Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
LAS ROZAS   
   VILLALBA    
LAS ROZAS
VILLALBA
20-10-2019
 
12-10-2019
 
VALCUDE ALCOBENDAS   51
38   VILLALBA    
VALCUDE ALCOBENDAS51
VILLALBA38
06-10-2019
 
    VILLALBA   36
54   OLÍMPICO 64
VILLALBA36
OLÍMPICO 6454
29-09-2019
RITMO ESPECIAL
 
Nos está costando adaptarnos rápidamente al nivel de exigencia de la categoría y nuestro primera mitad de partido es una copia del anterior. Lentas en el 1c1, despistadas al rebote, espesas para salir de la presión y también para culminar ataques en contraataque y transición. Esto unido a nuestro bajo acierto en los tiros libres, tiros liberados y contraataques claros...problemas!

Está claro que tenemos mucho margen de mejora y que el cambio de liga en el último momento nos ha pillado un poco por sorpresa pero hay ciertas cosas que no son negociables chicas!! COMPROMISO, ESFUERZO, SERIEDAD, CONCENTRACIÓN, VALENTÍA Y CAPACIDAD DE SUPERACIÓN!!! Estas cosas se traen de casa chicas, todos los días, a cada entreno y en cada minuto que juego en un partido. La segunda parte y en especial último cuarto es un ejemplo de cómo tenemos que estar de concentradas y luchadoras. Si queremos disfrutar y competir más en especial plata hay que ponerse las pilas desde los entrenos y desde ya.

Podemos y tenemos que hacerlo porque somos el primer equipo junior del club y somos la referencia para muchas niñas! A currar!!
DESTACADOS: Azahara por el espíritu de sacrificio que siempre muestra en la pista.
Meki. Hizo lo que se la exigió y trabajó duro demostrando que es muy válida para estar en especial.
Yaiza. Volvía de estar parada por lesión tiempo pero no se notó en absoluto. De hecho fue un referente en la pintura los minutos que estuvo en pista.






REAL CANOE   70
37   VILLALBA    
REAL CANOE70
VILLALBA37
22-09-2019
TESTEANDO LA LIGA
 
Comienzo de primer cuarto muy duro contra un equipo muy potente como es Canoe en nuestro estreno liguero. Nuestras chicas van de menos a más a lo largo del encuentro, demostrando que aunque aún no estemos al nivel queremos estar en esta categoría y crecer como jugadoras y en equipo.

Tuvimos problemas en el cierre del rebote dando a nuestras rivales muchas segundas y terceras opciones y también nos costó salir de su presión aunque fuimos madurando a lo largo del partido. Aunque la diferencia en el marcador fue creciendo a cada minuto, la sensación general fue la de un equipo luchador que en ningún momento tiró la toalla y que trataba de mejorar cada aspecto que la coach les recalcaba.

Seguimos trabajando equipo!!
DESTACADOS: Maya Marcos. Estuvo colosal con el tiro exterior y se dejó la piel intentando defender a jugadoras mucho más grandes que ella.