Equipos

CADETE FEM B
CAFETERÍA EL RECREO

1MARTA PLAZA GIMENEZ
2ADRIANA DIAZ-ZORITA BALBUENA
4ALBA QIAO CAÑADILLA BURGOS
5LAURA SANTAMARIA DE BUSTOS
6NOELIA JIMENEZ MEDINA
7MARIA PRIETO DE LINOS
8MARIA MORENO PAZ
9LAURA MONTERO MARTINEZ
12NATALIA PEREZ CERRADA
13ANA GONZALEZ SANCHEZ
14VIOLETA ESPADA CAMPILLO
17ALBA IRANZO HORCAJADA
19PAULA BELLO PEREZ
22CECILIA BERG SALGADO
23SUSANA SALVADOR LOPEZ
1º entr.JOSE ANTONIO PEREZ BALLEGA
1º entr.DAVID RODRIGUEZ CABEZA
Prepa.REGINA IGLESIAS HERNANDEZ
CRÓNICA DE LA SEMANA
    VILLALBA   
   CORAZONISTAS
VILLALBA
CORAZONISTAS
20-10-2019
 
12-10-2019
 
    VILLALBA   28
73   VALCUDE ALCOBENDAS
VILLALBA28
VALCUDE ALCOBENDAS73
06-10-2019
BUSCANDO NUESTRO CAMINO
 
Después de una buena semana de entrenamientos y de irnos a casa con la sensación de que el trabajo se va viendo poco a poco, llegamos al día de la fiesta, ese donde tenemos que disfrutar y dejar ese buen poso que es el trabajo y esfuerzo que hacemos entre semana. Pero esta vez no llegó y la verdad es que nos costó muchísimo aplicar lo entrenado. Y no fue por las ganas e ilusión de nuestras jugadoras, sino más bien porque todavía estamos lejos del equipo que queremos llegar a ser.
Delante de nosotras un gran equipo, con jugadoras que nos exigían y nos obligaban, pero que todavía no estamos preparadas para dar respuestas. Estamos convencidos que llegaremos a ese nivel que tenemos y mientras tanto nos seguimos esforzando en encontrar nuestra identidad, no sin antes felicitar a nuestras rivales por ponernos el listón alto y exigirnos siempre. Gracias Valcude.

Nosotras a seguir sin bajar la cabeza y sin descanso. Pensar que tenemos 6 entrenamientos por delante para seguir mejorando y que el próximo día de fiesta que será el siguiente partido estaremos mejor preparadas para dar respuestas a lo que pide un partido de baloncesto.

Animo y seguimos chicas
DESTACADOS: María Prieto y Alba Qiao. Fueron valientes, se atrevieron y con actitud positiva en todas sus acciones.. A seguir chicas
UROS BASKET RIVAS   59
38   VILLALBA    
UROS BASKET RIVAS59
VILLALBA38
29-09-2019
MOMENTOS DE AUSENCIA
 
Un pequeño madrugón nos tocó este fin de semana, pero viendo, y sobre todo oyendo, cómo se lo tomaron nuestras chicas teníamos la sensación de que ese factor estaba superado.. Buen ánimo para arrancar.

De nuevo un buen primer cuarto, eso si, después de que unos primeros minutos donde los dos equipos competíamos para ver quién perdía mas balones, hubo empate. Tras la primera canasta nos soltamos y conseguimos un buen primer cuarto dentro de lo esperado y entrenado, siguiendo con muchas perdidas pero con mayor criterio en nuestras acciones.

Y llegaron nuestras "ausencias". De repente desconectamos y dejamos de defender, de correr y de seguir el plan que añadido a nuestras perdidas hacen un cóctel difícil de mantener durante un partido. Aun así, somos capaces de volver al plan y de saber tomar decisiones correctas y de correr con criterio con balón y sin balón y de recuperar la senda marcada.

En definitiva, luces y sombras, pinceladas de lo queremos y en lineas generales buena defensa sobre todo en estático, detalle de conseguir agotar la posesión 5-6 veces a nuestras rivales, pero que tenemos que mejorar en otros aspectos. Tiempo al tiempo.

A seguir entrenando como lo estamos haciendo.
DESTACADOS: Marta Plaza y Violeta. Gran presencia defensiva marcándonos el camino de dónde queremos tener el nivel, con buena actitud y criterio, tanto a jugadora con balón como sin balón.. Ademas en ataque tuvieron criterio y tomaron buenas decisiones. Bravo chicas
    VILLALBA   33
63   PIRATAS SOTO BASKET
VILLALBA33
PIRATAS SOTO BASKET63
21-09-2019
INICIO DE PRETEMPORADA
 
De esperanzador se puede resumir el primer partido de pretemporada de nuestras chicas y me explico.
Comenzamos la pretemporada el día 2 de Septiembre con el convencimiento de que jugaríamos en Preferente. Salió la oportunidad de jugar en Especial Bronce hace 10 días y la cogimos. Somos ambiciosas y #QueremosMás, sabiendo que vamos cortas en preparación y conocimiento de un nuevo grupo. Pero somos valientes.

No pedimos nada más de lo que hemos entrenado, salida de balón, velocidad, espacios, atreverse y en defensa atacar al balón, lo queremos. Nada que objetar.

Ante un equipo hecho y que tenían muy claro que jugar, pusimos toda la carne en el asador. Gran primer cuarto, compitiendo y teniendo acierto de cara al aro. En los siguientes mantuvimos la intensidad, pero perdimos la llave de los puntos y no conseguimos encontrarla en el resto del partido.

En definitiva, un debut que nos tiene que dar esperanza de que estás chicas tienen mucho recorrido y margen de mejora, con la base muy asentada y dónde tenemos mucho que entrenar. Pero la semilla es buena y su actitud es de 12..

Ánimos chicas. A por una buena semana de entrenamientos..

DESTACADOS: Quisiera destacar a Susana, ya que desgraciadamente no pudo jugar por un asunto administrativo y se quedó con la miel en los labios de no poder disfrutar de lo divertido de todo esto que son los partidos..

Todas hicieron cosas positivas y entre todas Paula Bello asumió el rol de asumir responsabilidad a la hora de subir el balón y generar desequilibrios. Buen trabajo..