Equipos

U.B. VILLALBA HOSPITAL VETERIN AREA

00JORGE SANZ MARTIN
5VICENTE HUERTAS GARCIA-VAO
5GUILLERMO MORENO VAZQUEZ
7JUAN MANUEL GARCIA DE HERREROS MICIANO
8MANUEL APARICIO SERRANO
8VALENTIN RUMEN YORDANOV
11ROBERTO CHOQUE PARRA
12CARLOS BARCO PRADO
15ALVAR DE PEDRO SANTAMARIA
24JOSE JAVIER MONTILLA VIEDMA
37RODRIGO JIMENEZ ALVAREZ
1º entr.JAVIER TUCHE LOBO
1º entr.ALVARO DE LA FUENTE RODRIGUEZ
Prepa.FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ BARRADO
CRÓNICA DE LA SEMANA
    VILLALBA   
   EUROCOLEGIO CASVI
VILLALBA
EUROCOLEGIO CASVI
15-05-2016
 
ALCORCÓN   
   VILLALBA    
ALCORCÓN
VILLALBA
08-05-2016
 
    VILLALBA   59
74   FUENLABRADA
VILLALBA59
FUENLABRADA74
24-04-2016
Sin altura no hay paraíso
 
Partido contra un Fuenlabrada con ánimo de revancha ya que asaltamos su feudo con grandes bajas en la ida aunque también con un gran encuentro.
Para esta vuelta el equipo nuevamente diezmado por las bajas afrontaba el encuentro sin ningún poste al contrario de los fuenlabreños que venían con una batería de 4-5 postes más las ganas de revancha.
Partido que sólo se compitió en.la segunda parte ganando ese parcial pero que se perdió en la primera parte debido a una floja y descontrolado periodo inicial tanto defensivo como ofensivo.
Demasiada desigualdad en centímetros hizo el resto.
DESTACADOS: Juanma
EUROCOLEGIO CASVI   48
56   VILLALBA    
EUROCOLEGIO CASVI48
VILLALBA56
17-04-2016
Victoria borrosa
 
Partido que desde el salto inicial el equipo estuvo por delante del rival tanto en el marcador como en juego.
Primera parte tácticamente muy buena en todos los aspectos como en actitud.
Segunda parte sobró. Se empaño la buena imagen de la primera parte por ciertas actitudes contra la labor arbitral que siempre habrá que respetar, sobre todo con buena educación.
    VILLALBA   69
55   ALCORCÓN
VILLALBA69
ALCORCÓN55
10-04-2016
Trabajo en equipo
 
Partido contra un Alcorcon rocoso que puso en algún aprieto al equipo en la primera parte pero que tras el descanso no pudo con el ritmo defensivo y de transiciones que desarbolo al rival aún con una diferencia de altura importante para el equipo alcorconero ya que los dos postes villalbinos nuevamente acumularon cinco personales, muchas de ellas innecesarias, restando al grupo poder reboteador pero que lo suplio con una actitud muy buena tanto defensiva como ofensiva.
FUENLABRADA   65
67   VILLALBA    
FUENLABRADA65
VILLALBA67
03-04-2016
Gen ganador
 
Partido contra un Fuenlabrada que se presentaba con sus torres mientras que los nuestros lo hacían con innumerables bajas presentándose con sólo 7 jugadores pero con un gran y bonito reto que era el de ganar y demostrar su gen competidor aún con las bajas.
Partido donde el equipo estuvo los 40 minutos por delante aguantando las embestidas rivales y poderío reboteador del equipo fuenlabreño que se vieron sorprendidos por el acierto ofensivo visitante y por sus rápidas transiciones ofensivas.
Mejor partido de la temporada para el equipo que se sobrepuso de las adversidades realizando un gran partido que se quedará en las mentes de todos por su final épico y por el esfuerzo de todos para conseguirlo.
DESTACADOS: Equipo entero aunque a destacar la labor de Roberto Choque en l puesto de base tanto defensivamente como ofensivamente.
ZONA PRESS   50
74   VILLALBA    
ZONA PRESS50
VILLALBA74
13-03-2016
Cumpliendo
 
