Equipos

JUNIOR MASCULINO B
U.B. VILLALBA ICARS TALLERES

4DIEGO MIGUEL DIAZ MARTIN
5ISAIAS FERNANDEZ HERNANDEZ
10LUIS MARTI MORENO
11AITOR SUELA IZAGUIRRE
17DIEGO LOPEZ YLLERA
21JUAN JOSE NUÑEZ IGLESIAS
23ISMAEL ILLANA CORTIZO
24PABLO SERRANO RUIZ
26RUBEN FERNANDEZ ADAN
77IVAN EMILOV BITSIN
88KRISTIAN LACHEZAROV GEORGIEV
1º entr.ADRIAN GOMEZ PEREZ
Prepa.JOSE ANTONIO QUINTANA RODRIGUEZ
CRÓNICA DE LA SEMANA
10-06-2017
 
03-06-2017
 
27-05-2017
 
20-05-2017
 
PATROCINIO SAN JOSÉ   
   VILLALBA    
PATROCINIO SAN JOSÉ
VILLALBA
13-05-2017
 
    VILLALBA   
   PATROCINIO SAN JOSÉ
VILLALBA
PATROCINIO SAN JOSÉ
06-05-2017
 
    VILLALBA   
   MARAVILLAS
VILLALBA
MARAVILLAS
22-04-2017
 
08-04-2017
 
MARAVILLAS   
   VILLALBA    
MARAVILLAS
VILLALBA
01-04-2017
 
25-03-2017
 
XPERIA SAN JORGE   
   VILLALBA    
XPERIA SAN JORGE
VILLALBA
18-03-2017
 
    VILLALBA   
   COLMENAR VIEJO
VILLALBA
COLMENAR VIEJO
11-03-2017
 
    VILLALBA   
   ALAMEDA DE OSUNA
VILLALBA
ALAMEDA DE OSUNA
04-03-2017
 
    VILLALBA   
   FUENTELARREYNA
VILLALBA
FUENTELARREYNA
02-03-2017
 
RECUERDO   
   VILLALBA    
RECUERDO
VILLALBA
25-02-2017
 
18-02-2017
 
    VILLALBA   
   XPERIA SAN JORGE
VILLALBA
XPERIA SAN JORGE
11-02-2017
 
COLMENAR VIEJO   
   VILLALBA    
COLMENAR VIEJO
VILLALBA
04-02-2017
 
ALAMEDA DE OSUNA   32
42   VILLALBA    
ALAMEDA DE OSUNA32
VILLALBA42
28-01-2017
PARTIDO TRAMPA
 
Tercer partido oficial de la segunda fase donde llegábamos con tres bajas importantes y aunque a priori el rival por resultados podía ser asequible sabíamos que donde reside nuestra verdadera fortaleza es en el grupo y saber ir todos a una. La semana de entrenamientos no marchó todo lo bien que nos hubiera gustado ya que quizás nos falta algo más de ritmo e intensidad para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado alcanzar esta temporada.

Primer cuarto muy igualado donde ninguno quisimos perderle el respeto al rival y más que otra cosa nos dedicamos a estudiarnos e intentar plantear un determinado juego para el resto de partido. 11-12 a nuestro favor al final.

En el segundo cuarto el rival plantó el autobus y con una defensa en zona intentó frenar nuestro juego en estático hasta el final del partido. Por nuestra parte decir que la verdad que se nos atascó bastante su zona pero en defensa conseguimos mantenernos sólidos y eso hizo que la igualdad se mantuviera hasta el descanso. 18-19 al descanso.

Después del parón, conseguimos dar un paso adelante y gracias a intentar correr más el contrataque y mover mejor el balón en su zona, alcanzamos una diferencia de +8 que nos dio un respiro y jugar más tranquilos hasta el final del partido.

En el periodo final mantuvimos el juego estable en ataque y defensa y a pesar de no ser nuestro mejor encuentro y notar en muchos momentos del partido las bajas, nos llevamos el gato al agua con una victoria muy trabajada y esfuerzo alto. 32-42 al final del partido.

