Equipos

PREINFANTIL MASCULINO
UB VILLALBA

3JUAN MANUEL MONTORO MEJIAS
5YAGO ASEGURADO SASTRE
6RUBEN ALONSO RUIZ
8PABLO LLUVA LUQUE
08MARCO GARCIA CIBRIAN
9ANGEL ANAYA CABRERA
12JORGE BARCO PRADO
13MARTIN YAGUEZ MARTIN
15JORGE CANO DIAZ
17JORGE FERNANDEZ SANCHEZ
33DIEGO LOPEZ SARMIENTO
37TRISTAN BELLO GARCIA
99ALVARO LOPEZ COBACHO
1º entr.ADRIAN REDONDO MACARRON
2ª entr.NEREA ALONSO GARCIA
CRÓNICA DE LA SEMANA
BRAINS   
   UB VILLALBA    
BRAINS
UB VILLALBA
18-11-2017
    UB VILLALBA   85
49   BASKET TORREJÓN
UB VILLALBA85
BASKET TORREJÓN49
11-11-2017
12 Centollos y un destino
El sábado los Centollos volvimos a demostrar que el trabajo duro y la concentración dan sus frutos. Victoria contra un equipo de Torrejón muy intenso y trabajador que nos obligó a sacar lo mejor de nosotros mismos, aplicándonos en defensa y trabajando muy concentrados en ataque. Una pena que solo trabajásemos concentrados los primeros tres cuartos, podría haber sido precioso.

Gracias a la concentración y buen trabajo de todo el equipo, de los 12 jugadores convocados 11 consiguieron anotar, alcanzando dobles figuras cuatro de ellos.

Somos una banda, pero una banda de centollos valientes, muy solidarios y muy comprometidos. El sábado que viene jugamos contra Brains, rival que tampoco conoce la derrota (por el momento xD ).

Aunque nos harán madrugar, prometemos afilar bien las tenazas y dar lo mejor de nuestras patitas. Vamos a trabajar duro esta semana y si todo sale bien, la semana que viene por estas fechas estaremos un poco más cerca de nuestro objetivo: LA CONQUISTA DEL OCÉANO.

Seguimos trabajando, Be Centollo my friend!

#GOCentollos #AlaconquistadeBrains #AlaconquistadelOcéano #Refusedeprawn #Centolloslove

DESTACADOS: Destacar y celebrar la semana de entrenamientos que ha realizado nuestro querido Centollo Marco Cibrián. Tan pronto ha alcanzado un nivel de concentración y trabajo regular en entrenamientos, los resultados han aparecido rápidamente, subiendo como la espuma, anotando hasta 12 puntos en el partido y cuajando un partido bastante completo. Así como dar la bienvenida a nuestro Barco que tras unos meses de duro trabajo por fin se ha decidido por deleitarnos con las maravillas de su juego, autor a su vez de otros 12 puntos. Esperemos que ambos sigan en esta línea y no pierdan la confianza del patrón.




PARQUE SURESTE   6
56   UB VILLALBA    
PARQUE SURESTE6
UB VILLALBA56
04-11-2017
LES PINZAMOS TODAS LAS OPCIONES
Crónica de una crónica tardía.
Volvimos a salir como una lancha rápida y conseguimos la tercera victoria en esta, nuestra conquista del océano.
Desde el inicio del partido supimos dificultar mucho el juego rival, lo que añadido a un gran acierto de cara al aro, decantó pronto el partido en nuestro favor.

Reconocer la lucha y esfuerzo del equipo rival que no bajó los brazos en ningún momento del partido.
Próximo sábado partido contra Torrejón, un equipo que viene de ganar holgadamente a nuestros amigos de Los Negrales. Intentaremos vengarnos!!

Don't be prawn, Be Centollo my friend!

#GoCentollos #Alaconquistadelocéano #Don'tbeprawn.

DESTACADOS: Destacar al centollo Ruben que en el segundo cuarto vio el aro más grande que una pecera (pecera de tiburones por lo menos), consiguiendo anotar hasta 20 puntos.
Seguimos sumando centollos guerreros al equipo y cada vez nos atrevemos a aplicar lo entrenado a los partidos. Vamos por buen camino
LOS NEGRALES   19
70   UB VILLALBA    
LOS NEGRALES19
UB VILLALBA70
28-10-2017
SI,SI SI, CRISIA YA ESTÁ AQUÍ
Crónica de un derbi y Segundo centollazo de la temporada.

Desde el inicio del partido supimos salir muy concentrados y con las ideas claras en ataque y defensa. Sabiendo imponer un ritmo de partido muy físico que sabíamos que nos beneficiaría frente a nuestros amigos de los Negrales.
El ritmo, el gran a acierto de cara a canasta y el dominio del rebote, decantaron pronto el marcador a nuestro favor.

Relevante destacar a nuestro Centollo poderoso Jorge Cano en el inicio del partido, cuajando un primer cuarto ejemplar, demostrando que el trabajo y la concentración durante la semana nos devuelven sus frutos en los partidos.

Relevo que cogió en el segundo cuarto Yago, saliendo desde el banquillo como una moto, defendiendo y anotando con decisión.

La defensa, concentración y el trabajo en equipo nos dieron nuestra segunda victoria en esta, nuestra conquista del océano, no obstante todavía podemos subir mucho el nivel de exigencia en los entrenamientos, sobre todo exigencia en cuanto a concentración y a inteligencia/lectura del juego.

Quedan jugadores que tienen que confiar más en su talento y auto exigirse un poco más, estamos trabajando muy motivados y con mucha calidad, tan solo falta ser un poco más valiente y sacar el centollo guerrero que llevamos dentro.

Seguimos trabajando, nos lo estamos pasando muy bien!.
Bien por los Centollos de RYA Sierra y reconocer y aplaudir el trabajo y lucha de los compañeros de Los Negrales que lucharon como unos valientes hasta el final.
DESTACADOS: Destacar a Yago, que tras una primera jornada buena, ha vuelto a hacer muy buen partido. Juego de gran intensidad, defendiendo, anotando hasta 14 puntos y tomando buenas decisiones de partido.




    UB VILLALBA   68
33   PARACUELLOS DEL JARAMA
UB VILLALBA68
PARACUELLOS DEL JARAMA33
21-10-2017
Empezamos con buena pinza
Tras casi dos meses de pretemporada larga, por fin llegaba el momento de debutar en partido oficial y demostrar que los Centollos estamos trabajando con muchas ganas e ilusión desde el primer día. El debut no pudo ir de mejor manera. ¡Primer centollazo de la temporada!.

Tras un primer cuarto demoledor con gran acierto en los dos lados del campo, demostramos que tenemos mucho hambre. Tónica general que mantuvimos durante todo el partido, a pesar de la actuación de alguna que otra gamba que no se había puesto el traje de faena.

Finde que viene derbi villalbino contra nuestros amigos y compañeros de Los Negrales. ¡Partidazo asegurado! 16.30 en el polideportivo de Los Negrales, !NO TE LO PIERDAS!
Go #Centollos #Centollazo #Alaconquistadelocéano

DESTACADOS: Aunque podría ser un poco injusto destacar a algún jugador en este primer partido, también lo sería no citar a Jorge Cano que ejerció de Centollo supremo dando una lección de trabajo, esfuerzo y sacrificio recompensada con grandes defensas, canastas y asistencias
14-10-2017
07-10-2017
30-09-2017
23-09-2017
16-09-2017
09-09-2017
02-09-2017