Equipos

BENJAMÍN MASC 2012
MUSASHI

01JORGE SANTOS ARMESILLA
3ENRIQUE BERNAL VALVERDE
7BRUNO ORTEGA IBEAS
8HERON JAUDENES CASAMITCHANA
22ALEJANDRO GONZALEZ CASILLAS
23JORGE ORTIZ BENITEZ
24JORGE AGUILAR PALOP
32SERGIO SANTIAGO VALCARCEL
54DARIO LORENZO BARRIOS
73JUAN PABLO CABALLERO VAZQUEZ
75ALBERTO SANCHEZ SANCHEZ
77SERGIO PASTOR STOYANOV
1ª entr.SILVIA CONDE TABORDA
2ª entr.ANA GONZALEZ SANCHEZ
AyudanteJORGE SANTOS AMIGO
CRÓNICA DE LA SEMANA
    VILLALBA   
   FUENLABRADA
VILLALBA
FUENLABRADA
26-06-2021

   
 
FUENLABRADA   
   VILLALBA    
FUENLABRADA
VILLALBA
19-06-2021
 
MAJADAHONDA   
   VILLALBA    
MAJADAHONDA
VILLALBA
12-06-2021
Esta semana en la cresta de la ola
 
Muy contentas en líneas generales con la semana de trabajo y entrenamientos de nuestros peques del club, los Villaldolphins. Buenos entrenos donde cada vez somos más valientes a la hora de aplicar lo trabajado en el 1c1 y en todos y cada uno de vosotros se ve una clara mejoría. Tenemos que seguir entrenando duro y concentrados para aprender a cambiar más rápido de chip ataque- defensa y no relajarnos con el tema del rebote.

El sábado y tras un agradable viaje en autobús más pequeño paseito a pie hasta el Torreón llegábamos al partido con muchas ganas e ilsuión de hacer un buen trabajo y seguir aprendiendo. Tras un buen calentamiento hicimos TODOS un gran partido siendo muy valientes tanto en defensa como en ataque y mejorando mucho nuestros despistes del anterior partido también contra Majadahonda.

Las entrenadoras nos fuimos super contentas con el esfuerzo y PARTIDAZO que hicisteis todos contra un buen equipo. ¡ENHORABUENA CHICOS Y A SEGUIR ASÍ!

Nos queda una semana de temporada vamos a por ella!
DESTACADOS: Dario lozano y Bruno Ortega que fueron muy valientes durante toda la semana y jugaron un gran partido!! Felicidades a los dos!
    VILLALBA   
   MAJADAHONDA
VILLALBA
MAJADAHONDA
05-06-2021
Montaña rusa

   
 
Tal y como pone en el titular y tal como fue el partido asi fue también el resto de la semana, una montaña rusa, donde a veces nuestro Villadolphins fueron obedientes y estuvieron concentrados entrenando y otras ... pues... parecia que habíamos venido a dormir la siesta chicos.

Aun así y aun sabiendo que lo que más nos cuesta en este grupo es la disciplina y entrenar todos todo el rato DESPIERTOS y no EMPANAOS cada vez se ven más mejoras tanto individuales como colectivas en los fundamentos de los niños, cada vez nos atrevemos a hacer más cosas con y sin el balón. Os animamos a aprovechar los pocos entrenos que quedan y a tratar de fijarnos bien y corregir cada detalle.

El partido contra Majadahonda lo jugamos bastante bien, con buena actitud y valientes y salvo un momento de empanamiento total y absoluto en el tercer cuarto donde les pasábamos todo el rato el balón y nos cogían el rebote el resto del partido TODOS los jugadores superaron sus pequeños mini retos.
DESTACADOS: JORGE AGUILAR, que últimamente esta que se sale y que a pesar de ser el pequeño del grupo ha superado todos los objetivos que le pusimos en navidades. A seguir así AGUI!
CALDEIRO   
   VILLALBA    
CALDEIRO
VILLALBA
29-05-2021
Bonita y soleada mañana
 
Tras una semana algo regulera en continuidad, actitud , concentración y esfuerzo llegamos el sábado al colegio Caldeiro dispuestos a pasárnoslo en grande ir como balas al aro y defender atacando.

