Infantil Base:
El primer entrenador, Moses, nos cuenta lo siguiente:
“Bueno pues llegan los play off y a priori como durante toda la temporada, no somos favoritos en ninguna de las encuestas y la verdad es que mola ir de cabeza de turco.
CB Madrid Zentro empezó la competición en especial oro, teniendo problemas para seguir el ritmo de competición con el resto de los equipos, si bien es cierto, que la incorporación de un jugador en concreto les dio más chance.
Nosotros vamos a ser fieles a nuestra filosofía intentaremos no obsesionarnos en la defensa de un jugador por muy bueno que sea, la realidad es que no podríamos pararlo, lo que si podemos hacer es conseguir que sean ellos los que se preocupen por nosotros.
El equipo está como una moto, lleno de ilusión, espero que sepan disfrutar de estos partidos que vienen y no les pueda el pánico.
Independientemente de lo que pase, se gane, se pierda, se empate estamos super orgullosos de ellos, de todo el trabajo realizado más que centollos se han portado como esponjas, pidiendo más y más y lo que es más importante asimilándolo todo.”
Cadete Bicicletas Morenito:
Sohar Gatto nos hace este bonito resumen:
Este fin de semana el cadete A masculino comienza la última parte de la temporada, la recompensa a muchas semanas de trabajo que han sido recompensados con creces. Es tiempo de playoffs.
Nos enfrentamos a SBA (Spanish basketball Academy) en Villalkor el día 30 en su campo y el 31 a las 20:00 en nuestro amado Kike Blas.
El equipo llega físicamente en el mejor momento de la temporada, hemos tenido suerte con las lesiones y los chicos han trabajado duro para estar preparados para este fin de semana. Es cierto que hemos tenido algún problema con viajes de colegio, pero estos 11 crack, con la ayuda de compañeros del club, nunca piensan en excusas sino en oportunidades.
De la eliminatoria espero lo mejor, no somos favoritos y eso quita presión, pero también motivación para volver a dar la campanada, sabemos que a difícil, pero tenemos armas de sobra para atacar los puntos débiles del rival y frenar su juego interior. Sabemos que el rebote será vital y quien controle el ritmo y balones divididos de llevará la victoria.
Os esperamos a todos el domingo a las 20 en el Kike (sábado a las 13 en Villalkor también ayudara) para disfrutar de otro momento histórico para el club.
Pensemos en grande, pensemos en verde.