Equipos

1ª AUTONÓMICA FEM
LIBROS DEL KO

4JASMIN SOTO FASSEL
5ARANTXA VALLEDOR CASTROVIEJO
6CRISTINA GUTIERREZ MARTINEZ
7OLIVIA ACOSTA LAZARO
9EVA GARRIDO SILVA
10SARA DE DIEGO GARCIA
11NEREA ALONSO GARCIA
12SARA LIAÑO JOVER
13MARTA GONZALEZ SANCHEZ
17TAMARA HERRERA CASANOVA
20PAULA PECES VAZQUEZ
21MARIA PALACIOS DE LUIS
1º entr.JOSE ANTONIO PEREZ BALLEGA
2º entr.LUIS GARCIA DEL HUESO
Prepa.BLANCA MUÑOZ DE PABLOS
CRÓNICA DE LA SEMANA
    VILLALBA   
   C.B. POZUELO
VILLALBA
C.B. POZUELO
11-04-2021

   
 
27-03-2021
 
    VILLALBA   65
40   OLIMPICO ALCOBENDAS
VILLALBA65
OLIMPICO ALCOBENDAS40
21-03-2021

   
 
13-03-2021
 
OLIMPICO ALCOBENDAS   51
59   VILLALBA    
OLIMPICO ALCOBENDAS51
VILLALBA59
07-03-2021
EL RITMO NOS DA LA VIDA
 
Si algo nos esta caracterizando esta temporada es que queremos salir de nuestra zona de confort, hacer cosas que hace tiempo no hacíamos y ampliar nuestro ratio de acción.
Cuando volvemos a las rutinas y no damos ese pasito, todo nos cuesta un mundo y las cosas parecen más difíciles de lo que son.

Y esto tuvimos en este partido.. Ritmo plomizo, acompañando en defensa y dando botes innecesarios o gestos que no producen. Cuando estamos así, somos vulnerables.
Pero cuando cambiamos la marcha, damos un paso adelante y nos ponemos a soltar os y que fluya el juego, disfrutamos tod@s. Son algunos momentos, pero es mucho más divertido..

Por más momentos divertidos y menos encasillado. Felicidades por la victoria, pero necesitamos más.
DESTACADOS: NEREA. Ganas de verte a tope, todo fue positivo tanto en defensa como en ataque y dejando muy buenas sensaciones de saber que había que hacer en cada momento.. A seguir disfrutando.
27-02-2021
 
    VILLALBA   68
53   ISAAC NEWTON
VILLALBA68
ISAAC NEWTON53
21-02-2021
DESDE LA DEFENSA

   
 
Primera semana después de algún tiempo dónde recuperamos jugadoras por los diferentes motivos de cada una y sin duda que lo hemos agradecido.

Estamos encantados de poder completar una semana en condiciones óptimas, preparar el partido con tranquilidad y buscar nuestro estilo de juego. Conseguido.

Tenemos un pilar desde donde crecer que es nuestra defensa y el domingo fue una muestra de la solidez que queremos mostrar. Gran trabajo de exteriores e interiores, con una característica en común, SOLIDARIDAD. Seguimos las directrices al pie de la letra, esforzándonos y cuando se necesitaba la ayuda del equipo, allí estában para proteger nuestro aro y trabajar en pos del equipo.. Gran trabajo defensivo por parte de todas. Felicidades

Y una vez que tuvimos nuestra parcela sellada, a generar juego. Bien las lecturas de las calles y los espacios, a mejorar la toma de decisiones con el pase adecuado y bien en el juego posiciona. Nos faltó acierto exterior y ese punto de ambición para romper definitivamente el partido, pero leímos muy bien donde estaban las ventajas..
Nos queda mucho camino por recorrer, pero hay conceptos y señales de que vamos por el carril bueno. Seguiremos encontrándonos obstáculos que nos harán crecer y superarnos.

Bravo equipo
DESTACADOS: TAMARA. Ni un pero a su partido, bueno si, ya sabes cuál. Tremenda en defensa, anticipándote, jugando con intensidad e inteligencia y siendo un referente en ataque generando líneas de pase y gran acierto en tus decisiones.. Felicidades

PALACIOS. Cómo toda la temporada, en gran línea. Grandes ayudas defensivas y siendo un baluarte en el rebote. En ataque, excepto alguna cosa, tomando buenas decisiones. Sigue sonriendo, eso es señal de que estas disfrutando.

NEREA. Qué ganas de verte en la pista. Como te echábamos de menos y por fin, a competir. Muy buenos minutos, creciendo a lo largo del partido y sobre todo, leyendo perfectamente lo que hay que hacer en cada momento. No dejes de disfrutar..
13-02-2021
 
ISAAC NEWTON   70
64   VILLALBA    
ISAAC NEWTON70
VILLALBA64
07-02-2021
LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES
 
Porque escudarse en las bajas sería lo fácil y decir que con esta jugadora o aquella la cosa habría sido distinta. No nos preocupa. Siempre echamos de menos a la que no está pq somos un equipo muy unido, pero cuando saltamos a la pista nuestra confianza en las 5 que están en juego es TOTAL.