Y vaya si así fue , un GRAN partido de todos donde salvo momentos muy puntuales de empanamiento fruto de la edad, TODOS los jugadores se esforzaron mucho por completar sus miniretos, fuimos valientes al aro, decidimos bastante bien cuando y como entrar a canasta y también cuando tirar, sacamos muchas faltas por ir como flechas y en defensa estuvimos mucho más atentos que otros días mejorando durante el propio partido. Las entrenadoras os felicitamos a todos y os animamos a seguir en esta línea.
DESTACADOS: Bruno Ortega y Sergio Santiago, muy acertados y muy despiertos, intentando hacer todo lo que se les pedía.

Alberto Sánchez que defendió atacando super bien.

Kike Bernal , al que echamos mucho de menos y al que dedicamos la victoria!
    VILLALBA   
   CALDEIRO
VILLALBA
CALDEIRO
22-05-2021
Vuelven los auténticos Villadolphins

   
 
Tras el parón entre segunda y (última) tercera fase parece que la gran mayoría hemos vuelto con ganas de portarnos bien y entrenar concentrados y siendo trabajadores. Esperamos que cuando lleguemos a la última semana de julio todo el mundo haya aprendido a entrenar.

Hemos seguido trabajando mucho nuestros fundamentos en diferentes espacios: el bote, el pase, las finalizaciones , las paradas en uno y dos tiempos y sobre todo el defender ATACANDO y el rebote. Poco a poco nuestro niños van siendo más verticales y valientes. Hay que seguir en esta buena línea y lo más importante hay que hacerlo TODOS JUNTOS!!

Hoy sábado hemos arrancado la tercera y última fase en Negrales haciendo 30 minutos muy buenos donde nos hemos atrevido a hacer cambios de mano guays , muchas entradas yendo como balas al aro, tirar cuando estábamos solos y robar muchos balones ya que nosotros SIEMPRE ATACAMOS!!! Sin embargo chicos el partido dura 40 minutos y en el tercer cuarto nos hemos echado una buena siesta sin ser atrevidos cuando teníamos el balón y quedándonos absolutamente empanados cuando lo tenían ellos.

La semana que viene tenemos una nueva oportunidad para seguir creciendo como EQUIPO!! VAMOS VILLADOLPHINS!!
DESTACADOS: Alex Glez, que a pesar de volver un poco empanado de la semana de confinamiento hoy ha hecho un gran partido, siendo super valiente y vertical en ataque

Jorge Aguilar, que se ha atrevido a robar muchos balones, hacer cambios de mano por la espalda, practicar las entradas y meter un canastón. Tu actitud es absolutamente ejemplar en cada entrenamiento y partido, enhorabuena Agui!!

Ana Glez, por su compromiso y responsabilidad como entrenadora, sin ti este equipo no sería lo mismo. ¡GRACIAS ANA!
15-05-2021
 
VIRGEN DE ATOCHA   
   VILLALBA    
VIRGEN DE ATOCHA
VILLALBA
09-05-2021
Hoy toco cruz
 
Por fin llegábamos a Atocha (a la tercera va la vencida) y jugábamos un partido que ya se había aplazado varias veces. A pesar del viento , las sillas se metian volando en el campo cada vez que nuestros peques se levantaban, la lluvia nos dio un respiro y pudimos jugar un partido en el que arrancamos totalmente dormidos sin atrevernos a ir al aro, ni lanzar a canasta, ni cambiar de mano y sin defender atacando lo que provocó que ellos tiraran y metieran muchas veces y que nosotros tiráramos solo dos.

En el segundo cuarto parece que empezamos a despertar aunque sin llegar a quitarnos el empane del todo y al menos si estuvimos 30 minutos algo más atentos y atrevidos consiguiendo aprovechar el trabajo del segundo, tercer y cuarto cuarto. Probamos a no deciros nada desde el banquillo y limitarnos a observar y escucharos en los entresextos y el resultado, como vosotros mismos dijisteis, es que salimos "empanaos". La parte positiva es que la gran mayoría conseguisteis "despertar" sin ayuda de nadie y demostraros a vosotros mismos que cuando quereis sois un EQUIPAZO!

Aprovecho esta crónica para recordad que solo queda mes y medio para el final de temporada y que el compromiso, la buena actitud, el compañerismo, la disciplina, y sobre todo, la deportividad, son muy IMPORTANTES y que sin ellas no podré ser nunca un buen deportista. Esto va desde benjamines hasta que os retireis, asi que ya sabeis chicos a ponerse las pilas!!

