Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
09-06-2018
 
02-06-2018
 
26-05-2018
 
19-05-2018
 
12-05-2018
 
LOS SAUCES   
   LOS NEGRALES    
LOS SAUCES
LOS NEGRALES
05-05-2018
 
    LOS NEGRALES   
   SANTA MARÍA DEL PILAR
LOS NEGRALES
SANTA MARÍA DEL PILAR
21-04-2018
 
    LOS NEGRALES   
   COLMENAR VIEJO
LOS NEGRALES
COLMENAR VIEJO
14-04-2018
 
RAICES MOSTOLES   
   LOS NEGRALES    
RAICES MOSTOLES
LOS NEGRALES
07-04-2018
 
    LOS NEGRALES   
   SAN FERNANDO
LOS NEGRALES
SAN FERNANDO
17-03-2018
 
JUAN DE LA CIERVA FUENLABRADA   
   LOS NEGRALES    
JUAN DE LA CIERVA FUENLABRADA
LOS NEGRALES
10-03-2018
 
    LOS NEGRALES   34
68   VALDELUZ
LOS NEGRALES34
VALDELUZ68
04-03-2018
Vamos al partido a pasar la mañana
 
Llegamos al partido tras una semana de entrenamiento que estamos más atentas a otras cosas que al partido y eso lo vemos reflejado en el campo, afrontamos contra un equipo con buenas tiradoras que en el primer partido nos pasó factura.

Ante esto y el buen partido que hicimos hace dos semanas con una buena defensa individual, es con lo que más contento me quedo del partido estamos empezando a ver una gran mejora en nuestra defensa individual, aun así nos falta estar concentradas al 100% en defensa porque en el momento que nos relajamos todo el trabajo de las demás compañeras no sirve por desconcentrarme y permitir una puerta atrás o permitirlas rompernos fácil.

En ataque se va viendo movimiento de balón cuando queremos, pero estamos más centradas de cada una meter su canasta que de trabajar con el equipo, hacer esto se resume en entrar al campo y tirar mandarinas con una media de 2 pases por posesión.

Toca semana intensa de trabajo para recuperar el nivel de trabajo que teníamos!!
    LOS NEGRALES   20
   LOS SAUCES
LOS NEGRALES20
LOS SAUCES
24-02-2018
No se presenta el rival
 
Vamos motivadas tras unas buenas semanas de entrenamientos y partidos, el rival era aparentemente muy parecido a nosotras, pero se presentan con 4 jugadoras, por lo que no se pudo jugar.
Aun así aprovechamos a jugar un 4 vs 4 continuó con ellas un rato y después entrenamos nosotras.
Nos viene bien por tener un entrenamiento más pero me da rabia no jugarlo por cómo llegamos...
Ya pensando en la semana de éntrenos y el próximo fin de semana.
SANTA MARÍA DEL PILAR   38
23   LOS NEGRALES    
SANTA MARÍA DEL PILAR38
LOS NEGRALES23
17-02-2018
Muy orgulloso por la actitud
 
Nos presentamos ante un equipo parecido al nuestro, vamos con las bajas importantes de Mafalda y Sílvia desde el segundo entrenamiento a la que se suma la baja de Alba de última hora, comenzamos el partido muy concentradas y con actitud mandado en el marcador en los primeros 8 minutos, pero desde ese momento hasta el final del segundo cuarto hicimos nuestro famoso cuarto fantasma, que no queremos jugar y nos hacen un parcial de 16-2.

El resto del partido nos cuesta remar a contra corriente, sorprendentemente lo hicimos muy bien especialmente la defensa individual que fue la mejor que hicimos en lo que va de temporada, pero los fallos de canastas fáciles nos hacen no culminar la remontada.
Aun así me bou muy muy contento con la actitud de mis jugadoras, es un partido que podríamos haber competido más pero aun así dimos una buena imagen que sinceramente pienso que no se refleja en el marcador, esto solo puede darnos más energía y motivación para afrontar los entrenamientos con más intensidad, además de demostrarnos que podemos dar más de nosotras en los partidos si usamos un poco la cabeza.

A entrenar!!!
COLMENAR VIEJO   71
34   LOS NEGRALES    
COLMENAR VIEJO71
LOS NEGRALES34
10-02-2018
Perdemos la cabeza
 
Jugamos el partido contra uno de los equipos fuertes del grupo, llegamos al partido tras una semana de entrenamiento regular.
Aun así conseguimos empezar el partido igualadas, manteniendo una desventaja de 5 o 7 puntos, manteniendo un buen nivel defensivo y trabajando mucho el rebote en defensa, en ataque nos cuesta pero vamos generando ocasiones.
Finalmente llegamos al descanso con un tanteo de 31-16 abajo resultado con el que estábamos trabajando bien en una pista muy grande, hasta que en el 3º cuarto llega nuestra pájara habitual de la temporada en donde nos hacen un parcial de 32 a 7... dejamos de defender, nos precipitamos en ataque y no sabemos resolver la salida de presión.
Aun así nuestra idea es trabajar cada minuto del partido, no solo para competir sino para también mejorar nosotras y el último cuarto lo ganamos 8 a 11.
Me quedo con el partido menos el tercer cuarto y con el trabajo de mis jugadoras.
A seguir trabajando!!!
    LOS NEGRALES   23
48   RAICES MOSTOLES
LOS NEGRALES23
RAICES MOSTOLES48
03-02-2018
Hacemos el ridiculo
 