CONCLUSIÓN: Buen partido para seguir dándonos cuenta que ya no quedan rivales pequeños y que cada partido de esta fase vamos a tener que dar un nivel muy alto si vamos a querer estar arriba hasta el final.
DESTACADOS: EL EQUIPO ENTERO
    VILLALBA   53
58   RECUERDO
VILLALBA53
RECUERDO58
21-01-2017
ESTAR PREPARADOS
 
Segundo partido oficial de la segunda fase donde queríamos seguir con la buena dinámica que traíamos desde hace tiempo y para la que considero que el equipo estaba preparado. La realidad después fue otra contra un equipo muy físico donde desde el principio se les veía que su juego era claramente de correr y jugar 1x1 + pick&rolls en el estático.

Primer cuarto para el olvido donde salimos demasiado relajados y eso nos hizo no jugar comodos y propiciar demasiadas contras ofensivas del rival que casi siempre acababan en canasta, falta o falta más canasta. Su juego en estático se basaba en romper en el 1x1 o jugar bloqueos directos y sacar la ventaja en este tipo de jugadas. También se nos atragantó por momentos la presión realizada por el rival y eso propició más sangre en nuestra contra. Al final del cuarto 5-20.

En el segundo cuarto mejoramos y gracias a que poco a poco conseguimos frenar la sangría de intensidad del equipo contrario y que empezamos a cuajar un mejor juego ofensivo más elavorado, nos fuimos metiendo en el partido poco a poco (y sin ni siquiera poner en práctica apenas el juego ensayado). 25-35 al descanso.

En el tercer cuarto intentamos mejorar en ataque pero sobretodo en defensa buscando soluciones que en otros partidos nos habían funcionado. pero la intensidad del partido empezó a pasarnos factura a ambos equipos y cada vez nos costaba más atacar y sobre todo anotar. Aun así ganamos de 1 el cuarto, 37-46.

Ya en el último periodo dimos el resto y aunque lo intentamos desde el primero al último jugador, nos faltó quizás algo más de tiempo para llegar a coger al rival en el marcador.

CONCLUSIÓN: Partido claramente ganable donde nos sirve para hacer balance de que en esta fase nada va a ser fácil y que o encontramos una continuidad tanto en ataque como en defensa que nos haga tener el partido de cara en todo momento o se nos va a poner la cosa muy cuesta arriba para llegar al objetivo. Aun así me quedo con la lucha y entrega del equipo a pesar de llegar a tener una desventaja en el marcador de 22 puntos y la gran capacidad de querer mejorar y aprender.
DESTACADOS: AITOR SUELA IZAGUIRRE
FUENTELARREYNA   44
69   VILLALBA    
FUENTELARREYNA44
VILLALBA69
14-01-2017
RECORDAR QUE EL TRABAJO REALIZADO ESTA AHI
 
Primer partido de la segunda fase donde después de no tener la mejor semana en cuanto a trabajo por diferentes circunstancias, llegamos a jugar contra un rival que sin conocerlo sabíamos que no nos pondría las cosas nada fáciles y menos jugando con la dificultad que siempre conlleva al disputar un encuentro en la calle.

La primera parte fue muy disputada y a pesar de que nos costó entrar en el partido, conseguimos al menos no dejar que el rival mostrara superioridad y poco a poco buscar soluciones a las dificultades que teníamos al conseguir anotar en su estático y nuestra falta de rebote defensivo.

Después de concienciarnos para la segunda mitad, el equipo supo tener el carácter y la inteligencia suficiente para venirse arriba y subir el nivel defensivo, lo que hizo que nuestra confianza en ataque aumentara y cuarto a cuarto consiguiéramos la ventaja que se refleja en el marcador final.

Enhorabuena a cada uno de los integrantes del equipo por demostrarse a ellos mismos que unidos y todos a una vamos a ser un rival difícil de derrotar esta temporada
DESTACADOS: RUBEN FERNANDEZ ADAN




07-01-2017
 
    VILLALBA   81
37   SANTA MARÍA DEL PILAR
VILLALBA81
SANTA MARÍA DEL PILAR37
17-12-2016
A LA SEGUNDA FASE CON EL TRABAJO HECHO
 
Décimo partido oficial de la temporada donde después de una semana de gran trabajo y esfuerzo nos jugábamos el primer puesto de grupo en esta última jornada de la primera fase.

Partido de principio a fin en el que salimos a mandar, correr, mostrar una intensidad alta y en resumen demostrarnos a nosotros mismos que en el partido de ida tuvimos un mal día y nuestro nivel y esfuerzo dan para mucho más.

