Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
01-06-2019
 
25-05-2019
 
18-05-2019
 
MONTESSORI   38
54   VILLALBA    
MONTESSORI38
VILLALBA54
11-05-2019
 
    VILLALBA   43
49   VILLA DE ARANJUEZ
VILLALBA43
VILLA DE ARANJUEZ49
04-05-2019
 
    VILLALBA   47
28   VIRGEN DE ATOCHA
VILLALBA47
VIRGEN DE ATOCHA28
27-04-2019
 
13-04-2019
 
06-04-2019
 
    VILLALBA   49
38   ALAMEDA DE OSUNA
VILLALBA49
ALAMEDA DE OSUNA38
30-03-2019
 
COLMENAR VIEJO   58
50   VILLALBA    
COLMENAR VIEJO58
VILLALBA50
23-03-2019
HASTA EL FINAL
 
Comienzo de partido estupendo, justo al contrario que el partido pasado. Salimos centradas y haciendo nuestro trabajo, parando además muy bien a una de las mejores jugadora de la liga, la base número 16 de Colmenar. Luchamos cada balón pero en el segundo cuarto las pérdidas de balón absurdas en primera línea de pase y problemas para asegurar el rebote en cada jugada desembocan en un segundo cuarto desastroso que nos lleva a ir perdiendo al descanso.

La segunda parte la peleamos con uñas y dientes pero ellas están más acertadas en el tiro exterior y son un poco más duras al rebote. Al final nos vamos abajo de 8 pero con una sensación agridulce, por una lado tristes por no ganar el partido pero por otro lado con un atisbo de luz al ver que no nos hemos atorado tanto como otras veces contra su zona. Vamos a por el último contra alameda chicuelas!!, para ganar ese tercer puesto que es más acorde a nuestro nivel!!
DESTACADOS: Natalia Barquilla. Por fin un partido en el que esta jugadora que se deja la piel cada día tiene algo de recompensa en ataque y le salen las cosas. Gran trabajo Nata, sigue currando!!
SANTA MARÍA DEL PILAR   57
43   VILLALBA    
SANTA MARÍA DEL PILAR57
VILLALBA43
16-03-2019
ADIOS AL PO
 
Madrugón tremendo y mal partido. Desde el minuto uno se nos atraganta la 1-3-1 a pesar de saber que nos la van hacer, haber visto las opciones y haberla atacado bastante bien en el partido de ida. No obstante lo peor es la salida del primer cuarto en la que salimos adormiladas, con una toma de decisiones mala, perdiendo muchos pases y sobre todo con una defensa muy muy blanda que hace que nos metan casi 20 puntos. Parcial de inicio muy negativo y a partir de ahí todo el partido a rastras mentalmente y con poco acierto de tiro exterior.
Este partido contra un rival muy muy asequible nos deja KO y fuera de los deseados playoffs así que ahora solo queda luchar por mejorar individualmente y como equipo y por quedar lo mejor posible en la clasificación pero DISFRUTANDO DEL BASKET (que muchas veces parece que el día precioso del partido se nos olvida que esto va de ser feliz haciendo lo que más me gusta).
DESTACADOS: Ángela Moreira y Maria Nieto, las dos cadetillas que vinieron a echar una mano y fueron las más descaradas jugando y las máximas anotadoras con 12 y 7 puntos respectivamente, además de defender muy muy bien, duras en la pintra. A seguir currando chicas!!!
    VILLALBA   39
68   LICEO FRANCÉS
VILLALBA39
LICEO FRANCÉS68
09-03-2019
ASERTIVIDAD
 
Nos enfrentábamos esta semana al líder del grupo, Liceo, un equipo muy completo y con un juego muy trabajado y ofensivo. No obstante, en el primer cuarto nos medimos de tu a tu con nuestras jugadoras atacando con descaro y valentía. En el segundo aumenta un poco la diferencia pero aún estamos en partido y trabajando a un nivel correcto, lideradas ofensivamente por Azahara y defensivamente por Maya. La segunda parte se nos termina la gasolina, comienzan las frustraciones y como consecuencia algún que otro roce en pista con una imagen nada deseable. Y aquí va la gran pregunta, ¿cuando demuestra un equipo que es verdaderamente un equipo?, en la humilde opinión de esta entrenadora cuando se va perdiendo y nada sale. Ese es el momento más importante para ser equipo, para apoyarnos unas en otras, para ser compañeras, para animarnos, para levantarnos... Asertividad, esa bonita palabra que en numerosas ocasiones no ponemos en práctica lo que debiéramos y tan importante dentro de un equipo, especialmente a pie de pista cuando los nervios y la adrenalina están a flor de pie.
DESTACADOS: Paula García, por esforzarte cada día en mejorar cada cosa que te digo y cambiar la mentalidad. Sigue así Pau!!
Las cadetes: Nieto, Liaño, Grande, Romo y Moreira por estar echándonos una mano siempre con ejemplar actitud.
    VILLALBA   44
40   DISTRÍTO OLÍMPICO
VILLALBA44
DISTRÍTO OLÍMPICO40
02-03-2019
INICIO ESPECTACULAR!
 
