Equipos

BENJAMÍN FEM 2016
ABEDUL

ALANA DA SILVA ROVEDA
5CLARA GARCIA SANCHEZ
8VALENTINA ESPEJO SANCHEZ
10VEGA ROMERO ALIA
11RAQUEL GOMEZ PEREZ
19LUCIA PATIÑO CATALAN
22ELLA NAHIARA ESTRADA VALLEJO
23MAYA LUQUE PEREZ
26CLAUDIA ELDUAYEN JARILLO
44ALMA MIGUEL SANCHEZ
45GALA ROJANO MORENO
1ª entr.LUNA ASEGURADO SASTRE
CRÓNICA DE LA SEMANA
FEMENINO HUMANES   
   VILLALBA    
FEMENINO HUMANES
VILLALBA
08-11-2025
 
    VILLALBA   82
40   IRLANDESAS
VILLALBA82
IRLANDESAS40
25-10-2025
Semana intensa
 
Esta semana ha sido un poco rara para nuestras villakoalas cada día nos ha llevado la sesión una entrenadora diferente. El lunes comenzamos en Cantos Altos con Angie, el miércoles con Aza y el viernes por fin recuperamos a nuestra entrenadora Luna. Todos los entrenamientos estuvieron marcados por una alta exigencia tanto física, no parar nunca de movernos (como en los partidos) como mental, con ejercicios que requieren de mucha concentración por nuestra parte y en lo que a veces flojeamos.
Llegamos el sábado al partido con muchas ganas, es nuestro primer partido en casa y el primero de nuestras 11 jugadoras juntas!! SI chicas quién iba a decirnos el año pasado que jugaríamos siendo 11 ... Comenzamos el partido super concentradas y activas, intentando estar cada una con la nuestra, luchando por cada balón que vemos suelto y atacando muy bien para robar, en ataque somos valientes todas atreviéndonos a botar cuando estamos solas, sin embargo nos cuesta mucho pasar el balón rápido a mi compañera que corre por delante, lo damos 2 o 3 botes más tarde de lo que debemos. Conseguimos mantener esta intensidad en ataque y defensa durante 5 sextos y en el último tenemos una brutal desconexión, no sabemos a quién defendemos, nos cuesta mucho bajar a defender nuestro aro rápido por lo que ellas empiezan a anotar con mucha facilidad y solas.
Chicas nos tenemos que quedar con nuestra versión de los 5 primeros sextos que es la que queremos mostrar durante todos los partiodos y todo el rato, para ello tenemos que seguir trabajando nuestra concentración en los entrenamientos y aumentando el tiempo que dura esta. Seguimos :)
DESTACADOS: Alma Miguel, que fue un terremoto para las rivales, presente en todos los lados de la pista, muy intensa cuando atacábamos para robar y finalizando muy bien al contraataque utilizando siempre la mano que le toca.
Valentina, diste un paso adelante en cuanto a concentración en el partido, estuviste super intensa cuando atacábamos para robar y muy atenta de tu jugadora. Sigue asi!!
VILLAVICIOSA DE ODÓN   
   VILLALBA    
VILLAVICIOSA DE ODÓN
VILLALBA
18-10-2025
 
11-10-2025
 
04-10-2025
 
27-09-2025
 
20-09-2025
 
13-09-2025
 
06-09-2025