Equipos

CADETE FEM B
RYA SIERRA

SARAH IBBITSON GUERRERO
1MARTA MORENO DE LA SANTA MORENO
3MARIA PERALES FELIX
8MARIA CAMILA ORTIZ MUÑOZ
9CELIA MARTIN MEJIAS
13ABRIL MUÑOZ PANIAGUA
18IARA SANCHEZ GONZALEZ
20MIRANDA GRIOT COSTA
29DANIELA JIMENEZ BLAZQUEZ
80PAULA FLOR DIAZ
81ANDREA LAGOWSKI
83LARA DOMINGUEZ PEREZ
1º entr.LUIS GONZALEZ SANCHEZ
Prepa.ALVARO POZA RODRIGUEZ
AyudantePAULA SANCHEZ LAZARO
CRÓNICA DE LA SEMANA
SANTA MARÍA DEL PILAR   
   VILLALBA    
SANTA MARÍA DEL PILAR
VILLALBA
22-03-2025
 
    VILLALBA   
   PATROCINIO SAN JOSÉ
VILLALBA
PATROCINIO SAN JOSÉ
15-03-2025
 
ZONA PRESS   
   VILLALBA    
ZONA PRESS
VILLALBA
08-03-2025
 
01-03-2025
 
    VILLALBA   35
60   MENESIANO
VILLALBA35
MENESIANO60
22-02-2025
Progreso y aprendizaje
 
Esta semana ha sido un claro ejemplo del gran trabajo que hemos estado haciendo tanto en los entrenamientos como en los partidos. Hemos mejorado mucho, y la compenetración dentro del equipo es cada vez más notoria. Cada una de nosotras está más involucrada, participativa y, sobre todo, atenta a las necesidades del juego.
Durante la semana de entrenamientos, nos hemos enfocado en mejorar aspectos claves como la inversión de balón, el tiro y los cortes. Como siempre,hacemos ejercicios de uno contra uno, dos contra dos. Etc. lo que nos ayuda a mantener nuestra agresividad defensiva y ofensiva. Y como una parte importante de cada entreno, al final siempre jugamos un partido para poner en práctica todo lo trabajado.

En el partido, los dos primeros cuartos fueron muy buenos. Estuvimos muy bien organizadas en el campo, sabiendo dónde colocarnos y acertando un gran porcentaje de tiro. Nos mostramos con la cabeza firme, con una defensa sólida y una inversión de balón excelente, lo que nos permitió tener muchas opciones de tiro y control del juego.

Sin embargo, en la primera mitad del tercer cuarto, nos empezamos a desestabilizar un poco. Aunque no perdimos la concentración por completo, nuestra confianza sufrió un golpe cuando el otro equipo empezó a meter varios tiros seguidos. A pesar de ello, nosotras seguimos firmes y luchamos hasta el final del tercer cuarto, pero fue en esos últimos minutos cuando perdimos el control por completo. La falta de confianza se notó y no pudimos recuperar la estabilidad en defensa, lo que hizo que el otro equipo jugara con más facilidad.

A pesar de este final difícil, lo más importante es que seguimos aprendiendo de cada situación. Cada partido es una oportunidad para seguir creciendo como equipo, y aunque esta vez no salimos con la victoria, estamos más unidas que nunca y comprometidas a mejorar cada día. Sabemos que las caídas también son parte del proceso, y con trabajo y perseverancia, seguiremos avanzando hacia nuestro objetivo.

María Perales
BOADILLA DEL MONTE   57
35   VILLALBA    
BOADILLA DEL MONTE57
VILLALBA35
15-02-2025
Se nota la mejora
 
Está semana hemos tenido una buena semana de entrenamientos y ejercicios físicos, acompañadas del subidón de haber ganado el partido de la semana pasada.
Empezamos la semana practicando tiros y uno contra uno.
El miércoles practicamos contraataque de dos con pasadora, tiros desde el triple y cortes dependiendo de donde estaba el balón.
El jueves trabajamos mucho en grupos de tres, practicando varios uno contra uno con pasadora, intentando ganar posición debajo de la canasta. Al final hicimos un tres contra tres continuó, practicando la defensa en zona y el dos contra uno.


