Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
    VILLALBA   
   IRLANDESAS
VILLALBA
IRLANDESAS
02-03-2024
 
FEMENINO ALCORCÓN   83
33   VILLALBA    
FEMENINO ALCORCÓN83
VILLALBA33
24-02-2024
DESAPARECID@S EN COMBATE
 
Vuelta de esta primera fase vs Femenino Alcorcón, rival frente al que en la ida cuajamos un verdadero partidazo y donde por segunda semana consecutiva teníamos otro enfrentamiento de los más importantes a nivel competitivo. Y para nuestro pesar no estuvimos a la altura del duelo en ninguno de los seis periodos disputados, dando una imagen de equipo irreconocible.

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones, como entrenas a lo largo de la semana sueles jugar el partido del sábado ("no siempre" pero las sensaciones son clave y no engañan). Semana de calidad de entrenamientos muy pobre, donde nos costó estar todo lo concentradas que deberíamos para seguir creciendo y evolucionando a nivel individual y posteriormente grupal. Es cierto que llevamos toda la temporada con este problema de regularidad de entrenamientos pero no sé si por la derrota del anterior fin de semana, por cansancio, por una exigencia demasiado elevada en ciertos casos, por agotamiento mental, desánimo, desmotivación... quizás un mix de varias de ellas... Lo que está claro es que es momento de reflexionar por parte del staff técnico e intentar volver a reconducir a estas increíbles niñas por el camino que sean felices y tengan las mayores posibilidades de poder seguir mejorando y disfrutando.

Ánimo chicas, somos un equipo y tod@s junt@s podemos volver a la senda correcta y alcanzar ese nivel de disfrute que nunca hemos dejado de buscar.

¡1,2,3 VILLATIGERS!






    VILLALBA   39
43   ALAMEDA DE OSUNA
VILLALBA39
ALAMEDA DE OSUNA43
17-02-2024
VUELVE A SALIR CRUZ
 
El pasado sábado nuestras pequeñas Villatigers disputaron el partido más importante hasta la fecha en esta temporada vs Alameda de Osuna. Rival de nuestro nivel en casi todos los sentidos y contra el que queríamos demostrarnos a nosotras mismas que podíamos combatir mucho más de lo que lo hicimos en la ida.

Y esta vez a pesar de no empezar mal, intentando desde el primer sexto competir y ser una gran versión (similar a la del partido anterior), no encontramos la formula para conseguirlo. Es cierto que Alameda son un equipo que tiene buenas jugadoras, muy intensas, con una entrega y garra que nos faltó en muchos lances del partido para igualar los parciales, pero después de venir de un partido donde todas sumamos nuestro granito de arena en mayor o menor medida, nos faltó que todas nuestras chicas tuvieran esa ambición y concentración que este partido requería. Otro aspecto que nos resto mucho fue la innumerable cantidad de perdidas en pases por mala toma de decisiones (provocando innumerables contrataques en contra que nos penalizaron demasiado) o en robos por no proteger correctamente el balón, junto a fallos de canastas relativamente sencillas dentro de la zona.

Una pena porque después de venirnos arriba en el periodo final y hacer una remontada épica, nos faltó gasolina quedándonos a las puertas en el marcador final. Si somos justos el rival se llevó una merecida victoria ya que fue superior a nosotras en la mayoría de los sextos disputados y no podemos pretender que por hacer nosotras un gran último periodo, nos mereciéramos más que ellas llevarnos el partido a nivel global.

Gran aprendizaje el que tenemos que llevarnos de este enfrentamiento, sobre todo darnos cuenta de lo que podemos llegar a ser el día que todas sumamos, estando concentradas y queriendo ser ambiciosas en crecer y sumar al equipo. Pero por otro lado comprender lo que nos puede pasar el día que no es así y nos estamos jugando a nivel clasificatorio cosas importantes ;)

Seguimos chicas, todavía nos queda mucho esta temporada y en nuestra mano está el querer crecer, subir el nivel y cada vez ser una versión mejor a nivel individual y como equipo.

¡1,2,3 VILLATIGERS!