Una semana muy buena en la que entrenamos fuerte como equipo además de salir de la rutina con un entreno matutino el viernes con mini sesión de tiro incluida. El partido fue muy duro y estuvo muy muy disputado hasta el final pero un primer cuarto espectacular marcó la energía a nuestro favor del encuentro. El segundo cuarto nos atascamos en anotación y nos recortaron las diferencias pero la segunda parte lideradas por un Helena Montenegro que no se arrugaba en los tiros de media distancia y con un equipo que buscaba muy bien el contraataque rápido fue nuestra en todo momento. En el final del partido un par de tiros libres con seguridad de nuestra Sara sentenciaban el encuentro. Grandes chicas!!!!
#tofuertes #queremosmas
DESTACADOS: Helena Montenegro por revolucionar al equipo en el tercer cuarto y empujar hacia la victoria!!! MVP del partido con 15 puntazos!!
ALAMEDA DE OSUNA   33
38   VILLALBA    
ALAMEDA DE OSUNA33
VILLALBA38
23-02-2019
DURAS AL REBOTE
 
Este fin de semana nos tocaba ir un sábado tarde a Alameda a jugar un partido clave para poder seguir soñando con un PO. Salimos acertadas ganando el salto inicial y abriendo el marcador con un triple de Sara Liaño. El primer cuarto fue un duro de tu a tu en el que salimos victoriosas por la determinación de nuestras chicas en presión. No obstante mil fallos en los pases al dudar constantemente evitaron que pudiéramos irnos más en el marcador. El segundo cuarto fuimos incapaces de ver el aro rival y perdimos nuestra ventaja yéndonos al descanso 3 abajo (18-15).
La segunda parte estuvo muy marcada por el dominio absoluto del rebote, tanto defensivo como ofensivo, negábamos constantemente segundas opciones de ataque a nuestras rivales y al final nos llevamos una victoria muy merecida contra el segundo equipo de la tabla de clasificación. Gran victoria que nos permite seguir soñando con algo más!! Bravo chicas!!!
DESTACADOS: Azahara López, MVP con 18 puntos y un canastón que se nos queda en la retina.
Silvia de Luis, espectacular en el cierre de la pintura y la intimidación, se hizo de noche para las rivales cuando ella estaba en pista.
Ambas cadetes, Silvia Liaño y Maria Nieto, por venir corriendo haciendo un gran esfuerzo y traer con ellas una energía ganadora y valiente. Excelentes.
    VILLALBA   54
59   COLMENAR VIEJO
VILLALBA54
COLMENAR VIEJO59
16-02-2019
APRENDIENDO EN LA DERROTA
 
Partido en el que comenzamos con muy buenas sensaciones, tratando de jugar alegres y apretando en primera línea. Varias jugadoras dando un pasito hacia delante en lo que se está pidiendo, asumir más responsabilidad compartida de ataque, ser valientes y generar más para el equipo. Una buena primera parte con un gran trabajo sobre su jugadora estrella hace que nos vayamos con muy buenas sensaciones al descanso y con un +10 en el marcador.

La segunda parte en cambio salimos de inicio acarajadas con un -7 en contra y tras tiempo muerto las sensaciones no mejoran, esto sumado a su defensa muy bien posicionada zonal va haciendo que se nos atragante el partido y solo jugadoras puntuales como Natalia Barquilla y Maya Marcos con su lucidez consiguen evitar la catástrofe en nuestro ataque. Aún así su jugadora número 16 lleva en todo momento el liderazgo del partido y al final perdemos el encuentro más por nervios y errores desde la línea de los TL y de canastas fáciles (algunas muy bien generadas solas debajo del aro) que por falta de actitud. Hoy me quedo con que he visto a un equipo luchar al máximo, mi equipo, con menos acierto que las rivales y con problemas para leer su zona pero ante eso no hay peros, ni puede haber reproches, solo seguir trabajando para leer mejor el juego, meter un mayor porcentaje de TL, controlar más las situaciones estresantes o finalizar con más precisión al aro. ENTRENO es la única receta. Orgullosa hoy de mi equipo a pesar de la derrota!!!
DESTACADOS: Natalia Barquilla por atacar su zona con decisión y estar en clara sintonía con lo que la estoy pidiendo cada día y evidente línea ascendente.
Maya Marcos, el trabajo y el tesón representado en forma de jugadora.
    VILLALBA   67
57   SANTA MARÍA DEL PILAR
VILLALBA67
SANTA MARÍA DEL PILAR57
09-02-2019
DE MENOS A MÁS
 