Creo que llevamos una buena dinámica y la progresión del equipo es evidente de principio de temporada hasta ahora. Y aunque tenemos bajones en nuestro juego, creo que a medida que avance más la temporada, alcanzaremos una regularidad que en muchos partidos de esta fase ha estado latente.

Opino que el parón navideño nos va a sentar bien y recuperar fuerzas a nivel cognitivo será un gran factor para seguir creciendo en la siguiente fase que promete ser un reto.
DESTACADOS: ISMAEL ILLANA CORTIZO
PABLO SERRANO RUIZ
RUBEN FERNANDEZ ADAN
03-12-2016
 
CB GETAFE   60
61   VILLALBA    
CB GETAFE60
VILLALBA61
26-11-2016
NOS GUSTA SUFRIR HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO
 
Noveno partido de la temporada en el que nos jugabamos ser primeros en esta primera fase y donde el trabajo realizado durante la semana había sido bueno.

Primer cuarto muy igualado pero donde nuestra intensidad defensiva baja y demasiadas perdidas de balón hicieron que no nos encontraramos lo más comodos posibles de cara a llevar nosotros el ritmo del partido. 21-18 al final.

En el segundo cuarto decidimos mostrar nuestra mejor versión defensiva y eso hizo que concedieramos nada más que 6 puntos en contra. Junto con ciertos ajustes ofensivos conseguimos generar más opciones en ataque y eso se mostró en el resultado final al descanso, 27-37.

Pero con todavía medio partido en juego y nada decidio aún, el rival decidió ponernos un peldaño más en cuanto a dificultad y con una defensa en zona toda la segunda parte todo se igualó a mas no poder. Y eso que la primera parte del tercer cuarto supimos atacarla bien e incluso hacer un gran parcial para ponernos 19 arriba pero un bajón a final de cuarto hizo que el rival pudiera llegar con opciones de remontar al cuarto final. 34-49 al final de este periodo.

Y así fue, cuando todo estaba de cara y más concentrados debiamos estar, nuestro juego ofensivo apenas volvió a ser peligroso y poco a poco fueron remontandonos puntos en el marcador hasta que a falta de 58 décimad llegamos a un final agónico donde defendiamos con solo 3 arriba y donde el rival nos sorprendió con una canasta sobre la bocina.. menos mal que fue de dos puntos y acabamos ganando 60-61.
    VILLALBA   59
29   UROS BASKET RIVAS
VILLALBA59
UROS BASKET RIVAS29
19-11-2016
TODO POR LOS NUESTROS
 
Octavo partido oficial de la temporada donde la semana de entrenamiento no fue la mejor que hubiéramos deseado tener debido a varias ausencias y otros imprevistos. Aún así teníamos una oportunidad única para demostrar que cuando el equipo debe estar unido y todos a una es una gran manera de compensar carencias que a lo mejor no cumples durante la semana.

Salimos muy concentrados en el primer cuarto y con las ideas muy claras, sabiendo que si marcábamos nosotros el ritmo en ataque y nuestra defensa era solida y sin permitir facilidades, podíamos irnos en el marcador y abrir brecha. 21-3 al final del cuarto.

El segundo cuarto fue muy similar al primero donde de nuevo nuestras rápidas transiciones ofensivas y nuestras defensas férreas hicieron que llegáramos al descanso con una diferencia de +30. 37-7 al descanso.

Parece que el descanso nos hizo quedarnos fríos y nota de ello fue el escaso aporte ofensivo en este cuarto, nada más que 8 puntos. Aunque conseguimos mantener de nuevo un cuarto más a raya al rival defensivamente. 45-13 al final del tercer cuarto.

En el cuarto final nos dejamos llevar y con una relajación excesiva en defensa y un aporte insuficiente en lo que al cuarto se refiere, terminamos perdiendo de dos puntos este cuarto. Final del partido 59-29.
DESTACADOS: LUIS MARTI MORENO, QUE DEMOSTRÓ DURANTE LA SEMANA UNA ENTEREZA, MADUREZ, RESPONSABILIDAD Y ENTREGA DIGNA DE MUY POCOS. VALORES QUE SOLO DEMUESTRAN LO LIDER QUE ES DENTRO Y FUERA DE LAS CANCHAS.
BALONCESTO ALCALÁ   50
63   VILLALBA    
BALONCESTO ALCALÁ50
VILLALBA63
12-11-2016
SEMANA LIGHT Y PARTIDO LIGHT
 
Séptimo partido oficial de la temporada donde a priori visitábamos a uno de los rivales más flojos del grupo pero que en la ida nos había causado muchos problemas defensivamente hablando. También decir que esta semana pasada ha sido una en cuanto a las peores de entrenamientos por asistencia y trabajo.

