Equipos

CADETE FEMENINO A
UB VILLALBA

00NATALIA ORTEGA CARRETERO
3MARINA MARCOS RIVERO
5RAQUEL FERNANDEZ SANCHEZ
6CRISTINA ALVAREZ HERNANDEZ
7SILVIA DE LUIS MORA
12MAYA MARCOS MAYA
14CAMILA MERCEDES CROCE FRANCESCONE
15LUCIA CARRASCO GARCIA
18AZAHARA LOPEZ ONTORIA
21PAULA GARCIA GARCIA
22AINARA LARIA GARCIA
23PATRICIA MARIN MENDEZ
35OLIVIA RUANO NAJARRO
1º entr.VICTOR HUGO MARTIN PRIETO
2ª entr.PAULA MARIA LLAMAS FERNANDEZ
Prepa.CAROLINA OSOIJO GARCIA
CRÓNICA DE LA SEMANA
TRES CANTOS   
   UB VILLALBA    
TRES CANTOS
UB VILLALBA
19-11-2017
11-11-2017
    UB VILLALBA   21
78   ESTUDIANTES
UB VILLALBA21
ESTUDIANTES78
05-11-2017
Vamos poco a poco
Esta semana tocaba recibir a estudiantes y para ello nada mejor que otra semana de trabajo. Además, el viernes nos ayudarían Silvia y Maria del cadete B. Gracias.
Ya en el partido, se hicieron cosas bien como lectura de su defensa a todo el campo, lo que nos permitía tener tiros liberados o cerca del aro sin apenas botar, supimos invertir el balón y se jugó bien el 1c1.
Debemos mejorar el como y donde de los pases, ya que nos hace perder muchos balones que el contrario aprovecha.
Defensivamente volvimos a tener buenos minutos e incluso ayudando al rebote defensivo aún no estando cerca.
Seguimos trabajando y avanzando en la progresión que ya se va viendo algo.
Ánimo chicas
    UB VILLALBA   40
97   RICOPIA FUNBAL ALCALÁ
UB VILLALBA40
RICOPIA FUNBAL ALCALÁ97
29-10-2017
Seguimos
Seguimos avanzando en las semanas y seguimos con el trabajo global para la mejora individual y grupal.
Este trabajo se ve poquito a poquito los domingos donde los rivales nos lo ponen difícil pero donde tenemos una buena oportunidad de crecer.
Recibíamos a Alcalá que nos pondría en pista unas zonas en todo el campo y en campo de ataque poco vistas por nosotras. Fuimos a lo nuestro y logramos sacar ventaja de sus espacios en muchas ocasiones y centrándonos en lo que nos tocaba.
Anotamos más puntos que normalmente estábamos haciendo pero por el contrario tuvimos varias lagunas defensivas que hacen a las contrarias aprovecharse muy fácilmente.
Seguimos perseverando en trabajar.
FEMENINO ALCORCÓN   74
35   UB VILLALBA    
FEMENINO ALCORCÓN74
UB VILLALBA35
22-10-2017
Paso a paso
Fin de semana con competición después de descansar la semana pasada. Nueva oportunidad para poner en práctica todo lo entrenado en la semana.
Cada vez respetamos más los espacios, jugamos más en equipo en ataque y solidarias en defensa. Todavía queda mucho camino, pero sin duda vamos con paso firme.
Nos siguen penalizando las pérdidas de balón con pases imposibles, a veces con nervios y otras veces sin paciencia. Hay que generar más juego sin balón y ayudar al rebote.
Seguimos trabajando en todos los aspectos del juego colectivo, individuales con fundamentos y en la confianza. ¡Hay que atreverse!
14-10-2017
Seguimos
Seguimos sumando semanas de trabajo y poco a poco mejorando en todos los aspectos. Este domingo terminabamos la semana contra Rivas, sin duda con una mejoría en el juego y en la defensa con respecto a la anteriores semanas. Un segundo y tercer cuarto muy buenos donde pudimos aprovechar los aciertos en colocación, en ayudas a la compañera y en el control del rebote defensivo.
    UB VILLALBA   31
60   RIVAS
UB VILLALBA31
RIVAS60
08-10-2017
    UB VILLALBA   38
73   TRES CANTOS
UB VILLALBA38
TRES CANTOS73
01-10-2017
Seguimos trabajando
Semana con novedades, acabaríamos el ultimo día de entrenamiento con 9 pero siguiendo en la mejora. Recibiríamos a Tres Cantos esperando poner en la pista lo entrenado y en cierta medida así fue.
Con una buena defensa acabaríamos el primer cuarto 7-9 y con mucho que mejorar en ataque. En el segundo cuarto no terminábamos de meter esas canastas fáciles o que normalmente podríamos meter y la diferencia se incrementó hasta los 20-36.
Una cierta confusión en ataque y el aprovechamiento de nuestros errores por parte del rival nos lastraban en la segunda parte.
Vamos "pasito a pasito" mejorando, queda mucho camino por recorrer.
ESTUDIANTES   100
23   UB VILLALBA    
ESTUDIANTES100
UB VILLALBA23
23-09-2017
Estreno duro
Muchos cambios para este grupo en apenas dos semanas de entrenamientos, conceptos, ideas, detalles, competición... Con un rival para estrenarnos este año bastante superior. No nos dió opciones a reaccionar aunque si se tuvo minutos buenos donde se pudo correr y donde se puedo mover el balón con más soltura.
Se está entrenando bien y hay que perseverar, seguiremos trabajando para mejorar.
16-09-2017
09-09-2017
02-09-2017