El sábado tuvimos nuestro segundo partido contra el Boadilla, equipo que nos ganó por bastante en la primera vuelta (61) y que está entre las primeras de la tabla. Jugamos muy bien en el primer cuarto, hicimos buenos pases, cortes y estábamos muy concentradas. Salimos con ganas de jugar y eso hizo que ganáramos el primer cuarto. A lo largo del partido fuimos quedándonos poco a poco atrás, pero nos mantuvimos fuertes pese a todo, lo que nos llevó a perder con mucha mejor puntuación que la vez anterior. Aunque hayamos perdido, este ha sido uno de nuestros mejores partidos y con diferencia. Nos enfrentamos a un equipo más fuerte que nosotras y se lo pusimos muy difícil ganar. Hemos jugado muy bien pero aún hay espacio para mejorar. Si salimos con buena actitud como en este partido ganaremos más partidos y mejoraremos mucho.

¡Enhorabuena equipo!


Miranda Griot Costa
    VILLALBA   60
51   ARGANZUELA
VILLALBA60
ARGANZUELA51
08-02-2025
3ª Victoria del equipo
 
Empezamos la semana practicando rebotes, aprendiendo a manejar el mano a mano y haciendo una serie de relevos para controlar el bote.

El miércoles continuamos con ejercicios para controlar el mano a mano, ejercicios de 2 contra dos. Practicamos los tiros libres como de costumbre, ya que la semana anterior tuvimos una puntuación de tiros libres mucho más baja de lo normal. Acabamos el entrenamiento con un partido

El jueves comenzamos con unos tiros para calentar, seguimos con una trenza, volviendo con dos defensoras y una atacante. Después estuvimos haciendo 2 contra dos con pasadores y terminamos con un 5 contra 5 entre nosotras.

El sábado, partido importante contra Arganzulea, quienes nos ganaron a la ida por 17 puntos. Empezamos el primer cuarto muy muy bien, con muy buena actitud y superando nuestro récord de puntos por cuarto con 19 puntazos. En el segundo cuarto, empezamos a aflojar el ritmo, no nos comunicábamos nada bien ni nos entendíamos entre nosotras y las cosas no salían. Después del descanso empezamos un poco flojas, pero poco después volvemos a un ritmo bueno y nos llevamos el partido ganado, totalmente merecido. 

Se va viendo mucho la mejora del equipo, ya nos vamos entendiendo entre nosotras y empiezan a salir las cosas trabajadas. Todavía queda mucha temporada por delante, así que a seguirrr.

Andrea Lagowski






BASKET ARANJUEZ   79
26   VILLALBA    
BASKET ARANJUEZ79
VILLALBA26
01-02-2025
A mejorar el resultado
 
Está semana era más complicada que las 2 semanas anteriores pero hicimos una buena semana de entrenamiento.

El sábado jugábamos otra vez contra Aranjuez un equipo claramente superior a nosotras. Pero teníamos ganas de mejor el resultado de la ida.
Nos tocó madrugar y más de 1 hora de bus. Calentamos concentradas y con ganas.
Pero al empezar el partido perdíamos muchos balones sobre todo en los pases y a la hora de sacar. En defensa nos faltaba comunicación en la zona porque se nos colaban por los huecos.
Después del descanso mejoramos un poco pero seguíamos perdiendo muchos balones por errores de concentración.

Seguimos teniendo muchas cosas que mejorar pero se nota nuestro trabajo de todas estas semanas.

