiro para echar un trago jugamos diferentes 1c1 a partir de velocidad de reacción y siempre con nuestra idea presente en la cabeza de negar centro.

El miércoles ya un "poco" más resguardados iniciamos entreno con nuestra querida y original muralla para después hacer un ejercicio nuevo de bote mirando arriba y fintas con pelota de tenis. Hoy volcamos casi todo nuestro trabajo de técnica individual en el pase y como lo ejecutamos. Terminamos con 2c0 trabajando para recibir + 1c1. Es importante aprender atacar el aro sin balón.

El viernes seguimos con un ritmo elevado y muy buena dinámica insistiendo en el 1c1 en carrera, buscando el contacto con el defensor, y agarrando fuerte la bola para finalizar. Recordamos también como trabajar para recibir dejando espacio al balón y sin escondernos detrás del defensor. Culminamos un entreno frenético compitiendo entre nosotros con auténticos destellos de calidad.

Llega el sábado y arrancamos diciembre con la visita a nuestra casa de Estudio. Salimos enchufadísimos los 5, anotando con una facilidad pasmosa y prácticamente sin ningún error atrás ya que nuestra presión era asfixiante y tuvimos prácticamente el balón los 8 minutos en nuestro poder. En el segundo cuarto decidimos poner un reto desde el banquillo, no podemos tirar sin haber dado mínimo 4 pases. No sabemos muy porque razón lo interpretamos como que NO PODEMOS BOTAR o NO PODEMOS ATACAR hasta no haber dado 4 pases y esto genera algo de desconcierto y poca precisión en nuestro ataque. Aún así en defensa sin regalar nada ni conceder oportunidades seguimos marcando el ritmo del partido. Poco a poco fuimos mejorando en la idea de atacar para pasar y en la idea de moverme sin balón atacando! Curioso es que cuando quitamos esta norma si que empezamos a hacerla mejor. Chicos, debemos estar concentrados en todos los entrenamientos y partidos y escuchar lo que nos dicen con atención. Generalmente lo hacemos, pero si no entendemos algo debemos preguntar. Contentos con la semana de trabajo y deseando volver a vernos.

¡ANIMO GUERREROS!
DESTACADOS: Guillermo Berg que tuvo un pequeño altibajo en el entreno del miércoles pero que tanto viernes como sábado estuvo a un GRANDÍSIMO nivel, aportando en todas las facetas. Ese es el Guille que queremos ver!!! Trabajador y demostrando queriendo mejorar constantemente.

Victor García que si que entendió el sábado a la perfección la idea de atacar vertical el aro para pasar y que estuvo muy intenso todo el rato concentrado en lo que tenía que hacer.

Sergio Pablo que poco a poco va penetrando mejor siendo agresivo y valiente al aro, demostrando ser un guerrero más. Sigue así Sergio!

GREDOS SAN DIEGO ALCALÁ   14
65   UB VILLALBA    
GREDOS SAN DIEGO ALCALÁ14
UB VILLALBA65
25-11-2017
Haciendo club.
Comenzamos una semana que de antemano sabíamos que sería atípica. Con la vuelta del frio intenso en la sierra y ropa de abrigo nuestros guerreros se plantan en el Benlliure para luchar contra el tiempo y seguir creciendo. Finalizamos un entreno de correr, defender y más correr con muy buenas sensaciones. Llegado el miércoles cambiamos de dinámica de entreno pero trabajamos con las mismas ganas e ilusión esta vez familiarizándonos con los espacios que debemos atacar con balón.

Llegado el viernes tenemos el gran día del club, con la ya tradicional presentación, pero eso no nos iba a impedir entrenar y algunos de nuestros incansables valientes hacen trabajo específico antes de tan esperado evento, siempre hay tiempo para mejorar :)

En la presentación disfrutamos, unidos...como siempre...aplaudiendo al resto y como diría nuestra entrenadora...pareciendo personas normales xD

Pero todo esto con la cabeza puesta en el sábado y nuestro también ya tradicional viaje a Alcalá. Esta vez nuestro rival sería un Gredos San Diego que en el primer partido de la temporada y a pesar de la diferencia final nos hizo sudar sangre para llevarnos la victoria. Conscientes de ello nuestros "peques" se pusieron el mono de trabajo desde el minuto cero y mantuvimos la misma intensidad durante los 6 periodos de juego, practicando un baloncesto bonito de ver, siendo valientes y generosos y sin sembrar las dudas del primer partido...este es el camino a seguir. Destacar que todos los jugadores anotamos, excepto Pablo...pero de sus manos salieron gran parte de los pases para que sus compañeros anotasen.