1,2,3... VILLADOLPHINS!!
DESTACADOS: Alex Glez, por su GRAN compañerismo y su voluntad durante toda la semana. Enhorabuena además por tu acierto y actitud durante todo el partido.

Jorge Aguilar, por estar super intenso en la pista, ser absolutamente ejemplar en cada entrenamiento y dejarse la voz este domingo sin para de animar a sus compañeros durante todo el partido.
    VILLALBA   
   MARAVILLAS
VILLALBA
MARAVILLAS
08-05-2021
Hoy toco cara

   
 
Buena semana en lineas generales de nuestros Villadolphins tras el parón por el puente de mayo donde el jueves volvimos a disfrutar de un magnífico día soleado en el Benlliure y aprovechamos para seguir mejorando nuestro control corporal, coordinación, tec individual y correr mucho mucho mucho con distintos ejercicios de 1c1!!

El viernes entrenamos bastante bien en el Kike terminando echando dos minipartidillos en 3c3 en 1/2 campo donde los niños se dejaron la piel y se atrevieron a poner en práctica todo lo trabajado.

El sábado volvíamos a nuestro querido Kike vs Maravillas, rival que fue mucho más valiente que a la ida con unos niños que se atrevieron a ir muy decididos y verticales al aro, al igual que nosotros que cada vez vamos a haciendo más cosas con y sin el balón, aunque nuestro punto débil sigue siendo que nos quedamos totalmente empanaos con el rebote y nos falta hambre de balón y eso que lo trabajamos bastante entre semana.
DESTACADOS: Los niños de Maravillas, por pelear hasta el final y por su valentía.

TODO nuestro equipo por su buen entreno del viernes y sobreponernos al "contratiempo" incial.
01-05-2021
 
VIRGEN DE ATOCHA   
   VILLALBA    
VIRGEN DE ATOCHA
VILLALBA
25-04-2021
 
LA SALLE MARAVILLAS   
   VILLALBA    
LA SALLE MARAVILLAS
VILLALBA
24-04-2021
Dormiditos...
 
Hay una histórica frase que siempre nos han dicho de pequeños a mayores, se juega como se entrena, y esto, la mayoría de veces se cumple, como se vio la semana pasada. Entrenamos dormidos y empanados, jugados dormidos y empanados.

Una semana donde hemos llevado a la práctica con distintos 1c1 todo lo practicado en c0 y donde es cierto que los chicos cada vez son más valientes y se atreven a hacer más cosas pero sin ser constantes como equipo en concentración y buena actitud es difícil avanzar y aprender muchas cosas nuevas. También hemos insistido mucho en aprender a mirar lo que pasa a nuestro alrededor, entender el rebote como una parte muy importante de cada acción y 1c1 y seguir insistiendo y trabajando duro en mejorar nuestra lateralidad y coordinación.

Aunque entrenamos dormidos toda la semana el viernes fue algo mejor pero de nuevo el sábado empane total chicos. Yo entiendo que el autobús os altera y que jugar en la calle en campos tan raros siempre es difícil pero si no vamos más concentrados a entrenamientos y partidos es complicado poner en práctica todo lo que trabajamos.

Toca aprovechar lo que queda de temporada para continuar esforzándonos TODOS mucho y bien.

DESTACADOS: Kike Bernal, que se deja el alma en cada entrenamiento con una actitud ejemplar y que esta mejorando mucho gracias a su constancia y comportamiento.

Coque, que a pesar de ser un torbellino, se esta esforzando mucho por usar su lado derecho y lo demostró durante la semana y en el partido además de contagiarnos positivamente en defender atacando.
17-04-2021
 
    VILLALBA   
   VIRGEN DE ATOCHA
VILLALBA
VIRGEN DE ATOCHA
10-04-2021
Cada vez mejor Villadolphins!!

