Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
09-06-2018
 
02-06-2018
 
REAL CANOE   
   VILLALBA    
REAL CANOE
VILLALBA
27-05-2018
 
ESTUDIANTES   
   VILLALBA    
ESTUDIANTES
VILLALBA
26-05-2018
 
REAL MADRID   
   VILLALBA    
REAL MADRID
VILLALBA
25-05-2018
 
19-05-2018
 
    VILLALBA   
   TORRELODONES
VILLALBA
TORRELODONES
13-05-2018
 
TORRELODONES   
   VILLALBA    
TORRELODONES
VILLALBA
06-05-2018
 
    VILLALBA   
   TORRELODONES
VILLALBA
TORRELODONES
22-04-2018
 
14-04-2018
 
07-04-2018
 
    VILLALBA   60
79   REAL MADRID
VILLALBA60
REAL MADRID79
18-03-2018
 
    VILLALBA   71
59   FUENLABRADA
VILLALBA71
FUENLABRADA59
11-03-2018
 
    VILLALBA   66
56   REAL CANOE
VILLALBA66
REAL CANOE56
04-03-2018
 
REAL MADRID   91
41   VILLALBA    
REAL MADRID91
VILLALBA41
01-03-2018
UN REGALO QUE NOS HARÁ CRECER
 
Éste partido es el regalo que esté equipo se ha ganado después de varias temporadas buscándolo. Queríamos jugar contra los mejores y el Real Madrid viene de ganar la Minicopa, por lo tanto es contra quién queríamos jugar desde hace muchos meses.
Y todo este deseo nos llevó a tener demasiado respeto que quizás nos tuvo un poco atenazados al principio, nos sentimos invitados menores en los primeros minutos hasta que conseguimos soltarnos con acciones positivas tanto en defensa cómo en ataque. Las pérdidas de balón nos generaban contras que hacían que el marcador se disparará, pero tuvimos dos buenos momentos en los que conseguimos hacer nuestro juego y disfrutar de competir durante varios minutos.

Nos quedamos con la experiencia y que el respeto al rival no debe atenazarnos.

Bravo equipo
DESTACADOS: EQUIPO. Nunca bajamos los brazos y seguimos buscando nuestro juego y nuestras oportunidades. Bravo equipo
ALCORCÓN BASKET   64
75   VILLALBA    
ALCORCÓN BASKET64
VILLALBA75
25-02-2018
UN CUARTO, VICTORIA Y CLASIFICADOS PARA CUARTOS ¡¡HISTÓRICO!!
 
En este nuevo capítulo de nuestro equipo, marcamos con LETRAS MAYÚSCULAS LA CLASIFICACIÓN PARA 1/4 DE FINAL de nuestros chicos tras la victoria en la difícil pista de Alcorcón.
Pero hagamos un poco de historia para poner en valor está clasificación de un equipo de Baloncesto de base de Villalba a unos cuartos de final de Madrid. Es un hecho sin precedentes desde aquellos tiempos en los que teníamos un equipo ACB y por aquellos entonces pasaron por la cantera de Villalba una buena cantidad de jugadores importantes de cada categoría, siendo uno de los clubes importantes de la Comunidad de Madrid llegando incluso a Clasificar a equipos para el Campeonato de España Júnior quedando en un magnífico 2° lugar.

Pero volvamos al partido ante Alcorcón. No fue fácil y además no tuvimos un día inspirado. Afortunadamente nuestro primer cuarto nos hizo coger una ventaja cómoda que no sin sufrir conseguimos mantener hasta el final..

Muchas cosas a seguir mejorando, pero antes vamos a por un duelo esperado por el equipo desde hace meses. El jueves nos enfrentamos al Real Madrid. Esperamos disfrutarlo a tope con la vista puesta en el partido del domingo ante nuestros amigos y a la vez rivales de Canoe en un partido en el que ambos nos jugamos mucho..

¡¡Vaya semana que tenemos por delante!!

