Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
11-06-2022
 
04-06-2022
 
28-05-2022
 
21-05-2022
 
    VILLALBA   
   ALCORCÓN BASKET
VILLALBA
ALCORCÓN BASKET
15-05-2022
 
LAS ROZAS   
   VILLALBA    
LAS ROZAS
VILLALBA
08-05-2022
 
    VILLALBA   
   ADC BOADILLA
VILLALBA
ADC BOADILLA
24-04-2022

   
 
02-04-2022
 
26-03-2022
 
REAL CANOE   
   VILLALBA    
REAL CANOE
VILLALBA
20-03-2022
 
    VILLALBA   
   REAL CANOE
VILLALBA
REAL CANOE
19-03-2022

   
 
REAL CANOE   
   VILLALBA    
REAL CANOE
VILLALBA
18-03-2022
 
OLÍMPICO 64   
   VILLALBA    
OLÍMPICO 64
VILLALBA
13-03-2022
 
    VILLALBA   68
62   OLÍMPICO 64
VILLALBA68
OLÍMPICO 6462
06-03-2022
Victoria con sabor a Playoff
 
Victoria merecida de nuestros chicos en la penúltima jornada de la primera fase que nos mete matemáticamente entre los 16 mejores equipos de la Comunidad de Madrid.

Aunque no mantuvimos la concentración en algunas fases del partido, nuestro acierto desde la línea exterior nos hizo llevarnos la victoria ante un olímpico 64 aguerrido que dependía de ganar para seguir manteniendo sus opciones de cara al playoff.

Quizás el otro día no brillamos como venimos acostumbrando y pensásemos, puntualmente, más en el yo que en el nosotros, pero no me cabe la menor duda de que cada uno de los 11 componentes del equipo os merecéis este meritorio logro que os mete entre los mejores equipos de Madrid. El trabajo, la constancia y perseguir vuestra mejor versión durante todos estos meses, han hecho que hoy el EQUIPO obtenga un PLAYOFF que hace tan solo un par de años no lográbamos ni soñar.

Espero que hayamos aprendido que las limitaciones están en las cabezas, y que con TRABAJO, SACRIFICIO y CONFIANZA EN LO QUE HACEMOS, podemos llegar a alcanzar pequeños objetivos que formen grandes SUEÑOS (aplicable a cualquier faceta de vuestra vida).

Nos queda un partido antes de la gran fiesta...NO VALE RELAJARSE...a por la siguiente victoria!!
DESTACADOS: David, Gonzalo y Kiko que, como todos, tuvieron sus fallos y sus aciertos pero no dejaron de pelear ni un solo momento, luchando cada balón dividido y dejándose la piel en la pista por el equipo. SUMAR, SUMAR Y SUMAR...este es el camino que todos debemos seguir, sois un espejo en el que mirarse.

Guille Pérez, con un gran acierto en la línea exterior. Habrá días que si y otros que no, pero tienes que tener claro que eres capaz de hacer muchas cosas siempre, no te auto limites. Además tuviste buena actitud defensiva, no olvides los cortes y el cierre de rebote, si no todo lo demás no suma si no resta.
    VILLALBA   
   ALCORCÓN BASKET
VILLALBA
ALCORCÓN BASKET
27-02-2022

   
 
ALCORCÓN BASKET   
   VILLALBA    
ALCORCÓN BASKET
VILLALBA
20-02-2022
 
FUNDAL ALCOBENDAS   
   VILLALBA    
FUNDAL ALCOBENDAS
VILLALBA
13-02-2022
 
    VILLALBA   
   FUNDAL ALCOBENDAS
VILLALBA
FUNDAL ALCOBENDAS
06-02-2022

   
 
RICOPIA FUNBAL ALCALÁ   46
59   VILLALBA    
RICOPIA FUNBAL ALCALÁ46
VILLALBA59
30-01-2022
Partido a partido
 
Gran partido de nuestro cadete en el siempre complicado viaje a Alcalá.

A pesar del gran calentamiento que hicimos, arrancamos el partido algo dubitativos, eso nos obliga a pararlo con un TM. Tras el tiempo muerto nuestros chicos mejoran su imagen, sobre todo defensiva, donde no podemos fallar nunca.

A pesar de los contactos no nos hicimos pequeños y demostramos que a dureza no nos gana nadie. Nuestra gran defensa nos mantiene en partido a pesar de que nuestro ataque no brilló como de costumbre. Al final conseguimos adaptarnos a sus variadas defensas zonales y terminamos atacándolas muy bien. Desde luego la victoria no fue fácil pero el buen hacer de nuestros chicos y no bajar los brazos, declinó la balanza hacia nuestro casillero.

