Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
RIVAS PARQUE SURESTE   
   VILLALBA    
RIVAS PARQUE SURESTE
VILLALBA
11-06-2022
 
    VILLALBA   
   LIONS BASKET ARROYOMOLINOS
VILLALBA
LIONS BASKET ARROYOMOLINOS
04-06-2022

   
 
PATROCINIO SAN JOSÉ   
   VILLALBA    
PATROCINIO SAN JOSÉ
VILLALBA
28-05-2022
 
21-05-2022
 
    VILLALBA   
   MAJADAHONDA
VILLALBA
MAJADAHONDA
15-05-2022

   
 
MAJADAHONDA   
   VILLALBA    
MAJADAHONDA
VILLALBA
14-05-2022

   
 
UROS BASKET RIVAS   
   VILLALBA    
UROS BASKET RIVAS
VILLALBA
07-05-2022

   
 
    VILLALBA   
   UROS BASKET RIVAS
VILLALBA
UROS BASKET RIVAS
23-04-2022

   
 
    VILLALBA   
   RICOPIA FUNBAL ALCALÁ
VILLALBA
RICOPIA FUNBAL ALCALÁ
02-04-2022

   
 
RICOPIA FUNBAL ALCALÁ   
   VILLALBA    
RICOPIA FUNBAL ALCALÁ
VILLALBA
26-03-2022

   
 
FUNDAL ALCOBENDAS   
   VILLALBA    
FUNDAL ALCOBENDAS
VILLALBA
19-03-2022
 
    VILLALBA   
   FUNDAL ALCOBENDAS
VILLALBA
FUNDAL ALCOBENDAS
12-03-2022

   
 
ALCORCÓN BASKET   
   VILLALBA    
ALCORCÓN BASKET
VILLALBA
04-03-2022
 
Otra semana buena de entrenamientos de nuestra generación de titanes que, ante la falta de acierto, se quedó sin el sabor de la victoria en la jornada adelantada del viernes.

No olvidemos que el verdadero premio es poder disfrutar de este maravilloso deporte en un grupo tan bonito como el que tenemos. Todos queremos ganar pero si no empezamos a disfrutar del camino es probable que no alcancemos la cima y sobre todo que no la disfrutemos, pensad solo en disfrutar.

A seguir Titanes, que lo estáis haciendo súper bien. ¡NOSOTRAS CONFIAMOS!
26-02-2022
 
    VILLALBA   
   ALCORCÓN BASKET
VILLALBA
ALCORCÓN BASKET
19-02-2022

   
 
    VILLALBA   
   PINTOBASKET
VILLALBA
PINTOBASKET
12-02-2022

   
 
PINTOBASKET   
   VILLALBA    
PINTOBASKET
VILLALBA
05-02-2022

   
 
29-01-2022
 
UROS BASKET RIVAS   98
76   VILLALBA    
UROS BASKET RIVAS98
VILLALBA76
22-01-2022
Nuestro mayor rival, somos nosotros...

   
 
Último partido de esta primera fase para nuestros titanes del 2011.

Tras una trabajada victoria contra un estudiantes peleón que trató de ponernos las cosas difíciles y nos hizo sudar mucho para llevarnos la victoria, llegamos a nuestro último rival de la fase, el campeón de liga.

En el primer partido nos ganan de 4 tras una remontada espectacular que nos hizo soñar con la victoria, pero que nos dejó sin tiempo y varados en la orilla.

En este último encuentro salimos decididos y confiados. Del primer partido nos fuimos con la sensación de que podíamos competir con ellos así que nos quitamos el complejo de inferioridad y salimos a por el partido desde el primer minuto.

Ellos venían sin su mejor jugador pero nosotros teníamos también dos bajas importantes, las de nuestros Martines, a los que queríamos dedicarles la victoria.