Afrontamos un partido contra el rival más fuerte de nuestra fase en saca, aparentemente un partido que debíamos usar para trabajar pero que no es de nuestra liga todavía.
Hasta que vemos que el rival se presenta con 6 jugadoras y nosotras con 11, aparentemente ya teníamos una ventaja ante el rival, jugábamos en casa y contábamos con 5 jugadoras más. Pues aun sigo preguntándome la desgana con la que se sale en el partido y la poca actitud de mi equipo.
No me molesta el resultado sino la imagen que da el equipo ya que podemos hacer mucho más en el campo cosa que me han demostrado en otros partidos pero sobretodo en el día a día.
A partir de esto solo queda hacer borrón y cuenta nueva y trabajar más y mejor que nunca.
SAN FERNANDO   60
41   LOS NEGRALES    
SAN FERNANDO60
LOS NEGRALES41
27-01-2018
Seguimos trabajando
 
Resultado que no refeleja la realidad del partido, llegamos al partido tras una buena semana de trabajo, sobre todo de la segunda sesión.
En el partido nos enfrentamos a un rival que nos frena mucho el trabajo, y no nos deja entrar en el partido por faltas(9 nuestras, frente a 25 suyas) cosa que no supimos castigar desde la línea de tiros libres con un porcentaje muy bajo 12/29, a eso debemos de añadirle los multiples fallos debajo del aro.
Aun asi contento con la actitud del equipo, que en las situaciones que pudo destaco mucho, ya se va notado mas el trabajo, finalizamos el primer cuarto empatadas, el segundo ocho abajo y el tercer cuarto lo empatamos tambien, llegando a ese ultimo cuarto solo ocho abajo, pero el cansancio nos llevo a dejar de defender con la intensidad necesaria y a permitir mas rebotes ofensivos.

Aun asi leyendo entre líneas muy contento con el trabajo realizado, a seguir curando!!!
    LOS NEGRALES   44
43   JUAN DE LA CIERVA FUENLABRADA
LOS NEGRALES44
JUAN DE LA CIERVA FUENLABRADA43
20-01-2018
Ya van 2 victorias
 
Tras el mal inicio de la segunda fase nos ayudo a concentrarnos mas y realizar una semana de trabajo extraordinaria, un trabajo que obviamente se vio reflejado en el partido.

Partido al que entramos muy enchufadas, pero que al igual que en el primer partido nos encontramos con una respuesta del rival que nos lleva a un segundo cuarto para olvidar, empezando el tercer periodo once puntos abajo.
Sacamos en positivo. Que por primera vez somos capaces de sobreponernos a nuestros errores y jugar mejor, hasta tal punto de empezar el ultimo cuarto 2 arriba y llegando a estar en este cuarto 7 arriba.
Debemos de mejorar nuestros finales de partido apretados, nos ponemos muy nerviosas y nos lleva a perder balones en el medio campo, relagalar balones y precipitarnos. Esto nos llevo a ir perdiendo de 1 en el ultimo minuto, finalmente lo superamos en equipo.

Nos llevamos la victoria, pero solo nos puede servir de motivación para seguir trabajando mas!!!
VALDELUZ   
   LOS NEGRALES    
VALDELUZ
LOS NEGRALES
13-01-2018
 
    LOS NEGRALES   41
39   ESTUDIANTES
LOS NEGRALES41
ESTUDIANTES39
16-12-2017
Llegó la victoria
 
Después de 3 meses de trabajo empezamos a ver La Luz al túnel, nos encontramos en una liga muy superior a nosotras, lo sabíamos desde principio de temporada y pensábamos no competir nada esta primera fase.
Para sorpresa nuestra según entrenábamos y jugábamos partidos cada vez éramos mas capaces de competir, aunque nosotras seguiamos centradas en nuestro trabajo en los entrenamientos, que son nuestros verdaderos partidos.
El Martino lo afrontamos como una buena oportunidad de competir y poner a prueba lo aprendido en estos tres meses, comenzamos el partido muy enchufadas en ataque y en defensa muy fuertes cerrando muy bien el rebote, esto nos llevó a poder llegar a los 10 puntos de ventaja. Un mal inicio del ultimo cuarto en el que el rival anoto tres canastas muy rápidas y nosotras no sabíamos tomar buenas decisiones bajo presión nos hizo llegar a ir perdiendo de 2 el partido por primera vez en el ultimo cuarto, en los 2 últimos minutos del partido supimos jugar con mas calma, leyendo bien las situaciones de juego en ataque y defendiendo fuerte, aunque permitir rebotes ofensivos casi nos cuesta el partido.
Muy importante la actitud en el campo de las 12 jugadoras, jugamos todas el partido y estuvimos centradas en el partido los 40 minutos tanto estando en la pista como estando en el banquillo.
Este partido ha sido un reflejo del trabajo de 3 meses como he ido diciendo y de la ultima semana donde hicimos los mejores entrenamientos de año.