Buena semana de entrenamientos en la que nos damos un momento para reflexionar y ver que rumbo queremos todas. Vamos metiendo más intensidad en los entrenos con más contacto y parece que nos cuesta un poco asimilar esto. No obstante, en el partido vimos resultados, empezamos muy flojas y poco a poco fuimos apretando los dientes y subiendo la intensidad a lo largo del partido. Ellas terminan toda la segunda parte en una 1-3-1 que por momentos nos pone en bastantes problemas a pesar de haberla trabajado las últimas semanas. Hay momentos muy buenos en que nuestras chicas juegan estupendo con las esquinas y dentro con las grandes consiguiendo encontrar los huecos.

Recordar que no podemos regalar 10-15 puntos por partido de bandejas solas falladas o de regalos para ellas por despistes!! En los partidos más ajustados esas canastas y los TL van a ser claves. Cada partido es ahora una final chicas!!! Cada partido hay que salir a dar el 200 %!!

Keep On Training!!!! #tofuertes!!!!
DESTACADOS: Sara Liaño y Maya Marcos por su gran labor defensiva con las jugadoras clave de las rivales!! Felicidades chicas!!!
LICEO FRANCÉS   86
56   VILLALBA    
LICEO FRANCÉS86
VILLALBA56
03-02-2019
MAS INICIATIVA
 
Partido contra un rival muy duro que nos gana la partida en la mayor parte de los aspectos del juego: rebote, circulación de balón, salida al contraataque, balance defensivo..... Pese a ello el equipo estuvo con bastante mejor actitud que en el encuentro pasado y tratando de esforzarse en aspectos de garra y lucha. Sin embargo, tenemos mucho trabajo por delante si queremos en algún momento competir al nivel de especial. Debemos mejorar en el balance defensivo y en la concentración en defensa, nos metieron varias canastas por no enterarnos y por despistes defensivos muy tontos. Además debemos aguantar un poco más el 1c1 pero no con tantas manos si no más con un trabajo de piernas y de contactar con las rivales con el torso... la pintura es zona ROJA y ahí no puede ser que la gente entre sin un solo contacto físico.

En ataque hemos mejorado nuestro tiro pero abusamos constantemente de el, llegando incluso a tirar en momentos de contraataque y transición. Esto, obviamente, no puede ser. El tiro es un recurso más y hay que usarlo cuando hay que usarlo, tras una buena circulación de balón. Nos falta descaro y agresividad para ir al aro y esta es la razón de que las rivales se pongan en bonus antes del minuto 5 en cada cuarto y nosotras no lo hagamos casi hasta el final de cada cuarto.

En resumen, nos falta mucha valentía jugando y mucho más movimiento y circulación tanto de la bola como de las jugadoras sin balón... Necesitamos ser más duras en defensa aguantando más el 1c1 de piernas y estando atentas en ayudas y necesitamos querer anotar todas con agresividad al aro, si dependemos siempre de los puntos de 2-3 personas estamos vendidas. No hay nada que perder así que sólo os pido que tratéis de jugar los sábados como entrenamos donde vais bastante más al aro.

Venga chicas!!! #seguircreciendo!!!
DESTACADOS: Azahara López y Sara Liaño, MVPs y tirando del equipo en todo momento y casi todos los partidos!! Grandes!!
DISTRÍTO OLÍMPICO   54
46   VILLALBA    
DISTRÍTO OLÍMPICO54
VILLALBA46
26-01-2019
RUMBO Y PASIÓN
 
Mal partido, muy mal partido, sin más. No quiero entrar en los detalles porque no creo que vayamos a sacar nada positivo, la cuestión es, ¿qué rumbo queremos coger chicas?, porque para mi este es un punto clave para decidir cuál es nuestro objetivo en la temporada y remar todas en la misma dirección, TODAS!!. No vale unos días tres y otros otras tres y tres desconectadas, y así sucesivamente. O aunamos fuerzas, unidas, o nos quedamos en alta mar y hacemos una temporada sin chicha ni limoná. Los resultados?? me dan igual, pero jugar sin alma?? eso no tías, eso nunca.




