Equipos

BENJAMÍN MASC 2011
MUSASHI

0HECTOR RIVAS ADRIO
4DANIEL CATALAN VALDEMORO
5DANIEL GARCIA BATISTA
9JORGE MARTIN COSANO
13FRANCISCO ROMERO DE LUCAS
22IZAN MORALES MARTIN
23SERGIO MENDEZ DOMINGUEZ
27AIRAM ALONSO ALCAZAR
33MARTIN GAREA ROJO
35MARTIN SUAREZ FERNANDEZ
44PABLO OTIN ALONSO
58SANTIAGO SIGUERO GARCIA
77GUILLERMO LAZARO ORTIN
1º entr.DANIEL PEREZ FUENTES
2ª entr.PAULA MARIA LLAMAS FERNANDEZ
AyudanteSILVIA LIAÑO JOVER
CRÓNICA DE LA SEMANA
09-01-2021
 
    VILLALBA   
   SAN IGNACIO DE LOYOLA
VILLALBA
SAN IGNACIO DE LOYOLA
20-12-2020
VOLVEMOS A LAS CANCHAS
 
De vuelta a las crónicas. Volvimos a jugar partidos, volvimos a disfrutar de la competición sana y volvieron los cebollinos. Tras dos semanas entrenando juntos y otras tantas ajustando en la medida de lo posible, los cebollinos se preparaban para afrontar su primer y por desgracia último partido del año (que no de la temporada) por culpa del chasco del partido contra Torrelodones.

Tras unas semanas aprendiendo, o mas bien recordando, como se juega al baloncesto, los chicos trabajaron de nuevo tecnica individual, jugar con espacio con los compañeros y defensa del 1x1.

Como siempre la mejor prueba de demostrar lo aprendido es el partido. Los nuestros empezaron, como cabía  de esperar, algo dudosos y con muchos nervios. Imprecisiones sobre todo, pero lo que mas nos preocupa al cuerpo técnico es que habia jugadores que no sabían lo que hacer. Los 5 cebollinos siguientes en salir demostraron más templanza y el juego en conjunto mejoró, tanto en ataque como en defensa. El tercer cuarto se nos acabó la gasolina y bajamos los brazos en defensa. Lo que provocó que el equipo rival se pusiera las pilas otra vez y empezase a demostrar su mejor baloncesto. En el último periodo nuestro equipo espabiló y conseguimos volver a la senda de tomar buenas decisiones en ataque y en defensa conseguimos robar balones y frenar al equipo contrario en el 1x1.
Estamos contentos por la victoria y por el trabajo diario, pero estoy seguro de que estos chicos pueden demostrar mucho más baloncesto. Poco a poco y pasito a pasito pero tenemos que ponernos el techo más alto.
DESTACADOS:


DANI GARCIA: Pese a no estar en su mejor versión aún, cuando Dani esta en la pista parece que somos 6 defendiendo. En ataque valiente como siempre pero hay que seguir trabajando en la toma de decisiones.

MARTÍN SUÁREZ: Incombustible de cara al aro y con la frescura y facilidad de siempre para anotar. Grande Martín,  no te rindas aunque las cosas no te salgan.

SANTIAGO SIGUERO: Dueño del partido cuando el estaba en pista. Una toma de decisiones casi impecable que provocaron al equipo rival un dolor de cabeza constante en el rebote, en los contraataques y en defensa. Tenemos que mejorar esta última pero demostraste predisposición y ganas de defender. Enhorabuena, no te relajes y sigue trabajando.
TORRELODONES   
   VILLALBA    
TORRELODONES
VILLALBA
12-12-2020