BRAINS   6
58   VILLALBA    
BRAINS6
VILLALBA58
10-02-2024
E-Q-U-I-P-O
 
Menudo partidazo el realizado por nuestras pequeñas Villatigers este pasado sábado vs Brains Moraleja, rival que a la ida nos planteó un partido duro y correoso aun llevándonos una holgada victoria pero en el que en este último no tuvieron apenas opciones contra unas jugadoras villalbinas que de principio a fin marcaron un ritmo, intensidad y juego que maravilló a entrenador y afición visitante ;)

Después de ser montañas rusas en los últimos meses en entrenamientos y partidos, esta semana pasada creo que con un balance de 2,5 de 3 entrenamientos bastante buenos, con concentración, actitud y predisposición a crecer muy buenas, llegamos al partido motivadas y con unas ganas que tenemos que tomar como referencia de aquí en adelante porque así da gusto sentirte parte de este equipo.

Aportación por parte de las 13 jugadoras, todas queriendo sumar su granito de arena y siendo por fin conscientes de lo alucinante que se siente al saber que han sido participes de la gran labor realizada por el equipo. Da igual pista o banquillo, ver a cada una de estas niñas viviendo la experiencia al máximo y queriendo ayudarse unas a las otras pase lo que pase, es la mejor sensación que un entrenador puede vivir ;) Enhorabuena chicas, sigamos creciendo juntas, todas y cada una de vosotras sois fundamentales para el equipo, no lo olvidéis en ningún momento.

¡1,2,3 VILLATIGERS!








    VILLALBA   55
5   RECUERDO
VILLALBA55
RECUERDO5
04-02-2024
RECUPERAR BUENAS SENSACIONES
 
Segundo partido consecutivo de nuestras chicas del 2013 este fin de semana pasado vs Recuerdo SAD, enfrentamiento aplazado y donde teníamos una gran oportunidad de recuperar sensaciones y demostrarnos a nosotras mismas que somos mucho más después de la imagen gris mostrada el día anterior contra Santa Maria del Pilar.

Y vaya si fue así, gran ritmo e intensidad el mostrado por nuestras tigresas desde el comienzo tanto en ataque como en defensa, no dejando a penas salir al rival de su campo y siendo un vendaval de generar opciones de canasta sin parar durante la mayoría de los seis periodos. Es cierto que el nivel que teníamos en frente era bastante inferior al nuestro pero ya ha quedado demostrado que en otros partidos así o entramos concentradas y con marcando nostras el ritmo, o todo se pone muy cuesta arriba después.

Paso hacia delante de todo el equipo, en especial de las jugadoras que no suelen ser más importantes siempre, lo que nos genera una gran alegría. Y no solo lo que se pudo ver en la pista sino también desde el banquillo, animando y siendo una piña en todo momento. Desde el staff queremos dar la enhorabuena a estas jugadoras por mostrar una gran capacidad de recuperación y ganas por crecer después del partido del sábado. Ahora toca ser cada vez más ambiciosas durante la semana y que todo dure cada vez más en el tiempo ;)

Ser un gran equipo no solo se tiene que demostrar en determinados momentos y aunque este grupo de niñas lo demuestra más que menos, los momentos de desconexión o bajón en determinados momentos o días nos impiden conseguir evolucionar como nos gustaría a tod@s.

!1,2,3 VILLATIGERS!








    VILLALBA   58
43   SANTA MARÍA DEL PILAR
VILLALBA58
SANTA MARÍA DEL PILAR43
03-02-2024
NO DAMOS NUESTRA MEJOR VERSIÓN
 
Partido lleno de altibajos el disputado por nuestras tigresas del 2013 vs Santa Maria del Pilar este pasado sábado, muchos fallos de los cuáles nos costó levantar cabeza y corregir. Una semana de entreno en la cual no estuvimos muy concentradas y eso se vio reflejado en el partido con muchos despistes defensivos, mala toma de decisiones y falta de actitud.