Se empieza a reflejar en pista el "trabajo de mayores" que estamos haciendo sin olvidar nunca el trabajo que ya llevamos a nuestras espaldas del año anterior, solo así seremos cada día mejores. Enhorabuena mis guerreros!
DESTACADOS: Esta semana destacamos el trabajo de Sergio, que además de representar fabulosamente al equipo en la presentación haciéndole entrega de una camiseta a nuestro patrocinador ELENCO, está trabajando duro y se está uniendo al nivel de intensidad del equipo que hasta hace unas semanas tanto le costaba. Nos gusta verte valiente, atacando el aro con penetraciones, lanzando esos triples que tanto nos gustan y sobre todo, SOBRE TODO...adoramos ver que cada balón que tiene el equipo rival y pasa cerca de ti...es para nosotros, sigue en esta línea Sergio y seguirás mejorando a pasos de gigante.

También destacar a nuestro Pepito, que volvió a ser un muro en defensa, llegando siempre delante de su atacante por muy rápido que fuese y volviendo también a soltarse en ataque, metiendo esas canastas imposibles que solo él sabe meter...asistiendo a sus compañeros cuando saltaba una ayuda y atreviéndose a dar pases largos que aunque a veces no lleguen, llegarán si seguimos trabajándolos. Enhorabuena Pepe, te echábamos de menos :)






    UB VILLALBA   56
5   ARROYOMOLINOS
UB VILLALBA56
ARROYOMOLINOS5
18-11-2017
Siempre se puede aprender
Esta semana no hemos conseguido entrenar con la plantilla al completo ningún día, bien sea por lesiones o enfermedades, aun así la calidad con la que trabaja este grupo es innegable.

Comenzamos la semana en campo descubierto, con el mono de trabajo (térmico por supuesto) y combatimos el frio a base de intensidad. Para empezar trabajamos manejo de balón con dos balones y ejercicios cada vez más difíciles,. En el 1c1 subimos el nivel de exigencia y metemos mucho movimiento para que no se nos congelen las ideas y trabajamos situaciones de desventaja defensiva en a toda pista con diferentes limitaciones y pautas.

El miércoles, ya con un poco menos de frio, trabajamos con Silvia en el Cervantes, de nuevo con mucha intensidad incidiendo en el 1c1 y haciendo una primera parte útil y divertida de técnica individual con pelotas de tenis mientras botamos, pasamos , finalizamos etc. Gracias al gran nivel de entrenamiento la segunda coach nos premia los últimos cincos minutos con 5c5 libre.

El viernes volvemos a la carga calentando con uno de nuestros juegos favoritos y después trabajando al detalle las fintas con el cuerpo (un gesto nuevo mientras botamos que al principio nos costó pillar la idea pero que poco a poco nos fue saliendo bastante bien) las paradas y los cambios de ritmo. También hicimos 1c1 aplicando los conceptos trabajados anteriormente en 1c0 y bastante volumen de tiro ya que al día siguiente jugábamos en la misma pista.

El sábado llegamos puntuales y con ilusión al Kike para seguir defendiendo nuestro liderato y vaya si lo hicimos. Podríamos decir o poner de excusa que debido al nivel del rival apenas pudimos aprovechar la jornada del sábado o que no nos sirvió el partido pero para nada es así, quien no aprende algo siempre es por que no quiere. Pusimos retos individuales llegando a competir entre nosotros y aprovechamos para practicar cosas nuevas tanto en defensa como en ataque. Aunque lo ideal sería que todos o casi todos los partidos fueran competidos y entre equipos de niveles más o menos homogéneo a nosotros nos sirvió para que todos cogiéramos confianza y algunos jugadores como Marcos López dieran un paso adelante y fueran capaces de hacer un cost to cost terminando en 2+1.
DESTACADOS: Todo el equipo debido a una nueva GRAN semana de trabajo y en especial Marcos López que entrenó muy bien toda la semana a una intensidad y concentración brutales , sobre todo el miércoles donde se fue aplaudido por sus compañeros y todo este trabajo se vio reflejado el sábado durante el partido.

Guillermo Berg que a pesar de haber estado enfermo el viernes se chutó dos ibuprofenos y vino a ayudar a su equipo el sábado sabiendo que estábamos justos de efectivos. ¡Gracias Guille!

