Equipos

BENJAMÍN MASCULINO 2008
UB VILLALBA

00PABLO MARTINEZ PEREZ
3ANDRES PASCUAL BERMEJO
5IÑIGO CANO DIAZ
6LUIS MIGUEL HERNANDEZ MORENO
7SERGIO MATIAS MOTA
8ALEJANDRO GIL BARRANCO
10DRAGO VLADIMIROV DIMITROV
11ISMAEL SILVA BLAZQUEZ
12HUGO DENEGRI AGUADO
21JORGE AGUERA YAGUE
23GUILLERMO FERNANDEZ RODRIGUEZ
24JAVIER GONZALEZ GARCIA
31JORGE RODRIGUEZ CABRERA
1º entr.ADRIAN GOMEZ PEREZ
2ª entr.REGINA IGLESIAS HERNANDEZ
Deleg.HELENA MONTENEGRO ZURRON
CRÓNICA DE LA SEMANA
LAS ROZAS   
   UB VILLALBA    
LAS ROZAS
UB VILLALBA
18-11-2017
    UB VILLALBA   32
23   TORRELODONES
UB VILLALBA32
TORRELODONES23
11-11-2017
SUBIR EL NIVEL
Semana un tanto agridulce del benjamín 2008 masculino, después de un lunes y miércoles de buenos entrenamientos, llegamos al viernes y por alguna razón el entreno fue bastante regular (no siempre se puede estar a tope, somos conscientes de que hay días y días). Por desgracia, el sábado nos enfrentamos a un rival de un nivel similar al nuestro, lo que hizo que el nivel subiera y se nos juntara con la dinámica menos buena del día anterior.

Aun así si en algo somos constantes es en ganas y esfuerzo, nuestros peques tuvieron momentos buenos durante en el partido y otros menos buenos. Desde el cuerpo técnico apreciamos que nos cuesta entrar en los partidos, pruebas de ello son los últimos 3 enfrentamientos donde empezamos a subir el nivel a partir del segundo sexto. También llevamos un par de partidos que en los últimos sextos nos relajamos y los rivales se aprovechan de ello para rebajar las diferencias en los marcadores.

Para finalizar, creo que seguimos en una dinámica muy positiva, donde todos los jugadores están muy implicados y se esfuerzan por mejorar y seguir creciendo. Seguimos trabajando y toca subir el nivel para que nuestros jugadores sigan creciendo individualmente y por supuesto como equipo :) ¡Enhorabuena chicos!
DESTACADOS: IÑIGO CANO DIAZ por su continuidad y buena dinámica durante la semana y sobre todo en el partido
C.B. POZUELO   21
60   UB VILLALBA    
C.B. POZUELO21
UB VILLALBA60
04-11-2017
SIGNIFICADO DE EQUIPO
Seguimos trabajando entreno a entreno, sin mirar nunca más allá de nuestro día a día. Afianzando cada vez más conceptos técnicos y poniéndolos en práctica en situaciones reales del juego. Gran trabajo el realizado durante toda la semana y eso sé vio reflejado en el gran partido de nuestros chicos el fin de semana.

El rival, Pozuelo, un equipo que por resultados parecía más flojo que nosotros y así fue. Importante la personalidad de cada uno de los jugadores dentro de este equipo, la mayoría se atreven a probar cosas en los partidos y todos luchan sin cesar por el bien común. Quizás hay algo que no me gustó tanto y fue que probablemente por hasta ahora haber trabajado muchas situaciones de 1x0 y 1x1 nos cuesta muchas veces levantar la cabeza y buscar mejores opciones en ataque.

