3 noches, 4 días, 250 jugadores y entrenadores y muchas ganas. Llevábamos todo el año esperando este viaje y por fin llegó el momento. Este año, al ser fechas diferentes no encontramos tráfico de salida de puente con lo que el viaje fue bastante fluido y tranquilo. Llegamos pronto y justo a tiempo para hacer el checking y después ir a cenar. Algunos equipos después de cenar quisieron pisar la arena de la playa aunque esta lloviendo.
el Lunes les toco madrugar a muchos de nuestros equipos, algunos no durmieron demasiado, por nervios, por estar con los amigos, el caso es que les toco levantarse pronto para desayunar e ir hacia los campos de juego.
Otros equipos, en cambio, tuvieron toda la mañana libre para poder ir a la playa, pasear o jugar a vóley y fútbol en la playa.
El martes continuábamos con la competición y en nuestros ratos libres algunos equipos realizaban gimkanas, sobretodo los más peques, que se movían por todo el hotel para hacer sus pruebas y ganar.En cuanto a resultados, bastante positivos con algunos equipos clasificándose para jugar semifinales y finales de las distintas categorías.
El miércoles era momento de hacer maletas y dejar las habitaciones antes de irnos a disputar los últimos partidos del torneo. Oro, plata, bronce… tuvimos de todo, pero lo importante es que nos llevamos de allí una mochila llena de experiencias, nuevos amigos y mucho baloncesto. La cara B del torneo… que nos trajimos algún lesionado.
GRACIAS a todos los padres y madres y a los jugadores que hacéis esto posible todos los años. Ahora a esperar al año que viene!
Os dejamos unas fotos de lo que ha sido nuestro viaje a Gandía