Mucha igualdad en los 4 primeros sextos donde no terminábamos de carburar; si atacábamos bien defendíamos flojito y si éramos sólidos en defensa no éramos capaces de afinar la puntería. Hasta que llegamos al 5 sexto y las cosas empiezan a salir, nuestra defensa sólida ahora sí terminaba con el balón acariciando la red y conseguimos abrir brecha en el marcador.

Espero que por fin os creáis que con confianza, sacrificio y tranquilidad las cosas acaban saliendo y además de poder competir contra cualquier rival de la liga, nos lo pasamos súper bien.

¡Este es el camino, a por la segunda fase Titanes!

Victoria dedicada a Martín Suarez, que no pudo sumar en la pista pero que se dejó el alma para hacerlo desde el banquillo. Y, por supuesto, a nuestro querido Martin que ha competido como un titan contra el covid y ha vencido, te hemos echado de menos.
DESTACADOS: Airam Alonso, espectacular acierto el de nuestro capitán. Tanto que fue capaz de anotar un triple desde las manos de Guille. Muy buena toma de decisiones, siendo valiente y duro además de sacrificarte en defensa al 200%. Enhorabuena capitán, te merecías este partido.

Sergio Méndez, que ha crecido a nivel mental y el otro día se marcó un partidazo de autentico crack. Buen trabajo defensivo y MUY valiente en ataque a pesar de los contactos, siendo capaz de pensar en soluciones cuando saltaban ayudas en lugar de desesperarse. ENORME Sergio.

Jorge Martín, con una visión de juego digna de cualquier súper jugón y esta vez sí, valiente mirando el aro. Sigue así Jorge.

Santi Siguero, con unos minutos espectaculares, siendo muy valiente subiendo el balón y dominando el rebote. Que ganas teníamos de ver a este Santi, seguimos!
    VILLALBA   
   UROS BASKET RIVAS
VILLALBA
UROS BASKET RIVAS
16-01-2022

   
 
    VILLALBA   
   ESTUDIANTES
VILLALBA
ESTUDIANTES
15-01-2022

   
 
08-01-2022
 
ESTUDIANTES   
   VILLALBA    
ESTUDIANTES
VILLALBA
18-12-2021

   
 
FUNDAL ALCOBENDAS   76
60   VILLALBA    
FUNDAL ALCOBENDAS76
VILLALBA60
11-12-2021
Queremos ser mejores...

   
 
Otra gran semana de trabajo de nuestros 2011 que ya se han acostumbrado al ritmo de entrenamientos del nuevo staff y que está empezando a disfrutar del sufrimiento. Es muy importante hacerlo porque solo así conseguiremos ser mejores cada día.

Esta semana nos llegan tristes noticias: nuestros compañeros Héctor y Sergio eran confinados por un caso positivo en su clase. Debemos seguir cuidándonos para poder seguir disfrutando de manera segura del deporte que tanto nos gusta, por nosotros que no sea. Y en partidos si un rival no lleva su mascarilla bien puesta, decídselo educadamente, porque vosotros sois un claro ejemplo del buen hacer.

A esta mala noticia se une nuestro querido Izan, que no consigue terminar los entrenos por problemas estomacales, esperamos que pronto puedan dar con lo que tiene y tenerle de vuelta al 100%.

Pero no todo iban a ser malas noticias, por fin y tras dos meses parado por lesión, nuestro particular Thor, ha debutado esta temporada. Que ganas teníamos de verte en la pista Santi, ahora toca seguir currando a tope y sin dejarnos nada dentro para recuperar los dos meses de parón.

Y por fin llegamos a la fiesta del sábado donde nuestros Titanes salieron motivados y con ganas de regalarnos un partido divertido. Y vaya si lo hicieron. Competimos muy bien los 48 minutos, con una gran defensa y controlando el rebote casi todo el partido, pero la falta de acierto y el despliegue físico de nuestros rivales en el quinto sexto, hizo que el encuentro se decantase por el equipo local.

Seguiremos trabajando para ser mejores y poder seguir compitiendo contra los mejores equipos de la geografía madrileña. Se lo pondremos difícil, sin lugar a dudas.