De momento saboreemos está clasificación y sigamos disfrutando de nuestros chicos
DESTACADOS: MARIO DENEGRI. Nos dió solidez defensiva y salida de balón con cierto acierto en ataque. A mejorar nuestra toma de decisiones a la hora de elegir la mejor opción y el "pequeño abuso" del bote.. A ser positivo Mario.. Bravo
"LOS PÉREZ". Ambos siguen en buena forma a pesar de algunos fallos tanto en concentración cómo de acierto.. Nos siguen dando tranquilidad y seguridad.. Bravo chicos..
PABLO ÁLVAREZ. Sigue dando todo lo que lleva dentro, que es mucho, pero a pesar de que no le están saliendo las cosas cómo el sabe No deja de poner todo su empeño en intentar ayudar al equipo. Tranqui Pablo, en breve recogeras aquello que no paras de trabajarte..
    VILLALBA   80
74   ESTUDIANTES
VILLALBA80
ESTUDIANTES74
18-02-2018
SIN COMPLEJOS
 
Nueva página de está historia que nos están contando estos 13 jugadores con otro partido para guardar, lleno de intensidad, de ritmo y de una competitividad fantástica contra uno de los equipos que mejor baloncesto hace, que está creciendo y que son ni más ni menos que Estudiantes. No hay más que añadir del rival que teníamos delante.. Un lujo de equipo.

Pero nuestros chicos están escribiendo la mejor historia de nuestro club y son insaciables y quieren hacernos entender con su juego y su disposición que pueden competir y sufrir y luchar contra los mejores..
Comenzamos bien el partido con acierto y buenas defensas, pero enseguida se vió que Estudiantes no quería ponernos las cosas fáciles y enseguida subieron su defensa y acierto en ataque y el final del primer cuarto nos indicó que esto iba a ser una "batalla". Y vaya si lo fue.. De poder a poder, ninguno daba su brazo a torcer y la intensidad en cada acción con mucha calidad en cada acción por parte de ambos nos dejaron un precioso partido que conseguimos llevarnos sin dejar de aplaudir a nuestros rivales y de ovacionar a nuestros chicos por su compromiso..

Satisfechos con nuestros jugadores y ya pasamos página y pensamos en nuestro siguiente rival Alcorcón que seguro querrá lo mismo que nosotros.

Bravo equipo
DESTACADOS: HUGO PÉREZ. Qué ganas teníamos de ver a éste Hugo.. Fantástico en los 2 primeros cuartos en cuanto a anotación y teniendo una actuación global de 10.. Bravo Hugo, ya sabes que tenemos que seguir mejorando TODOS los días, pero nos gusta verte así. Felicidades
IVÁN LÓPEZ. Le tocó bailar con la más "fea" y de nuevo salió victorioso para nosotros.. No sólo estuvo soberbio en defensa y de esfuerzo sino que nos dio oxígeno siempre.. Pronto volverás a estar acertado en esos tiros..
GUILLERMO CASTELLANO. Salió en un momento difícil, pero nuestro "miniCarroll" no se asusta con facilidad y nos abrió el camino para poder desatascar la defensa rival. Además en defensa se fajó con jugadores que físicamente le duplicaban y estuvo de 10.. Bravo Guillecas
MARCOS PÉREZ. A pesar de un inicio de partido que no fue acorde a su nivel, sus dos últimos cuartos fueron realmente buenos tanto en defensa cómo en ataque y nos dio el plus que nos hacía falta.. A centrarse en lo que tenemos que centrarnos Marcos..
10-02-2018
 
FUENLABRADA   63
82   VILLALBA    
FUENLABRADA63
VILLALBA82
04-02-2018
 
REAL CANOE   56
47   VILLALBA    
REAL CANOE56
VILLALBA47
28-01-2018
 
    VILLALBA   79
51   ALCORCÓN BASKET
VILLALBA79
ALCORCÓN BASKET51
21-01-2018
TODOS LOS DÍAS APRENDEMOS
 
Buena semana de entrenamientos con muy buen ritmo e intensidad. Teníamos ante nosotros el reto de seguir centrados en nosotros, nuestro juego y salirnos un poco del entorno. Estamos en el camino.

Nos enfrentamos a Alcorcón, rival de la final del año pasado y un equipo que siempre te pondrá las cosas complicadas. Sabíamos de la dificultad y así salimos, con la convicción de que debíamos de mantener un buen ritmo en ataque y tener una defensa sólida..Poco a poco perdimos esa frescura inicial y entramos en batallas que no nos van, entrenadores incluidos, y en ese momento es dónde aprendimos la lección, trabajar y jugar sobre las dificultades que nos presentan los rivales y solucionar aquello que está bajo nuestro control. La defensa, el ataque con criterio, el vivir con el contacto y no arrugarse.. Bien equipo. Esperemos que nos sirva para el futuro..
Terminamos con buenas sensaciones pero fue complicado y duro por lo que la Victoria tiene un buen sabor por las lecciones aprendidas.