Esto no significa que ya seamos un equipo de competición, hemos recogido un fruto de nuestro trabajo, pero aun tenemos muchísimo trabajo por delante, quizás ahora mas que antes viendo de lo que somos capaces pero esta victoria espero que en vez de confianza nos de mas ganas de trabajo, ese trabajo que nos ha llevado a poder competir y mejorar.

Seguimos trabajando!!!!
OLIMPICO ALCOBENDAS   105
6   LOS NEGRALES    
OLIMPICO ALCOBENDAS105
LOS NEGRALES6
02-12-2017
No era de nuestra liga
 
Competimos contra un rival muy superior a nosotras, que nos presiona 40 minutos campo completo, aun asi vimos detalles poco a poco
CDV   62
15   LOS NEGRALES    
CDV62
LOS NEGRALES15
25-11-2017
Necesitamos trabajar mas
 
Tenemos que subir el nivel de los entrenamientos, aun así estamos trabajando muy bien perdemos contra un rival contra el que perdimos casi recién y nos llevamos a casa nuestro tercer cuarto en el que supimos competirles un rival muy superior a nosotros.
    LOS NEGRALES   41
66   PIRATAS SOTO BASKET
LOS NEGRALES41
PIRATAS SOTO BASKET66
18-11-2017
Nos cuesta demostra
 
Llevamos un progreso espectacular pero nos hace falta creérnoslo y demostrarlo en partido
MAJADAHONDA   60
33   LOS NEGRALES    
MAJADAHONDA60
LOS NEGRALES33
11-11-2017
Seguimos trabajando
 
Demostramos que hemos mejorado tras completar la primera vuelta, nos da más motivación para seguir
ESTUDIANTES   44
22   LOS NEGRALES    
ESTUDIANTES44
LOS NEGRALES22
04-11-2017
El trabajo se nota
 
Unas buenas semanas de trabajo nos presentan en un partido más competido de lo que dice El marcador. Partido en el en defensa subimos trabajar mucho y muy bien, pero en ataque no supimos culminar.
De nuevo nos marca 1/4 en el que nos despistamos en este caso fue el segundo en el que solo metimos un punto.
    LOS NEGRALES   15
118   OLIMPICO ALCOBENDAS
LOS NEGRALES15
OLIMPICO ALCOBENDAS118
28-10-2017
No era un partido para nosotros
 
Partido contra un equipo claramente superior que nos presiona a toda pista los 40 min y nos pone en un aprieto a seguir currando
    LOS NEGRALES   24
108   CDV
LOS NEGRALES24
CDV108
21-10-2017
Tenemos que seguir
 
Necesitamos trabajar más y mejor
14-10-2017
 
PIRATAS SOTO BASKET   46
25   LOS NEGRALES    
PIRATAS SOTO BASKET46
LOS NEGRALES25
07-10-2017
Vamos por el buen camino
 
Después de nuestros malos partidos nos encontramos en soto con nuestras buenas sensaciones de nuestra semana de entrenamiento, sabemos que no estamos en una liga fácil pero no nos vamos a rendir. Empezamos el partido ganando el primer cuarto 9-8 y tras unas cuantas jugadas que nos sacan del partido nos encontramos terminado el tercer cuarto 29-21 abajo, y ya el ultimo cuarto nos encontramos varias pequeñas lesiones y un desgaste físico y psicológico que nos llevo al resultado final...

Aun asi muy contento por este partido que nos esta demostrando que vamos por el camino correcto, ahora a afrontar nuestro verdadero partido (la semana de entrenamiento)
    LOS NEGRALES   18
68   MAJADAHONDA
LOS NEGRALES18
MAJADAHONDA68
30-09-2017
Mal arranque de liga
 
Comenzamos la liga con un duro primer encuentro, viniendo de liga ads primer encuentro en liga federada, muchos nervios antes de pasar el encuentro que nos hizo salir des concentrados y no encontrarnos en el campo. Partido muy duro a nivel psicológico, pero que nos ha servido para hacer aún más equipo, y darnos cuenta de que tenemos que mejorar.

Aun teniendo ese resultado me voy contento con algunos detalles y con los entrenamientos que nos han llevado a esta mejora, sólo nos queda trabajar y así lo vamos a hacer.
23-09-2017
 
16-09-2017
 
09-09-2017
 
02-09-2017