Seguimos mejorando y creciendo partido a partido, semana a semana...el techo os lo ponéis vosotros, ¿Hasta donde estamos dispuestos a llegar?

DESTACADOS: Gonzalo que tras pasar el covid, volvió a brillar en la pista con su garra, su intensidad y su ambición. Te echabamos de menos capitán.

Guillermo Pérez que a pesar de una mala primera rotación, salió después después del descanso con un cambio de chip que hizo poner en la pista una de las mejores versiones de Guillermo que hemos podido ver hasta ahora. Este es el camino...lo demás no existe en nuestro objetivo.

Luis Moreno, que se movió muy bien entre líneas para generar ventajas ofensivas propias o de sus compañeros. ¡Que lectura de juego! Enorme Chusi
    VILLALBA   74
46   RICOPIA FUNBAL ALCALÁ
VILLALBA74
RICOPIA FUNBAL ALCALÁ46
23-01-2022
Va por ti capitán

   
 
Tercer partido de la segunda fase para nuestros cadetes.

Después de dos trabajadas victorias contra torrejón en las que el equipo dio un golpe de autoridad en la mesa, aguantando la ventaja del partido de ida sin dar nada por sentado hasta el pitido final, llegamos a nuestro segundo rival, Juan de Austria.

Los complutenses llegaron a nuestro municipio con el cuchillo entre los dientes y a pesar de la abultada diferencia final nos hicieron sacar nuestra mejor versión para poder llevarnos el partido.

Tras 40 minutos de varias zonas conseguimos adaptarnos y entender donde estaba nuestra fortaleza frente a su muralla. Un último cuarto para enmarcar nos da la tercera acercándonos un poquito más a nuestro objetivo. Ahora hay que dar otro golpe en la mesa y seguir demostrando que cada día, QUEREMOS MÁS.

¡¡¡ESTA VA POR TI CAPITÁN!!!
DESTACADOS: Chus Moreno, muy listo y paciente contra su zona y con un espectacular trabajo atrás, cuajó un partido muy completo. Sigue bailando Don Luis.

Alejandro San Martín, con un trabajo defensivo espectacular y muy solidario y tomando muy buenas decisiones en ataque con además, mucho acierto.

Francisco Jimeno, un día más ofreciendo un espectacular desgaste defensivo y sumando mucho en ataque, sigue así Kiko.

David y Guille que aunque el otro día no nos dieron todo a lo que nos tienen acostumbrados, tuvieron una actitud ejemplar en el banquillo sin dejar de animar a sus compañeros. El próximo día os toca brillar a vosotros.
    VILLALBA   
   BASKET TORREJÓN
VILLALBA
BASKET TORREJÓN
16-01-2022

   
 
BASKET TORREJÓN   
   VILLALBA    
BASKET TORREJÓN
VILLALBA
09-01-2022
 
ZENTRO BASKET MADRID   
   VILLALBA    
ZENTRO BASKET MADRID
VILLALBA
19-12-2021

   
 
    VILLALBA   
   ZENTRO BASKET MADRID
VILLALBA
ZENTRO BASKET MADRID
12-12-2021
 
04-12-2021
 
    VILLALBA   
   REAL CANOE
VILLALBA
REAL CANOE
28-11-2021

   
 
REAL CANOE   59
80   VILLALBA    
REAL CANOE59
VILLALBA80
20-11-2021
 
Esta semana el equipo trabaja en 2/3 de las sesiones con nuestra segunda entrenadora Silvia, a la que aprovecho para agradecer públicamente su trabajo y que siempre esté al pie del cañón cuando yo caigo.

Los chicos empiezan la semana algo empanados pero rápido reconducen la situación y terminan haciendo otra semana espectacular de trabajo.

Seguimos con la idea de mejorar individualmente para poder solventar situaciones y de seguir entendiéndonos en equipo tomando decisiones rápidas. Queremos ser sólidos en defensa y lo estamos demostrando en los entrenos.

Poco a poco se ve reflejado también en la pista donde cada vez rotamos mejor y entendemos que está pasando. Nos sigue faltando comunicación para evitar tener que rotar, vamos aponernos las pilas con esto porque lo vamos a necesitar.