Próxima parada Canoe. Bonito partido.
DESTACADOS: IVI. Nuestro peque sigue en forma demostrando una capacidad de esfuerzo y compromiso fantástica.. A por los siguientes retos IVI.
MARCOS PÉREZ. Partido completo tanto en ataque cómo en defensa. Con buenas decisiones. A seguir entrenando fuerte. Bien Marcos.
ESTUDIANTES   72
74   VILLALBA    
ESTUDIANTES72
VILLALBA74
14-01-2018
MONTAÑA RUSA Y COMPETIR HASTA EL FINAL
 
Primer partido de este año 2018, en una de las pistas más emblemáticas del baloncesto madrileño y con toda la ilusión del mundo.. El partido comienza fantástico en defensa y en ataque, con ritmo, circulación de balón y con buenas defensas que nos genera irnos en el marcador. Poco a poco vamos perdiendo esa frescura, sin duda la defensa de Estudiantes tuvo mucho que ver, y nos arrugamos un poco. Pasamos de tener confianza a tener dudas, de tener acierto y criterio a costarnos un mundo tener ideas. El partido cambió y ahí es donde demostró el equipo el carácter que tiene. Con 12 abajo, volvimos apretar en defensa a tener mejores decisiones en ataque y el partido se igualo tanto que al final nos fuimos a la prórroga con las posesiones para ganar el partido..
En la prórroga supimos mantener la intensidad defensiva, a pesar que ya las piernas no nos daban más, pero tiramos de orgullo para llevarnos una victoria muy importante que nos llena de orgullo por estos jugadores..
A ponernos el mono de trabajo equipo. Esto solo ha comenzado y tenemos que seguir trabajando duro cada día.. Siguiente parada Alcorcón
DESTACADOS: IVI. Partidazo de nuestro peque, haciendo una excelente labor en defensa e incansable en ataque, siendo una amenaza constante.. Bravo Ivi..
JOSE MARIA MATIAS.. A pesar de estar más fallón de lo normal, su actuación global y sobre todo en la prórroga fue muy importante para el equipo.. A mejorar esas finalizaciones Chemita..
TXETXU. Nos aporto muchísimo, sobre todo cuando el equipo se bloqueó en tercer cuarto, abrió una vía de escape.. Buen Trabajo Txetxu.. Sigue esforzándote a tope
LAS ROZAS   37
53   VILLALBA    
LAS ROZAS37
VILLALBA53
17-12-2017
FIN DE UN AÑO PARA RECORDAR SIEMPRE
 
El domingo se cerró oficialmente un año que siempre tendremos en nuestra memoria. Un año deportivamente hablando para enmarcar y que despedimos con el partido ante CB Las Rozas con victoria y consiguiendo la primera posición de nuestro grupo de A1..

El partido se rompió antes del descanso y aunque es cierto que nunca estuvimos cómodos sobre la pista si que nos dió para, a ratos, jugar cómo nos gusta, buena defensa y salidas rápidas con circulación de balón..

Cerramos este maravilloso 2017 y abrimos el 2018 con nuevos retos apasionantes e ilusionantes que nos tendremos que ganar con esfuerzo y mucho trabajo..

Gracias chicos.

Y la tarde la rematamos con la tradicional quedada con todos los familiares..
DESTACADOS: EQUIPO.. 13 jugadores, 13 personalidades distintas, 13 que nos hacen disfrutar.. Que siga así
    VILLALBA   71
66   REAL CANOE
VILLALBA71
REAL CANOE66
03-12-2017
UN PARTIDO PARA APRENDER
 
Posiblemente el partido que más nos va a enseñar de cara al futuro por todas las cosas que ocurrieron, buenas y malas.

Jugamos un partido serio en defensa, dónde teníamos muy claro los puntos fuertes de nuestro rival, que son muchos, y en ataque mejoramos con relación a la ida con mayor criterio aunque fallones.. Aún así controlamos el ritmo del partido lo que nos hizo ir siempre arriba en el marcador..

Nuestro tercer cuarto y el inicio del último jugamos nuestro mejor baloncesto, subiendo nuestra defensa y con buena movilidad de balón y acierto.. Las distancias en el marcador se dispararon..