También hacer especial mención a Pepe que estando malo en vez de quedarse descansando en casa vino a apoyar a sus compañeros desde la grada.

Por último desearle una pronta recuperación a Javierito para que vuelva en breve a disfrutar con los guerreros.
CB GETAFE   34
40   UB VILLALBA    
CB GETAFE34
UB VILLALBA40
11-11-2017
Golpe sobre la mesa de los Guerreros!
Comenzamos otra semana dura de entrenamientos, esta semana, una vez más, la protagonista es LA DEFENSA, de donde nace nuestro ataque. Tenemos que trabajar duro y asumir la responsabilidad defensiva, tenemos que marcar donde queremos estar desde el principio y el rival tiene que sudar sangre para meter la pelotita por nuestro aro. Como era de esperar nuestros peques asumen la responsabilidad y se dejan la vida por cada balón, ¡¡ este es el camino a seguir...!!

Durante la semana también hacemos especial hincapié en las paradas, trabajando nuevos conceptos sobre ellas que al principio nos sonaban a chino pero que poco a poco vamos cogiendo y es que a estos guerreros no se les resiste nada.

Arrancamos el fin de semana como los demás días, madrugando…pero este madrugón tiene un sabor diferente y cuesta un poquito menos. Viajamos a Getafe, donde nos esperaba el que hasta ese mismo día era el líder del grupo, empatado a victorias con nosotros. Ante nosotros un rival muuuuy grande y un campo de juego muuuuy pequeño, pero LAS COSAS DIFICILES SON NUESTRA MEJOR ARMA DE APRENDIZAJE. Comenzamos el partido muy concentrados, trabajando duro en defensa con algún despiste reincidente que debemos corregir pero con muy buenas sensaciones, en ataque somos valientes y nos atrevemos a probar cosas nuevas porque solo así seguiremos creciendo.

¿El resultado? Volver a casa con buenas sensaciones por el trabajo bien hecho ante un buen equipo y con ganas de volver a ver a nuestros rivales en nuestra cancha.
DESTACADOS: Por su gran entrega al equipo y el gran sacrificio que está haciendo para defender a jugadores mucho más rápidos que él, esta semana queremos destacar el trabajo de Marcos, no solo durante el partido o la semana…no es trabajo de un día si no de cada entrenamiento, cada día te vemos mejor y es por ello que debes seguir trabajando, más si cabe, por seguir mejorando esta faceta. Y no solo la defensa ha mejorado, nos gusta verte atacar de cara porque eres capaz de hacer grandes cosas. Sigue así Marcos.

Y por último pero no por ello menos importante queremos destacar a otro jugador que nos deleita con su calidad cada día, pero no por ello…su calidad no es cuestión solo de talento, si no del trabajo que hace cada día por ser mejor para su equipo. Y es que Max, nos gusta verte asumir responsabilidades que ayuden al equipo y en este partido has dado un pasito al frente, sigue así guerrero número 13 y no dejes de disfrutar del modo en el que lo haces.




04-11-2017
ESTUDIO   27
73   UB VILLALBA    
ESTUDIO27
UB VILLALBA73
28-10-2017
Seguimos creciendo
Tras una partido que terminamos con mejores sensaciones de las que empezamos llegaba otra semana dura de entrenamientos.

Seguimos con nuestro trabajo de técnica individual y en esta semana hacemos un poco de hincapié en la colocación defensiva que unido a ese hambre de balón que tienen nuestros guerreros hará que los rivales tengan que trabajar mucho para que la pelotita entre por nuestro aro. A todo esto añadimos trabajo de recepción y salida de press y para el poco tiempo que tenemos para poder trabajar no veas lo que nos da de sí, esta semana SI entendemos paso por paso que es lo que queremos trabajar y en qué momento.

Llegamos al partido, con la ausencia de nuestro capitán. Rober y Max asumen el mando y suplen con nota ese papel.

Comenzamos con un poco de incertidumbre pero rápidamente encarrilamos el partido hacia donde queremos llevarlo. Llegado el descanso decidimos entre todos que estábamos preparados para poner sobre el papel todo el trabajo del viernes y pasamos el examen con nota, tanto que nuestro rival decide dejar de presionar y se mete atrás, aun así ese no es motivo para dejar de aprovechar y seguir trabajándolo.

