Equipos

JUNIOR MASCULINO A
UB VILLALBA

1DANIEL GALLEGO FERNANDEZ
3PABLO CRESPO SAIZ
5ENRIQUE MARTINEZ BELTRAN
7BRUNO PINILLA BARAZA
13JAVIER GONZALEZ SANCHEZ
14JORGE IRANZO HORCAJADA
15MARIO ROLDAN GARCIA
17PABLO FERNANDEZ SANCHEZ
20SERGIO GARCIA RUEDA
24RODRIGO GARCIA CABALLERO
25RICARDO RAMOS PALOMO
32PABLO LARNAUDIE FAURA
1º entr.JAVIER LLOPART GRASES
2º entr.DAVID ORTIN ALVAREZ
Prepa.FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ BARRADO
CRÓNICA DE LA SEMANA
SANTA MARÍA DEL PILAR   
   UB VILLALBA    
SANTA MARÍA DEL PILAR
UB VILLALBA
21-10-2018
RICOPIA FUNBAL ALCALÁ   67
59   UB VILLALBA    
RICOPIA FUNBAL ALCALÁ67
UB VILLALBA59
07-10-2018
ESTUVIMOS CERCA... PERO NO PUDO SER
Partido muy intenso, igualado y que sólo se decidió en los últimos dos minutos. Mucho mérito de mis jugadores que a pesar de las dificultades (lesiones de jugadores importantes, rival de buen nivel, arbitraje) supo luchar de tú a tú con buena defensa individual y sólo los pequeños detalles propiciaron la derrota. Pérdidas en momentos clave, errores en tiro exterior y en tiros libres... Partido excelente para que nuestros jugadores sigan aprendiendo a competir.
DESTACADOS: La defensa individual que usamos gran parte del partido. Buen rebote en ambos tableros aunque no lo supimos aprovechar. La gran ayuda de los chicos del B. Nacho es un gran descubrimiento que nos seguirá ayudando en futuros partidos. Somos un equipo. Sigamos creciendo como equipo.




    UB VILLALBA   61
56   UROS BASKET RIVAS
UB VILLALBA61
UROS BASKET RIVAS56
30-09-2018
IMPORTANTE TRIUNFO ANTE UN GRAN EQUIPO
Aunque la baja de Dani Gallego a última hora trastoco nuestros planes, nuestra manada, a pesar de ser corta de efectivos realizó un gran partido sobre todo defensivo y cometió menos errores ofensivos en los momentos clave ante un rival, Uros de Rivas, que jugó y luchó muchísimo también para ganar, lo que valora más todavía nuestra victoria. El rebote defensivo, el buen juego por conceptos en ataque y la determinación para ganar claves para la victoria.
DESTACADOS: La defensa de EQUIPO durante todo el partido de todos los jugadores. REBOTES (Enrique, Sergio, Ricardo, EME..). Y en ataque, Pablo Crespo, y nuestros jugadores 1-2, Rodrigo, Javier y Mario realizaron un gran trabajo tanto en anotación como en asistencias. SOMOS UN EQUIPO. CREZCAMOS DÍA A DÍA.