Todo el equipo estuvo desaparecido en pista, exceptuando el quinto sexto en el cual estuvimos mucho más acertadas, intensas y al nivel que se espera de este equipo pero donde el resto de periodos nos constó igualmente ser una buena versión en la mayoría del tiempo. La calidad del rival era para haber demostrado mucha más superioridad y aún así no conseguimos estar a la altura del partido. No podemos tardar tanto en despertar porque el día de mañana con rivales superiores o simplemente de nuestro nivel, no será suficiente.

Tenemos varios problemas pero los más graves fueron: malas elecciones y ejecuciones de los pases, no levantar la cabeza mientras botamos, perdonar canastas fáciles, no controlar el rebote, falta de intensidad pero sobre todo os costó estar metidas en el juego durante periodos de tiempo prolongados. A estas alturas de la temporada no podemos seguir viviendo enfrentamientos de esta índole (adaptándonos a niveles más bajos y no marcando uno propio más elevado). Debemos estar más metidas en los partidos desde el primer momento y aumentar el trabajo en los entrenamientos, entrenar bien los 3 días para llegar a los partidos con un mínimo de intensidad y con ganas también de disfrutar y desarrollar nuestro juego como hemos demostrado en otros partidos. Semana que entrenamos bien, partido que jugaremos bien chicas.

Sabemos que los entrenadores os exigimos mucho, pero es porque pensamos que podéis dar mucho más de vosotras, sois un equipazo y tenéis que creéroslo, estar más concentradas haciendo caso de las correcciones porque queremos lo mejor para vosotras, que sigáis aprendiendo y disfrutando de este deporte tan chulo.

¡¡CABEZA ARRIBA Y A SEGUIR A TOPE Y CON MÁS GANAS!!

¡1,2,3 VILLATIGERS!






ALCOBENDAS   53
2   VILLALBA    
ALCOBENDAS53
VILLALBA2
27-01-2024
NOS ENFRENTAMOS A UN SUPER EQUIPO
 
Poco que decir del partido del pasado sábado de nuestras Villatigers vs Alcobendas :( Al igual que en la ida mucha diferencia entre ambos equipos y esta vez incluso más debido a alguna baja importante y que ellas han mejorado todavía más si cabe que desde el primer partido.

Nos superaron en todas las facetas del juego tanto ofensivas como defensivas, y aunque se hizo todo muy cuesta arriba algo que dice mucho de nuestras chicas es que no dejaron de luchar e intentar hacer las cosas lo mejor posible durante los seis sextos, ¡bravo!

Rivales de este calibre dejan ver al máximo nuestras carencias y como aspecto positivo nos muestran a los entrenador@s donde tenemos que seguir haciendo énfasis a tope y trabajando para mejorar y acercarnos progresivamente a estos equipos que están tan por encima a día de hoy.

Día duro pero que nos hizo más fuertes seguro a nivel mental y donde nuestras ganas por seguir progresando deben seguir intactas de cara a cuando lleguen en breve los rivales que se acercan más a nuestro nivel y donde si que nos jugaremos la clasificación con aspiraciones a play-off ;)

Ánimo chicas que somos un equipazo y nada ni nadie va a hacer que sigamos a tope!!! Hoy más que nunca: ¡1,2,3 VILLATIGERS!












20-01-2024
 
MARIANISTAS AMORÓS   30
58   VILLALBA    
MARIANISTAS AMORÓS30
VILLALBA58
13-01-2024
VUELTA DE VACACIONES DONDE NOS CUESTA DESPERTAR
 
Primer partido tras el regreso de vacaciones y último partido de la primera vuelta con falta de actitud y siendo una montaña rusa durante los seis periodos.

Salimos bastante dormidas desde el inicio, regalando canastas fáciles al rival, pases a la nada y muy poca actitud en luchar por balones divididos. En resumen no fuimos nuestra mejor versión en muchas fases del encuentro.

A medida que avanzaba el tiempo fuimos despertando y hubo momentos muy chulos en pista, lo que nos permitió adelantarnos en el marcador y dominar.

Pero seguimos con fallos muy evitables y llegamos tarde en situaciones de contraataque, lo que permitió anotar al rival muy fácilmente.