Partido sin trámite ninguno contra el colista donde el equipo en la primera parte empezó flojo y sin intensidad ninguna debido a que ya no se competía por un puesto en play- off porque el equipo que dependía de un tercero, este perdió por la mañana dejando a un partido sólo del objetivo.
Trás la segunda parte el equipo se puso el mono de trabajo realizando una gran defensa y buenas transiciones ofensivas recuperando el dominio del partido e incrementando la ventaja en el + 24 final.
    VILLALBA   73
64   UROS BASKET RIVAS
VILLALBA73
UROS BASKET RIVAS64
06-03-2016
Hasta el final
 
Partido clave para el equipo donde se tenía sí o sí que ganar para seguir aspirando a los Play- off por el título preferente. Partido contra un equipo que en la ida en su campo nos arrolló en intensidad y juego poniéndonos en sobre aviso de sus características que frenamos en la primera parte con una defensa intensa, concentrados en todo momento en balances y cerrando rebote.
Todo lo contrario que al comienzo de la segunda parte donde el equipo realizó un tercer cuarto desastroso que afortunadamente palió en un buen ultimo cuarto volviendo de nuevo a jugar un baloncesto de ataque dinámico generando buenos tiros y buenas acciones de ataque, aunque en gran parte debido a las faltas personales de nuestros postes y por consiguiente eliminación no pudimos cerrar rebote como en la primera parte y eso nos generó segundas y terceras oportunidades para el rival ocasionando llegar al final del partido con máxima igualdad, llegando a la prórroga por darle al rival una segunda oportunidad de tiro tras rebote y por consiguiente canasta en las ultimas décimas de segundo.
Aún así el equipo no se fue abajo y realizó una grandísima prorroga dando un paso adelante en madurez y sometiendo al rival a solo 2 puntos anotados además de realizar muy buenos ataques y transiciones finalizando partido en un +9.
ESTUDIANTES   102
55   VILLALBA    
ESTUDIANTES102
VILLALBA55
28-02-2016
Sin más
 
Partido en el Magariños que el equipo afrontaba con 7 jugadores del A y la inestimable ayuda de 2 jugadores del B. Sin postes y nuevamente con la baja de Joseja, el equipo intento competir contra las torres del Estudiantes, jugadores tremendamente físicos, rápidos y altos contra nuestro equipo donde el jugador más alto era Valentín.
Aún así el equipo realizó una gran primera parte compitiendo de tú a tú con ellos pero desinflandose en la segunda unido a 19 tiros libres fallados imprescindibles para poder competir en preferente.
El equipo dio todo lo que tenía, no se vino abajo y lucharon como jabatos en la lucha por los rebotes y pintura con una actitud ejemplar.
Mes complicado por lesiones y ausencias justo en los momentos clave para disputar play off. Aun así quedando dos jornadas para el final, ganando los dos partidos que quedan y dependiendo de terceros, todavía hay posibilidades de ir a playoff.
Y eso ya de por sí, con alguna que otra adversidad que estamos teniendo, es un LOGRO.
DESTACADOS: Equipo
ARISTOS   84
64   VILLALBA    
ARISTOS84
VILLALBA64
21-02-2016
Hasta donde se pudo
 
Partido clave con numerosas bajas que afrontaba el equipo contra un rival joven de primer año el cual quedó cuarto de Madrid la temporada pasada y que se le había ganado en casa.
Un equipo rápido y dinámico que nos sobrepasó en el uno contra uno y con tres- cuatro jugadores altos que se impusieron a los nuestros en pintura ya que competimos sin postes ninguno por bajas por lesión y en otros casos por ausencias injustificadas.
Aun así el equipo luchó hasta el final compitiendo tres cuartos pero sobrepasado en el último debido a las bajas y eliminaciones de jugadores clave por cinco personales.
Se hizo y se luchó con lo que había. Más no se pudo. Orgullosos de ellos.
DESTACADOS: Jorge Sanz 21 puntos
    VILLALBA   70
52   BALONCESTO ALCALÁ
VILLALBA70
BALONCESTO ALCALÁ52
14-02-2016
Ascensión
 
Partido importante donde el equipo tenía no solo que ganarlo, sino superar además el basket-average para la posible lucha final por el objetivo. Siempre por delante del marcador atacando 40 minutos diversas zonas con una buena y fluida circulación de balón anotando buenos tiros exteriores que poco a poco fueron debilitando al rival.
Tras la segunda parte el equipo se puso el mono de trabajo realizando una buena defensa acompañadas de transiciones ofensivas llegando así en el ultimo cuarto al + 20 dejando el partido sentenciado.
Dos buenos partidos que han devuelto al equipo a los puestos de arriba de la clasificación pero que no dan ningún respiro pues no hay margen de error para la siguiente jornada que de nuevo habrá que ser mejor que el rival.
Jugar Play- off significa estar entre los mejores y por ello, en estos últimos cuatro partidos que nos tocan, deberemos demostrar si estamos entre ellos.
DESTACADOS: Equipo entero.