El sábado por la tarde cambiamos nuestra siesta por visitar la mítica pista del pez volador donde siempre es un regalo jugar. Hacemos un buen calentamiento sin balón pero algunos se pusieron algo nerviosos cuando llegó el momento de calentar con él. Demasiados tiros que no tocaban el aro. Debemos aprender a controlar estos nervios y el otro día también dimos un pasito al frente en esto porque poco a poco nos fuimos metiendo en el calentamiento.

Arrancamos el partido intentando marcar nuestro ritmo de juego y eso fuerza un TM desde el banquillo Canoista. A pesar del acierto rival conseguimos irnos de 10 en el primer cuarto, pero si algo nos caracteriza es que cuando queremos pisar el acelerador...somos un vendaval y al descanso mandábamos en el marcador por 20 puntos. El equipo de Canoe salió intenso y aunque en la segunda mitad no supimos mantener el ritmo de anotación a pesar de tomar buenas decisiones, nuestra gran defensa y nuestra salida nos dio una victoria importante.

Seguimos trabajando, el siguiente partido empieza 0-0.


DESTACADOS: Guille Pérez, que tras un par de semanas de cambio de chip esta resurgiendo de sus cenizas aun con más fuerza que antes. Este es el Guille que necesitamos, que nos ayuda a correr en ataque, valiente en penetraciones y confiado en su tiro exterior. Esto no ha hecho más que empezar, sigue como el otro día y verás como volvemos a disfrutar.

Adrián Arranz, que estuvo muy acertado desde la línea de 3 y puso en jaque a la defensa rival durante todo el partido, además cada día estás un poco mejor en defensa, aunque tenemos que seguir trabajando. Sigue así Adri.

El equipo rival, Canoe, que nos facilitó la asistencia al partido del leb y nos trató súper bien de principio a fin. Rivales así son los que hacen que este deporte sea más que un deporte. GRACIAS
    VILLALBA   73
64   TRES CANTOS
VILLALBA73
TRES CANTOS64
13-11-2021
Sacar la victoria no era fácil...y lo hicisteis.

   
 
Semana con sabor amargo la que hemos vivido con nuestra generación 2006.

Tras tres entrenamientos de mucha calidad e intensidad (aunque de menos a más), llegamos al partido y perdemos nuestra seña de identidad.

Sabíamos que el partido de ida no marcaba la diferencia real entre los dos equipo pero este sábado no hemos demostrado el gran equipo que somos.

Si algo nos identifica en el arranque de la 21/22 es nuestro buen hacer e intensidad defensiva, en bloque, todos sumamos a la vez...y el otro día no estuvimos a la altura de nuestra realidad. Nos rompían fácil, saltábamos a ayudas de lado fuerte. No defendimos apenas sus bloqueos (o mano a mano) y no conseguimos sacar a su jugador más alto de la pintura generando muchos rebotes a favor de tres cantos y atrayendo muchas ayudas a las que no llegamos.

Sabemos de sobra que estáis capacitados para esto y no dudamos de que esta nueva semana volveremos a nuestro nivel para seguir aprovechando la oportunidad de aprender día a día.

Que un mal partido no empañe el trabajo de estos casi dos meses, SEGUIMOS ESTANDO MUY ORGULLOSAS DE TODOS VOSOTROS.

DESTACADOS: Esta semana queremos destacar a los padres/madres que asistieron al Cervantes y que no pararon de animar a nuestros chicos en un partido complicado. Gracias a todos/as por el apoyo incondicional al equipo en los buenos y en los malos momentos.
TRES CANTOS   57
112   VILLALBA    
TRES CANTOS57
VILLALBA112
07-11-2021
Focus...

   
 
Seguimos creciendo desde nuestra defensa. Prueba de ello el partido del pasado domingo frente a los tricantinos.

Arrancamos el encuentro con dudas y eso hizo que los primeros minutos fuesen dominados por el equipo local, pero tras un breve titubeo nos pusimos manos a la obra y nos hicimos grandes desde la defensa. Conseguimos anular sus puntos fuertes resaltando los nuestros y desde ese momento fuimos un auténtico vendaval.

Pero, como ya sabéis, nuestro trabajo sigue semana a semana. La diferencia en el marcador no refleja el siguiente partido aunque repitamos protagonistas. Tres cantos vendrá con el cuchillo entre los dientes a demostrar que son mucho mejor equipo de lo que pudieron plasmar el otro día, y vaya si lo son...así que nos toca hacernos fuerte en casa y demostrar que nuestra imagen cada semana solo es fruto del trabajo diario que estamos haciendo, mantengamos el foco en nuestro trabajo. Seguimos!

