Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
VALDELUZ   70
38   VILLALBA    
VALDELUZ70
VILLALBA38
19-10-2019
Inicio agridulce
 
Dura derrota de inicio de temporada para el equipo, en su mayoría todavía en adaptación a la categoría cadete. Una segunda parte floja en defensa dejó sin opciones al Cadete C de competir el partido.
El inicio de partido fue un intercambio de golpes en el que los equipos fueron mostrando sus armas. En el segundo cuarto, la intensidad defensiva hizo que la desventaja desapareciera aunque un par de minutos de despiste nos costaron irnos 5 abajo a vestuarios.
La segunda parte no tuvo color. Un mal inicio de tercer cuarto a nivel defensivo y muchos nervios y prisa en ataque hicieron que Valdeluz se despegara en el marcador, mereciendo la victoria en todo momento.
En el último cuarto seguimos con la misma dinámica hasta que nos olvidamos del marcador y conseguimos que la diferencia no siguiese creciendo.
Es muy pronto todavía para sacar conclusiones, falta mucho trabajo por delante y todo el equipo ha demostrado que si reman juntos seremos un rival muy difícil para el resto de equipos.
Nos vamos con una sensación agridulce de que podemos competir mucho mejor, como en la primera parte, pero no hemos conseguido que sea así los 40 minutos. ¡Vamos Villalba!
DESTACADOS: Ángel Anaya. Al ser 13 jugadores en el equipo, cada semana se tiene que quedar un jugador fuera de convocatoria por una cuestión meramente aleatoria. El alto grado de compromiso de trabajo y buen rendimiento en entrenamientos han hecho que se tuviese que quedar fuera pero no ha tenido en ningún momento una mala cara y su actitud ayudó al equipo desde el calentamiento hasta el final. Un ejemplo para sus compañeros ante este tipo de situaciones y más en la jornada de debut tras un mes y medio de temporada.
12-10-2019
 
05-10-2019
 
28-09-2019
 
21-09-2019