   
 
Buena semana postorrijas de nuestros pequeños gamberros del club, donde el lunes hicimos un buen entreno y jueves y viernes pudimos disfrutar de estar todos juntos , los 12 jugadores. Cada vez somos más listos en los 1c1 y percibimos mejor las ventajas y cada día que pasa defendemos atacando y hablando con más ganas. Estamos muy contentas con la progresión de los niños tanto individual como colectivamente y les animamos a seguir así. Ya sabeis chicos que cuando podemos entrenar todos juntos mejoramos un montón y nos lo pasamos en grande, por eso es importante venir SIEMPRE a entrenar y ser MUY PUNTUALES. No nos relajemos que queda un bonito tramo de temporada para DISFRUTAR.

El sábado jugamos contra nuestros amigos de Virgen de Atocha que a pesar de ser bastantes menos que nosotros hicieron un partidazo y no se rindieron en ningún momento. Nosotros empezamos un poco "empanaos" perdiendo muchos balones por no mirar antes de botar donde estaba la defensa pero en cuanto nos dimos cuenta de esto comenzamos a pensar y tomar mejores decisiones pasando muy bien el balón cuando tocaba hacerlo y jugando mejor el 1c1. En defensa atacamos genial todo el partido. Muy contentas con el PARTIDAZO de todos los niños.
DESTACADOS: Heron "City" metiendo varias canastas por la izquierda y siendo muy valiente! BRAVO HERON!

Dario, nuestro nuevo fichaje, por su trabajo semanal y lo bien que se ha adaptado al grupo!! Enhorabuena por tu debut Dario!!

Sergio Santiago, por su mejora día a día, sobre todo actitudinalmente y por probar muchas cosas buenas y bonitas en el partido. Sigue así Sergio!
    VILLALBA   
   MARISTAS CHAMBERÍ
VILLALBA
MARISTAS CHAMBERÍ
27-03-2021
Cada vez un poquito mejor

   
 
Buena semana de entrenos de nuestros peques del club, donde cada vez nos vamos portando un poquito mejor, tenemos que aprovechar los meses que quedan que a esto jugamos porque nos encanta pero que para disfrutar del deporte hace falta disciplina (lo que significa que a veces tendré que hacer cosas que me gusten menos), COMPROMISO, tenemos que venir SIEMPRE a entrenar salvo que estemos malitos y sobre todo ser muy BUENOS COMPAÑEROS, para aprender juntos.

Gracias al trabajo semanal cada vez somos más coordinados lo que nos ayuda a poco a poco ir controlando mejor el balón, ya nos vamos atreviendo a hacer distintos cambios de mano y distintas entradas y cada vez somos más valientes en ataque y en defender atacando, además estas últimas sesiones y siempre desde el 1c1 le hemos dado mucha importancia a coger el rebote y a pensar rápido que cuando acaba el ataque y ya no tenemos el balón hay que ir a robarlo!!

El sábado jugamos el partido de vuelta contra Maristas Chamberí y todo lo que trabajamos se vió en la pista estando todos muy atentos tanto en defensa como en ataque y con gran comportamiento y deportividad. Las entrenadoras y delegado nos vamos muy contentos a las vacaciones con el trabajo de los peques estas dos últimas semanas. Confiamos que a la vuelta sigamos así, más y mejor.
DESTACADOS: Ana Glez que asumió responsabilidades demostrando gran implicación y compromiso y que es una excelente entrenadora.

Heron Jaudenes, que siempre intenta corregir todo lo que le decimos y jugó un gran partido.
20-03-2021
 
MARISTAS CHAMBERÍ   
   VILLALBA    
MARISTAS CHAMBERÍ
VILLALBA
13-03-2021
¡VUELVEN LOS PARTIDOS!
 
Poco a poco los Villadolphins van portándose mejor y aprovechando más el tiempo en los entrenos. Esta semana, mientras seguimos mejorando pasito a pasito nuestros fundamentos, hemos insistido mucho en la idea de defender atacando y hemos hecho muchos ejercicios de 1c1 con diferentes ventajas y desventajas para que los niños pudiesen aplicarla, también les hemos llevado el foco de atención que la "defensa" termina con el rebote o más bien el ataque empieza con el BALÓN y para eso hay que ir a por el.

En el partido del sábado en Maristas y tras un viaje en bus donde alguno podría haberse portado un poquito mejor demostramos lo trabajado todos con GRAN NIVEL. Lástima que algunos no pudieran jugar todo lo que les gustaría por estar en el banquillo pegándose y haciendo el tonto en vez de animar a sus compañeros, sin duda alguna chicos tenemos que seguir mejorando estas actitudes.