En conclusión no podemos dejar de ser nosotras y venirnos abajo, si salimos dormidas hay que despertar rápido y darle la vuelta, jugar a nuestro juego y actitud de 10 como hemos hecho ya en innumerables situaciones. Esto es precisamente lo que ha faltado hoy, nuestra seña de identidad.

A seguir trabajando duro y a aprender de nuestros errores chicas ;)

¡1,2,3 VILLATIGERS!












    VILLALBA   63
34   BUEN CONSEJO
VILLALBA63
BUEN CONSEJO34
16-12-2023
A POR EL ÚLTIMO DEL AÑO
 
Último partido de este año para nuestras Tigresas ´013 vs Buen Consejo. Rival al que hacía un par de temporadas que no nos enfrentábamos y al cual llegábamos con algunas bajas importantes. Semana buena referente a entrenamientos, con trabajo intenso, mejora por parte de todo el equipo y donde varias jugadoras volvían a tener una buena oportunidad el sábado de demostrar su crecimiento frente a un equipo "en teoría" asequible.

Pero como ya nos ha demostrado la competición esta temporada, ningún equipo en oro es sencillo si no muestras tu mejor versión o una muy similar. Partido donde a pesar del resultado el rival fue superior a nosotras en varios periodos en el marcador, y aunque no por mucha diferencia si tuvimos altibajos en el juego que contra otros rivales de mayor nivel, la diferencia si que hubiera sido mucho más significativa.

Aun así me quedo con la buena imagen en general de todas las jugadoras, donde se siguen viendo pasitos adelante de las más nuevas y como ya he dicho en innumerables ocasiones, ahí es donde reside la mejoría en mayor medida del equipo en estos momentos. Sí que es verdad que de cara a anotar puntos todo sigue concentrado en tan solo unas pocas miembros del equipo, y ese aspecto es donde debemos intentar empezar a ser más participativas todas de aquí en adelante.

Por ahora tiempo para descansar, recargar pilas, desconectar y volver a reengancharnos a este mundo del basket que tanto nos apasiona a tod@s y del cual obtenemos tantas cosas buenas. Desearos a tod@s y en especial a todas las familias que conforman este equipazo, UNAS MUY FELICES NAVIDADES!!! Todo el Staff técnico estamos encantados de seguir pudiendo disfrutar de esta maravillosa experiencia a vuestro lado :) ¡1,2,3 VILLATIGERS!






IRLANDESAS   35
70   VILLALBA    
IRLANDESAS35
VILLALBA70
02-12-2023
HOY, NOS HACEMOS PEQUEÑAS
 
No sabemos si fue el madrugon o las condiciones de frío lo que supuso que saliéramos dormidas y desconcentradas al partido, pero así fue. Un partido en el que no fuimos nosotras hasta el último sexto, algo que no puede suceder.

Nos falta concentración y sobre todo garra (de tigre) a la hora de querer meter, perdonamos canastas fáciles, y les dejamos coger TODOS los rebotes, cosa que ellas aprovechaban, esas segundas oportunidades les permitía acercarse al marcador. Nos salva el partido el último sexto en el que las 5 jugadoras que salen tienen que tirar del partido y hacer un gran sexto para irnos con un buen resultado, a pesar de ser un sexto positivo, no podemos depender de el en futuros partidos, pues somos un equipo y tenemos que sumar todas.
Desde el inicio del partido nos rebajamos al nivel del rival, esto se refleja durante todo el partido en pases a lo loco, fallos debajo de canasta, y sobretodo lo que más preocupa, el bajar los brazos a la hora de defender (prácticamente todo el equipo vamos andando). Esto no es tema de que los entrenadores estemos corrigiendo, es tema de actitud y de querer. Somos un equipo con garra de tigre, pero hoy parecíamos gatitos perdidos en la pista, estas tigres no pueden venirse abajo, se debe sacar la garra que tenemos dentro desde el minuto 0 de partido, como hemos demostrado en partidos anteriores.

A seguir currando duro, pero sobretodo toca trabajar mentalmente y el trabajar el no venirse abajo.

