Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
    VILLALBA   33
31   ALAMEDA DE OSUNA
VILLALBA33
ALAMEDA DE OSUNA31
01-12-2019
 
    VILLALBA   35
66   BUEN CONSEJO
VILLALBA35
BUEN CONSEJO66
24-11-2019
 
ESCUELA BARRIO DEL PILAR   52
39   VILLALBA    
ESCUELA BARRIO DEL PILAR52
VILLALBA39
17-11-2019
 
ESTUDIO   58
35   VILLALBA    
ESTUDIO58
VILLALBA35
10-11-2019
 
02-11-2019
 
    VILLALBA   41
60   MONTESSORI
VILLALBA41
MONTESSORI60
27-10-2019
 
ALAMEDA DE OSUNA   43
37   VILLALBA    
ALAMEDA DE OSUNA43
VILLALBA37
20-10-2019
MEJORÍA COMPITIENDO
 
Tercer partido oficial de la temporada para nuestro segunda autonomica femenino y después de 2 partidos donde no supimos estar al nivel de la categoría, esta vez contra un rival más asequible conseguimos cuajar un partido más completo y disputar el partido hasta el final, aun siendo solo 8 jugadoras.

Algo que nos lastró mucho en el marcador fue el primer cuarto, no salimos lo enchufadas que deberíamos haber salido y malas decisiones en ataque provocamos menos posibilidad de puntos para nosotras y, más contrataques y opciones para el rival. Aun así la diferencia no fue definitiva, pero ya nos hizo remar a contracorriente desde el principio. 14-9 al final del cuarto.

A partir de ahí mucha igualdad entre ambos equipos durante los 2 siguientes cuartos, con momentos para ambos equipos pero donde ninguno conseguimos abrir brecha para marcharnos en el marcador. 8-8 al descanso y 6-8 para nosotras al final del terce cuarto.

Último cuarto donde tuvimos que intentar arriesgar algo más que el rival para llegar en el marcador y disputar la victoría. Unas veces sale bien y otras mal, y esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado. A tres minutos y medio del final solo 3 abajo pero se nos acabo la gasolina al tener solo 3 jugadoras de refresco. 15-12 para ellas en el último cuarto.

Gran esfuerzo del equipo contra Alameda, donde conseguimos el objetivo de por lo menos competir el partido hasta el final a pesar de ser 8. Esto debe darnos moral para el futuro y comprender que en el trabajo semanal y mejorando domingo a domingo está nuestra meta de ganar partidos. ¡Bien chicas!
DESTACADOS: TODO EL EQUIPO por el gran esfuerzo y mentalidad competitiva durante el partido, llegando a estar ahí hasta casi el final :)
BUEN CONSEJO   57
28   VILLALBA    
BUEN CONSEJO57
VILLALBA28
13-10-2019
SIN PUNTOS DIFÍCIL COMPETIR
 
Duro partido disputado por nuestro segunda autonómica el pasado domingo 13 vs Buen Consejo. Rival que nos lo puso realmente difícil ofensivamente y sacando muchas carencias nuestras en este apartado, dejándonos anotar tan solo 28 puntos. Defensivamente no estuvimos mal, defendiendo bastantes ataques en estático suyos de manera muy buena pero los errores ofensivos les permitieron correr contrataque muchas veces y no cerrar rebote de manera acertada en muchos de sus ataques, propició segundas y terceras oportunidades que nos mataron.

Como se puede apreciar, la diferencia en el juego y en el marcador por cuarto, reside como he dicho en nuestro poco aporte ofensivo y permitir al rival disponer de más facilidades de las que debería tener. 1C = 16-10, 2C = 12-07, 3C = 16-7 Y 4C = 13 - 4.

Nos cuesta llegar enteras físicamente en las segundas partes y eso se nota en la manera de competir en los segundos tiempos, donde nos cuesta tener mayor fortaleza física y mental para seguir compitiendo. Otro dato positivo, es el average en tiros libres, donde estuvimos por encima del 50 % pero sin puntos en juego es muy difícil que ese buen dato genere aporte al marcador.

Necesitamos dar un paso hacia delante todas y ser más ambiciosas durante la semana y por supuesto el domingo. Estoy seguro de que según pase el tiempo, esta mejora semanal nos permitirá ser mentalmente más fuertes y crecer como equipo ;)
DESTACADOS: OLGA ALLEN LOPEZ SILVA por su regularidad durante el partido y ser la jugadora que demostró sobre la pista un nivel de lucha y entrega alto.
    VILLALBA   46
70   ESCUELA BARRIO DEL PILAR
VILLALBA46
ESCUELA BARRIO DEL PILAR70
06-10-2019
MUCHO TRABAJO POR DELANTE
 
Primer partido oficial el disputado por nuestras chicas del segunda autonómica el pasado domingo día 6 de octubre contra Escuela Barrio del Pilar donde claramente pudimos ver a un equipo con 2 caras:

1. Un equipo competitivo, con ganas, luchador y valiente, que compitió de tú a tú casi toda la primera parte y donde nos caemos al final por 2 minutos de bajón general.

2. Un equipo que empieza a estar cansado físicamente, que cada vez va perdiendo aporte en casi todos los aspectos y que termina dejándose llevar pudiendo haber competido hasta el final.

Nos queda claramente muchísimo trabajo por delante y la temporada es larga, pero desde luego necesitamos empezar a tener una mejoría cada semana, el entrenador el primero. Por supuesto, aprender de los errores que tengamos cada domingo y tener esa ambición que a veces es difícil encontrar, para que subamos el nivel y nuestra motivación sea alta en todo momento.

Ánimo chicas que nadie dijo que fuéramos a ser el mejor equipo desde el principio, paso a paso y a mejorar ;)
DESTACADOS: CLARA IZQUIERDO MARTINEZ por sus 21 puntazos y aporte continuo al equipo durante todo su tiempo en pista, enorme!
28-09-2019
 
21-09-2019