Felicidades a todo el equipo porque crecemos a paso de gigantes, pero no olvidemos que independientemente del equipo que tengamos en frente nosotros debemos seguir trabajando y esforzándonos, llevando a la práctica todo lo que hemos trabajado, siempre desde el respeto y la humildad, ese es el UNICO camino que nos ayudará a seguir mejorando cada día.

Enhorabuena guerreros!

DESTACADOS: Esta es la semana de los "rookies" y por lo tanto queremos destacar a Arturo, que además ha entrado en los cracks de la jornada, por ser valiente y asumir cada día un poquito más de responsabilidades. Has mejorado de manera notable, sigamos trabajando para que sea un sobresaliente.

Y también destacar a Javier Luque, alias Harry Potter, que salió con su Nimbus 2000 a darle un plus al equipo en defensa, exceptuando algún despiste que corregiremos rápidamente, y en ataque donde hizo exactamente lo que se le pidió mejorando así su toma de decisiones y aportando puntos bien seleccionados al equipo.

A seguir creciendo en esta dinámica, ya sois dos guerreros más de nuestra manada :)
    UB VILLALBA   51
19   GREDOS SAN DIEGO ALCALÁ
UB VILLALBA51
GREDOS SAN DIEGO ALCALÁ19
21-10-2017
De menos a más...
Comenzamos la competición con mucha ilusión y sobre todo muchos, muchos nervios...

Tras unas semanas de un trabajo impecable, con horarios de pretemporada que distan mucho de nuestros horarios habituales pero que dejan patente el compromiso del grupo, da comienzo la competición. Dejamos atrás un año bonito pero recibimos la nueva temporada con más ilusión y mismos objetivos: Seguir creciendo juntos como jugadores y como personas.

Este año contamos con la incorporación en la plantilla de Arturo del Pozo y Javier Luque, procedentes del 2006 y de escuelas respectivamente, que traen consigo ilusión, compromiso y muchas, muchas ganas de aprender.

Trabajamos en la misma dinámica del año anterior, tener armas para afrontar el 1c1 pero este año trabajamos más la calidad del detalle, los espacios y algunas cosas más que requieren de un extra de concentración e imaginación...este año sin duda debemos dar un saltito de calidad y estamos dispuestos a ello.

Llegamos al partido del sábado con la ausencia de Max y Mini Montoro, este último por una leve lesión que ya parece curada. Afrontamos el partido con muchos nervios y muchas ganas y cuando esa mezcla se junta nunca sabemos que nos vamos a encontrar.

Arrancamos con una primera mitad que sin duda alguna nos dejaba margen de mejora, mucho...pero también algunas de las cosas que ya hemos trabajado a nivel de técnica individual.

Llega el descanso y con el la charla de nuestro capitán, Pablo García, que parece surgir efecto y empezamos el 4/6 enchufados, volvíamos a ser los guerreros con hambre de balón. Encabezados por Guillermo Berg que parecía un perro de presa y no dejaba escapar ningún balón dividido que le pasara cerca, secundado por Arturo del Pozo y Roberto González que rápido se contagiaron en defensa, completando el gran partido que ya estaban haciendo en ataque.

Empezó al fin a aparecer nuestra seña de identidad dejando grandes destellos de calidad también en campo ofensivo donde arrancábamos un buen ataque que sin duda alguna nacía en nuestra defensa, pero que dejaba patente nuestro crecimiento en jugadas en las que podíamos ver a Javier Díaz-Zorita o a Víctor García jugando con cabeza, tomando buenas decisiones, a Marcos López siendo valiente y atacando de cara, a Pepe Mira o a Nicolás Cisneros que rompían la defensa rival y eran capaces de aplicar el "doblar y seguir jugando" o a Sergio Pablo haciéndose hueco para tirar.

Gran trabajo de nuestros peques que sin duda alguna este año van a tener que esforzarse el triple para seguir en esta línea de darnos alegrías.
DESTACADOS: Esta semana quiero destacar a Guillermo Berg, que además de echarse el equipo a las espaldas está siendo capaz de esforzarse aún más y eso le ha llevado a dar un increíble salto de calidad.

También a Roberto González que sigue en la misma dinámica de esfuerzo y aprendizaje que el año pasado y aunque tuvo un momento de volver atrás rápido enfocó de nuevo el punto de mira en lo que debía centrarse y fue capaz de ser el Rober que tanto nos gusta y al que tanto necesitamos.

Enhorabuena a los dos y a seguir en esta línea de trabajo.
14-10-2017
07-10-2017
30-09-2017
23-09-2017
16-09-2017
09-09-2017
02-09-2017