Daniela Jiménez
    VILLALBA   35
32   FEMENINO FUENLABRADA
VILLALBA35
FEMENINO FUENLABRADA32
25-01-2025
Nuestro primer partido ganado en casa
 
Durante la semana los entrenamientos han sido intensos y hemos ido aumentando el nivel a medida que nos íbamos acercando al partido del sábado.
Se tuvo que cancelar el entrenamiento físico del miércoles debido a las lluvias, lo mismo ha estado pasando durante las semanas anteriores aunque no se haya notado demasiado en nuestra dinámica habitual de entrenamiento, pero sí en los horarios, los cuales han tenido que ser modificados varias veces. De vez en cuando, han resultado confusos para nosotras al tener que ajustar nuestro tiempos y compaginar el baloncesto con los estudios, pero al final pudimos acudir la mayoría a todos los entrenamientos.
En los entrenamientos hemos práctico jugadas en equipo, en defensa y en ataque, unos contra unos para mejorar nuestra técnica individual, diferentes tipos de entradas a canasta según la situación en la que nos encontremos y tiros de dos y de tres. Si bien lo que más nos suele fallar en los partidos y, por ello, lo que más hemos estado trabajando son los cortes y movimiento sin balón tanto en defensa como en ataque.

El partido del sábado comenzó con los nervios habituales que se sienten en la pista antes de jugar. Estábamos más concentradas que nunca, al igual que preparadas.
Después de varios tiros, entradas y pases para calentar, el partido comenzó con una canasta a nuestro favor. Detrás llegó otra y otra. Aunque la ventaja no nos duró mucho ya que, al marcar el equipo contrario su primera canasta, el marcador se mantuvo igualado hasta el final del cuarto cuarto, en el cual, después de un triple a nuestro favor, ganamos el partido con diferencia de 3.
Terminamos la semana con un muy buen sabor de boca, al haber ganado nuestro primer partido en casa. Al final, el trabajo de toda la semana dio sus frutos.

Marta Moreno de la Santa
LICEO FRANCÉS   23
41   VILLALBA    
LICEO FRANCÉS23
VILLALBA41
18-01-2025
La primera de muchas
 
El Lunes hicimos trabajo personal trabajando con la derecha y la izquierda, cambios y reversos. Y luego trabajamos el tiro.

En el entrenamiento del Martes trabajamos coordinación, hicimos 2vs2 con pasadora y practicamos los cambios de velocidad con puerta atras y reversos.

El Jueves, trabajamos 3x3 y 4x4 continuo y tirar y cerrar el rebote. Al terminar de entrenar se veía esperanza y confianza respecto al partido del sábado.

Empezamos el partido contra el Liceo Francés con fuerza, jugamos muy bien, con confianza, buenos pases y cerrando el rebote , que nos suele costar. Si es verdad que en el tercer cuarto nos relajamos un poco y nos metieron bastantes. Terminamos en victoria, Y BIEN MERECIDA, hemos trabajado mucho, y se nota el avance desde que empezamos en septiembre, enhorabuena y a seguir así!

Paula Flor
    VILLALBA   32
56   VALDELUZ
VILLALBA32
VALDELUZ56
11-01-2025
 
Está semana solo hemos tenido dos entrenamientos,(se notan las navidades) por lo cual no hemos podido prepararnos del todo para el partido contra Valdeluz.

El miércoles en el entrenamiento trabajamos bastante situaciones de partido en ejercicios con diversos movimientos.

El jueves estuvimos trabajando la defensa en zona y también hicimos ejercicios de tiro.

El partido lo jugamos en el Kike Blas por la mañana y nos ganaron 56 a 32, perdiendo nosotras. El primer cuarto empezamos con intensidad y íbamos más o menos igual en el marcador, el problema fue en el segundo cuarto que nos falto concentración y comunicación, que son unos de nuestros grandes problemas.