Aun asi muy contenta por la semana y el partido del EQUIPO sobre todo en defender atacando donde fuimos unos campeones y TODOS nos esforzamos por hacerlo lo mejor posible durante todo el partido.

Ahora a seguir en esta línea y a venir a esforzarnos siempre concentrados en cada entrenamiento para disfrutar de este bonito deporte y aprender juntos.
DESTACADOS: Bruno Ortega, que demostró mucho compromiso viniendo a todo y animando como capitán a pesar de estar lesionado.

Jorge Aguilar , una vez más con una valentía y madurez sorprendentes para su edad, gran semana de entrenamientos rematada con un gran partido con canasta incluida, como ves Jorge, todo trabajo tiene recompensa
06-03-2021
 
27-02-2021
 
20-02-2021
¡¡AMISTOSO!!
 
Semana completita para los Villadolphins donde a pesar de las restricciones conseguimos sacar tres días de entrenos aunque uno fuera con pocos efectivos.

Seguimos mejorando mucho nuestro control motor, psicomotricidad y coordinación primero sin el elemento del balón y luego con él, trabajando manejo de balón, paradas, arrancadas y distintas finalizaciones como "piernas locas".

El jueves además Anita nos propuso un ejercicio para seguir mejorando nuestra defensa en el 1c1, sin duda alguna, una de nuestras asignaturas pendientes en lo que va de curso. También contamos con la presencia de Elio, un 2013 hermano de uno de nuestros alevines, que vino a divertirse con nosotros.

El sábado jugamos un amistoso vs Distrito Olímpico (muchas gracias por venir hasta Villalba en puente escolar chicos) donde a pesar de estar dormidos y empanados en la primera parte, espabilamos bastante en la segunda y nos lo pasamos en grande jugando y aprendiendo contra un buen equipo. Nuestra coach Anita tuvo mucha paciencia con nosotros y nos dirigió y ayudó a las mil maravillas.

Ahora bien chicos, OS VOY A ROGAR, que aprendamos URGENTEMENTE, a llevar SIEMPRE la mascarilla bien puesta y a ATARNOS LOS CORDONES COMO DIOS MANDA, por favor!

La mejor de las noticias es que recuperamos a Kike que había estado confinado, te echábamos de menos!!
DESTACADOS: Anita Glez por su implicación, paciencia y compromiso.

Jesús Ortega por involucrarse y hacernos de cámara para el resto. Mil gracias
    VILLALBA   29
24   SAN IGNACIO DE LOYOLA
VILLALBA29
SAN IGNACIO DE LOYOLA24
13-02-2021
SALIMOS POR LA TELE!!

   
 
De nuevo volvemos a semanas algo irregulares en comportamiento, concentración y actitud de nuestros más peques del club. A pesar de las restricciones conseguimos sacar tres días de entreno y uno de ellos lo aprovechamos a tope, estando todos atentos y con ilusión por aprender cosas siendo buenos compañeros pero los otros dos... ya sabemos lo que pasa chicos cuando no somos un equipo y algunos nos dedicamos a hacer lo que nos da la gana.

Queremos dedicarle la semana y el partido de hoy a Quique Bernal que no ha podido estar con nosotros por estar confinado. Te echamos de menos Quique!!

Sábado de partido en el Kike y muchas cosas buenas y otras tantas a mejorar:

- A mejorar el no venir "dormidos" a los partidos y ponernos a defender atacando desde el primer minuto y no a mirar a las musarañas. Hablar todos en defensa y no solo Aguilar.
- A mejorar mirar al árbitro cuando pita para ir entendiendo que es lo que tenemos que hacer.
- A mejorar ser algo más generosos cuando tenemos el balón y no intentar tirar de cualquier manera ni distancia mucho menos cuando estoy rodeado por tres rivales.

Cosas MUY buenas:

- El cambio de actitud tras el descanso, donde empezamos a despertarnos y estar mucho más atentos y espabilados en defensa.
- Tirar cuando teníamos espacio y entrar cuando estábamos solos, como bien hizo Coque.
- El banquillo estuvo ANIMANDO TODO EL PARTIDO SIN DESCANSO!!! RAMIRO ESTA MUY CONTENTO CON SU AFICIÓN!! BRAVO CHICOS
- Se nos han roto dos mascarillas y todos teníamos una de repuesto, bravo!!

