Equipos

PREINFANTIL MASC A
GASOLEOS PECES

7SERGIO MATIAS MOTA
7JAVIER GONZALEZ GARCIA
8JAIME MORENO GONZALEZ
10DRAGO VLADIMIROV DIMITROV
11MARCELO FERNANDO RODRIGUEZ SANCHEZ
13GABRIEL LAZARO ORTIN
20JORGE AGUERA YAGUE
23GUILLERMO FERNANDEZ RODRIGUEZ
28HECTOR MONTES MORENO
30CRISTIAN NICOLAS VASTEA
33PABLO MARTINEZ PEREZ
42JORGE HERRANZ GONZALEZ
56LUIS MIGUEL HERNANDEZ MORENO
1º entr.SOHAR GATTO RAMIREZ
1º entr.OMAR GATTO RAMIREZ
2ª entr.NATALIA BARQUILLA FERNANDEZ
Prepa.DAVID FERRI BARTOLOME
AyudanteDANIEL MARTIN PEÑIN
CRÓNICA DE LA SEMANA
ZONA PRESS   49
72   VILLALBA    
ZONA PRESS49
VILLALBA72
26-06-2021
Acabando a lo grande
 
Último partido de la temporada contra un rival conocido como zona press.
Sabíamos que era clave la defensa y el movimiento de balón y salimos a eso. En ataque estábamos bien aunque cometiamos algunos despistes en defensa que nos penalizaban. 4 arriba tras el primer cuarto y a ver cómo ajustabamos.
Y el ajuste fue perfecto.
Aceleramos en ambos lados y desarbolamos al rival con un parcial de escándalo. Jorge Herranz, Nico y Drago hicieron de ejecutores de un equipo volcado y con dos marchas por encima del rival. 22 arriba al descanso y ya solo quedaba un esfuerzo más.
El equipo aguanto la ventaja los dos últimos cuartos, rotando y aportando todos, para irnos con una última victoria y demostrar el equipazo que son.
Todos han aprendido y todos deberán seguir aprendiendo, esperamos que esta primera temporada de canasta grande les haya servido y vayan a por todas los siguientes años.

Enhorabuena chicos y gracias por todo.
DESTACADOS: Jorge Herranz con 31 puntos en 22 min y Nicolás Vastea aprovechando cada regalo de los compañeros.
    VILLALBA   70
38   MENESIANO
VILLALBA70
MENESIANO38
20-06-2021
Recuperamos el ritmo

   
 
En el segundo partido de fase, el penúltimo de la temporada, volvimos a ver al equipo del que tanto hemos disfrutado. Con velocidad, agresividad y verticalidad para que, junto a nuestro físico, pudiéramos superar con facilidad a nuestros rivales.

Comenzamos el partido prácticamente perfecto en ambos lados de la pista. Saltando al 2x1 en la presión trabajada y en ataque corriendo y penetrando de lado a lado para sacar una ventaja de dobles dígitos en los primeros 10 minutos de partido. El segundo, con rotaciones y algo de cansancio, parecía que podíamos bajar el ritmo pero lo conseguimos mantener. Los rivales, a pesar de nuestros despistes atrás, no aprovecharon sus oportunidades y nosotros volvimos a anotar más de 20 puntos en el cuarto y al descanso llegamos con un +22 muy satisfactorio.

El tercer cuarto salimos, en resumidas, relajados. El rival se metió en su zona y nosotros, en vez de mover el balón y movernos sin balón, fuimos a por ellos y chocamos. Esto provocó pérdidas y tiros forzados que daban opción a ellos a correr y anotar con más facilidad. Encima en defensa dimos un paso atrás y permitimos tiros cómodos y varios 2+1, el partido no peligraba pero eso no justifica bajar el pistón. Y al entrar en el último cuarto, con el físico ya muy desigualado, volvimos a arrear y ampliar la ventaja minuto a minuto. Al final un +32 muy significativo ya que, entre lesiones y ausencias, los 9 chicos sacaron el partido adelante y mostraron su mejoría desde el inicio de temporada.
DESTACADOS: Drago que en su cumple decidió salirse con 19 puntos y Guille con 13 haciendo una primera parte sensacional.
    VILLALBA   44
38   SAN AGUSTÍN
VILLALBA44
SAN AGUSTÍN38
12-06-2021
Que mal nos sientan los parones

   
 
Después de 3 semanas de la eliminación de los playoffs, el equipo entra en la última fase de la temporada y nuestro objetivo mes acabar con la mejor sensación posible y seguir aprovechando cada minuto que nos dejen jugar.
Pero lo que está claro es que nos cuesta coger ritmo de competición cuando nos frenan. Ya nos pasó en semana santa y en el puente de mayo, necesitamos un "golpe" para despertar y este sábado, a pesar del resultado, nos lo volvieron a dar.