¡ÁNIMO TIGERS!






    VILLALBA   64
51   FEMENINO ALCORCÓN
VILLALBA64
FEMENINO ALCORCÓN51
25-11-2023
LOCURAAA!!!
 
Partidazo el disputado por nuestras Villatigers el pasado sábado en el Kike Blas, en frente las segundas en la clasificación e invictas Femenino Alcorcón. Y no os voy a engañar, las sensaciones no eran nada buenas previas al partido :( Veníamos de un último enfrentamiento donde no fuimos nosotras en casi ningún momento y acompañando una semana de entrenamientos muy irregulares donde las sensaciones eran de no haber aprovechado el mínimo requerido para crecer y recuperarnos.

Y que maravilloso puede ser el basket femenino (a veces no jejeje), da igual en mini o en canasta grande, son capaces de hacer una semana increíble de lunes a viernes, luego llegar el partido y todo ser incompresible. Pero por otro lado puede parecer que llegamos vencidas a un partido por todo lo contrario, que saquen de dentro su mejor versión como equipo y brindarnos a staff y afición un derroche de coraje, garra, juego en equipo y no quitarle en ningún momento la cara a un duelo que cualquier otro grupo de niñas no habría aguantado ante un rival como Alcorcón.

El partido en sí fue una locura a cada instante, ritmo endiablado, 0 descanso excepto en los tiros libres y dos equipos enfrentados con ganas de competir sanamente, no dar por perdido ni un solo balón e intentar tanto física como mentalmente derrotar al rival con un ímpetu de tías que llevan jugando al baloncesto años y años. Esta vez la suerte estuvo de nuestro lado y de verdad, como necesitábamos un partido así. De esos que suben la moral/motivación y las ganas de seguir creciendo de nuestras chicas a niveles máximos, del orgullo que siente un staff por todas las horas ya dedicadas a que este pedazo de equipo de niñas empiece a crecer como la espuma, y como no de hacer vibrar a una grada de padres y familiares que nunca jamás descansa y deja de lado al equipo. A tod@s mi más sincera enhorabuena, sobre todo por los días menos favorables, en los que sabes que debes buscar las cosas buenas y positivas en resquicios muy pequeños, pero que como dice un buen amigo mío: "Todo suma".

Yo hace ya años que me importa bien poco ganar o perder con mis equipos, y así intento transmitírselo a mis jugadoras. Lo IMPORTANTE son las sensaciones, disfrutar en las victorias y aprender más que nunca en las derrotas... DISFRUTAR EL CAMINO... Sigamos haciéndolo juntas y sin dejar de mirar hacia delante chicas ;) ¡1,2,3 Villatigers!






ALAMEDA DE OSUNA   54
39   VILLALBA    
ALAMEDA DE OSUNA54
VILLALBA39
18-11-2023
DESPERTAMOS TARDE
 
Nueva semana de ilusión, trabajo y mejora para nuestro Alevín Femenino 2013 "Cris Repara", en el horizonte teníamos a nuestro segundo rival de nivel en esta fase, Alameda de Osuna. Es cierto que la semana no fue de las mejores en cuanto a calidad de entrenamientos pero sí que cubrimos el expediente con gran ritmo y esfuerzo alto de nuestras chicas.

Y no sé si porque el autobús llegó tarde el día de partido, que nos dejó en el otro lado del colegio y llegamos justas de tiempo, que ya las sensaciones que teníamos el staff técnico en el calentamiento no eran de buenas :( Lentas, despistadas, sin ritmo y concentración... Vamos un reflejo de lo que fue nuestro partido en la mayoría de los minutos jugados.

En frente un rival que salió muy intenso, con ritmo e ideas claras y sobre todo a no vacilar... lo que nos hizo sentirnos fuera de lugar, sin conseguir ser nosotras más que en situaciones aisladas y puntuales. Muchos errores individuales en forma de perdidas, comernos saques de fondo y banda por ir trotando, malas decisiones a canasta, balances defensivos lentos, y sobre todo dándole demasiadas segundas y terceras oportunidades a un rival que aprovecho el desconcierto general del equipo par irse en el marcador.