"No es la voluntad de ganar lo que importa, todo el mundo la tiene. Es la voluntad de prepararse para ganar lo que importa." Paul Bryant


DESTACADOS: La defensa y el buen hacer ofensivo siendo generosos de todo el equipo es lo más destacable del partido pero dentro del gran partido que hicimos:

Alejandro San Martín, que nos dio ese plus defensivo que tantos días le hemos pedido sumando intensidad defensiva al equipo y que culminó con 4 triplazos que pusieron el broche de oro a un gran partido.

Diego Acosta, creciendo desde la defensa y siendo generoso sin dejar de mirar el aro. Este es el Diego que necesitábamos.

David Montalvillo, que supo aprovechar la confianza que depositamos en él y demostró que siendo regular durante la semana obtienes resultado. Estuviste SOBERBIO tanto en defensa como en ataque. Como te habíamos echado de menos...










BALONCESTO ALCALÁ   54
83   VILLALBA    
BALONCESTO ALCALÁ54
VILLALBA83
24-10-2021
Más acierto, menos defensa...

   
 
Buena semana, otra más, de entrenamientos de nuestro cadete A masculino.

Queremos que sepáis que estamos super orgullosas del trabajo que estáis realizando desde septiembre, pero como siempre os decimos, queremos mucho más de vosotros y os vamos a exprimir al máximo para que seáis capaces de poner a disposición del equipo vuestra mejor versión.

Viaje a Alcalá para intentar mejorar el resultado de la ida en casa y hablo solo del resultado porque la imagen fue buena pero no estuvimos acertados.

Desde el inicio pudimos intuir el acierto que tendríamos con transiciones rápidas que terminaban en canasta, además apretamos muy bien en defensa desde el inicio. Éramos su sombra cada vez que se acercaban al balón y saltamos muy bien a la primera ayuda cuando conseguían rompernos, aunque todo sea dicho la segunda era muy mejorable. Pero toca rotar y un día más salimos dormidos desde el banquillo. Bajamos líneas permitiéndoles sacar cómodos y avanzar hacia campo ofensivo casi sin oposición. La defensa en este equipo es INNEGOCIABLE y si no sumamos desde atrás da igual lo que hagamos en ataque.

Poco a poco y tras insistir algunos jugadores van metiéndose en partido desde la defensa y conseguimos contener su ataque. Además dominamos en todo momento el rebote ofensivo que nos permitió segundas y terceras oportunidades y mejoramos en el rebote defensivo.

Enhorabuena chicos por el trabajo y por la victoria, a seguir currando estas dos semanas con el foco puesto en seguir creciendo como equipo para cualquier rival que pueda venir.
DESTACADOS: Máximo Herranz que hizo un partidazo en el que cometió muy pocos errores y no se relajó hasta el pitido final. El trabajo duro tarde o temprano da sus frutos y esta es solo la primera manzana. Tu trabajo es impecable Max, sigue así.

Sergio Arza, que ha realizado una semana de entrenamientos brutal y que está demostrando que tiene muchas ganas de mejorar y ser mejor para el equipo. Sigue en esta línea Sergio, el equipo te necesita.

Diego y David que aunque aún está lejos de su mejor nivel, poco a poco van sacando lo que el equipo necesita de ellos. Necesitamos que volváis s multiplicar y el trabajo de estas dos últimas semanas es el camino para conseguirlo.






    VILLALBA   58
52   BALONCESTO ALCALÁ
VILLALBA58
BALONCESTO ALCALÁ52
17-10-2021
Desde la defensa

   
 
Partido muy serio de nuestros chicos contra un rival que no vino a Villalba para pasar la tarde si no a ponernos las cosas muy difíciles e intentar volver a casa con otra victoria en su casillero.

El partido se jugaba en el imponente y aun no remodelado Kike Blas, donde nuestros chicos ya habían demostrado que no iban a ser fácilmente doblegados. Saltamos a la pista imponiendo un ritmo alto de juego y una defensa agobiante que mantendríamos durante los 40 minutos de juego. Demasiados despistes en el rebote defensivo y un Alcalá agresivo en el rebote ofensivo hizo que nuestros rivales gozasen de numerosas oportunidades en un mismo ataque. Aun así conseguimos dejar a un rival correoso en tan solo 52 puntos anotados.