El partido comenzó con dos equipos parados, despistados y fallones. Nosotros defendíamos bien pero no aprovechábamos esa defensa para hacer lo que más nos gusta que es correr. Pero tampoco lo mezclábamos con movimiento de balón y verticalidad, era más un "vamos tranquilos y quien la tenga se la juega". Eso hizo un primer cuarto aburrido y que, gracias a que el rival estaba igual, nos diera una pequeña ventaja (8-3).
El segundo y tercer cuarto tuvieron tónicas similares. Parciales cortos de cada equipo, nadie dominaba y no conseguíamos mantener la intensidad y concentración 3-4 minutos seguidos aunque el banquillo rotase, eso provocó que el partido siguiese igualado y a pocos puntos (30-27 al final del tercero).
El último cuarto fue un " uno contra todos". Su mejor jugador se encargó de coger el balón e intentar ganarlo él por si solo y, la verdad, estuvo cerca de conseguirlo. No estuvimos sólidos en 1x1 y tampoco las ayudas eran buenas como para frenarle, sacando varios 2+1 y canastas tras buenas penetraciones. Nosotros, nerviosos y algo frustrados por nuestro juego, seguíamos sin conseguir una renta tranquilizadora nos manteníamos por arriba en el marcador. Dos minutos finales de gran defensa y buenas penetraciones, más "abusar" del rebote ofensivo, nos dió la primera victoria de esta última fase.

Esperemos que esto nos haya servido e, independientemente del resultado, recuperemos las buenas sensaciones y ritmo que hemos tenido durante toda la temporada.
DESTACADOS: Jaime Moreno con 13 puntos y 2 tapones importantes para cerrar el partido.
05-06-2021
 
29-05-2021
 
    VILLALBA   57
58   BALONCESTO ALCALÁ
VILLALBA57
BALONCESTO ALCALÁ58
23-05-2021
Nos nos llegó

   
 
Día siguiente y partido de vuelta para certificar quien pasaba de ronda. Teníamos un "hándicap" de -10 pero lo primero que teníamos que entender es que el partido dura 40 minutos y que, en baloncesto, es muchísimo tiempo.
Pues nuestros chicos, con una afición de matrícula, salió de forma espectacular para sorpresa de todos, incluido su entrenador. Un parcial de 11-0 que obliga al entrenador rival a pedir tiempo muerto porque parecía que había más verdes que azules en el campo. Obviamente, esto no iba a seguir así y Alcalá apareció para quedarse en el partido. Nuestros chicos siguieron jugando bien pero no conseguíamos marcharnos claramente en el marcador porque siempre, ante una canasta fácil, ellos lo aprovechaban siempre y nosotros no tanto. Aún así el equipo estaba compacto y habíamos hecho literalmente la mitad del recorrido. 20 de 40 minutos cumplidos y 5 de los 10 puntos rebajados.

La segunda parte se convirtió en el partido de la ida, igualado a pocas canastas, lucha tremenda en rebotes y muchas tomas de decisiones acordes a la edad de estos chicos. Consiguieron rebajarnos 2 puntos más y parecía que estábamos lastrando los fallos de la primera parte en nuestras cabezas y que la presión comenzaba a ahogarnos. Y así fue, un inicio de último cuarto malísimo hace que Alcalá se ponga por delante en el partido y consiga ventajas de 6-8-10 puntos en cada minutos que pasaba y ya se veía lejos la heroica.
Aún así los chicos no habían dicho su última palabra y querían mostrar a sus familiares que rendirse no está en nuestros planes. Arreón final espectacular, todo corazón, que no nos llegaba para remontar la diferencia pero que si nos daba la opción de llevarnos una victoria de este cruce.