Vamos titanes...que estamos súper orgullosas de vosotros!

PD: Ramona...¡te queremos!
DESTACADOS: Martin Garea, que cuajó un partido sensacional en ambos lados de la pista. Tenemos que intentar usar más esa mano derecha porque no es una falta de recursos con ella si no de confianza, atrévete a usarla porque lo haces de maravilla.

Airam Alonso, porque ya teníamos ganas de verte atacar desde campo defensivo con bote e ir dejando rivales a tu paso. No limites tus capacidades y haz todo aquello que no domines tanto porque solo errando serás capaz de crecer.

Nuestro periodista de prensa rosa, también conocido como Jorge por sus dos robos sensacionales que demuestran el buen defensor que puede ser y por ser valiente y mirar el aro sin dejar de mirar a sus compañeros. Tarea que parece fácil pero no lo es.

Por último pero no por ello menos importante, queríamos destacar el trabajo de Dani García durante la semana. El sábado no tuvo su mejor día, pero no queremos que te quedes con esa sensación. Nos estás dando mucho en los entrenamientos, nos obligas a esforzarnos a todos al máximo y nos ayudas a crecer. Disfruta de los partidos y olvida todo lo que tengas en la cabeza, DISFRUTA porque solo así podremos disfrutar nosotros de ti.







04-12-2021
 
    VILLALBA   48
55   FUNDAL ALCOBENDAS
VILLALBA48
FUNDAL ALCOBENDAS55
27-11-2021
Titánico esfuerzo de todos

   
 
Tras una buena semana de entrenamientos donde cada vez trabajamos mejor y con más calidad llegábamos al partido entre dos equipazos, Alcobendas y Villalba, los dos únicos invictos del grupo.

Se notaba mucha las ganas por parte de ambos equipos y nuestros chicos salieron con todo en defensa, demostrando control del 1c1, siendo valientes y controlando el rebote lo que nos permitió terminar el primer sexto con muy buenas sensaciones. Los cuatro siguientes sextos nos costó un poquito más seguir el ritmo que marcaban nuestros rivales aunque siempre con una gran labor defensiva de todos, atacando el balón, estando atentos para ayudarnos unos a otros y cogiendo muchos rebotes. En ataque nos atascamos un poquito más ya que nos costaba trabajar para recibir y nos faltó algo de verticalidad e ir al aro en el 1c1.

Llegamos al último sexto y peleamos como titanes hasta el final haciendo 8 minutos muy muy buenos, aplicando todo lo trabajado, en un partido igualadísimo que finalmente se decantó por muy poco del lado de Alcobendas.

Felicitar a los chicos por su EXCELENTE defensa durante todo el partido y por su clara mejoría semana a semana.
DESTACADOS: Martín Garea y Sergio Méndez que intentaron todo y más para atravesar el muro rival.
RICOPIA FUNBAL ALCALÁ   
   VILLALBA    
RICOPIA FUNBAL ALCALÁ
VILLALBA
20-11-2021
Gran defensa

   
 
Excelente semana de entrenamientos de nuestros Titanes que se están esforzando mucho por ser mejores cada día.

Seguimos haciendo hincapié en nuestra defensa y en corregir nuestra colocación para que nuestros rivales tengan que trabajar más si quieren meter la pelotita por nuestro aro. Aun nos queda un mundo de trabajo para alcanzar el nivel defensivo que queremos y poder competir cada fin de semana dando nuestra mejor cara pero estamos en el camino correcto y no me cabe la menor duda de que alcanzaremos nuestro objetivo.

En ataque estuvimos valientes verticales y aprovechamos para trabajar muchas cosas que nos servirán en un futuro.

Grandes Titanes, este es el camino que queremos seguir. DISFRUTEMOS!
DESTACADOS: Martin Suarez, con un partido súper completo donde sumó muchísimo en ataque pero también en defensa e intento hacer las entradas como le pedimos diariamente, tienes mucho ahí dentro para darnos, deja que salga y sigue disfrutando como lo haces.

