Equipos

JUNIOR MASC A
CIRCE FISIOTERAPIA

3MIGUEL ALVAR ROMERO SANCHEZ
06JAVIER BARBA BERROCAL
7JOSE MARIA MATIAS MOTA
8IVAN SANCHEZ VAZQUEZ
9DANIEL GOMEZ IRAZAZABAL
10CAMILO ASENSIO RODRIGUEZ
14JAIME RUIZ ARROYO
20ALVARO JIMENEZ FERNANDEZ
23ALEJANDRO ROJAS LOPEZ
26PABLO ALVAREZ DE TOLEDO RODRIGUEZ
66IGNACIO GOMEZ DE FRUTOS
1ª entr.SILVIA CONDE TABORDA
2º entr.ADRIAN GOMEZ PEREZ
Prepa.MARCOS DIAZ CALVO
CRÓNICA DE LA SEMANA
FUENLABRADA   
   VILLALBA    
FUENLABRADA
VILLALBA
17-10-2021
 
09-10-2021
 
OLÍMPICO 64   65
82   VILLALBA    
OLÍMPICO 6465
VILLALBA82
03-10-2021
Toca seguir buscando la regularidad desde la victoria
 
Junior Masc A cosecha su segunda victoria por 65-82 en un partido bastante completo pero donde pudimos ser bastante mas regulares en labores defensivas.

Tras un primer cuarto de casi todos donde pusimos el listón defensivo alto y salimos con mucho hambre de balón lo que nos permitió correr y anotar con facilidad, salimos bastante más dormidos en el segundo donde aunque mantuvimos el acierto ofensivo perdimos totalmente la identidad defensiva, tanto en la presión, como en el 1c1 como en el dominio del rebote lo que le dio alas a los locales provocando un parcial en contra de 26-22. Más 4 para los villalbinos al descanso pero con la sensación de haber echado el freno de mano en defensa.

Arrancamos el tercer cuarto con la mentalidad de volver a una senda de agresividad defensiva que nos permitiese volver a llevar la pauta del partido y así fue. Buenos primeros y segundos esfuerzos , buenas rotaciones, clara mejoría en el balance con muy pocos despistes y vuelta al dominio del rebote. 20 minutos de menos a más en defensa que nos llevaron hasta el 65-82 final encajando 17 puntos en el tercer cuarto y solo 12 en el último. Objetivo para siguientes jornadas, mantener la regularidad atrás.

Próximo rival Fuenlabrada B, cantera ACB, que no nos lo pondrá nada fácil.
DESTACADOS: Javier Barba, generando grandes ventajas al equipo desde la defensa y con un acierto brutal tanto en tiro exterior como en penetraciones reboteando en ambos aros y siendo máximo anotador del partido con 25 puntos.
    VILLALBA   67
46   OLÍMPICO 64
VILLALBA67
OLÍMPICO 6446
26-09-2021
Volvimos!

   
 
Tras una temporada algo corta y atípica donde nos ha faltado ser regulares por distintos motivos arrancábamos en casa la primera fase aun con el sabor de los últimos partidos de la 20-21 de apenas hace 3 meses.

Primer partido en el Kike Blas para nuestra generación masculina 2004, un bloque de jugadores de la casa, la mayoría procedentes del junior B y con los fichajes de algún viejo conocido como Jose María Matías Mota e incorporaciones de nivel como Nacho Gómez procedente de Torrelodones.

Iniciamos el primer cuarto sin terminar de dominar el encuentro aunque marcando un buen ritmo desde la defensa y pudiendo correr el campo, sin embargo no castigamos lo suficiente nuestras superioridades y conseguimos un igualado primer parcial de 15-10.

Segundo cuarto del encuentro dominamos en ataque pero dejamos de tener un poquito de hambre en la salida de balón y en el 1c1 eso sumado a no darle todo el valor que debiéramos al rebote defensivo hizo que el parcial fuera de 20-17 para los Villalbinos llegando 8 puntos arriba al descando.