    VILLALBA   74
52   ZONA PRESS
VILLALBA74
ZONA PRESS52
07-02-2016
Recuperando sensaciones
 
Gran partido del equipo tras un muy mal partido en la jornada anterior donde el grupo puso el doscientos por cien de entrega, actitud y buen juego sobre todo a partir del tercer cuarto hasta el final.
Primera parte con buena circulación de balón jugando buen baloncesto y defendiendo más que correcto aunque sin realizar transiciones que tanto daño hacemos al rival.
Segunda parte donde el grupo realizó una gran defensa unido a continuas transiciones ofensivas que desarbolaron al rival hasta llegar al más veinte.
Partidos como el del domingo nos devolverán de nuevo hacia el objetivo.

DESTACADOS: Valentín 18 puntos
Jorge 17 puntos
UROS BASKET RIVAS   63
41   VILLALBA    
UROS BASKET RIVAS63
VILLALBA41
31-01-2016
No entrenas no compites
 
Partido lamentable del equipo que fue arrollado físicamente por el rival. Solo un digno primer cuarto que el equipo aguanto ya que los siguientes tres se vieron arrollados sin poder llegar a los balances defensivos ni ofensivos. Cero puntos en transiciones ofensivas.
Alarmante condición física viéndose al equipo totalmente tieso y sin chispa alguna.
Como se entrena se juega. Como se entrena se compite.
Y sobre todo cuando se pierde o vienen malos momentos, ahí más que nunca el vestuarío unido y apoyándose. Esto no es tenis, en esto se triunfa siendo un equipo.
    VILLALBA   
   ESTUDIANTES
VILLALBA
ESTUDIANTES
24-01-2016
 
    VILLALBA   66
52   ARISTOS
VILLALBA66
ARISTOS52
17-01-2016
Defensa + transición
 
Segundo partido de fase hacia playoff donde el equipo mantuvo desde el salto inicial hasta el pitido final un gran nivel defensivo que le hizo recuperar numerosos balones además de realizar muy buenas transiciones ofensivas tras malos tiros rivales ante una defensa que no les dejó respirar.
Con un + 20 local, Aristos puso una zona que sólo pudo reducir en -14 la diferencia ya que Villalba la atacó con bastante solvencia sin poder hacer nada al respecto los visitantes.
DESTACADOS: José Javier Montilla
BALONCESTO ALCALÁ   56
54   VILLALBA    
BALONCESTO ALCALÁ56
VILLALBA54
10-01-2016
La irregularidad se paga
 
Primer partido tras el parón navideño donde el equipo empezó muy fuerte con un parcial de 2-10 que tras el tiempo muerto local incomprensiblemente dejamos de anotar aunque seguimos defendiendo muy bien, lo cual nos llevó a llevarnos el primer cuarto. Con el comienzo del segundo y así hasta el final de partido el equipo local optó por defender en zona todo el tiempo, la cual nos hizo anotar muy irregularmente y por consiguiente llevarse el segundo y tercer cuarto los de Alcalá. En ultimo cuarto se apretó mucho en defensa remontando y teniendo la ultima jugada del partido para empatar o ganar.

A tener en cuenta para la vuelta el rebote ofensivo de los de Alcalá que tanto daño nos hizo, como nuestro bajísimo porcentaje en tiros libres que en esta fase serán claves para ganar este tipo de partidos igualados. Partido que servirá para sumar y seguir mejorando para los demás partidos.

CB GETAFE   39
89   VILLALBA    
CB GETAFE39
VILLALBA89
13-12-2015
Ganar es defender
 
Ultimo partido de la primera fase acabando con muy buenas sensaciones en cuanto a dinámica de equipo y respuesta defensiva. Parón navideño que nos vendrá muy bien para recuperar lesionados y seguir ajustando ideas y sistemas ofensivos- defensivos para prepararse para la segunda y muy complicada segunda fase que nos espera en enero.