19-01-2019
 
C.B. POZUELO   55
45   VILLALBA    
C.B. POZUELO55
VILLALBA45
12-01-2019
UNA MARCHA MÁS
 
Vuelta de vacaciones y partido muy importante para la lucha por el segundo puesto del grupo. No pudo ser pero nuestras chicas pelearon como leonas y el partido estuvo con un excelente nivel durante los tres primeros cuartos del mismo. En el último cuarto la falta de fuelle nos pasa factura y pozuelo nos pasa por encima como un rodillo. Básicamente las claves que debemos mejorar para estar a un buen nivel esta segunda fase son: recuperar a las 2-3 jugadoras lesionadas y sobre todo que vuelvan a un ritmo físico óptimo, conseguir mantener el control del juego durante las rachas negativas en las que nos volvemos totalmente locas jugando sin sentido, yendo a ayudas alocadas y generando un caos que abre más la brecha iniciada en el parcial que hayamos recibido en contra, confiar un poquito más en nuestra forma de juego y llevar el balón hasta su máxima circulación (cuando lo hicimos el sábado fue precioso y anotamos o sacamos faltas), mejorar nuestras finalizaciones para anotar siempre en las situaciones en que vamos al aro con superioridad y hacer un mejor uso de las faltas.

Muy positivo y a destacar la energía del equipo que cada día progresa con más jugadoras sumándose al ataque con confianza y valentía, y el esfuerzo que se está haciendo por salir de las zonas de confort y crear nuevas metas. Muy grandes el sábado en el rebote a pesar de ser más pequeñas de media que nuestras rivales!

A por todas en esta segunda fase!!! #tofuertes!!!
DESTACADOS: TODAS Y CADA UNA DE LAS JUGADORAS!!

Ainara, excelente esfuerzo por aportar más, por entrar en dinámica, por rebotear como la pedí e ir al aro con todo. Gracias por creer en ti, en el equipo y en mi (ahora a aprenderse bien los sistemas jajajajaja).
Sara y Aza por salir de vuestras zonas de confort, buscando el tiro y otros aspectos demandados. Por ser motores incansables de este equipo. Bravo tías!!!
Maya por su incombustible trabajo en el sótano!!. Yo lo veo Maya, y no sabes cuanto lo valoro.
Hele y Pau por jugar con molestias para no dejarnos en cuadro. Grandes!!
Yaiza por no tirar nunca la toalla y querer más apostando por esa tercera sesión de físico para coger el nivel.
Las tres peques: Silvia Liaño, Meki y Nieto. Confianza en lo que hacéis tias!! Somos pocas y os necesitamos, cuando subís sois una más con vuestros aciertos y vuestros errores!! Más confianza en lo que podéis aportarnos!!
Silvia, Nata y Jas, por venir y estar apoyando a muerte, a pesar de no poder jugar, demostrando el valor de la palabra EQUIPO!!!


    VILLALBA   71
45   BASKET VERITAS
VILLALBA71
BASKET VERITAS45
15-12-2018
PARTIDAZO!!!
 
Esta crónica no la hice en su momento pero la hago ahora con breves palabras solo para decir que este ha sido el mejor partido de lo que va de temporada con una energía positiva en ataque brutal donde unas a otras nos hemos contagiado de esa valentía y alegría atacando. Al final un buen ataque lleva a una buena defensa y viceversa, y así fue este partido. Necesitamos encontrar siempre esa energía y cuando no estemos siendo capaces de hacerlo desde el ataque, porque también interviene un poco el azar, agarrarnos a nuestra defensa que nunca nunca debe faltar!!!