Sergio Méndez que recibió un duro golpe y siguió jugando como el autentico Titan que es, además aunque el otro día no le entrasen los tiros siguió defendiendo súper intenso y dio pases increíbles para que sus compañeros pudiesen anotar cómodos. El próximo día entrarán y si tampoco aportarás muchas otras cosas. La actitud es lo más importante.

Héctor Rivas, que está entrenando mucho mejor y es otra persona desde que ha descubierto que puede usar su mano izquierda, sigue así.








    VILLALBA   
   RICOPIA FUNBAL ALCALÁ
VILLALBA
RICOPIA FUNBAL ALCALÁ
13-11-2021
Seguimos creciendo

   
 
Otra semana más en la que nuestros "peques" dan un pasito al frente y demuestran que los entrenos son la base de nuestro aprendizaje y donde esforzarse al máximo no es una opción si no un deber que tenemos que cumplir para alcanzar nuestra mejor versión.

Mucho trabajo de técnica y táctica individual que luego tratamos de aplicar en situaciones de 1c1, seguidos de trabajo de lectura de superioridades e inferioridades tanto ofensivas como defensivas. Nuestros titanes ya van entendiendo que pasa en la pista y cada vez os vemos tomar mejores decisiones, pero esto no ha hecho más que empezar.

Tras una buena semana, llegamos al sábado donde los chicos fueron de menos a más y trabajaron desde la defensa. Debemos ser aún más sólidos y defender atacando, además debemos seguir insistiendo en el cierre del rebote, es vital tener el balón si queremos anotar así que la defensa NO SE NEGOCIA.

Muy contenta con el trabajo de todo el equipo que además no se calló ni un segundo en el banquillo, dejándose la voz para animar a los compañeros. Bravo TITANES...Seguimos!
DESTACADOS: Izan Morales, que hizo un gran trabajo defensivo fruto de su esfuerzo constante tanto en entrenamientos como en partidos. Además tomó mejores decisiones en ataque y aunque nos quede un gran camino en esta faceta pasito a pasito seguiremos avanzando. Enorme Izan.

Dani García, con una soberbia semana de entrenamientos que culminó con un gran partido. Puedes ser el jugador que quieras ser, solo tienes que perder el miedo a brillar.

Jorge Martín, que ha subido tres peldaños su nivel defensivo e intenta corregir cada cosa que le pedimos, como por ejemplo, saltar vertical en las penetraciones. Este sábado hemos visto la primera manzana de nuestra cosecha pero ahí dentro tienes todo un manzano deseando dar todo su fruto, sigue así Titan número 9 (el mejor número de todos)

    VILLALBA   82
42   MENESIANO
VILLALBA82
MENESIANO42
06-11-2021
Vamos mejorando

   
 
Buena semana de entrenamientos de nuestros Titanes en la que vamos de menos a más.

Arrancamos la semana con un día menos debido al festivo, pero aprovechamos muy bien las dos sesiones que teníamos por delante. Comenzamos la semana el miércoles en el Kike con un entrenamiento que exigía mucha concentración. Basamos el entrenamiento en mucho ejercicios nuevos y con una complejidad alta que requería de mucha concentración constantemente y que nuestros "enanos" superaron con nota.

El viernes en el cervantes metimos menos variedad pero muchas variantes sobre un mismo ejercicio que hacía que nuestros chicos tuviesen que tomar diferentes decisiones. Cada vez vamos corrigiendo mejor y nos fijamos mucho más en los detalles que se os pide desde la banda. Enhorabuena por este pequeño salto que sin lugar a dudas nos hace crecer pero solo es el primer pasito para ser mejores cada día.