Y a partir de ese momento es cuándo buscamos jugar de manera distinta, buscando posesiones más largas e intentamos aprender a jugar con el tiempo y el marcador.. Puede parecer que salió negativo por cómo se desarrollaron los acontecimientos, pero es una buena experiencia de la que seguro sacaremos el lado positivo..Ver cómo te remontan, no tomar las decisiones correctas, jugar con presión incluso tiros libres, la gestión de las faltas y para nosotros la capacidad de jugar una prórroga en sensaciones negativas, sobreponerse y acabar superandolas nos hace ver la situación cómo positiva para el aprendizaje de los jugadores y el entrenador..

Enhorabuena por el esfuerzo y la victoria
DESTACADOS: EL EQUIPO. Un buen partido de todos los integrantes del grupo.. Todos sumaron y fueron importantes y eso nos hace crecer..BRAVO CHICOS
    VILLALBA   82
55   TORRELODONES
VILLALBA82
TORRELODONES55
26-11-2017
CLASIFICADOS
 
No podemos pedir más a estos chicos, sólo que nos sigan haciendo felices.. Es un exitazo clasificarse para la siguiente fase con 13 chicos de la Sierra, entrenando a tope y compitiendo a tope. Lo mejor es que todos aportan, cada uno en su momento, pero todos dan lo mejor de ellos.. Muchas felicidades equipo..Podéis guardar este 2017 cómo una temporada redonda deportivamente hablando. El 2018 os traerá momentos que tendréis para siempre.. Ahora disfrutar y pensar que cada día importa.

El partido ante nuestros vecinos de Torrelodones se antojaba complicado, para ellos la última opción de quedar entre los 3 primeros y para nosotros certificar estar en ese grupo. El precedente de la primera vuelta fue igualado y con ese afán salimos dispuestos a jugar a un mayor ritmo, subir nuestra defensa y que el juego fuera a nuestro ritmo.. Perfecto.

Todos aportando y de una manera u otra nadie dejó de sumar.. Buen trabajo equipo

Merecido por vuestro esfuerzo semanal.. Pero queremos más..
DESTACADOS: Dentro de que todo el equipo se merece estar destacado porque todos sumaron y lo hacemos extensible a está buena fase, queremos destacar a:
TXETXU. Gran partido el suyo. Hizo a la perfección su trabajo, esforzándose al máximo cómo le pedimos, bregando y sumando.. Felicidades y este es el nivel TODOS LOS DIAS.
FUENLABRADA   74
68   VILLALBA    
FUENLABRADA74
VILLALBA68
19-11-2017
DE MÁS A MENOS
 
Volvíamos a competir después de 2 semanas un poco más tranquilas en cuánto al ritmo de amistosos-entrenos-partidos oficiales y la sensación que nos deja es que este paroncillo lo hemos notado. Nos ha costado entrenar con ritmo y tener constancia en lo que hacíamos, aún así hemos ido progresivamente a más según se acercaba el fin de semana.

Nos enfrentamos a Fuenlabrada, rival que nos ganó en la ida y que ofrece un baloncesto alegre e intenso. Sabíamos de la dificultad y así entramos al partido, con ritmo, intensidad y un acierto en todas nuestras acciones muy bueno que se traduce en rápidas ventajas en el marcador. Poco a poco bajamos el nivel y Fuenlabrada consigue igualar el marcador y el partido es de poder a poder, ellos buscando su velocidad y su 1x1 y nosotros intentando ser sólidos y buscar nuestras opciones..
Al final salió Cruz pero no podemos poner ningún pero a nuestros Chicos, sólo aprender que en está competición los partidos se deciden por detalles y por ser valientes en nuestras acciones.

Buen trabajo equipo.. A por el siguiente
DESTACADOS: HUGO PÉREZ. Partido muy completo el suyo en todas las facetas. A seguir insistiendo con nuestra defensa. Bravo Hugo
IVÁN LÓPEZ. Nuestro peque se marcó un gran partido, cosa que echábamos de menos, y volvió a ser un jugador que aportó cosas, también en ataque. A seguir así Ivi.
11-11-2017
 
    VILLALBA   85
56   FUNDAL ALCOBENDAS
VILLALBA85
FUNDAL ALCOBENDAS56
05-11-2017
 
    VILLALBA   78
40   LAS ROZAS
VILLALBA78
LAS ROZAS40
29-10-2017
SIEMPRE SUMANDO
 
Quizás una de las semanas más importantes de lo que llevamos de temporada porque tenemos que bajar a la tierra TODOS para saber que estamos en el proceso y que esta vuelta a tener los pies en el suelo y proyectar en el presente y en el futuro sólo tiene una fórmula..., ENTRENAR DURO CADA DÍA.