El primer cuarto fue muy igualado donde los dos equipos salimos con un ritmo no muy alto y donde la alternancia en el marcador fue lo más contrastado. 19-17 al final.

En el segundo cuarto fuimos un poco más constantes que el rival y un parcial de 2-9 hizo que cogiéramos una ventaja mínima al descanso, al cual llegamos 28-32.

Sabíamos que no era nuestro día aun así decidimos plantearnos el partido de manera que el rival no nos hiciera más daño de lo normal y a pesar de que en ataque no tuvimos nuestro mejor encuentro, mantuvimos la distancia hasta el cuarto final. 43-47 al final del tercero.

En el último cuarto al rival se le acabó la gasolina y un paso adelante nuestro hizo que con solo una diferencia de 2 puntos a falta de 4 minutos, pusiéramos el resto y marcáramos un parcial de 13-2 para terminar un partido gris donde nos falto mucho de nuestra esencia.

Partido donde lo más destacado fue el darnos cuenta de que jugando con fuego nos vamos a acabar quemando en cualquier partido. 0 confianzas e intentar trabajar mejor durante la semana para llegar a tope al partido.

DESTACADOS: AITOR SUELA IZAGUIRRE
    VILLALBA   57
55   VALCUDE ALCOBENDAS
VILLALBA57
VALCUDE ALCOBENDAS55
05-11-2016
PARTIDO A VIDA O MUERTE
 
Sexto partido oficial de la temporada y primero de la vuelta en esta primera fase. Nos enfrentábamos al único rival que nos había ganado hasta ahora y donde sabíamos que pudimos hacer mucho más. Así que queríamos reivindicarnos haciendo un gran partido.

El primer cuarto fue desastroso y nos dejamos llevar por el rival en todo momento, llegando a sentirnos impotentes tanto en defensa como en ataque. 7-17 al final del cuarto.

En el segundo cuarto nos concienciamos y nos remangamos bien para ponernos a hacer lo que más nos gusta que es jugar a baloncesto con confianza y todos a una. Nos llegamos a poner a 3 puntos pero un bajón final antes del descanso hizo que la diferencia fuera -9. 20-29 al descanso.

Para el tercer cuarto quisimos buscar soluciones defensivas que nos hicieran parar en seco al equipo rival y nos hiciera acercarnos en el marcador. El trabajo semanal dio sus frutos y conseguimos ponernos a tres antes del último asalto y definitivo. 36-39 al final del cuarto.

En el último cuarto igual que en el partido anterior supimos alcanzar nuestro mejor nivel ofensivo y junto a nuestra férrea defensa donde el rival apenas nos creaba peligro conseguimos terminar de darle la vuelta a un duro partido contra un rival directo. 57-55 al final.

El resultado fue tan ajustado al final debido a nuestro parcial de tiros libres de 3 de 15, sin palabras ya que nos tiramos por lo menos 15 tiros libres mínimo por entrenamiento.
DESTACADOS: RUBEN FERNANDEZ ADAN
SANTA MARÍA DEL PILAR   45
47   VILLALBA    
SANTA MARÍA DEL PILAR45
VILLALBA47
27-10-2016
DÍA RARO, PARTIDO RARO
 
Quinto partido oficial de la temporada donde debido al inminente puente adelantamos el partido al jueves de la misma semana. Último rival al que nos quedaba enfrentarnos en esta fase y que sabíamos que no sería nada fácil hacerles frente.

Desde antes del partido ya se nos ponía todo cuesta arriba chupándonos 4 atascos diferentes para llegar al centro de Madrid y donde apenas tuvimos tiempo para calentar (10 minutos escasos). A eso le sumamos que dos de nuestros jugadores llegaban a su tercer día sin descanso entrenando y bastante cansados.