SALESIANOS ESTRECHO   62
67   UB VILLALBA    
SALESIANOS ESTRECHO62
UB VILLALBA67
23-09-2018
GRAN TRIUNFO. SUPIMOS SUFRIR
Partido típico de comienzo de temporada. Las defensas predominan sobre los ataques. Errores. Tensión. Intensidad. Gran actitud. Supimos sufrir en los momentos difíciles y supimos resolver en los momentos clave, sobre todo en los dos últimos minutos.
DESTACADOS: Ricardo Ramos. Gran defensa, rebotes y tapones. Pablo Crespo, consistente en anotación. Excelente actitud y trabajo de EQUIPO. TODOS SUMARON. Los intangibles también son importantes.
OLÍMPICO 64   
   UB VILLALBA    
OLÍMPICO 64
UB VILLALBA
16-09-2018
    UB VILLALBA   68
44   SAN AGUSTÍN
UB VILLALBA68
SAN AGUSTÍN44
15-09-2018
BUEN TEST A PESAR DE LAS BAJAS.
Seis bajas, que se dice pronto. Difícil pretemporada, pero con la actitud y ganas de jugar se minimizan los errores y seguimos mejorando día a día. Buena defensa a ratos, con muchas probaturas y buenos contraataques. Seguimos con dificultades en estático, sobre todo contra zona. Nos falta paciencia y determinación. Aún con todo, buen test, siempre útil.
DESTACADOS: Mario Roldan. Sus tiros de tres y buena defensa rompieron al rival. Buen tono general de todos, incluidos los juniors B que cada día que pasa ayudan más al equipo. Hoy debutó con el equipo Luís Barroso. Seguimos creciendo. 1-2-3 Villalba!!!
    UB VILLALBA   53
39   SAN AGUSTÍN DE GUADALIX
UB VILLALBA53
SAN AGUSTÍN DE GUADALIX39
09-09-2018
SACAMOS ADELANTE UN PARTIDO DIFÍCIL
Por muy bien que quieras hacer las cosas cuando tienes seis bajas, cinco por lesión, es difícil que puedan salir bien las cosas. Ante un rival que metió muchos tiros de tres en la primera parte mejoramos mucho en defensa en la segunda para sacar el partido adelante a pesar de los errores defensivos. Esperemos que pronto recuperemos jugadores para poder afrontar mejor los importantes partidos de pretemporada que nos quedan y el comienzo de la competición oficial.
DESTACADOS: Enrique. Muy bien en tiro exterior y mejor defensor del partido secando al tirador rival en los momentos clave del partido. Y, a pesar de no haber salido las cosas todo lo bien que hubiéramos querido, la excelente actitud y ganas de jugar de todos los jugadores han sido clave para la victoria además de la mejora en tiro exterior.
CIUDAD DE VALLADOLID B   75
67   UB VILLALBA    
CIUDAD DE VALLADOLID B75
UB VILLALBA67
08-09-2018
MUCHO CANSANCIO Y POCA LUCIDEZ
Partido muy igualado, 37-37 al descanso, resuelto con un parcial en contra 10-3 en los últimos minutos. Se notó mucho el cansancio acumulado del primer partido del día y las muchas bajas, pero eso no es excusa para indicar que no jugamos bien. Poco juego colectivo en ataque y nula consistencia defensiva que hay que trabajar mucho en los entrenos próximos.
Mañana nuevo partido y nueva oportunidad de seguir mejorando en la pretemporada.
DESTACADOS: Por esta vez, sin comentarios.




CIUDAD DE VALLADOLID A   75
57   UB VILLALBA    
CIUDAD DE VALLADOLID A75
UB VILLALBA57
08-09-2018
INTENSIDAD Y RITMO
Excelente primera parte (38-33) en la que jugamos de tú a tú a un rival muy potente físicamente, amplio banquillo y alto nivel técnico. En la segunda parte salimos a por todas pero el cansancio físico, el corto banquillo y las lesiones de Dani Gallego y Mario Roldan nos hicieron bajar la intensidad que, junto al acierto rival en el tiro exterior en el último cuarto, nos hicieron perder al final por un tanteo excesivo
DESTACADOS: Mucha mejor defensa en general que en el primer partido. Eso sí, debemos seguir trabajando mucho el tiro exterior. Buen debut de Pablo Crespo, también jugo Jorge (cadete A) sin arrugarse y buen trabajo global de todo el equipo. Derrota, pero con buenas conclusiones positivas.




    UB VILLALBA   72
35   ALCORCÓN
UB VILLALBA72
ALCORCÓN35
02-09-2018
ROMPIMOS EL HIELO
Tras una intensa primera semana de entrenos muy intensos, llegó nuestro primer partido, ante un rival que, a pesar del resultado, ha luchado muchísimo y nos puso las cosas difíciles por momentos. Muchos errores lógicos para la altura en la que estamos. Lo mejor, intensidad, actitud y detalles ofensivos muy interesantes. Lo peor, aunque mejoramos con el transcurso del partido, la defensa. Debe mejorar. Y los tiros exteriores y tiros libres también. Y la lesión de Bruno. Esperemos no sea grave.
DESTACADOS: Buen trabajo de todos los jugadores, destacando Javier en la dirección, Sergio en juego colectivo y defensa, y Enrique en tiro exterior. También los chavales del B cumplieron sobradamente.