Comenzamos bien el partido, sabiendo que nos iban a exigir y estábamos preparadas para la batalla. Pero dejamos de ser nosotras en el final del primer cuarto y eso lo pagamos en el resto del partido en cuanto al marcador, pero no en nuestra idea de juego. Volvimos a ser nosotras y el partido fue un auténtico toma y daca, buscando nuestros puntos fuertes y débiles por ambos equipos y al final los detalles hacen que la victoria se la quede Isaac Newton.

No hay un pero en cuanto a la actitud de nuestras 7 Jugonas, ni uno. En cuanto a otros detalles los dejamos para los entrenamientos y sabiendo que tenemos que mejorar en esas pinceladas que vamos consiguiendo y sin dejar de creer en esa idea de juego que nos sienta tan bien.

Felicidades a Isaac Newton por la victoria y hacernos crecer como equipo y FELICIDADES a nuestras chicas por el esfuerzo, sacrificio y buen juego que demostrasteis
DESTACADOS: OLIVIA. Te marcaste un partidazo tanto en ataque como en defensa. Llegabas a todo, tremenda al rebote y tomando buenas decisiones en ataque. A mejorar esas pequeñas desconexiones por dudas.. No las tengas. Esta es la Olivia que queremos ver, disfrutando del Baloncesto total. Felicidades

JASMIN. Otra vez muy concentrada y elegiendo siempre la opción buena.. Bravo.. Además tú nivel defensivo fue muy alto y nos ayudo a mejorar nuestra capacidad defensiva como equipo. Qué importante es irse de un partido sin anotar pero saber que has realizado un trabajo para el equipo ENORME, siempre sumando. Felicidades Jaz.
    VILLALBA   90
44   FEMENINO FUENLABRADA
VILLALBA90
FEMENINO FUENLABRADA44
31-01-2021
PARA PECES
 
Porque fue un palo gordo que se nos lesionara en el último entrenamiento, pero el deporte tiene estas cosas. Por eso quiero dedicarla este partido porque la sentíamos disfrutar de los entrenamientos, cada día más cómoda y sintiéndose protagonista. Mucho ánimo y cruzamos los dedos para que no sea tanto. Te vamos a echar de menos.

El partido nos sirvió para afianzar nuestra apuesta por correr generando espacios y trabajar las transiciones defensa-ataque. Bonitos contraataques buscando un extra pass a nuestra jugadora con mayor libertad y donde la calle central se convirtió en una gran arma para las llegadas de nuestras "grandes".

Muchos puntos y buenas sensaciones para lo que nos viene en las siguientes jornadas que seguro nos va a exigir.
DESTACADOS: PALACIOS. Entendió perfectamente el partido, fue efectiva, excepto alguna cosa, y se marcó un gran partido. A mejorar nuestra toma de decisiones y esos botes de más que no nos llevan a ninguna parte.

SARA LIAÑO. Muy efectiva en este último partido antes de la operación. Siempre en tú sitio y asumiendo decisiones distintas.. A mejorar esas cositas que no son propias de una gran jugadora como tú. Ya sabes el qué. Felicidades Sara. Te vamos a echar de menos y te esperamos pronto.

MARTA. Cuándo no te sales del carril eres muy productiva, robos, tiros, entradas, etc.. Asumes responsabilidad dentro del camino y suben tus prestaciones el triple.
Pero cuando buscas otro rol y la imaginación e improvisación se adueñan de ti, saltan todas las alarmas . Tocó la primera versión y ojito a Marta.. Gran partido. No te olvides de no dejar de defender.
FEMENINO FUENLABRADA   28
65   VILLALBA    
FEMENINO FUENLABRADA28
VILLALBA65
24-01-2021
POR VOSOTRAS
 
Por creer en el baloncesto. Por vuestro compromiso. Por vuestra implicación. Por poner los 5 sentidos en hacer las cosas bien con la que está cayendo y no dejar la puerta abierta a que haya un contagio y poder disfrutar del deporte que amamos. Os habeis ganado el jugar este partido oficial después de tantos meses de incertidumbres y dudas, de entrenamientos a las mil y de aguantar a dos carcas y una Prepa..

Gracias chicas.

Y volvimos a la pista y aunque nos costó arrancar el partido, después estuvimos en la línea que buscamos, no muy centrada del todo por algunos errores puntuales, pero si en el concepto general.

Nos gusta vuestra puesta en escena, nos gusta vuestra predisposición, ya tendremos complicaciones que nos harán encontrar soluciones, pero de inicio no está mal, nada mal.

Felicidades equipo
DESTACADOS: ARANTXA. Siempre en nuestro equipo. Nos marcó el listón defensivo y de intensidad y transmitió seguridad en el ataque. En la mayoría de sus acciones tuvo acierto. Bravo Arantxa

TAMARA. No se puede entrar mejor en un partido. Desde el primer segundo que estuviste en pista fuiste protagonista de la película, tanto en defensa cómo en ataque, a pesar de que tuvimos algún que otro problema con las finalizaciones.. Buen partido Tamara.
    VILLALBA   
   FEMENINO FUENLABRADA
VILLALBA
FEMENINO FUENLABRADA
10-01-2021
 
VALCUDE ALCOBENDAS   
   VILLALBA    
VALCUDE ALCOBENDAS
VILLALBA
19-12-2020
 
    VILLALBA   53
60   BRAINS
VILLALBA53
BRAINS60
13-12-2020