El tercer y cuarto cuarto fue no conseguimos parar a las jugadoras y seguían metiendo puntos aunque intentamos luchar lo pero nos faltaron ganas y al final nos vinimos abajo y acabamos perdiendo de 24, perdimos muchos balones por malos pases o pases a la nada y nos cogieron muchos rebotes, que aunque es una cosa que hemos practicado mucho no todas lo ponen en práctica.
Son ya muchos partidos perdidos seguidos pero seguimos con esperanza y con ganas de ganar el siguiente luchándolo y yendo a por todas.

Iara Sánchez
21-12-2024
 
ZENTRO BASKET MADRID   111
22   VILLALBA    
ZENTRO BASKET MADRID111
VILLALBA22
15-12-2024
TENEMOS QUE SEGUIR AVANZANDO
 
Está semana hemos practicado ejercicios de mano a mano, hemos hecho muchos ejercicios de tiros poniendo mayor interés en los tiros libres. Hemos hecho bastantes dos para dos con pasadora y tres para tres, aprendimos trabajar para recibir y por último hablemos del partido.

El partido de esta semana ha sido un poco caos, no hemos conseguido dar el 100% de nosotras y no hemos estado lo intensas que deberíamos haber estado. Teníamos en cuenta que era un partido complicado ya que jugábamos contra las primeras, pero eso no justifica nuestra falta de esfuerzo en la gran mayoría del partido para poder sacarlo adelante. Tenemos claro que este partido nos tiene que servir para aprender que todo depende de nuestra intensidad, la motivación con la que salgamos al campo y nuestra concentración, a pesar de que pueda ser un partido con muchos obstáculos.
Para la próxima vez que juguemos contra este equipo ya sabemos las cosas que debemos mejorar para no repetir el caos de hoy.

Abril Muñoz
    VILLALBA   43
71   SANTA MARÍA DEL PILAR
VILLALBA43
SANTA MARÍA DEL PILAR71
30-11-2024
HAY QUE SEGUIR LUCHANDO
 
El lunes Luis nos empezó explicando algunos fallos que teníamos al defender en zona, y estuvimos entrenando muy bien.

El miércoles estábamos muy desconectadas a la hora del entrenamiento en pista los ejercicios que Luis nos ponía no nos salían bien, empezamos con un ejercicio de recepción de rebote y defensa, también hicimos pases con entrada a canasta, al final del entrenamiento hicimos un cinco contra cinco y acabamos haciendo un cao.

El jueves entrenamos muy bien y estuvimos muy concentradas, empezamos haciendo un tres contra tres en el cual antes de entrar a canasta teníamos que hacer diez pases entre nosotras, al finalizar el ejercicio hicimos un circuito, luego hicimos tiros libres diez en series de dos y al finalizar teníamos que tirar dos libres por parejas.

El sábado iniciamos bien el partido pero en la mitad del segundo cuarto nos íbamos llevando broncas de Luis. En el inicio del tercer cuarto empezamos a defender poco y hacíamos pases poco efectivos, dimos mucho espacio y no cogiamos rebotes y en el último cuarto empezamos a trabajar mejor, defendiamos un poco más, nos anotaron un poco menos y los pases tratamos de hacerlos mejor.

Destacarón muy buenos trabajos individuales en defensa y ataque.

María Camila Ortiz
PATROCINIO SAN JOSÉ   49
38   VILLALBA    
PATROCINIO SAN JOSÉ49
VILLALBA38
23-11-2024
Todo avance tiene su recompensa
 
Esta semana entrenamos muy bien e hicimos muchas cosas en los entrenamientos, como practicar el uno contra uno, dos contra dos, defensa y varios partidos. Pero en lo que me quiero fijar es en el partido. Fue bastante intenso. Nos dieron bien de leches, pero jugamos muy bien. Estuvimos muy intensas durante todo el partido, dando pases y definiendo bien. Hubo momentos en los que nos desconectamos un poco en defensa, pero supimos mantenernos. Este partido ha sido un gran avance, porque perfectamente podríamos haberlo ganado. Se van notando las mejoras. Cada vez somos más un equipo, damos muchos más pases y confiamos más entre todas. Cada vez atacamos mejor y entramos mejor al aro. El partido fue sorprendente, ya que nos empezaron a defender de una forma que nunca había pasado, y lo supimos sobrellevar muy bien.
Chicas, estamos empezando a hacer cosas muy buenas. Sigamos entrenando a tope, porque al final todo tiene su recompensa.