Unas a otras tenemos que apoyarnos y confiar porque las cosas no saldrán como esperamos si dependen de 1-2 jugadoras, tenemos opciones de hacer una gran segunda fase pero como equipo, en grupo, en colectivo....y dejando las frustraciones personales y los reproches o malas caras fuera de la cancha. Seguimos jugonas!!!!
DESTACADOS: Helena Montenegro....SOBERBIA!!!!
    VILLALBA   36
32   OLÍMPICO 64
VILLALBA36
OLÍMPICO 6432
01-12-2018
MALA SEMANA Y MAL PARTIDO
 
Mala semana en líneas generales, entrenos flojos, lesión de Jasmín el martes en su rodilla y de Pauli en el pulgar. Ojalá ambas jugadoras se recuperen lo antes posible porque nos hacen mucha falta. El partido en línea con los acontecimientos, subimos a tres cadetes para ayudarnos (que francamente lo hacen bastante bien) pero el equipo en general no está enchufado en ataque, y esto se repite semana tras semana. Falta confianza en cada acción, y eso nos hace cometer muchos fallos en tiros cómodos , pases fáciles y finalizaciones liberadas. En fin, esperemos que esta semana con la terapia de grupo con Alberto y con las navidades como período de reflexión y disfrute a la vuelta de la esquina, nuestras juniors cambien el chip y vengan con confianza en si mismas y con ganas de luchar por recuperar la plaza que perdimos el año pasado.
DESTACADOS: Jasmín Soto. Todo nuestro apoyo y cariño para que la lesión no sea grave. Te queremos capi!!!!

Y sobre el partido destacar la ayuda de las tres peques Yaiza Grande, Silvia Liaño y Ángela Moreira que estuvieron geniales, así como el despertar de Yaiza Pascual y la jugada del partido con un increíble pase por detrás de la espalda de Helena Montenegro para canastón de Sara.
VIRGEN DE ATOCHA   49
34   VILLALBA    
VIRGEN DE ATOCHA49
VILLALBA34
24-11-2018
LA MISMA CANCION
 
Partido en condiciones muy desagradables, con mucho frío y un suelo resbaladizo y peligroso. No obstante nuestras juniors sacaron casta y jugaron tres cuartos excelentes luchando cada balón y realizando una buena toma de decisiones en líneas generales. El último cuarto nos meten un pequeño parcial, y al igual que en el partido de ida, ahí se acaba el partido. Nos está costando muchísimo anotar y eso genera que nuestras victorias se basen en pura y dura defensa. Es por esto que cuando nos meten un parcial aunque no sea muy elevado nos desplomamos. Solución?? empezar a creernos de una vez que en ataque cada una individualmente puede anotar más de lo que anota. El juego en equipo va siendo más fluido pero hay que tener mucho más descaro y confianza individual a la hora de finalizar!!! Vosotras podéis chicas!!!!
DESTACADOS: Todo el equipo y Ainara individualmente que se dejo la piel en la pista literalmente!!!






    VILLALBA   37
33   BALONCESTO 86
VILLALBA37
BALONCESTO 8633
17-11-2018
MIEDOS FUERA
 
El partido se saca por defensa y actitud pero necesito que cada una de las 10 jugadoras (más las cadetes que vengan cada día) se quiten los miedos y las inseguridades ya!!! Somos buenas chicas, no tiramos mal, no botamos mal, no entramos mal, no entrenamos nada mal....tenemos mucho más talento del que nos creemos solo nos falta una buena dosis de confianza en vosotras mismas para atacar y finalizar en partido con la capacidad que tenemos. Hemos ganado y os felicito por ello pero a mi no me vale, este equipo NO PUEDE meter 37 puntos, ni 40, ni 44... podemos anotar mucho más y hacer una basket precioso ya, mañana es tarde!!

GO ON!!!
DESTACADOS: El equipo al completo por mejorar en situaciones finales de partido ajustadas tal y como veníamos pidiendo.
BASKET VERITAS   31
41   VILLALBA    
BASKET VERITAS31
VILLALBA41
09-11-2018
PELEAR CONTRA LOS ELEMENTOS
 
Nuestras chicas jugaron un partido muy duro por la falta de costumbre de jugar en la calle con frío y falta de luminosidad pero supieron sobreponerse y al igual que en la primera jornada se crecieron ante la adversidad. Buen trabajo defensivo aunque con muchos problemas para parar a su jugadora estrella que nos metió 20 puntos. En ataque comenzamos abusando muchísimo del tiro, tirando precipitadas y en malas selecciones, poco a poco fuimos entrando en dinámica y decidiendo mejor. Un pasito más para colarnos en la fase de arriba.

