La familia de Txetxu, en su nombre, quiere agradecer al club de sus amores, Baloncesto Villalba, y a su junta directiva, el enorme esfuerzo y el tsunami de solidaridad y amor que ha levantado en nombre de su causa. Aunque sois decenas, centenas, quizás miles y es injusto nombrar a nadie, tenemos que hacer público el agradecimiento a Maka, que se tiró de rodillas sobre el cuerpo sin aliento de Txetxu y le devolvió la vida y no contento con eso se puso de pie y pelea por nuestro hijo cada día para que su recuperación sea la mejor.
Gracias a vosotros el objetivo de la campaña se ha duplicado y sigue creciendo, Txetxu tendrá la mejor cama, colchón, grúa, silla y demás elementos que sin vuestra ayuda hubiera sido imposible, en la situación en la que nos encontramos.
No sólo es eso lo que se puede solucionar con vuestro apoyo. Txetxu necesita el implante de 3 piezas dentarias que se rompieron aquel fatídico día, además de materiales del día, alimentos especiales por implante de gastro y lo más importante: terapia, mucha terapia, para que un día vuelva a ser el mismo.
Fisioneurorehabilitador, logopedia, neuropsiquiatra, terapia ocupacional, vamos a intentar darlo a domicilio porque en hospitales es totalmente inaccesible (200 a 300€ diarios). Con vuestra ayuda ya va a poder tener terapia domiciliaria durante varios meses que es mucho más asequible y recomendado a niños que un hospital.
Por eso seguimos solicitando vuestra ayuda.
Esta carta especialmente es de agradecimiento a los cientos de donaciones y mensajes de ánimo, quizá algún día gracias a vosotros pueda leerlos personalmente, quizás algún día os pueda dar un abrazo a todos de agradecimiento, ojalá llegue ese día y solo en ese día esta familia tendrá paz, en esta guerra sin cuartel que nos ha tocado vivir.
Un millón de besos y abrazos, para un millón de amigos de Txetxu.
Con todo nuestro amor, la familia de nuestro pequeño, GIGANTE, a la que pertenecéis todos vosotros.