Enhorabuena al grupo por acabar co- lideres, siendo el equipo que menos puntos en contra recibieron, pero en enero habrá reseteo empezando todos de nuevo en 0 victorias y un largo y desafiante camino por delante para nuestro próximo objetivo.
DESTACADOS: Valentin 25 puntos
Joseja 17 puntos
    VILLALBA   79
52   C.R.E.F. HOLA!
VILLALBA79
C.R.E.F. HOLA!52
29-11-2015
Mejorando sensaciones
 
Partido muy serio en defensa, que tras el tropiezo la anterior jornada en casa, el equipo necesitaba un partido así de intensidad y de acierto para volver a esas buenas sensaciones de juego llevadas a cabo en esta primera fase.

Aún así se empezó el partido dormidos como en la anterior semana pero esta vez sí que el equipo supo reaccionar a tiempo poniéndose el chip defensivo y ejecutando, tras buenas defensas, rápidas transiciones finalizadas correctamente además de realizar sistemas de manera muy efectiva.

Gran partido de los doce jugadores aportando cada uno de ellos tanto en defensa como en ataque.
DESTACADOS: Rober por su actitud defensiva y acierto ofensivo. 16 puntos. 5 robos balón. 2 tapones.
Valentin por su trabajo en rebote y acierto anotador en pintura. 23 puntos. 10 rebotes. 2 tapones.
    VILLALBA   57
63   LICEO FRANCÉS
VILLALBA57
LICEO FRANCÉS63
22-11-2015
Merecida derrota
 
Partido contra un equipo muy rápido y dinámico que estuvo en todo momento con una marcha más que nosotros y que nos superó en las transiciones sufriendo mucho en nuestros balances defensivos.
Partido trampa ya que se jugaba el equipo el seguir en el primer puesto produciendo en ello numerosas pérdidas de balón por errores no forzados que en ocasiones eran fruto de los nervios y otras veces por una falta de concentración que a la postre nos castigó con la derrota.
Enorme esfuerzo se realizó hasta el -1 en el último cuarto pero dos triples seguidos de Liceo y ciertas decisiones arbitrales pudieron con esa remontada que tanto esfuerzo pusimos en ello.
DESTACADOS: Actitud y aptitud de Vicente Huertas afrontando muy buenos minutos importantes del partido. Fruto de ello fue la remontada.
SAN AGUSTÍN   59
64   VILLALBA    
SAN AGUSTÍN59
VILLALBA64
15-11-2015
Paso adelante
 
Partido a domicilio contra el líder donde el equipo desde el inicio impuso su defensa y acierto en el tiro llevando una considerable ventaja en el marcador que solamente se redujo a finales del segundo cuarto debido a unos últimos 5 minutos espesos y de fallos.
En la segunda parte el equipo se activo de nuevo y empezó a generar un juego más fluido haciendo de nuevo como el partido de ida que el rival pusiese zona de mediados tercer cuarto hasta el final partido.
Zona que costó atacarla en ese tercer cuarto permitiendo que el equipo rival se pusiese por delante pero que en el último se dio un paso adelante leyéndola y atacandola de manera brillante ocasionando la remontada y por tanto la victoria.
DESTACADOS: El trabajo de los postes en el rebote y del equipo en general haciendo un esfuerzo defensivo para conseguir la remontada.
La lectura final a su zona y el carácter ganador del equipo creyendo siempre en la victoria
    VILLALBA   59
51   SAN VIATOR
VILLALBA59
SAN VIATOR51
08-11-2015
Anticuados recursos
 
Partido clave contra el tercero del grupo que lo afrontamos con 4 bajas muy importantes pero que el resto de la plantilla dio un paso al frente, afrontandolo con gran decisión, actitud, coraje y personalidad.
Un partido que desde el primer segundo hasta el último se estuvo atacando zona 1-3-1 y 2-3 impuesta por un rival anclado en tácticas ya un poco prehistóricas pero siempre efectivas.
El equipo desde el principio atacó muy bien esas zonas viéndose los frutos del trabajo diario en estrenos aunque la templanza y paciencia a estar 40 minutos atacandola nos jugo algún que otro contratiempo, aunque se resolvió muy bien con cabeza, decisión y ganas de llegar lo más arriba esta temporada.
DESTACADOS: Manuel 15 puntos. 5-8 en triples.
    VILLALBA   80
40   CB GETAFE
VILLALBA80
CB GETAFE40
01-11-2015
Defensa y transicion
 