Es cierto que en cuanto a parciales no fue todo malo pero si que los dos sextos de 12-2 y 18-4 nos mataron de cara a poder competir el partido, y a pesar de un gran último periodo donde volvimos a ser nosotras mostrando el nivel que podemos llegar a tener con un parcial de 5-15, ya no fue suficiente y nos quedamos en un -15 que nos hizo irnos tristes pero del cual se pueden sacar muchas cosas positivas y aprendizajes de cara a lo que no queremos que nos vuelva a pasar en futuros partidos.

Ánimo equipo y a seguir creciendo juntas ;) Somos una piña y eso se tiene que notar sobre todo en los días malos. ¡1,2,3 Villa-tigers!






    VILLALBA   46
12   BRAINS
VILLALBA46
BRAINS12
11-11-2023
LUCHAR Y CRECER TAMBIÉN EN EL BARRO
 
Cuarto partido oficial de la temporada para nuestras pequeñas tigresas del Alevín Femenino "Cris Repara" vs Brains Moraleja. Semana intensa de entrenamientos donde la valoración del trabajo y la mejora del equipo son altas a pesar de que todavía nos cuesta conseguir cumplir tres entrenamientos de grandes sensaciones. Respecto al rival, equipo de mitad de tabla que enfocábamos como un nuevo reto de crecer y posibilidad para muchas miembros del equipo de seguir dando pasitos adelante, mejorando la confianza y el aporte en pista.

Y menudo puesta en escena que tuvieron nuestras chicas, marcando el ritmo desde el principio, siendo valientes y luchando cada balón para no permitir que el rival consiguiera casi ninguno de sus objetivos. Es cierto que la dureza física del rival nos dificulto en muchas fases del encuentro poder tener más ritmo y fluidez en ataque, pero a base de ser persistentes y no desenfocarnos más de la cuenta de los objetivos establecidos conseguimos ir sacando cada vez más ventaja.

Cada vez se van viendo más aspectos de lo trabajado durante la semana en los partidos del sábado y eso nos hace realmente felices: buscar buenos primeros pases de contraataque tras recuperación, cambios de ritmo, levantar la cabeza en transiciones ofensivas a pista entera, jugar abiertas y con espacios, ser verticales, tener un plan B, lecturas en finalizaciones o ejecutar los diferentes aspectos técnicos de manera correcta. Y defensivamente aspectos como el cambio de chip, llegar antes a líneas de pase, mirar el balón en todo momento, ayudas, cambios defensivos, controlar distancia a balón o intentar controlar el rebote.

Mi más sincera enhorabuena chicas por la actitud, ganas de crecer, esfuerzo, lucha y entrega, pero por supuesto por querer ser equipo y grandes compañeras unas con otras. Sigamos creciendo juntas y mostrando lo felices que nos hace luchar cada día por pertenecer a este equipo y este club ;)






SANTA MARÍA DEL PILAR   28
66   VILLALBA    
SANTA MARÍA DEL PILAR28
VILLALBA66
04-11-2023
MEJORA INDIVIDUAL, LA SUMA DE TODAS
 
Gran partido el disputado por nuestras Villatigers este sábado 4 de Noviembre vs Santa Maria del Pilar. De nuevo llegamos de una gran semana en general de entrenamientos, donde la buena noticia es que empezamos a ser más regulares y parece que se nota el sábado a nivel individual y colectivo. Gran aportación de casi todas las jugadoras y eso lo nota el equipo sobre la pista. Es cierto que el nivel del rival no tuvo nada que ver con el del anterior partido pero el paso adelante de varias de las jugadoras nuevas en el equipo nos hace crecer y por supuesto cada vez tener más motivación por alcanzar cotas más elevadas.