Pero no todas iban a venir bien dadas. Nuestro juego alegre y rápido en ocasiones nos llevó a precipitarnos en ataque, aunque fueron las menos. Compartimos el balón y levantamos buenos tiros que el otro día no quisieron entrar pero no me cabe la menor duda de que con vuestro talento y un par de ajuste de los que ya hemos hablado volveremos a la senda anotadora a la que estamos acostumbrados.

MUY DESTACABLE: Sin lugar a dudas NUESTRA GRAN DEFENSA, que nos hizo mantener las opciones durante todo el partido a pesar de la sequía anotadora y que nos permitió llevarnos una importante victoria dando claras señas del gran trabajo semanal y el esfuerzo por mejorar de esta generación que ha venido del verano renovada.

Otra nota negativa fue el mal entendido que hubo en la grada. Desde abajo se escuchó un insulto que para nada fue así, nuestro amigo y compañero ALFONSO GONZÁLEZ, que vino a animar a nuestros chicos, pidió una falta personal sin faltar al respeto a nadie pero desde abajo pareció que decía otra cosa. Personalmente quiero pedir disculpas públicamente a Alf y a todos los afectados y dejar claro que de saber que ese grito venia de quién vino habría apostado mi vida a que no había dicho lo que se entendió, es una persona ejemplar en todo lo que hace.
DESTACADOS: Adrián San Martín, nuestra estación de tren favorita que además de demostrar una gran solidez defensiva y ante la escasez anotadora del equipo, cargó con la responsabilidad ofensiva en tramos clave del partido. Enhorabuena Chamartín, que esto solo sea el principio.

Diego Acosta, como te echábamos de menos...Al fin apareció ese jugador con calidad ofensiva e intensidad defensiva al que nos tenías acostumbrados anteriormente. Qué importante tu trabajo el otro día sabiendo crecer desde la defensa y haciendo las cosas fáciles en ataque para ti y para tus compañeros.

Chusi, otro jugadorazo que este año aún no había sacado todo lo que tiene, que es mucho, y que solo acabamos de empezar a ver. Ya te pasó el año pasado que fuiste de menos a más y este año pinta igual. Participativo e inteligente en ataque y sacrificado en defensa. Como te echábamos de menos Chus.

Máximo, ese jugador silencioso que habla trabajando cada día en la pista. Inteligente en ataque, participativo con y sin balón además de valiente y que en defensa siempre nos da un plus. Ya teníamos ganas de ver asomar tu capa, sigue así Max.










09-10-2021
 
    VILLALBA   79
61   ESTUDIANTES
VILLALBA79
ESTUDIANTES61
03-10-2021
Un pasito al frente

   
 
Llegamos al partido de vuelta con el amargo sabor de la derrota y la sensación de poder hacerlo mejor de lo que lo hicimos, sobre todo a nivel defensivo.

Recibimos a Estudiantes B en el Kike y sabemos que nuestra casa siempre tiene que ser nuestro fortín. Con esa mentalidad salimos a pista marcando nuestro ritmo de juego y muy agresivos en defensa. Aun así, ellos anotan la primera canasta del partido, pero sería la única vez que les dejaríamos mandar en el marcador. Un 2-9 de parcial obliga al técnico visitante a parar el partido.
Tras la reanudación seguimos pisando el acelerador y llegamos al descanso con una ventaja de 19 puntos (45-26). Estábamos teniendo bastante acierto, controlando el rebote, siendo agresivos en el 1c1 y estando atentos para saltar a ayudas.

En el descanso hablamos de que es Estudiantes, saldrían con ganas de demostrar su calidad y volver a llevarse la victoria. Corregimos algunos detalles tanto defensivos como ofensivos pero, sobre todo, había que mantener la cabeza en su sitio y aguantar el vendaval estudiantil sin hacernos pequeños.

Estudiantes hizo su trabajo y llego a ponerse a 9 puntos de diferencia, pero nuestra seriedad defensiva en todo momento y otra buena racha de acierto nos hicieron volver a tirar de la cuerda para llevarnos definitivamente el partido. Lo que anteriormente nos hubiese costado una derrota esta vez nos hizo crecer y demostrar madurez.

FELICIDADES EQUIPO, hemos dado un paso al frente en nuestro crecimiento tanto personal como colectivo. Este es el camino para seguir. Que no pare la fiesta.
DESTACADOS: Gonzalo Vilares, que, aunque no tuvo su día en cuanto a acierto, estuvo muy participativo en ataque: ganando espaldas, cargando rebote, arrastrando defensas...e hizo un gran trabajo defensivo saltando a ayudas, rotando, cerrando rebote a jugadores más grandes. Sigue así Lalo.