El primer cuarto fue un de tú a tú y sin imponer ninguno de los dos equipos un ritmo alto conseguimos anotar varias canastas bien trabajadas pero mostrando bastantes facilidades en defensa que hizo que el rival se mantuviera en el partido. 10-14 al final.

El segundo cuarto fue de bajón total y desaparecimos del campo permitiendo que el rival nos alcanzara y pasara con relativa facilidad. Muy poco ataque y mismos desajustes defensivos. 22-19 al descanso.

Tras el descanso no supimos subir el nivel y la situación rara de jugar un jueves, fuera de casa y sin encontrar nuestro nivel hizo que el rival poco a poco fuera cogiendo una renta mayor. 34-28 al final.

Encarábamos el último cuarto sabiendo lo que había en juego y por fin decidimos que o ahora o nunca. Simplemente con meter un par de marchas más, el rival no lo vio venir y nuestro mejor juego ofensivo hizo que poco a poco recuperáramos puntos y a falta de 30 segundos un triple nuestro nos puso 2 arriba. Y gracias a un desajuste logístico del rival donde no se percató del tiempo restante conseguimos llegar sin mucho pesar al final. 47-54 al final del partido.
    VILLALBA   53
48   CB GETAFE
VILLALBA53
CB GETAFE48
22-10-2016
CONFIANZA, LUCHA Y COMPETITIVIDAD
 
Cuarto partido oficial de la temporada donde después de dos buenas victorias recibíamos en casa a un rival invicto y con la moral intacta hasta el momento. Sabíamos que era un partido para consolidar de verdad nuestro juego en partidos anteriores y no fallamos.

La primera parte fue muy igualada donde quisimos llevar la voz cantante desde el comienzo y donde nuestra intensidad junto con una mejoría notable en la defensa hizo que sentáramos una buena base para después correr y jugar más sueltos en ataque. A pesar de mostrarle al rival que queríamos competir y divertirnos haciéndolo, éste no se amilanó y plantó cara hasta llegar muy ajustados al descanso.

15-12 al final del primer cuarto
27-23 al descanso

Después del descanso es donde realmente pudimos ver el mayor cambio en cuanto a partidos anteriores, salimos superenchufados y con ganas de irnos definitivamente en el marcador. Y así fue, con un parcial de 8-0 al comienzo subimos el listón y el rival a pesar de defenderse e intentar seguir en el partido, no pudo evitar que llegáramos al último cuarto con una diferencia de +14 a nuestro favor.

Pero nada estaba decidido y un bajón nuestro en el cuarto final dio alas al rival que debido a eliminaciones por faltas de algunos de nuestros jugadores clave en el partido empezaron a remontar progresivamente la diferencia en el marcador pero supimos defendernos con garra y conseguir mantener la ventaja de +5 hasta el final.
DESTACADOS: IVAN EMILOV BITSIN
RUBEN FERNANDEZ ADAN
UROS BASKET RIVAS   25
77   VILLALBA    
UROS BASKET RIVAS25
VILLALBA77
15-10-2016
SEGUIMOS TRABAJANDO Y MEJORANDO
 
Tercer partido oficial de la temporada donde nos enfrentamos a un rival con el que pudimos seguir creciendo, mejorando y practicando todo lo que llevamos a cabo en los entrenamientos.

El partido en si fue muy similar en los tres primeros cuartos con buenas contras ofensivas gracias a nuestra mejora defensiva tanto en intensidad como en inteligencia y colocación. También veo mejoras en los ataques en estático, donde cada vez tenemos más claro a lo que queremos jugar y donde todos hacemos por generar opciones de canasta.

Cuarto 1: 5-23
Cuarto 2: 9-41
Cuarto 3: 19-65

En el último cuarto nos relajamos y nos dejamos llevar ya por un marcador abultado donde creo que no debimos relajarnos ya que es bueno mantener una actitud uniforme durante todo el partido sea el rival que sea.

