Equipos

INFANTIL MASC B
Opti.K

00NICOLAS CISNEROS BECHTLOF
11SANTIAGO JIMENEZ MOLINERO
12SERGIO PABLO CAÑAS
13ENRIQUE MARTIN CARREÑO
23ALVARO MARTINEZ BERNAL
27ALEJANDRO DIAZ BALBUENA
30GABRIEL MOSTAZA PRENDEZ
33JAVIER DIAZ-ZORITA BALBUENA
35JAVIER MONTORO MEJIAS
41RODRIGO VAZQUEZ SAIZ
99MARCOS MARTIN COSANO
1º entr.DAVID RODRIGUEZ CABEZA
Prepa.DAVID FERRI BARTOLOME
CRÓNICA DE LA SEMANA
09-01-2021
 
    VILLALBA   61
42   BECERRIL C.B.
VILLALBA61
BECERRIL C.B.42
20-12-2020
DEFENDER, DEFENDER Y SEGUIR DEFENDIENDO.
 
Tras un buen partido pero siempre mejorable, dábamos comienzo a una nueva semana para seguir añadiendo trabajo y progreso a esta atípica temporada.

La dividimos en dos partes:
-El miércoles: comenzamos con una breve charla sobre el partido y posteriormente lo basamos todo en técnica individual contra 0 y posteriormente lo llevamos contra un oponente. Tras esto añadimos trabajo defensivo para seguir puliendo detalles y a parte seguimos con el trabajo de la primera ayuda.

-El jueves: Calentamos con técnica individual añadiéndole una pequeña carga de trabajo táctico (spacing) y posteriormente hacemos una progresión desde el 1c1 hasta el 3c3.
Nos fijamos en dos aspectos: Somos un muro todos y atacamos al balón en defensa, y en cómo correr a campo abierto para conseguir jugar de forma alegre y divertida.

Tras un buen trabajo por reglas generales, llegamos al finde:
-Sábado: partido dominado desde el principio por nuestro alto nivel defensivo. Esto nos hace poder ir por delante en el marcador desde el comienzo. Trabajamos matices y reglas que nos harán mejorar como equipo.
En ciertos momentos sí que nos relajamos y esto le permitió al rival mordernos y ver qué cosas tenemos que seguir haciendo más hincapié.

-Domingo: segundo partido del finde. Nos encontramos contra un rival muy duro que nos demostró desde el salto inicial que había venido a sudar y llevarse la victoria.
Salimos dormidos y sin trabajar todo lo que sabíamos, cada uno hacía su guerra por su cuenta… Parecíamos el equipo de post confinamiento….
Tras el segundo cuarto y una bronca por la actitud, conseguimos levantarnos e imponer nuestro ritmo defensivo, lo que nos permite correr y volver a ser el equipo alegre que nos gusta ser.

Tenemos que ser mucho más constantes e imponer nuestro ritmo desde el minuto sea el rival que sea. Tenemos mucho por delante, pero vamos en buen camino chicos.
DESTACADOS: Muy contento con nuestro jugón Marcos. Nos ha demostrado que le mola este deporte, y hemos visto que su esfuerzo va dando sus frutos. Gran semana de trabajo, y en el partido fue la leche.
TORRELODONES   16
95   VILLALBA    
TORRELODONES16
VILLALBA95
19-12-2020
 
SAN IGNACIO DE LOYOLA   46
51   VILLALBA    
SAN IGNACIO DE LOYOLA46
VILLALBA51
12-12-2020
VOLVEMOS
 
Tres meses de entrenamientos en los que hemos ido de lo básico a trabajar cosas más complejas.
Cuando comencé con estos guerreros, vi que muchos son diamantes que no han sido pulidos, con mucho potencial que se puede sacar.

Mucho trabajo defensivo, y mucho trabajo de detalles en los gestos nos ha hecho ver una mejora muy positiva en cada niño.
Si tengo que poner una pega, es el esfuerzo y la concentración. Esto ha sido una montaña rusa, sin ser capaces de unir dos semanas de un trabajo perfecto.

Esta semana seguimos con este trabajo. Mucha caña y mucha corrección de detalles. Seguimos aprendiendo a entrenar.

Con el fin de semana llegaba el primer partido, ¡Qué ganas había!
Se puede resumir en un sube y baja de esfuerzo, lo que nos hace pasar de ganar de 6 a perder de 8 y acabar ganando de 5.
Tenemos que ser mucho más constantes y no “cortocircuitar”.
Sí que es cierto que me gustó cómo fuimos un equipo, yendo todos a una e intentando todo lo trabajado.
Ahora hay que seguir trabajando para seguir creciendo como equipo, luchar para mejorar y dejar esa montaña rusa para ser un equipo que solo asciende para ser mejor.

Nos queda mucho camino, vamos a por ello.

Y POR FAVOR! HAY QUE DEFENDER MUCHO!!!