Llega la fiesta del sábado y con ella recibimos la visita de nuestros amigos de Mene, un rival que demostró mucha garra en el partido de ida y nos hizo sudar para llevarnos la victoria. Pero nuestros Titanes son grandes luchadores y no iban a hacerse chiquititos. Salimos marcando el ritmo del partido desde el minuto uno, con una gran defensa en la primera mitad y muy valientes al aro. Pero como todo, siempre se puede mejorar y la cara negativa es que no supimos mantener esa seña de identidad los 48 minutos de juego y en la segunda mitad nos relajamos, a excepción del último sexto donde volvimos a mostrar una gran versión de nosotros mismos.

Seguimos currando entre semana para divertirnos y ser mejores para el equipo, es nuestro principal objetivo, a seguir TITANES!
DESTACADOS: Daniel Catalán, que sin lugar a dudas tenía ganas de volver a las pistas. Además de completar una semana increíble de entrenamientos, culminó con un partido sensacional en ambos lados de la pista. Mantuvo la intensidad defensiva a pesar del cansancio y fue muy valiente en ataque, penetrando, tirando o buscando al compañero mejor situado. ENORME Catalán.

Sergio Méndez, que en su primer partido dio un recital de como romper con la cabeza arriba y leer la mejor opción para el equipo, además estuvo valiente tanto en defensa como en ataque. Como nos gusta verte en la pista, Sergio.

Daniel García, que por fin se dio cuenta de que siendo vertical al aro es un jugador muy difícil de parar. Que esto solo sea el principio de la explosión de ese JUGADORAZO que tienes ahí dentro y que estamos deseando que salga.
MENESIANO   60
70   VILLALBA    
MENESIANO60
VILLALBA70
23-10-2021
Podemos mejorar

   
 
Pretemporada larga para nuestros Titanes del 2011 que llevan trabajando incansables desde el primer día de septiembre y durante este periodo además de entrenar, aprender y divertirse han competido contra algunos de los mejores equipos de nuestra competición creciendo en cada uno de los amistosos.

Debemos esforzarnos por corregir y cambiar cada cosa que nos piden nuestras entrenadoras, la liga es exigente pero nosotros debemos ser más exigentes aun con nosotros mismos porque lo que realmente nos hace ser mejores no es cosechar una victoria el sábado, lo que realmente nos va a hacer mejorar como jugadores y como personas es querer ser un poquito mejor cada día y hacer mejores a mis compañeros y para ello vamos a tener que sufrir y aprender a disfrutar de ese sufrimiento cada día.

Dicho esto notamos clara mejora en el balance defensivo, aunque aun seguimos colocados por delante del ultimo atacante cuando estamos defendiendo y eso genera que nuestros rivales puedan dar pases largos muy cómodos. Por contra estamos siendo mucho más verticales en ataque y vamos demostrando los recursos en el 1c1 que vamos adquiriendo durante la semana, enhorabuena.

Para ser aun más peligrosos tenemos que ser igual de agresivos en defensa y al igual que queremos meter canasta todo el tiempo tenemos que querer quitarles el balón TODO EL RATO para poder atacar con más ventajas, no podemos dejar que nos superen con tanta facilidad. También usar esa herramienta que trabajamos a diario en cada inicio de entrenamiento, EL TIRO...si estamos solos no debemos dudar, tenemos buena mano y los tiros van a entrar.

Vamos titantes, el trabajo está bien pero podemos esforzarnos y divertirnos muchísimo más, a por ello...
DESTACADOS: Airam Alonso, que se esforzó por hacer cada cosa que se le pedía de manera inmediata. Además de muy vertical en ataque, estuvo muy atento en defensa para que el suyo no anotase y para ayudar a sus compañeros cuando lo necesitaban. Enhorabuena Airam, esto no ha hecho más que empezar.

Nuestros lesionados Dani y Santi que no pararon de animar en todo momento a sus compañeros, esperamos teneros pronto de vuelta.
16-10-2021
 
09-10-2021
 
02-10-2021
 
25-09-2021
 
18-09-2021
 
11-09-2021