¡MUY ORGULLOSA chicas! A seguir así.

María Perales
    VILLALBA   47
75   ZONA PRESS
VILLALBA47
ZONA PRESS75
16-11-2024
CADA VEZ MÁS CERCA DE LA VICTORIA
 
Comenzamos el lunes practicando cosas que nos faltaron aplicar en el partido anterior, como los pases largos y el rebote. Después del entrenamiento, aprovechamos para comentar un poco sobre el partido de la semana anterior.

El miércoles nos tocó correr de manera constante durante 10 minutos en el físico, y también estuvimos realizando una serie de ejercicios en la cuesta. Durante el entrenamiento practicamos el uno contra uno y los cortes. También hicimos un 3x3 continuo y un ejercicio de contraataque. Terminamos con una serie de tiros.

El jueves empezamos haciendo un 1 vs 1 en pista completa y continuamos con un ejercicio de rebote. El resto del entrenamiento lo dedicamos a poner en práctica la defensa en zona y terminamos con algunos tiros.

El sábado jugamos contra Zona Press, un equipo con un nivel alto. Empezamos muy bien los dos primeros cuartos, acertando en la mayoría de los tiros y aplicando tanto la defensa en zona como la individual, acabando antes del descanso 26-32. Después del descanso nos relajamos un poco y nos faltó la defensa, permitiendo que nos anotaran unos cuantos puntos. También nos faltó movimiento para aplicar los cortes. En el último cuarto nos fue mejor que en el anterior, metimos 12 puntos, pero ya estábamos lejos de la victoria. A pesar de la derrota, fue un muy buen partido, todas hicimos un buen trabajo y debemos estar orgullosas de ello.

Andrea Lagowski
MENESIANO   56
37   VILLALBA    
MENESIANO56
VILLALBA37
09-11-2024
Vamos progresando
 
El lunes empezamos la semana con unas cuantas bajas por lesiones. Aprovechamos la situación para practicar sobre todo nuestra técnica individual y el manejo del balón. Trabajamos el mano a mano y la posición defensiva en diferentes situaciones. Fue una buena oportunidad para trabajar las cosas que nos cuestan.


El miércoles ya se incorporaron más jugadoras e hicimos un circuito de fuerza en el físico. Durante el calentamiento practicamos los aros pasados y los tiros fuera de la zona con step back. Hicimos un 4x4, un 2x2 y unos 1x1. En general fue un entrenamiento bastante interesante.


El jueves practicamos la defensa en zona e hicimos competiciones de cambios de mano. Jugamos un 3 para 3 continuo y practicamos nuestros tiros y nuestras entradas en una competición entre grupos de tres.


El sábado por la tarde jugamos contra el Menesiano en Ventas con la ayuda de Ana y Elena del infantil. La primera mitad del partido estuvo muy reñida, íbamos empate 26 a 26. Jugamos muy bien, nos encontrábamos fácilmente y acertamos varias canastas. Sin embargo en el tercer cuarto se nos fue el partido. No llegábamos a defender y se nos escapaban fácilmente, regalamos algunos balones y nos llevamos una bronca de Luis. En el cuarto cuarto implementamos la defensa en zona y pudimos acertar más canastas, pero ya era demasiado tarde. Perdimos 37-56. A ver si en la segunda vuelta las ganamos.