Nuestro mejor partido defensivo y de transición, que tras un frio arranque en primer cuarto, el equipo se puso el mono de trabajo consiguiendo dejar al equipo rival comenzando segunda parte en tan solo 10 puntos conseguidos en tercer cuarto y en solamente 5 puntos en ultimo, mientras nosotros haciamos en esa segunda parte 44 para obtener al final el marcador 80-40.
Gran partido defensivo no solo en intensidad y actitud sino tambien en ayudas defensivas ahogando al rival y obteniendo ese gran parcial.
Seguimos sin jugar inversiones que tanto daño haria al rival y que nos ayudaria a subir un peldaño como un equipo rival muy dificil de ganar.
DESTACADOS: Carlos- 14 puntos.
Valentin- 14 puntos.
MVP- Carlos Barco.
C.R.E.F. HOLA!   46
78   VILLALBA    
C.R.E.F. HOLA!46
VILLALBA78
25-10-2015
Tras el susto inicial. DEFENSA.
 
Partido que tuvieron que darnos el susto de acabar primer cuarto con un -8 para empezar a jugar con la intensidad que a este equipo le caracteriza en defensa y comenzar a hacer nuestro baloncesto de manera correcta, sin prisas ni nervios a perder la pelota.
A partir del segundo cuarto y en especial tras el descanso, el equipo se puso el mono de trabajo en defensa haciendo parciales de 8-27 en el tercer cuarto y un 4-20 en el ultimo cuarto, con un buen baloncesto en transición ademas de leer y aprovechar bastante mejor las ventajas que nos generaba nuestros rivales con un buen trabajo de sistemas que durante la semana no paramos de trabajarlos y perfeccionarlos.
Partido que nos tiene que servir de aprendizaje para que todos los domingos salgamos desde el inicio al 200 % sin dar ningún tipo de tregua al rival. Ese es el camino.
DESTACADOS: El equipo en general. Magnifica actitud de los 12 tras el susto inicial. MENCIÓN ESPECIAL PARA -CARLOS- POR EL TRABAJO DEFENSIVO Y DE REBOTE EN AMBOS AROS.
Max Anotadores:
Joseja 25 puntos.
Valentin 16 puntos.
LICEO FRANCÉS   76
83   VILLALBA    
LICEO FRANCÉS76
VILLALBA83
18-10-2015
Pasito adelante
 
Importante victoria en una cancha siempre complicada con un rival bastante competitivo que suplía su falta de altura con un juego muy dinámico y veloz. Partido muy serio de nuestro equipo en los tres primeros cuartos donde se llegó a coger una ventaja de + 21 anulando la defensa individual y zonal del equipo rival con buenas lecturas además de salir correctamente en la mayoría de las veces de su presión continua a toda cancha.

Muy buen partido defensivo del equipo tanto en actitud como en intensidad además de realizar muy buenas ayudas sobre todo al final del partido en los momentos clave del encuentro, el cual, se nos puso cuesta arriba debido a que dejamos que se metieran de nuevo en él por un mal comienzo nuestro del ultimo cuarto en perdidas y por consiguiente nerviosismo que entró.

Aun así el equipo mostró un grandisimo carácter competitivo realizando unos últimos 3-4 minutos ejemplares de lectura táctica en ataque debido a unos condicionantes que los aprovechamos perfectamente y en defensa dando lo máximo y realizando unas ultimas ayudas defensivas claves para la victoria.
DESTACADOS: El equipo entero mas que nunca, desde los que jugaron menos a los que jugaron más, fue su mejor partido global.

- El despertar de Roberto con un gran partido defensivo y ofensivo.
- Los minutos finales de Juanma jugando de 1, asumiendo liderazgo y leyendo tácticamente las debilidades por donde se debía de atacar y hacer daño al rival.






    VILLALBA   49
55   SAN AGUSTÍN
VILLALBA49
SAN AGUSTÍN55
04-10-2015
Aprendiendo a competir
 
Partido nuevamente como la semana anterior atacando durante unos 35 minutos zona impuesta por el adversario. De ahí nuestro punto débil que a partir del lunes empezaremos a trabajar con diversos ajustes para este ataque e incluso con nuevos ataques zonales hasta dar con la clave de cual es el mejor que se adapte a las características de los jugadores.