Reconocemos que nos está costando. Detrás de una victoria de prestigio y de bombo siempre viene algo de relajación y de perder la perspectiva..

Nos enfrentamos a nuestros vecinos de Las Rozas, viejos conocidos y que siempre nos ponen en dificultades. Nuestros dos primeros cuartos nos hacen distanciarnos en el marcador, no sin alguna dificultad ya entrenada y con un gran segundo cuarto de acierto, Pablo en estado de gracia y acertadisimo.
Tras el descanso cierta bajada de intensidad y debut de Iván al que ya teníamos ganas de tener entre nosotros.

Llega la segunda vuelta apasionante. Felicidades equipo.
DESTACADOS: PABLO ÁLVAREZ. Gran partido. Cuándo suelta sus nervios y se "relaja" nos hace disfrutar porque él disfruta.. Queremos más PABLOS así. A mejorar nuestros "lapsus" defensivos.. Felicidades
HUGO PÉREZ. Subiendo prestaciones. Nos alegramos de tú buen partido para avanzar..aunque siempre te vamos A pedir más
REAL CANOE   66
70   VILLALBA    
REAL CANOE66
VILLALBA70
22-10-2017
VICTORIA CON CORAZÓN Y DEFENSA
 
La mejor semana de entrenamientos desde que comenzó la temporada, con todos enchufados y con la vista puesta en ir mejorando día a día, nos lleva a uno de los partidos que a todos nos apetecía jugar. Nos enfrentamos a Canoe, equipo al que no nos habíamos enfrentado oficialmente pero que si que hemos disputado varios amistosos tanto la pasada temporada cómo está. Equipo que se ha reforzado muy bien y que se presenta cómo uno de los candidatos a la F4..
Llegamos convencidos y creemos que preparados. Pero el comienzo del partido nos hace ver que todavía nos cuesta entrar en los partidos. Una mezcla de timidez y de desconfianza en nuestras posibilidades.. Nos apretan con 2x1 que nos cuestan alguna pérdida de balón y poco acierto ofensivo. Aún así, conseguimos sujetar el partido. El 2° cuarto no vemos Aro con facilidad chocandonos con su defensa lo que provoca varios contraataques fáciles y un par de triples de Cable que les hace dispararse en el marcador de 14 puntos. Este es el momento que decidimos que somos un equipo con carácter y la tortilla comienza a dar la vuelta. Al descanso -8 y todo por jugar.
Nos proponemos ganar el 3° cuarto y vaya que si lo hicimos. Minutos brillantes en ataque y nuestra defensa que sube sus prestaciones no dejando jugar a Canoe en sus puntos fuertes. Desde la defensa el equipo creció y el último cuarto con buenas acciones por parte de ambos fue un bonito duelo que conseguimos llegar con ventaja en el marcador.
Gran aportación de todos los jugadores, los 12 + Iván que estuvo animando al equipo.. Fantásticos en los tiros libres y gran trabajo en defensa..
Felicidades equipo. Victoria que nos debe servir para seguir el camino y no despistarnos
DESTACADOS: MARCOS PÉREZ. Soberbio su partido tanto en defensa cómo en ataque. Debemos de mejorar la lectura en ataque.
JOSE MARIA MATÍAS. Soberbio su partido.. Un titán en defensa y rebote e imparable en sus penetraciones. A mejorar la colocación defensiva..
14-10-2017
 
TORRELODONES   68
72   VILLALBA    
TORRELODONES68
VILLALBA72
08-10-2017
VICTORIA IMPORTANTE
 
Poco a poco nos vamos metiendo en dinámica de buenos entrenamientos. Está ha sido la mejor desde el inicio de la temporada y este es el camino para mejorar e ir avanzando en nuestros objetivos. Volvimos a tener ritmo, a mejorar nuestra defensa y a ser intensos en todas las sesiones. En estas condiciones nos presentamos el domingo en la pista de Torrelodones.