Tenemos que seguir mejorando MUUUUUCHO todos entre semana para seguir formándonos como deportistas y personas.
DESTACADOS: Ana Glez, por su implicación y esfuerzo y su primera victoria como head coach.

Jorge Aguilar por su progreso y superar sus miedos. Es el más pequeño pero muchas veces el más espabilado.

El equipo rival, por no rendirse en ningún momento y mostrar un gran juego y fundamentos individuales a pesar de ser un año más pequeños la gran mayoría. Enhorabuena a los niños y a su coach.




TORRELODONES   65
31   VILLALBA    
TORRELODONES65
VILLALBA31
06-02-2021
TODOS JUNTOS ES MEJOR
 
Buenas semanas de trabajo de los chicos a pesar de todas las adversidades propias del COVID y la reducción del tiempo juntos en enrtenamientos físicos. A pesar de ello cuando más mejoramos y disfrutamos es cuando conseguimos venir los 11 a entrenar puntuales, estamos todos juntos y nos esforzamos como jabatos estando atentos y aprovechando el tiempo.

Esta semana el tercer entreno lo hemos hecho con nuestros amigos del benjamín del Bayer de Münich, una bonita y divertida experiencia!! Muchas gracias chicos!

Cada vez estamos mejorando más nuestra coordinación y dominio de balón en el bote, tiro, pase y entradas pero tenemos que empezar a ser mucho más valientes y espabilados en defensa para divertirnos y aprender más y mejor cuando no tengamos el balón.

También es importante como equipo que ESTEMOS JUNTOS en TODO LO QUE HAGAMOS, para eso HAY QUE VENIR A ENTRENAR SIEMPRE, y tenemos que aprender a organizarnos mejor con nuestras obligaciones en casa, en el cole y en las extraescolares.

Estoy muy contenta con vosotros chicos pero también convencida de que podemos dar todos mucho más.

El partido vs Torre fue un poco montaña rusa, empezamos dormidos en defensa aunque pasando super bien en ataque, luego nos despertamos un poco y conseguimos estar más atentos y robar algunos balones pero en el útimo cuarto volvimos a estar empanados cuando defendíamos y eso sumado a la mala suerte de que aunque entramos bien a canasta y corrimos contraataques no metíamos hizo que Torre se llevara el partido merecidamente. Espero que todos lo pasarais en grande!!

DESTACADOS: ÁLEX GONZÁLEZ por venir a todas las sesiones siempre (partido incluido) con una actitud ejemplar, siempre positivo, cada día más atento y siempre animando a todos sus compañeros. Bravo Álex!

Los padres y madres por la logística del sábado y todos los esfuerzos que estais haciendo para que vuestros hijos disfruten del baloncesto.




30-01-2021
 
LAS ROZAS   57
15   VILLALBA    
LAS ROZAS57
VILLALBA15
23-01-2021
Bus, nervios y mucha ilusión
 
Tras el paso de Filomena, nuestros Villaldolphins volvian a la carga en una semana donde demostramos que somos un equipo mejorando cada vez más nuestra disciplina y capacidad de atención en los entrenamientos.

Estamos aprendiendo muchas cosas nuevas en muy poco tiempo y cada vez las hacemos mejor y creemos más en ellas. Todos los jugadores están evolucionando un montón a pesar de no estar pudiendo entrenar con la regularidad que nos gustaría, pero debemos estar agradecidos y aprovechar al máximo el tiempo que tenemos juntos.

El sábado llegamos a Las Rozas, tras nuestro primer madrugón y viaje en bus juntos, contentos , nerviosos y felices y con muchas ganas de volver a jugar otro partido. En el primer cuarto se notó que estábamos algo empanadetes y los nervios se dejaron ver más en los visitantes que en los locales pero en el segundo cuarto nos pusimos las pilas y defendimos atacando lo que nos permitió robas balones y correr solos hacia la canasta rival. En la segunda parte volvimos a ser ese equipo que a veces esta superconcentrado y a veces no se entera de nada y los niños de Las Rozas lo aprovecharon muy bien.