Al final el rival encestó la última y nos quitaron eso también, pero estos chicos pudieron irse a comer con la cabeza bien alta porque lo dieron todo. ENHORABUENA.
DESTACADOS: Jorge Herranz con 16 puntos y Gabriel Lázaro con 13 y 80 minutos de luchar en defensa contra el mejor del equipo rival.
BALONCESTO ALCALÁ   67
57   VILLALBA    
BALONCESTO ALCALÁ67
VILLALBA57
22-05-2021
Round 1
 
Tras una gran temporada estos chicos volvían a recibir otro reto para ser mejores: Los "Playoffs". Los chicos se lo han ganado desde julio, trabajando y mejorando semana a semana en su primer año en canasta grande y aquí tenían otra montaña que escalar por la sierra del aprendizaje.

El partido fue una batalla igualadísima entre dos equipos que jugaban de forma distinta pero con un nivel muy parejo. Nosotros corriendo corriendo y corriendo fieles a nuestro estilo y ellos más pacientes y buscando a su mejor jugador para desequilibrar y sacar ventajas para él o sus compañeros. Estaba claro que era un partido de playoff y los parciales, pequeños pero celebrados como goles, se sacaban bajo las piedras.
Con parciales de 14-14; 13-14 y 15-12 el partido llegaba al último cuarto con una diferencia de 2 puntos para los locales. Y aquí llegaba lo que dicen que es divertido pero que, en el momento, es lo duro (y más para chicos de 12 años) pero lo que te hace aprender de forma más rápida. El cuarto comenzó bien, nos ponemos por delante y hasta sacamos una diferencia de 6 puntitos pero...vaya 3 minutos finales.
El rival no nos dejó correr y ahí el nerviosismo nos cogió fuerte para no soltar. Las mentes se nublaron y ya no defendíamos como queríamos, todo eran faltas o cortes que regalaban puntos y les daban el partido merecidamente. Al final 10 puntos que, tal vez, no sean justos pero si merecidos.
DESTACADOS: Drago Vladimirov con 16 puntos y Javier González con 11 y tirando del carro toda la segunda parte.
15-05-2021
 
    VILLALBA   71
26   ZONA PRESS
VILLALBA71
ZONA PRESS26
08-05-2021
Un salto gigante de madurez

   
 
Último partido de fase y el trabajo de la semana, muy duro mentalmente, basado en saber que es una final y que debíamos jugar mucho mejor que en la ida para llevarnos el partido y el primer puesto del grupo.
Y los chicos...que maravilla de chicos. Concentrados desde el minuto 1 y dejando claro que en nuestra casa no se duda de ir al máximo. Una defensa asfixiante, donde parecía que éramos 6 o 7 en campo y que queríamos el balón todo el rato en nuestro poder. Sólidos en 1x1, dominadores al rebote y corriendo como nos gusta para irnos con un +10 pero con la sensación de que, a este ritmo, el partido se rompería pronto.
Y no es que aguantamos el ritmo, ¡LO SUBIMOS!. Un segundo cuarto para recordar, los mejores 10 minutos de estos "chacales" que destrozaron el campo y mostraron que están preparados para más.

Con el marcador del descanso (43-14) el equipo bajo un poco el pistón y decidió tantear al rival a ver que fuerzas tenían y si había opciones de asustarse. Al ver que no era así, el equipo volvió a acelerar y acabó el partido en modo arrollador y jugando en equipo para que todos fueran partícipes, tanto anotando como asistiendo, del gran espectáculo que estaban dando a sus familiares y a su entrenador.

ENHORABUENA CHICOS. VAMOS A SEGUIR DISFRUTANDO.
DESTACADOS: Nicolás Vastea con 14 puntos.
01-05-2021
 
ZONA PRESS   51
58   VILLALBA    
ZONA PRESS51
VILLALBA58
24-04-2021
Bravo chicos

   
 