Cuarto 4: 25-77

Mi conclusión es que nos hace falta ya otro partido donde un rival nos ponga las cosas difíciles y realmente veamos si la dirección en la que marcha el equipo es la adecuada y vamos poco a poco convirtiéndonos en un equipo que va acorde a lo que quiere conseguir esta temporada.
DESTACADOS: TODO EL EQUIPO, YA QUE LA DISTRIBUCIÓN DE LOS MINUTOS FUE MUY UNIFORME Y TODOS HAN HECHO UNA GRAN LABOR DURANTE LA SEMANA ENTERA
    VILLALBA   109
60   BALONCESTO ALCALÁ
VILLALBA109
BALONCESTO ALCALÁ60
08-10-2016
GRAN ATAQUE PERO NECESITAMOS TRABAJAR MÁS LA DEFENSA
 
Segundo partido oficial de la temporada donde después de un primer partido disputado pero en el que nos faltó algo más de ambición y no bajar los brazos, llegamos motivados y con una semana detrás donde intentamos trabajar bien para mejorar fallos cometidos con anterioridad.

Partido bastante controlado desde el primer cuarto donde intentamos atacar la zona planteada por el rival con contrataques rápidos y ataques estáticos con buena movilidad de balón y gran generación sin balón. 25-15 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto fue un calco del primero, nos sentimos muy comodos en ataque pero quizás el aspecto defensivo es donde necesitamos trabajar más ya que concedemos demasiadas desventajas defensivas y nos cargamos de faltas demasiado rápido. Al descanso 47-27

Tras el descanso y como ya pasó en el primer partido, el tercer cuarto parece nuestra tarea pendiente en cuanto a relajarnos más en un periodo determinado. De ahí que nos dejáramos llevar más de lo debido a que en ataque seguíamos a buen nivel el aspecto defensivo brillo por su ausencia. 69-46 al final del tercer cuarto.

En el último cuarto apretamos el acelerador al máximo y con un rival ya entregado al máximo conseguimos anotar una y otra vez pero donde como he dicho anteriormente al cargarnos tan rápido de faltas, volvimos a regalar bastantes tiros al rival desde la línea de tiros libres. 109-60 al final del partido.

Muy buen partido para entrenar y coger confianza en ataque en cuanto a lo que queremos empezar a hacer este año ofensivamente. También para darnos cuenta del trabajo que tenemos por delante a nivel defensivo y lo que no podemos seguir concediendole al rival en más partidos. Enhorabuena chicos por la victoria pero tenemos que seguir creciendo a base de trabajo y trabajo.
DESTACADOS: IVAN EMILOV BITSIN
LUIS MARTI MORENO
PABLO SERRANO RUIZ
VALCUDE ALCOBENDAS   67
51   VILLALBA    
VALCUDE ALCOBENDAS67
VILLALBA51
01-10-2016
PARTIDO IGUALADO HASTA QUE NOS DERRUMBAMOS
 
Primer partido de la temporada donde llegábamos con buenas sensaciones de los partidos jugados en pretemperada pero donde el rival resulto ser un duro escollo y la gasolina se nos terminó en la segunda parte.

Empezamos a buen nivel, jugando con buena intensidad pero donde desde principio a fin el rival nos hizo mucho daño en su juego de transición ofensiva rápida y buenos 1x1 donde la mayoría de nuestras defensas se veían superadas y las desventajas evidentes de lo que ello conlleva nos hizo mucho daño. Aún así se vieron algunas buenas pero escasas defensas donde llevamos al rival al borde de la posesión y haciendo que terminaran en malas finalizaciones.

Nuestro juego se basó en correr en la primera parte mucho y bien pero donde poco a poco según avanzaba el partido se nos iba agotando la gasolina. Nuestros interiores cuajaron un buen partido y mostrando su superioridad en el físico hicieron gran daño al rival.

En la segunda parte el bajón de intensidad, concentración y sobre todo de acierto en el tiro (fallamos más que una escopeta de feria) nos hizo cuajar un tercer cuarto determinante en el que el rival se hizo más fuerte debido a nuestras flaquezas y nos dio una estocada casi definitiva.

Pero si algo hay que destacar del equipo hoy es que a pesar de los grandes bajones en el juego en general en la segunda parte, intentamos reponernos e intentarlo hasta el final varias veces. Seguiremos entrenando como hasta ahora para mejorar las cosas que hoy no funcionaron y sobre todo siendo conscientes que la temporada es muy larga y esto solo es el comienzo.
DESTACADOS: RUBEN FERNANDEZ ADAN
JUAN JOSE NUÑEZ IGLESIAS
24-09-2016
 
10-09-2016
 
03-09-2016