Iniciada la segunda parte nuestros chicos decidieron meter una marcha más , empezando desde atrás donde nos volvimos a mostrar muy sólidos dejando a Olímpico 64 en solo 5 puntos y con mucho más criterio en ataque, más ordenados en el juego sin balón y con más acierto tanto en situaciones cercanas al aro como en el tiro exterior.

Último cuarto y ya rotando y probando muchas cosas el nivel de intensidad global del equipo bajo un poco provocando la reacción de los visitantes que se llevaron el último cuarto por 11-14.
Como nos decía Adri hay que controlar el partido hasta el final independientemente del marcador. Parte muy positiva que sin ser un tanteo excesivamente alto para la categoría todos nuestros jugadores anotaron.

En líneas generales un buen primer partido de los chicos tras la montaña rusa de pretemporada donde demostramos tener potencial y también mucho margen de mejora y mil detalles a corregir. Victoria que nos ayuda a seguir trabajando desde la confianza.

DESTACADOS: Jaime Ruiz con 12 puntos y estando al nivel defensivo que se espera y desea de él. Buen trabajo Jaime
18-09-2021
Ultimando motores
 
Nuestros juniors pierden en su último amistoso vs junior "A" Majadahonda por 58-63. Hicimos una buen primera parte donde volvimos a dominar gracias al ritmo y esfuerzo defensivo llegando dos arriba al descanso (30-28). Tras el parón nos atascamos en ataque durante 15 minutos y aunque poco a poco íbamos tomando buenas decisiones y teniendo tiros y entradas liberados el acierto no acompañaba, lo que hizo que anotáramos solo 9 puntos en 15 minutos y que Majadahonda se fuera escapando poco a poco en el marcador. El pundonor de los chicos y su capacidad para agarrarse al partido desde la defensa hizo que llegaramos al final del partido vivos y que al fin la pelotita quisiera entrar sobre todo desde el tiro exterior consiguiendo terminar con muy buenas sensaciones y reduciendo la distancia en el marcador.
DESTACADOS: Javier Barba e Ivan Sánchez dandole identidad defensiva al equipo.

Jorge Cano, demostrando una vez más carácter, compromiso e intensidad.
11-09-2021
Arranca la pretemporada
 
Tras dos meses de vacaciones nuestros junior A arranca una intensa y corta pretemporada donde nos ha costado entre lesiones y vacunas poder estar todos disponibles. Plantilla corta ayudada por la generación 2005 que estan currando como titanes, ahora tenemos que estar todos siempre y ser regulares y constantes en el trabajo para aprovechar cada sesión para sumar como equipo.

Hemos jugado dos amistosos, el primero vs Fuenla A (59-79) donde competimos muy bien la primera parte gracias a la ayuda de los "veteranos" pero donde su ritmo y superioridad física sobre todo en el contraataque y en el rebote nos pasaron factura en el marcador, aun asi buena y útil primera piedra de toque para la mayoría de nuestros chicos vs un equipo de oro.

Segundo amistoso vs Brains (76-57) A donde fuimos muy conscientes de marcar el ritmo desde la defensa durante los 40 minutos y conseguimos romper el partido en el primer cuarto apretando mucho el balón y corriendo bien el campo siendo verticales, tomando buenas decisiones y dominando el rebote ofensivo. En el segundo cuarto Brains se repuso muy bien y nos corrieron varias veces debido a un exceso nuestro de relajación en el balance, del que salimos poco a poco volviendo a la intensidad inicial del partido aunque con algo más de desorden y precipitación en el juego en estático. Partido bueno de los chicos sobre todo a nivel de esfuerzo, sacrificio y colocación defensiva donde la nota amarga fue la lesión de nuestro base Camilo Asensio que tendrá que estar de 8-10 semanas de baja.

¡¡MUCHÍSIMO ÁNIMO DE PARTE DE TODO EL EQUIPO!!
DESTACADOS: CAMILO ASENSIO, que esta trabajando a un gran nivel y al que mandamos toda la fuerza del mundo y le deseamos una pronta recuperación.