En la quinta jornada, de esta segunda fase, nos tocaba enfrentarnos contra el otro líder del grupo. Ambos equipos, invictos y ya clasificados para playoffs, nos enfrentábamos por primera vez para desempatar el grupo y ver quien se ponía en cabeza en solitario.
El equipo, que venía de unas semanas flojitas tras el parón de semana santa, volvió a demostrar el equipazo que es cuando van al 100%. Los chicos salieron concentrados, verticales y muy intensos en ambos lados de la pista, aprovechando que el rival estaba aún frío, nos fuimos en el marcador 19-10 al final del primer cuarto. En el segundo, con rotaciones y con Zona Press ya metido en el partido, el juego se igualó en golpes con defensas más duras y ataques menos fluidos que atascaban el marcador. Los chicos aguantaban el tipo aunque en ataque no salieran las cosas y mantuvieron la diferencia del primer cuarto al descanso (30-21).
La segunda parte volvimos a salir en tromba, cogimos velocidad y volvimos a cargar rebote, no perdíamos balones y nuestros "peques", que son gigantes, metían canastas en cortes y penetraciones volviendo locos a sus defensores y abriendo la brecha hasta los 18 puntos de diferencia.
Y entramos al último cuarto y como se nota que no estamos acostumbrados a grandes partidos este año. El rival mostró coraje y fue a por todas, minuto a minuto rebajaban diferencias y nosotros, como nos pasó en Leganés, nos bloqueamos mentalmente y perdimos nuestra esencia: LA DEFENSA. Al final al contrario no le dió tiempo pero nos mete 21 puntos en un cuarto, algo que no debemos permitir y que debemos aprender la lección.
Finalmente victoria de 7, objetivo primero cumplido, y ahora a trabajar a muerte para la segunda final que tenemos después del puente.
DESTACADOS: Javixu y Guille, con 8 y 7 puntos cada uno, y tomando unas decisiones excelentes para romper las telarañas rivales. Y mucha fuerza para Pablo que, tras recuperarse de un esguince, le ha vuelto a salir la moneda cruz con una pequeña fractura en el pie.
COSLADA   34
67   VILLALBA    
COSLADA34
VILLALBA67
17-04-2021
Faltó exigencia
 
Primer partido tras el parón de semana santa y parece que aún seguimos de vacaciones.
La semana pasada, en un amistoso, ya no dieron una "galleta" de vuelta a la competición pero aún así no hemos despertado todavía.
El partido lo comenzamos bien, fallando en ataque pero en defensa sólidos y sin muchos problemas y cogimos más de 10 puntos de ventaja que presagiaba un buen partido de los chicos.
Pero llegó el segundo y, los 12, volvieron a su modo de hibernación personal. Permitimos las dos cosas básicas que no se deben permitir en esta categoría (correr y 1x1) y eso puso el marcador en solo 8 puntos de diferencia al descanso.
En la segunda parte, tras la bronca clásica del descanso, el equipo salió como en el primero. No forzó ni fue ambicioso pero estuvo plantado en defensa y aprovechó errores para irse distanciando minuto a minuto hasta un +33 final.

Contentos porque los chicos ya se han clasificado para playoffs pero ahora nos queda lo duro y lo bonito. Una lucha por un primer puesto contra otro rival invicto y debemos, al menos, volver a la versión prevacaciones.
DESTACADOS: Jorge Herranz con 10 puntos y Gabriel Lázaro con otros 10 puntos y muchos robos.
10-04-2021
 
    VILLALBA   82
31   COSLADA
VILLALBA82
COSLADA31
27-03-2021
Una segunda parte espectacular decide el partido

   
 
Partido que tuvo dos caras completamente diferentes, pero que los chicos ganaron con un gran resultado.

Comenzamos la primera parte muy cohibidos en ataque, sin arriesgar apenas en el 1x1 y con cierto miedo a correr. En defensa estábamos correctos pero el partido se jugaba de tu a tu.

Tras la primera parte, los chicos se soltaron un poco y tuvimos un tercer cuarto espectacular. Una presión asfixiante nos permitía robar constantemente y atacar en velocidad, cosa que nos hacía felices y sacaba a relucir lo mejor de todos nuestros jugadores. En ese cuarto rompimos el partido y la tónica en el último fue similar, los chicos no bajaron el pistón a pesar del marcador y realizaron un gran trabajo hasta el final.
    VILLALBA   76
25   DISTRÍTO OLÍMPICO
VILLALBA76
DISTRÍTO OLÍMPICO25
20-03-2021
Gran segunda parte

   
 
Segundo partido contra distrito olímpico y segunda victoria.
Comenzamos el partido flojos, con despistes de balance defensivo y poca agresividad ofensiva hasta que comenzamos a sacar a la gente de banquillo, que entró con hambre y concentración para darnos una ventaja aceptable al descanso (+14).
La segunda parte cambiamos el chip, todos se ponen el mono de trabajo y rompemos el partido con mucho ritmo, buenos contraataques y verticalidad en el 1x1.
Al final, como en la ida, último cuarto de trámite donde los chicos fueron en velocidad crucero hasta el final.
DESTACADOS: Drago con 21 puntos y Jorge Agüera con 9 y una gran concentración en ambos lados de la pista
DISTRÍTO OLÍMPICO   26
76   VILLALBA    
DISTRÍTO OLÍMPICO26
VILLALBA76
13-03-2021
Mucho ritmo
 