Como indica el acta del partido, todos los sextos fueron muy trabajados excepto el último que nos relajamos bastante y el rival nos metió los mismos puntos que nos había metido en los cinco sextos anteriores. Aun así, todavía nos queda mucho camino por recorrer y la prioridad es seguir mejorando todos los días, consiguiendo ser individualmente los mejores jugadores de baloncesto posibles para posteriormente ser el mejor equipo posible. Bravo EQUIPO!!!
DESTACADOS: JORGE AGUERA YAGUE por su trabajo insaciable en defensa y su atrevimiento en ataque
HUGO DENEGRI AGUADO y SERGIO MATIAS MOTA en ataque con 12 puntos cada uno
    UB VILLALBA   40
28   LAS ROZAS
UB VILLALBA40
LAS ROZAS28
28-10-2017
NOSOTROS A SEGUIR CRECIENDO
Y seguimos creciendo como dice el titular, con la idea clara de que el marcador del partido del sábado es solo un número en un papel. Mola ganar pero lo que verdaderamente queremos es aprender, queremos seguir trabajando para mejorar y sabemos que esto es un camino muy largo que hay que ir completando etapa a etapa. Nuestros verdaderos logros son nuestros entrenamientos, nuestra actitud frente al trabajo y después seguir pasándolo bien intentando ver si en un partido de verdad podemos hacer bien lo que intentamos.

El partido en sí, una primera parte de muy menos a más, con parciales de 3-13 primer sexto, 12-17 segundo sexto y 20-20 al descanso. En la segunda parte salimos como motos y nos soltamos muchísimo, con mejores defensas, más lucha en los rebotes, corriendo contrataques como balas y muy concentrados y con ganas de hacer muy bien las cosas. Parciales: 28-20 cuarto sexto, 36-22 quinto sexto y 40-28 resultado final.

Conclusión, muy muy ilusionado con el trabajo de nuestro día a día y con la actitud de superarse del equipo. Intentando inculcar la idea al equipo de que para conseguir divertirnos de verdad con el basket tenemos que mejorar, trabajar y ser valientes. Fantástico chicos!!!
DESTACADOS: LUIS MIGUEL HERNANDEZ MORENO
MAJADAHONDA   34
68   UB VILLALBA    
MAJADAHONDA34
UB VILLALBA68
21-10-2017
LA ILUSIÓN DE LOS PARTIDOS
Gran inicio de competición de nuestros benjas 08 esta temporada, y no, no lo digo por la victoria. La razón de este gran inicio se debe a la ilusión, el trabajo, compañerismo, ganas, actitud y sobre todo a una palabra que hace que todo lo anterior se funda en un solo sentimiento --> EQUIPO. Muchos pensaran que como puedo decir que tenemos sentimiento de equipo siendo tan jóvenes todavía y con tan poco tiempo transcurrido de temporada, pues si amigos/as. Nuestro sentimiento de equipo se basa en el trabajo diario, en que los entrenadores sean los que lleguen en primer lugar con la ilusión y predisposición a que los jugadores se contagien, crean en lo propuesto y quieran hacer de todo ello su disfrute y felicidad por la satisfacción de entrenar duro.

El partido en si, nos costó soltarnos, pero lo importante es que fuimos de menos a más, intentando mejorar cada cuarto haciendo mejor las cosas. Muy igualado los 2 primeros cuartos, 7-7 y 9-9. A partir de ahí y en su gran mayoría por culpa de los jugadores, subimos el nivel, tanto defensivo pero sobre todo ofensivo (lo trabajado hasta ahora), buena elección de los diferentes tipos de bote, buena elección y ejecución de los pases (pocas perdidas), visualización continua del entorno y no del balón o el suelo, la mayoría de los tiros bien elegidos y ejecutados, pero sobre todo, las ganas y la actitud de a esto lo jugamos en equipo porque nos mola ser EQUIPO.

CONCLUSIÓN: Primer test muy satisfactorio, con jugadores que no se obsesionan con el mero hecho de perder o ganar, sino de vivir y disfrutar el proceso que a la larga es lo que sin ninguna duda más alegría les va a dar este deporte. Genial EQUIPO!
DESTACADOS: EL EQUIPO AL COMPLETO, TODOS APORTANDO EN TODAS LAS FACETAS DEL JUEGO. JUGADORES DEL BANQUILLO ANIMANDO Y APOYANDO A SUS COMPAÑEROS EN PISTA.
14-10-2017
07-10-2017
30-09-2017
23-09-2017
16-09-2017
09-09-2017
02-09-2017