Equipos

ALEVÍN FEMENINO 2007
UB VILLALBA

3ADRIANA REY TEJEDA
4MARIA PEREZ ABRIL
6MARTA SERRANO GONZALEZ
7JULIA MARCHENA CAMPANO
8BLANCA RIERA LOPEZ
9LUZ QUESADA COLLADO
10ANGELINA GARCIA QUINTERO
11ANGELA MARTIN SANCHEZ DE LA NIETA
12PAULA RIVERO VIEJO
13ALBA GIL BERMEJO
19LORENA MONTERO MARTINEZ
23ALEJANDRA MARIN MENDEZ
30SARA BALANDIN BARRERA
1ª entr.ARANTXA VALLEDOR CASTROVIEJO
2º entr.DANIEL PEREZ FUENTES
CRÓNICA DE LA SEMANA
    UB VILLALBA   55
5   LICEO FRANCÉS
UB VILLALBA55
LICEO FRANCÉS5
22-10-2017
REMATAMOS CON DOBLE VICTORIA
Segundo partido del fin de semana para empezar bien la temporada y rematarlo con otra victoria, esta vez sobre Liceo Francés.
Buen comienzo de partido en el que aplicamos muchas de las cosas que entrenamos y que habíamos hecho también el Sábado. Momento de lapsus en el que se nos olvida que jugamos en equipo e intentamos hacer un poco la guerra por su cuenta, pero que dura poco y pronto volvemos a jugar en equipo, siendo generosas y mirando todas al aro.
Al comienzo de la segunda parte cerramos acta y el resto del partido nos dedicamos a probar cosas diferentes: Juego sin bote, defensa medio campo, que todas toquen el balón antes de poder tirar, etc..

Gran fin de semana para las 13 jugadoras, donde todas han aportado, tanto desde la pista como desde el banquillo. ¡ENHORABUENA WOLFERS!
Victoria dedicada a Marchena que se nos puso mala y no pudo acabar el partido con sus compañeras, aunque intentó aguantar lo máximo en el banquillo para animar a sus compañeras.
DESTACADOS: En ataque, ALEJANDRA MARÍN, que estuvo mucho más valiente que el Sábado, tirando a canasta y anotando varios puntos.
En defensa, ALBA GIL, muy dura, pero con cabeza. Está empezando a ser muy inteligente y a controlar las faltas tontas.
En cuanto a la actitud, PAULA RIVERO, que fue una jugadora totalmente diferente a la del partido anterior. Está trabajando muy bien este año, siendo más valiente en ataque, sin miedo a la falta o el tapón y en defensa muy rápida y lista.




COSLADA   15
65   UB VILLALBA    
COSLADA15
UB VILLALBA65
21-10-2017
EMPEZAMOS BIEN CON UN FIN DE SEMANA ROSA
Desde el 6 de Septiembre llevábamos esperando este día. Las jugadoras llevaban currando mucho durante los entrenamientos, trabajando el bote y el manejo principalmente, seguido de ejercicios defensivos y aprendiendo a adaptarnos a nuevas compañeras.

9:45h del Sábado 21 de Octubre y todas las jugadoras emocionadas. Las nuevas con algo de nervios, pero contentas de poder jugar su primer partido en categoría federada, y las ''veteranas'' contentas por volver a dar guerra un año más.
Llegamos a Coslada, charla en el vestuario, foto de equipo (con mención especial al Día Internacional del Cáncer de Mama), nos ponemos las zapatillas y a calentar.
El calentamiento algo caótico debido a ciertos despistes, seguramente provocados por los nervios, pero que pronto se quedan atrás y las 13 jugadoras están concentradas en el partido.

Empezamos muy bien en defensa, sin permitir pases fáciles y consiguiendo parar a jugadora con balón. En ataque, con gran acierto desde debajo del aro, sacando muchas faltas y con carácter para atacar el aro. El rival nos puso pocos problemas, por lo que nos vamos al descanso con una gran ventaja (9-41).
Empezamos la segunda parte probando cosas nuevas, como que todas toquen el balón, todas se atrevan a tirar a canasta, etc.. Todo esto provocó que casi todas las jugadoras anotaran al menos una canasta. En el último sexto ya probamos a jugar sin bote, para mover la bola más rápido y jugar a correr sin balón. Al principio nos costó un poco, pero poco a poco supimos mejorar ese aspecto y acabamos jugando muy bien.

Muy contenta de como jugaron las 12 jugadoras y de Luz, que pese a no estar convocada, su actitud en el banquillo fue muy buena. Animando a sus compañeras y muy atenta a las direcciones de la entrenadora para cuando tenga que jugar.
DESTACADOS: En ataque, JULIA MARCHENA y BLANCA RIERA. Grandes referentes ayer de cara al aro, anotando 30 y 12 puntos respectivamente. Muy valientes y acertadas.
En defensa, SARA BALANDÍN, que dejó a su jugadora sin opciones de recibir y provocó que no anotara ninguna canasta. También estuvo muy atenta a las ayudas de sus compañeras e hizo que el nivel defensivo del resto de compañeras subiera cuando ella estaba en pista.
En cuanto a su actitud, ADRIANA REY, que siendo su primer partido en federado le echó muchas ganas, peleó cada balón, estuvo muy valiente en ataque y en defensa fue de menos a más.
14-10-2017
07-10-2017
30-09-2017
23-09-2017
16-09-2017
09-09-2017
02-09-2017