Rival que nos dominó por altura el rebote debido a la envergadura de sus tres postes unido a que no tuvimos nuestro día en el tiro libre fallando casi un 65% de ellos además de numerosos tiros exteriores liberados tras ataque en zona que continuamente erramos y que nos fueron minando poco a poco hasta que llegaron los nervios y por consiguiente la derrota.

Parón que nos vendrá muy bien para seguir trabajando y preparando nuestro próximo partido en la dificilísima cancha de Líceo.

Próximas dos semanas entreno hasta partido con Liceo se trabajará en diversos ciclos:

DEFENSA.-
CICLO A: Entrenamientos con fundamentos de defensa 1x1 (2 botes Max y defensor siempre delante balón) y 2x2 (ayudas y saltos defensivos). Situaciones de desventaja numérica en todo campo. Presión balón, líneas de pase, defensa pívot y bloqueo de rebote.
CICLOS B-C: Entrenamientos a partir del 3x3 hasta 5x5 medio y campo entero. Trabajos de 2x1 al pívot en diversas situaciones así como trabajo de ayudas y recuperaciones. Cambios y trabajo defensa de los bloqueos. Desde el ciclo B introducir trabajos en Zonas y preparar una Zona Par e Impar. A partir del 5x5 trabajar aspectos en todo campo o presión o zona Press.
CICLOS D-E-F,…: Estamos en campeonato, preparamos defensa en periodos de conjunto entre 12 a 18 minutos. Preparamos trabajo específico basado en el equipo contrario. Hacemos hincapié en el Balance defensivo, defensa bloqueos directos e indirectos, ayudas relevos y trabajo de 8 a 10 minutos periodos en Zonas o bien defensas alternativas como posibles mixtas .Sistemas de conjunto, preparación de partidos y Situaciones Especiales.

ATAQUE.-
CICLO A: Ejercicios de táctica individual 1x1 hasta 3x3 circulación de balón y espacios. Ruedas de tiro Alto/Alto o alternando. Comenzamos con 5x0 sistemas de ataque contra individual así como transición. Contraataques.
CICLOS B-C: Juegos de 4x4x4 así como insistimos y ampliamos sistemas de ataque contra individual, introducimos sistema contra zona y es conveniente tener un ataque universal para cualquier tipo de defensa. Sistemas de fondos y bandas. Intensificar ejercicios de contraataque y Transición Estos trabajos les realizaremos en todo campo y en periodos de intensidad entre 12 y 20 minutos
CICLOS D-E-F-…: Trabajaremos tiro en el contexto del campeonato, días de partido o sesiones específicas el trabajo de Ataque será matizar los sistemas, mejorarles o cambiar algún movimiento en vista de los rivales o detalles que nos puedan mejorar. Sistemas de conjunto y preparación de partido... Situaciones Especiales.

DESTACADOS: Actitud y lucha de los 12.
SAN VIATOR   29
32   VILLALBA    
SAN VIATOR29
VILLALBA32
27-09-2015
Aprendiendo a sufrir
 
Tras una no buena semana de entreno debido a las bajas en ciertos días de 4 jugadores que padecieron gripe u otra dolencia y un quinto que estuvo toda la semana de viaje afrontamos el primer partido de la temporada en una cancha poco recomendable para el inicio ligero como San Viator.

Una cancha dura, resbaladiza, estrecha y muy difícil para correr y realizar nuestro juego, además de que nos tocó jugarlo en cancha al aire libre sin ser techado. Un constante suplicio para los que estaban jugando y banquillo ya que no paraba de dar el sol de lleno.

En cuanto al partido, marcamos un parcial de 8-0 a nuestro favor empezando fuerte y muy bien hasta que el entrenador rival en el minuto 3 paró en tiempo muerto marcando zona durante los 37 minutos restantes. Zona hundida a sabiendas de que meter un tiro exterior ahí no es facil y cerrando en demasía la zona también a sabiendas que su cancha es considerablemente estrecha.

Un partido que en todo momento estuvimos en ventaja y se nos complicó al final debido a los nervios del primer partido y que la zona aún estando siempre en ventaja, no conseguíamos atacarla con regularidad.

Gracias a la gran actitud del equipo, y una muy buena acción de nuestro poste Joseja al final del partido, nos llevamos la victoria a casa ya con ganas de que llegue el próximo partido del domingo.


DESTACADOS: Los 12