Equipos

CADETE MASC C

0RUBEN GARDON ALBURQUERQUE
5YAGO ASEGURADO SASTRE
7IGNACIO SANTOS MARTINEZ
13MARCOS MARQUEZ LIEBANA
15DIEGO MATEOS DE LA HIGUERA CASADO
17FERNANDO GARRIDO HERNANDEZ
22SAMUEL REAL MEDRANO
33SERGIO CUADRADO ALVAREZ
34SERGIO SAN FRUTOS ANDRES
70SERGIO CABO CORTES
77ERIK LUCIANO LEVCHEV PAUCAR
99ALVARO LOPEZ COBACHO
1º entr.JUAN MANUEL ESTEVEZ RODRIGUEZ
2ª entr.MARTA LARA BORDAS
Prepa.ALEJANDRO ONTIVEROS SANCHEZ
CRÓNICA DE LA SEMANA
09-01-2021
 
    VILLALBA   
   TORRELODONES
VILLALBA
TORRELODONES
20-12-2020
 
EUROPEO VILLANUEVA DEL P.   63
53   VILLALBA    
EUROPEO VILLANUEVA DEL P.63
VILLALBA53
13-12-2020
De mas a menos
 
Empezamos el partido con ganas de seguir mejorando al del día anterior en Las Rozas, y lo hicimos bien, con buen acierto en ataque, aunque la defensa concedia mucho a un equipo muy bien estructurado. Poco a poco, Villanueva del Pardillo fué entrando en su ataque, con buena circulación del balón y nosotros con arreones de calidad y sacrificio en ataque, manteniamos un partido igualado. Pero llegó el último cuarto, y donde nuestra defensa sin conseguir buenos resultados, a demás en ataque perdimos la efectividad, debido a la falta de busqueda de buenas situaciones. Nos empezamos a desesperar y no salian las cosas. Felicitar al rival por su buena estructura de juego y a seguir trabajando.
DESTACADOS: Marcos Marquez estuvo magistral en el segundo y tercer cuarto, manteniendo al equipo enganchado al partido.
LAS ROZAS   52
71   VILLALBA    
LAS ROZAS52
VILLALBA71
12-12-2020
Nervios de primer partido
 
Llegaba el primer partido amistoso-oficial tras el parón de competición provocado por COVID-19. Lo primero es adaptarse a los nuevos protocolos, Gel, mascarillas, higiene de balón, saludos frios a rivales, árbitros, etc.
Comenzamos muy bien, con juego rápido y divertido, un primer cuarto muy serio y correcto, corriendo, defendiendo, en definitiva poniendo velocidad al juego. En el segundo cuarto entraron las prisas y empezamos a jugar directos al aro, con mucha prisa en querer resolver y las precipiaciones se volvieron contra nosotros, en forma de oleada de contraataque tras cada perdida y regalabamos puntos fáciles, a pesar de esto en defensa no estabamos mal. En el tercer cuarto el ataque seguía con ansiedad y además dejamos de defender siendo este un cuarto débil para el equipo. En el último cuarto a pesar de no hacer el juego paciente en el tiempo y rápido en velovidad que se exigia a los chicos, la calidad de nuestro equipo se imponía rompiendo el marcador y consiguiendo ventajas por encima de los 20 puntos.
Excelente partido, y a seguir mejorando.
DESTACADOS: En defensa Fernando por su capacidad reboteadora y en ataque Ruben por su facilidad de anotación.