Miranda Griot Costa
    VILLALBA   
   BASKET ARANJUEZ
VILLALBA
BASKET ARANJUEZ
02-11-2024
 
    VILLALBA   17
81   ADC BOADILLA
VILLALBA17
ADC BOADILLA81
26-10-2024
Continuamos mejorando
 
Esta semana ya estábamos el equipo completo ya que Marta, nuestra jugadora lesionada, ya está de vuelta y a tope. El lunes estuvimos practicando cerrar el rebote y la comunicación ente nosotras, que son dos cosas que se nos resisten, pero poco a poco practicando lo vamos consiguiendo.
El miércoles en físico hicimos circuito de fuerza y en pista hicimos 1x1 trabajando la mano izquierda y las carreras de relevos con cambios de mano y escaleras.
El jueves, comenzamos haciendo mano a mano para familiarizarnos con ello y utilizarlo en los partidos, también practicamos hablar en defensa cuando se nos escapa la persona que defendemos.

Llegamos el sábado al partido, y no comenzamos muy bien, nos llevamos bronca de Luis en el primer cuarto porque no estábamos haciendo lo que habíamos practicado durante esta semana, cerrar el rebote. El segundo cuarto fue igual, cuando cogían el rebote y corrían no llegábamos a alcanzarlas por lo que siempre terminaba en canasta del otro equipo. La segunda mitad del partido fue un poco mejor pero aun así no fuimos capaces de remontar ya que nos llevaban mucha ventaja y seguíamos sin cerrar el rebote.

Lara Domínguez Pérez




ARGANZUELA   47
30   VILLALBA    
ARGANZUELA47
VILLALBA30
19-10-2024
No pudimos remontar
 
La semana comenzó con la ausencia de Luis por temas personales. Practicamos el manejo del balón, pero utilizando pelotas de tenis. También trabajamos la comunicación entre nosotras.
El miércoles empezamos con ejercicios de 3x0. Luego, trabajamos en cerrar el rebote colocando la pelota en el suelo. También practicamos distintos tipos de pases entre nosotras y jugamos un 4x4. En general hicimos un entrenamiento bastante bueno.
El jueves empezamos con tiros en parejas, yendo de un lado a otro de la cancha para calentar. Trabajamos distintos tipos de entradas nuevas, como el aro pasado. Repetimos el ejercicio de cerrar el rebote del miercoles, pero esta vez en un 5x5. No fue un muy buen entreno, ya que estuvimos un poco distraídas.
Llego el sábado y el partido empezó muy bien, con el equipo bien concentrado en el primer cuarto. Pero, a partir del segundo cuarto, empezamos a flojear un poco. A pesar de eso puedimos remontar un poco en el tercer cuarto, llegando a ponernos a solo 3 puntos de diferencia y quedando unos 7 minutos. Pero empezamos a tener muchas pérdidas de balón y no conseguimos remontar, lo que nos llevó a acabar perdiendo el partido.

Celia Martín Mejias
    VILLALBA   23
106   BASKET ARANJUEZ
VILLALBA23
BASKET ARANJUEZ106
12-10-2024
UNA SEMANA DE LLUVIAS
 
Comienza la semana con lluvias. El lunes tenemos que hacer el físico dentro ya que fuera está lloviendo.

En pista estamos concentradas. Hacemos ejercicios de 1x1, 4x4 y rebote. También tiramos algunos tiros libres. Terminamos el día con un buen entrenamiento.



El miércoles no llueve y por eso en el físico nos vamos a hacer cuestas, corremos... De todas formas, hacemos un buen físico.

En pista, con un entrenador más podemos aprovechar para corregir más los errores y hacemos técnica individual, también empezamos con el mano a mano. Y por supuesto seguimos trabajando el rebote.



El jueves hacemos un entrenamiento de tiro, estamos toda la hora tirando (50 tiros de 2, 50 tiros de 3 y 30 tiros libres) Luis apunto los porcentajes para ver lo que mejoramos.