Buen esfuerzo de ambos equipos donde esperamos que todos los niños disfrutaran mogollón y contentos de volver a las canchas con nuestros rivales.

1,2,3 VILLALDOLPHINS!!
DESTACADOS: Alberto Sánchez que fue muy valiente y cada vez evoluciona más, metió varias canastas tras rebote ofensivo y dio muy buenos pases a sus compañeros.

Ana Glez, que siempre se implica al 200% con el equipo y cuida de todos y cada uno de nosotros con paciencia y cariño, dirigió sus primeros minutos en el Espi, grande ANITA.




09-01-2021
 
    VILLALBA   25
37   TORRELODONES
VILLALBA25
TORRELODONES37
20-12-2020
Pimer derbi serrano de sus vidas
 
Tras una semana donde hemos vuelto a disfrutar de la maravillosa sensación que es poder trabajar y crecer todos juntos donde hemos alternado momentos de gran calidad y trabajo con otros de empanamiento absoluto (aunque cada vez son menos) nos enfrentábamos al primer derbi serrano de nuestros peques.


Un partido que empieza con minibronquita ya que empezamos a calentar TARDE y DORMIDOS, cosa que se ve en los primeros minutos del partido donde Torrelodones mucho más despierto que nosotros marca el ritmo del encuentro jugando con alegría y atención mientras poco a poco nosotros nos vamos ubicando en el campo y enterando de las cosas, para que veais chicos lo importante que es calentar bien y venir concentrados al partido.

Ya en la segunda mitad nuestros chicos se ponen las pilas y empiezan a pelear cada balón mucho más atentos en defensa, tomando cada vez mejores decisiones y valientes en ataque consiguiendo correr muchos contraataques, sacando rápido y obteniendo faltas gracias a entrar con decisión a canasta y no tener miedo en el 1c1.

Me quedo con el trabajo semanal del equipo y con la reacción que hemos tenido en la segunda mitad, gracias a despertarnos a tiempo nos lo hemos pasado bien y hemos aprovechado el partido para aprender muchas cosas nuevas!!!

A seguir trabajando duro Villadolphins!!!


DESTACADOS: Alex que ha sido capaz de reaccionar a tiempo y jugar muy bien en la segunda parte!!!

Coque y Sergio Pastor muy valientes al contraataque y tomando buenas decisiones.
    VILLALBA   
   LAS ROZAS
VILLALBA
LAS ROZAS
12-12-2020
ARRANCA LA AVENTURA DE VILLADOLPHINS
 
Muy buenas a todos , tras unos primeros meses cargados de ilusión, aprendizajes y nuevas experiencias para los más peques del club en este bonito deporte... ¡¡AL FIN VOLVIERON LOS PARTIDOS!!
eso si.. siempre con mascarilla y siendo todos muy responsables.

Nuestro equipo benjamin de primer año ha ido de menos a más desde septiembre hasta ahora sobreponiéndose a confinamientos y demostrando día a día las ganas que tenemos de aprender cosas nuevas. Cada vez nos esforzamos más y estamos más concentrados (aunque en esto hay que mejorar muuucho todavia hasta ser un SUPEREQUIPAZO) . La evolución de nuestros peques esta siendo muy buena y cada dia disfrutamos un poco más de los entrenamientos.

De nuestro primer partido decir que somos unos afortunados ya que pudimos jugarlo en el KIKE BLAS y con público!! Muy agradecidos. Todos los jugadores estaban muy nerviosos pero esos nervios desaparecieron con el salto inicial y nos lo pasamos en grande jugando muy bien en equipo y anotando muchas canastas entre todos.

Felicitar al prebenjamin de CB Las Rozas por su entrega e ilusión de principio a fin!!

La semana que viene más y mejor!


1,2,3 VILLADOLPHINS!!
DESTACADOS: Alberto Sánchez que por no tener aún DNI no pudo jugar y le echamos mucho de menos

TODOS los villadolphins por hacer tan buen primer partido de sus vidas y por la última semana de entrenos a pesar del mes de confinamiento

Nuestro cuerpo técnico, dos jóvenes jugadores del club, Ana Glez y Jorge Santos, por su entrega, energía y compromiso! Sois MUY importantes para nuestros peques.

Los papis y mamis por aguantar mil cambios de horarios/instalaciones etc sin una queja y apoyar al equipo siempre