Tras unas semanitas de descanso, como una minipretemporada, llegó el primer partido de la segunda fase contra los fuertes de la categoría. Nuestros chicos salieron muy concentrados y con hambre de hacer un buen partido en ambos campos y eso, junto a la superioridad física y técnica respecto al rival, nos dió ventaja en el marcador desde los primeros minutos.
En el segundo cuarto, el rival entró algo más en el partido y nosotros nos relajamos aunque la diferencia seguía creciendo pero sin las mismas sensaciones que en los primeros 10 minutos. Aún así, nos vamos al descanso con un +16 que nos daba tablas en el partido (34-18).
El tercer cuarto fue perfecto. Una defensa asfixiante y en ataque corriendo bien, abriendo espacios y teniendo acierto en el tiro que dejaba a los rivales sin aliento y sin esperanza. Un parcial de 27-2 espectacular que sentenciaba el partido y nos dejaba 10 minutos finales de trámite. En ese final, en defensa seguíamos bien y el rival se le notaba muy agotado para tener ideas en ataque. Nosotros bajamos un poco el ritmo pero acabamos bien y con sensaciones muy positivas, marcando todos al menos una canasta y volviendo a casa con una sonrisa en la cara.

Esperemos que la quemadura de Sergio, el esguince de Luismi y el golpe de Héctor se recuperen rápido y podamos disfrutar de nuevo del equipo a completo.
DESTACADOS: Jorge Herranz con 13 puntos y Guillermo Fernández con 8 puntos y muchas asistencias gracias a su gran toma de decisiones.
06-03-2021
 
27-02-2021
 
20-02-2021
 
LEGANÉS   52
42   VILLALBA    
LEGANÉS52
VILLALBA42
13-02-2021
Los nervios
 
Último partido de la primera fase, dos rivales invictos que nos jugábamos el primer puesto y...fueron mejores.
Comenzamos bien el partido aunque algunos chicos no estaban en el partido pero, por suerte, somos 12 y la mayoría si estuvo concentrado.
Una primera parte donde defendimos bien, aunque concedimos muchos rebotes de ataque y eso daba oportunidades al rival y encima no nos permitía correr.
La segunda parte ellos dieron un paso adelante en defensa, siendo agresivos en línea de pase, y nosotros nos acobardamos. Veíamos que, minuto a minuto, se acercaban y eso nos ponía nerviosos porque no encestabamos.
Y llegó el desastre. 1 punto en el último cuarto y 0 en la prórroga, con el equipo hundido y ellos crecidos, se llevan el partido con total justicia.

Primera prueba sería y ya hemos visto que no estamos listos. Ahora a entrenar cosas nuevas y sobre todo trabajar la cabeza de los chicos que tienen mucho talento
DESTACADOS: Gabriel Lázaro y Luis Miguel hernandez siendo los más regulares del equipo los 45 minutos.
    VILLALBA   81
54   FUNDAL ALCOBENDAS
VILLALBA81
FUNDAL ALCOBENDAS54
06-02-2021
Todos al ataque

   
 
Segundo partido de la temporada y buena victoria,televisada, de los chicos contra Alcobendas.
Un partido donde se decidió jugar al ataque y ahí, quién tuviera más acierto, se llevaría el partido.
Nuestros chicos salieron muy verticales y aprovecharon los pasillos del rival qe buscaban lo mismo pero con peores porcentajes.
El partido fue desarrollándose y,sin grandes parciales, íbamos aumentando la ventaja aunque en ningún momento fuimos defensivamente sólidos, pero compensábamos al otro lado.
Finalmente victoria holgada y toca preparar el duelo por el primer puesto contra Leganés.
DESTACADOS: Jaime Moreno con 15 puntos y Jorge Agwera con un espléndido 5/6 en tiros libres
30-01-2021
 
    VILLALBA   72
29   RICOPIA FUNBAL ALCALÁ
VILLALBA72
RICOPIA FUNBAL ALCALÁ29
23-01-2021
A disfrutar corriendo
 