El sábado amaneció un poco lluvioso. Al llegar al pabellón y ver a las jugadoras rivales nos asustamos un poco, parecían mayores y eran unas13, nosotras éramos 8. Cuando ya casi todas estábamos cambiadas Luis nos dijo que nos abrigásemos, que no íbamos a poder jugar, así que las siguientes jugadoras que fueron llegando ni siquiera se cambiaron. Todo el pabellón estaba lleno de goteras y la pista estaba mojada así que se canceló el partido. Esperamos que para cuando juguemos contra ellas estemos todo el equipo.

COSAS A MEJORAR

Tenemos que hablar más en defensa, pases más duros, cerrar bien el rebote y muchas más cosas

SOMOS UN GRAN EQUIPO Y TENEMOS MUCHO POR DELANTE

Daniela Jiménez Blázquez
FEMENINO FUENLABRADA   64
28   VILLALBA    
FEMENINO FUENLABRADA64
VILLALBA28
05-10-2024
Arrancamos la temporada 24-25
 
¡VOLVEMOS A LA CARGA!

Durante el verano y cambio de temporada sufrimos unas cuantas bajas que nos hizo llegar a la primera semana de pretemporada un poco en cuadro, con solo 5 jugadoras listas para dar guerra, con eso y con todo empezamos a trabajar para volver a poner en marcha la maquinaria del equipo.
En las primeras semanas de pretemporada fuimos sumando nuevos efectivos, consiguiendo cerrar el equipo a mediados de septiembre. Esto ha hecho que nuestra pretemporada no haya sido una al uso, hemos tenido que ir conociéndonas todas poco a poco y empezando a detectar nuestros puntos fuertes y débiles para poder trabajar sobre ellos.

Esta temporada sabemos que va a ser una carrera de fondo, cada día que pasa vemos pequeñas evoluciones en nuestro juego y en la piña que somos como equipo. Si comparamos el primer día de entrenamiento con el amistoso que jugamos contra San Ignacio de Loyola con el partido que hemos disputado esta pasado sábado, podríamos decir que somos tres equipos totalmente distintos. Si seguimos trabajando como estamos haciéndolo, en navidades seremos otras y a final de temporada nadie podrá reconocernos. Todo depende de nuestro esfuerzo y constancia.

Con todo esto en mente, llegamos a la semana que daba inicio a la temporada, en general hicimos buenas sesiones de entrenamiento, atreviéndonos a hacer cosas nuevas y con ganas de mejorar las que peor se nos dan. El sábado debutamos en Fuenlabrada, con madrugón incluido, y lo hicimos con más nervios que otra cosa, esto se vio mucho en la precipitación que teníamos a la hora de tomar decisiones. Los pases los empezabamos a dar como si nos quemase la pelota en las manos, los tiros precipitados y un número de pérdidas de balón y sobretodo de despistes en defensa que no podemos permitirnos porque nos cuestan muchos puntos en contra.
En el segundo cuarto empezamos a encajar nuestras piezas y conseguimos ser más sólidas tanto en defensa como en ataque.
El paso por vestuarios en el descanso nos hizo descolgarnos un poco, saliendo muy empanadas y volviendo a tener unas pérdidas de balón, despiestes defensivos y precipitaciones impropias de nosotras, pero tras un tiempo muerto, con bronca incluida, conseguimos volver a establecer un juego muy parecido al que habíamos hecho en el segundo cuarto.
Al final el resultado no marca el buen trabajo que fuimos haciendo en distintas fases del partido, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para ser más estables y no tener tantas subidas y bajadas de intensidad.
Cabe destacar que esto es un deporte de equipo y 8 de las 10 jugadoras que saltaron al campo anotaron. Hay que seguir así, jugando como equipo.

Queda mucha temporada por delante y nuestro margen de mejora es infinito, ¡¡vamos a sorprender a todo el mundo!!
28-09-2024
 
21-09-2024
 
14-09-2024