Cena anual Los Negrales

CENA ANUAL LOS NEGRALES
Disfrutando entre amigos
La cena anual tuvo de todo: emotivo homenaje a los que se van, anuncios importantes, sorteos, risas y mucha, mucha amistad...

El pasado viernes 10 de junio celebramos la tradicional cena de Los Negrales. Ambiente familiar, buena comida y gran servicio en el FC Hotelux de Villalba. Y a los postres llegó lo mejor.

Nuestras encantadoras cadetes nos regalaron un precioso discurso y un vídeo homenaje a Jesús, Marta y Andrés por todos sus años de dedicación al club. Emotivos minutos recorriendo nuestra historia con decenas de rostros diciendo en silencio: gracias. Y para que no nos olviden las chicas les entregaron una bandera del club firmada por todos. Jesús tomó la palabra para recordarnos que no sabe si dio mucho o poco, pero que sin duda sabe lo muchísimo que se lleva de aquí. 

Jesús, Marta y Andrés han dejado el listón muy alto. Les echaremos mucho de menos, pero la vida sigue y la nueva directiva toma el relevo con ilusión. Kike, en su nombre, presenta el nuevo escudo del club, que toma los elementos esenciales del anterior con un diseño más moderno, regalo de Gonzalo Fernández, padre de tres jugadores del UB Villalba. El nuevo logo arranca una sentida ovación, seguida por las nuevas equipaciones, chándal y página web. Pilar, la nueva presidenta, explica brevemente la idea de continuar en la línea de la anterior directiva tratando de modernizar la gestión y crecer aprovechando las sinergias con UB Villalba.

Tras la presentación de las novedades, las chicas senior quisieron rendir su particular homenaje a su entrenador Miguel Ángel, con el que han estado muy contentas pero que lamentablemente no seguirá la temporada que viene.

Jenny y Cris derrocharon simpatía y buen humor en el sorteo de regalos. Gracias a ellas, la velada estuvo perfecta. Uno de los regalos fue a parar a Adan, concejal de deportes de Collado Villalba, al que agradecemos su asistencia y palabras de apoyo.

Y entre regalos y risas se acaba una gran temporada... y empezamos la siguiente con la mayor de las ilusiones.