Sergio Arza, hizo todo lo que le pedimos desde el banquillo que no era poco. Cada vez se te ve más cómodo en la pista y un poco más participativo. Ya sabes cuál es tu talón de Aquiles así que a seguir currando. Tiene mucho mérito lo que estás haciendo.

David Montavillo, que tras una mala primera rotación supo rehacerse y terminar el partido haciendo un trabajo SOVERVIO en ambos aros. No dudes de todo lo que tienes ahí dentro para darnos, que es mucho Deivid.

Guille Pérez, que además del acierto que tuvo desde la línea exterior penetro con muy buen criterio generando muchas cosas para él y para el equipo. Además, muy sólido y atento en defensa, aunque con algún despiste en el cierre del rebote. Pero sobre todo con la cabeza muy bien puesta, jugando tranquilo y sereno y sin pensar en nada que no fuese ayudar al equipo y que le pudiese sacar del partido. Así no sumas, multiplicas Guille.




ESTUDIANTES   91
89   VILLALBA    
ESTUDIANTES91
VILLALBA89
26-09-2021
Arranca la batalla
 
Tras una corta pero intensa pretemporada donde nuestro primer equipo cadete ha trabajado muy bien demostrando día tras día que hemos llegado todos con energías renovadas del verano entrenando con gran actividad defensiva y cada vez más claridad ofensiva llegamos a la primera jornada de liga con muchas ganas.

Salimos en plata donde el primer duelo nos tocaba fuera de casa vs Estudiantes "B" un rival con calidad física y técnica que sabíamos que nos iba a exigir dar el máximo de nosotros para poder competir. Iniciamos el partido dormidos recibiendo un 6-0 de parcial en apenas un minuto lo que nos obligó a parar el encuentro desde el banquillo. Tras ese primer tiempo muerto nuestros chicos cambiaron de chip totalmente y se metieron de lleno en el partido volviendo a la identidad que hemos tenido durante toda la pretemporada, intensidad defensiva y talento y buen criterio en ataque. Esto sorprendió a Estu y no hizo dar la vuelta al marcador para un primer parcial de 23-29.

En el segundo cuarto los locales subieron las líneas defensivas sobre todo en su presión lo que nos llevó a perder algunos balones claves en campo defensivo y atascarnos algo en nuestra decisiones ofensivas volviendo a dominar Estudiantes en el marcador por 22-15, cargamos bien el rebote ofensivo pero descuidamos algo el defensivo y llegamos al descanso un punto abajo.

Tras el reinicio, el partido continuo con un ritmo altísimo y bastante intercambio de canasta, no bajamos el nivel de intensidad en ningún momento, pero esto es Plata y los errores tantos se pagan y el rival los castiga como por ejemplo dejarles coger rebotes ofensivos tras tiro libre, pases en horizontal dejándonos sin balance defensivo... pequeños detalles a pulir que en este caso dieron alas a los estudiantiles que con un nuevo parcial de 23-18 llegaron 6 puntos arriba al comienzo del último cuarto.

Un último cuarto donde los villalbinos salieron muy enchufados tanto en las transiciones atacando verticales el aro como en el tiro exterior pero donde detalles como el acierto en tiros libres y de nuevo el dominio del rebote fueron muy importantes, Villalba se llevó el cuarto (23-27) y tuvo un 2+1 final a falta de 3 segundos que nos ponía a solo 2 puntos, los chicos intentaron muy bien la estrategia planteada desde el banquillo, pero el rebote fue para Estudiantes que se llevó un partido super intenso y de anotación altísima por 91-89.

Buen trabajo de nuestra generación 2006 demostrando que estan capacitados de sobra, como ya demostraron en pretemporada, para competir entre los mejores equipos de Madrid si siguen trabajando a este nivel. Ahora a currar duro esta semana, pulir detalles sobre todo defensivos y pelear por darle la vuelta el finde que viene en el Kike.
DESTACADOS: Kiko Jimeno con 19 puntos y demostrando su capacidad de adaptación tanto al "nuevo" equipo como a la liga.

Gonzalo Vilares que nos da un empaque y estabilidad siempre tremendos, siendo ejemplar y competitivo en los dos lados del campo.

Gracias a Joséchu por sus fotos y vídeos en estas primeras jornadas. Otra gran incorporación, en este caso, al grupo de padres/madres.






18-09-2021
 
11-09-2021