Partido ante nuestros vecinos y en el que teníamos claro que debíamos dar lo mejor de nosotros si queríamos traernos la victoria a Villalba. Comenzamos bien, intensos, con acierto y aprovechando nuestras opciones y a pesar de algunos despistes defensivos y el acierto rival, conseguimos hacer la mejor entrada inicial a un partido de la temporada.. A partir del 2º cuarto tuvimos ventajas en el marcador pero nos costaba romper e irnos con unas distancias cómodas, cosa que conseguimos en el 3º cuarto. Pero cuando mejor lo teníamos nos llegaron las dudas y la frescura que habíamos tenido hasta entonces la cambiamos por dudas y nervios.. A pesar de que las distancias se acortaron, tuvimos la sangre fría de mantener el resultado.

Bravo chicos. Partidos así nos hacen crecer y mejorar para el futuro..Ahora a por Canoe en la próxima estación
DESTACADOS: MARCOS PEREZ. Gran partido el suyo en todas las facetas, muy completo. A mejorar nuestra condición fisica para aguantar este ritmo. A seguir asi Marcos
JOSE Mª MATIAS. Hasta que se le acabó la gasolina hizo un gran trabajo defensivo y aportando en ataque. Solo podemos mejorar Chema.
TXETXU. Gran esfuerzo y en los momentos calientes demostraste que podemos contar contigo.. A mejorar la seguridad que nos tienes que dar en ambos lados de la pista. Bravo Txetxu
    VILLALBA   46
63   FUENLABRADA
VILLALBA46
FUENLABRADA63
01-10-2017
POCO ACIERTO
 
Otra semana irregular de entrenamientos, con bajas y sin sentir buenas sensaciones, aunque mejoramos poco a poco..

Nuestro trabajo ha sido durante la semana el de seguir avanzando en nuestra colocación y mejora de nuestra defensa, luego aplicada en el partido a cuentagotas, y en la ocupación de espacios, misma aplicación en el partido que la defensa, a cuentagotas.

Nos enfrentamos a un equipo de renombre, tal y cómo deseamos está temporada y el inicio de partido nos indicó dónde vamos a sufrir.. Nuestro rebote defensivo no lo controlamos generando segundas, terceras y hasta cuartas opciones al rival Y nos obligó a hacer más esfuerzos de los necesarios defensivamente lo que generó que no tuviésemos frescura en ataque.. Y vaya que lo notamos.. 46 puntos nos dice nuestro poco acierto ante la buena defensa de Fuenlabrada y la poca lectura de sus largas ayudas...

Aún así competimos siempre hasta que se nos acabó la gasolina.

Sólo podemos mejorar así que a seguir entrenando fuerte..

Ánimo equipo
DESTACADOS: HUGO PÉREZ. Muy acertado sobre todo en los dos primeros cuartos.. Debemos de ser sólidos en defensa para seguir creciendo.. Buen trabajo Hugo

MARCOS PÉREZ. A pesar de no tener acierto en ataque, si constancia y solidez en defensa nos marca dónde queremos estar a nivel defensivo. Seguridad con el balón.. A mejorar su lectura de las ventajas.
ALCOBENDAS   48
64   VILLALBA    
ALCOBENDAS48
VILLALBA64
24-09-2017
UN NUEVO RETO
 
Nuestros chicos del Infantil Masculino comienzan temporada ilusionante en A1, después de el gran año anterior y de conseguir está plaza gracias a nuestros amigos de CB San Jorge y Juventud Alcalá a los que agradecemos su predisposición a efectuar cambios de categoría.. Nuestros chicos se merecían estar en A1 y así se ha trabajado para conseguirlo..
Después de una pretemporada rara con bajas, vuelta a los entrenos distinta a años anteriores y con no muy buenas sensaciones nos presentamos en Alcobendas, viejo conocido, para disputar el primer partido en está nueva categoría.. Llegamos en línea con nuestro mes de Septiembre, aunque nuestro inicio de partido nos hace coger ventaja en el marcador con nuestro juego habitual.. Buenas sensaciones de inicio. Pero según pasan los minutos nos encontramos con lo visto está pretemporada.

Aún así mantenemos siempre el partido controlado aunque sin llegar a jugar el baloncesto que nuestros chicos nos dan..

Nos quedamos con el buen inicio, la defensa regular durante todo el partido y los buenos minutos de todos..

Felicidades chicos
DESTACADOS: CHEMA.. Buen partido, con buenos momentos y seguro casi siempre..
16-09-2017
 
09-09-2017
 
02-09-2017