Después de 4 meses de pretemporada, con parones y arrancadas, por fin apareció el primer partido OFICIAL de la temporada 2020/2021. Nuestros chicos, como era lógico, comenzaron algo perdidos en ambos lados del campo y eso nos dejó unos primeros 10 minutos igualados (15-13).
Pero tras eso ya todo cambió. Salimos al 100% los 12 jugadores y, daba igual la rotación o el quinteto, el equipo era una apisonadora defensiva y no paraba de correr para conseguir la canasta. Al descanso ya doblamos al rival en el marcador y tras el descanso la diferencia se volvió a multiplicar, dejando a nuestro rival en UN PUNTO en el tercer cuarto y finiquitando el partido.
En el último cuarto, con la gran diferencia y con los brotes de cansancio después de 10 meses sin competir, el equipo bajó el ritmo aunque nos volvimos a llevar el parcial. Finalmente un marcador muy amplio, todos los jugadores anotaron, y con ganas de que llegue el siguiente.
DESTACADOS: Jaime Moreno con 16 puntos y con gestos técnicos soberbios.
09-01-2021
 
    VILLALBA   57
43   LAS ROZAS
VILLALBA57
LAS ROZAS43
20-12-2020
Contra los muros
 
Segundo partido del finde y este rival sabíamos que sería más difícil de derrotar y, además, llegó el día de jugar con los familiares en la grada (más nervios aún).

De los 4 cuartos que tiene un partido nosotros en 3 decidimos no jugar inteligente, sin levantar la cabeza ni ver lo que me espera enfrente. Durante 3 cuartos fuimos muchos tipos de animales que tienen una cosa en común: cabeza agachada y chocar contra lo que haya delante. Esto provocó muchas pérdidas que provocaban contrataques del rival que, por suerte, no aprovecharon mucho y en esos 30 minutos acabamos los 3 parciales en empate.
Por suerte, hubo un cuarto sobresaliente del grupo que nos dió esos 14 puntos de diferencia final. Un 17-3 donde en defensa prácticamente no cometimos ningún error: rebote cerrado, presión asfixiante y atención a la defensa sin balón. Esto, sumado a no perder balones y tirar en casi todos los ataques, provocó el maravilloso parcial y es la senda que debemos seguir para ser un equipo competitivo y atractivo de ver.

Los chicos deben ya entender que ya no juegan en mini, que el campo es más grande y los jugadores también. Hasta que no entiendan eso, no podrán mejorar y disfrutar del verdadero baloncesto que ya jugarán toda la vida.
DESTACADOS: Jaime Moreno con 14 puntos y una gran fiabilidad en el tiro de media y larga distancia.
C.B. POZUELO   21
72   VILLALBA    
C.B. POZUELO21
VILLALBA72
19-12-2020
Superioridad
 
Fin de semana con doble jornada antes de las navidades que comenzamos yendo a Pozuelo. Tras un primer amistoso donde todo era nuevo en el segundo ya salimos mejor. Demostramos nuestra superioridad rápido siendo más físicos que ellos buscando la asfixia para robar y meter canastas fáciles al contraataque. A partir de ahí, cada vez que jugábamos 5vs5 buscamos hacer el campo grande y entender que penetrar no siempre es para acabar o que hay que saber donde hay espacio para esa penetración y cuando es mejor dar un pase más antes de ser agresivos.
El partido, a nivel resultado, no tuvo mucha historia pero el ver a los chicos con esa mezcla de ganas y nervios convierte cada partido en una experiencia. Al final victoria cómoda y amplia y a seguir trabajando para ser mejores individualmente y en equipo antes de que empiece la competición.
DESTACADOS: Gabriel Lázaro con 14 puntos y una gran actividad de manos en esa primera línea defensiva.
EUROPEO VILLANUEVA DEL P.   43
55   VILLALBA    
EUROPEO VILLANUEVA DEL P.43
VILLALBA55
12-12-2020
Con una sonrisa en la cara
 
Primer partido, sea oficial o no, en 9 meses y solo un entrenamiento juntos en el último mes pero.... ¡Sonreímos!
No por la victoria, que mola, sino por volver a ver a un árbitro y a unos rivales que no llevan tu camiseta reversible.

El partido fue alocado y con mucho ansiedad y nervios como cuando abrimos los regalos de Navidad. Pero estos chicos son una piña y han conseguido disfrutar del partido y todos han aportado su granito de arena.
Partido siempre por arriba en el marcador, con ventajas de 8-10 puntos aguantando tirones de los dos mejores del rival y en ataque corriendo y buscando al compañero solo.
Obviamente nos falta mucho pero esto es solo el principio y es el mejor principio posible.
DESTACADOS: Héctor montes que hizo un buen partido después de pasar el virus y estar mas tiempo qe nadie parado.