Partido donde fuimos muy regulares y superiores durante los cinco primeros sextos, aunque en el último nos relajamos en exceso y el aro se nos hizo muy pequeño, tan solo consiguiendo anotar una canasta. A pesar de esto último la mejora defensiva en líneas de pase, balance defensivo, rebote, ayudas y solvencia en los 1x1 nos transmitió la confianza para atacar bien y hacer buenas lecturas de primer pase, trabajando buenos cambios de ritmo, lecturas en el 1x1 buscando la mayoría de las veces las mejores opciones y confianza en las finalizaciones al aro.

Seguimos con la misma mentalidad con la que comenzamos, de trabajar semana a semana, de ser constantes, disciplinadas y conscientes de que el premio final de disfrutar cada vez más del baloncesto a nivel federado es algo fantástico. Nos hace muy felices entrenar a estas maravillosas niñas y ver en el equipazo en el que se van convirtiendo por su entrega, simpatía y ganas de ir juntas a por todas. Mucho que mejorar desde luego pero no tengo duda de lo bonito que es siempre el proceso. ¡Enhorabuena chicas y seguimos!










    VILLALBA   15
65   ALCOBENDAS
VILLALBA15
ALCOBENDAS65
28-10-2023
SIN MUCHAS OPCIONES
 
Segundo partido oficial de la temporada para nuestras Villatigers 013 y en frente un rival de gran nivel, Alcobendas. Partido donde como dice el titular no tuvimos muchas opciones de competir debido a la gran diferencia de nivel entre un equipo y otro en casi todos los aspectos del juego.

Una pena porque la semana de entrenamientos fue de las mejores hasta ahora, donde prácticamente los tres días nuestras chicas lo dieron todo y el trabajo/mejora fue alto. Desde luego mala suerte que el rival del fin de semana no fuera el mejor para demostrar dicha mejora e irnos con un mejor sabor de boca.

Pero como yo siempre digo, en las victorias se disfruta y en las derrotas (sobre todo en las abultadas) se aprende mucho y salen a relucir todos esos aspectos de mejora en los que tenemos que trabajar más y mejor para llegar algún día a ser tener ese nivel de los mejores de la competición. Ánimo chicas a seguir entrenando con la misma actitud y ganas, que estáis increíbles y nos quedan muchas alegrías por delante ;)

1,2,3... VILLATIGERS!!!








RECUERDO   27
63   VILLALBA    
RECUERDO27
VILLALBA63
21-10-2023
ESTAS TIGERS TIENEN HAMBRE!!!
 
Pretemporada dura la que han vivido estas niñas no solo en los partidos de preparación, sino en la adaptación de varias jugadoras que llegan nuevas y otras que más veteranas que tienen que dar un paso hacia delante para que este equipo nos de muchas alegrías esta temporada.

Hoy en nuestro primer partido oficial de la temporada nos tocó debutar en la calle, con un fresco preinvernal que nos hizo sacar las mantas en banquillo y madrugando para que no se diga que no teníamos ganas de que llegara este día de fiesta.

Salimos muy enchufadas en el primer sexto, marcando el ritmo de partido, siendo agresivas y con hambre de cara al aro. Pero nos costó mantener ese juego homogéneo durante los dos siguientes periodos, algo completamente normal ya que todavía estamos en proceso de adaptación como equipo y en esa búsqueda de identidad individual que nos haga a todas remar en direcciones similares.

En la segunda parte conseguimos dar ese salto de calidad frente al rival, y a través de nuestra presión, juego rápido a través de pases y generar muchas situaciones de canasta, ampliamos nuestra diferencia en el marcador.

Mucho camino por delante, mucha mejora en un sin fin de aspectos del juego que si somos fieles al estilo que queremos fomentar desde el staff técnico y desde el club, nos hará crecer mucho a lo largo de esta maravillosa temporada que tenemos por delante. Dar la enhorabuena a nuestras chicas y al apoyo incondicional de las familias que son un ejemplo de como llevar en volandas al equipo, siempre apoyando y mostrando un positivismo que es super necesario.

Vamos tías que esto no ha hecho más que empezar y nos queda un camino increíble por delante!!!! Go Tigersss!!!










14-10-2023
 
07-10-2023
 
30-09-2023
 
23-09-2023
 
16-09-2023