GO GO AGUACATES!!!
DESTACADOS: Jasmin Soto que fue incisiva y elegante, castigando duro a las rivales con sus penetraciones, y Silvia De Luis porque mostró una actitud combativa, justo lo que se le está pidiendo cada entreno, cogió muchos rebotes y estuvo dura en la pintura!! Bravo jugonas!!!
    VILLALBA   54
59   C.B. POZUELO
VILLALBA54
C.B. POZUELO59
04-11-2018
TRES CUARTOS MUY BUENOS
 
Semana extraña con un puente de por medio y jugamos contra el líder de grupo. Claramente hacemos el mejor partido hasta la fecha, con 3 cuartos de muy buena calidad en los que movemos mucho mejor la bola generando situaciones cómodas de tiro que pudimos aprovechar. No obstante, y a pesar de comenzar ganando el último cuarto, en este nos ponemos muy nerviosas, su presión nos sorprende y perdemos balones más por miedo que por otra razón y acabamos con una dura derrota por 3 puntos.

Mucho trabajo de defensa del 1c1 por delante y de gestión de emociones.

Seguimos aguacates!!!!
DESTACADOS: Sara Liaño por jugar semilesionada y hacer un brillante 10/11 en TL y Paula García porque parece que va despertando y aportando lo que tiene que aportar.
27-10-2018
 
OLÍMPICO 64   33
47   VILLALBA    
OLÍMPICO 6433
VILLALBA47
20-10-2018
APISONADORA
 
Buena semana de entrenos en la que seguimos consolidando las bases del juego libre por conceptos y mejorando detalles de la técnica individual. Nuestras chicas fueron con mucha garra al partido frente a Olímpico 64 y el rival fue incapaz de superar nuestra presión por lo que poco a poco nos fuimos alejando en el marcador. Aún seguimos necesitando más movilidad sin balón y menos bote pero muchas jugadoras dieron un pasito adelante y se atrevieron un poquito más a atacar que en anteriores duelos.

En defensa detalles tácnico-tácticos a pulir pero la intensidad y espíritu de lucha de todas de 10. Felicidades chicas!!!! A por la tercera vamos!!
DESTACADOS: Azahara López, motor indiscutible de nuestra defensa en este partido que contagió a todo el resto de ganas de más!






    VILLALBA   43
64   VIRGEN DE ATOCHA
VILLALBA43
VIRGEN DE ATOCHA64
07-10-2018
FRUSTRACIÓN
 
Tras una semana de cambio de chip para volver al juego base nos enfrentamos contra un rival potente con envergadura y maneras. Nos ganan constantemente la partida en el rebote y regalamos demasiadas canastas fáciles bajo aro o tiros cómodos. Pese a ello mucho mejor movimiento sin balón que la jornada precedente y algunas jugadas donde se esboza el juego que podemos realizar.
A mejorar muuuuuuuchoooo la frustración que nos hace dar palmadas a la pared tras el error, encadenar más errores, no bajar a defender concentrada....o la situación final del partido en la que perdemos por completo los papeles y permitimos que el rival se vaya de 21 cuando en ningún momento estuvimos a más de 3-4 canastas de ellas. Mucho trabajo de finalizaciones, de circulación de balón, de juego sin balón......pero sobretodo de control emocional!!

Keep working!!
DESTACADOS: Natalia Barquilla por su buena predisposición para hacer doblete y echar una mano a las chicas del segunda autonómica para venir finalmente a nuestro partido. Bravo Nata!!
Silvia Liaño, cadete de segundo año cada vez más centrada y seria en su trabajo. Subiendo la pelota con serenidad y seguridad. Sigue así Silvia.
BALONCESTO 86   42
44   VILLALBA    
BALONCESTO 8642
VILLALBA44
29-09-2018
DURO COMIENZO!!
 
Partido duro en el debut en esta liga para nuestras juniors. Acostumbradas a entrenar cubierto y en unas condiciones diferentes empezamos con sensaciones negativas en una pista de cemento al aire libre con un solazo de verano a las 16h de la tarde.... No obstante, nuestras chicas tienen ganas, tienen ilusión y a pesar de que los tiros exteriores no nos entran y de que somos incapaces de parar a su base conseguimos dominar el encuentro casi todo el partido.

Como muy positivo la intensidad presionando por parte de todas que generó varias pérdidas de las rivales y las ganas de todo el equipo apoyando y sobreponiéndose a las condiciones adversas. Como punto de mejora clave la culminación de los contraataques cuando corremos y la movilidad por parte de las jugadoras sin balón en ataque, seguimos muy muy estáticas y no hacemos lo que entrenamos...nos quedamos paradas, bloqueadas....faltan intercambios de posición, BI, puertas atrás, cortes.... movimiento chicas...movimiento para generar ventajas!!! Seguimos trabajando y buscandos buenos #### para todas jejejejejeje

A por la segunda!!!
DESTACADOS: Todo el equipo por luchar 40 minutos bajo el sol.
22-09-2018