Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
    VILLALBA   11
20   BUEN CONSEJO
VILLALBA11
BUEN CONSEJO20
22-01-2022
Villaltigers termina la primera fase muy despiertas

   
 
Tras una buena semana de entrenamientos donde hemos seguido trabajando mucho nuestra coordinación, manejo de balón, entradas, pases y sobretodo nuestros 1c1 llegamos el sábado a nuestro querido Kike con ganas de mejorar el empanamiento de nuestro último partido contra Buen Consejo y vaya si lo hicimos!!

Después de un muy buen calentamiento donde aprovechamos para seguir mejorando y repasar lo visto durante la semana empezamos el partido super bien! Todas muy atentas en defensa, atacando para robar y consiguiendo que fuera muy difícil que nos metieran canasta. Fueron pasando los sextos y aunque nos costaba un poquito más ir al aro que la semana pasada jugase quien jugase MEJORAMOS un montón en defensa y en estar despiertas las 10 jugadoras!! Objetivo conseguido chicas, habéis hecho TODAS una GRAN primera fase yendo de menos a más y aprendiendo muchas cosas nuevas.

Ahora toca seguir así lo que queda de temporada, disfrutando y mejorando juntas. Este finde descanso merecido!!

1,2,3.... VILLALTIGERS!!
DESTACADOS: Las familias de nuestras jugadoras , parte esencial del equipo. Gracias por el compromiso mostrado y por como animais siempre al equipo desde el respeto y el cariño, así es todo mucho más fácil, las entrenadoras estamos encantadas con la ilusión y el trabajo de las niñas.


BUEN CONSEJO   36
34   VILLALBA    
BUEN CONSEJO36
VILLALBA34
16-01-2022
Empezamos el año un poco empanadillas
 
Tras el parón navideño y la jornada de descansa Villaltigers volvían a juntarse para seguir entrenando y creciendo juntas. Hemos aprovechado muy bien la semana, salvo el lunes donde estuvimos totalmente dormidas y parecía que se nos habían olvidado algunas cosas MUY IMPORTANTES, como escuchar para aprender y dar siempre el máximo esfuerzo. Aún así miércoles y viernes dos GRANDES entrenos: todas muy concentradas y a tope y siendo cada vez más valientes tanto técnicamente como en el 1c1.

El domingo llegamos a Buen Consejo con muchas ganas de hacer las cosas bien pero ya desde el calentamiento se vio que estábamos totalmente dormidas... como sin ganas... y sin enterarnos ni del clima chicas. Dicho y hecho, si se calienta mal se suele empezar el partido mal y así fue... aunque en ataque ibamos como flechas al aro, se nos olvidaba ayudar a la compañera con balón corriendo hacia al aro y no atacábamos para robar ni nos enterábamos si las rivales estaban solas... las dejamos hacer un montón de entradas totalmente SOLAS sin proteger el aro y sin atacarlas....

Es verdad que según pasaban los sextos íbamos mejorando a la hora de intentar robar balones y estar más atentas y que en ataque para meter lo hicimos bastante bien, pero chicas estuvimos MUY DORMIDAS y tengo que decíroslo. Habéis demostrado en un montón de partidos y entrenos de lo que sois capaces cuando estais concentradas asi que hay que aprovechar el empane de este domingo para aprender y mejorar.

PD: es MUY IMPORTANTE que en los viajes en autobús RESPETEMOS las normas: ir sentadas, sin chillar ni tocar los cristales y dejando al pobre TIGER tranquilo.

Chicas hemos tenido un día malo y no pasa nada, tenemos que seguir trabajando todas juntas, con alegría e ilusión, vuestra temporada esta siendo muy buena.

1,2,3 ... VILLALTIGERS!!!!
DESTACADOS: Ainhoa González que revolucionó al equipo y estuvo super atenta para robar un montón de balones.






08-01-2022
 
18-12-2021
 
    VILLALBA   14
37   MARISTAS CHAMBERÍ
VILLALBA14
MARISTAS CHAMBERÍ37
11-12-2021
Volvemos a la carga

   
 
Tras quince días y casi una semana sin poder entrenar por el puente, Villaltigers han vuelto a la carga con la mejor de las energías.

Tras un entreno el viernes donde estuvimos un poco empanadas y que aún así intentamos aprovechar para trabajar y repasar muchas cosas llegábamos el sábado al Kike Blas con ilusión por jugar todas juntas y hacer las cosas lo mejor posible y así fue.

Después de un buen calentamiento, empezamos el partido de maravilla estando super atentas en defensa, cada vez mejor colocadas y siendo muy valientes y con buenas ideas en ataque. Aguantamos super bien los cuatro primero cuartos, mejoramos mucho sobre todo en defensa y también el tema de no hacer dobles e ir como flechas en ataque, sin embargo el rebote y sacar rápido nos sigue costando un poquito más. Los dos últimos sextos ellas nos hicieron muchas entradas a canasta porque estuvimos algo más dormidas, pero aún así me quedo con la mejoría y la lucha de TODAS NUESTRAS NIÑAS.
DESTACADOS: Irene ARREDONDO, una excelente capitana, a pesar de ser un año más pequeña nos organizó genial en el descanso

Alessia Coronado, que consiguió meter su primera canasta oficial e hizo un gran partido.




04-12-2021
 
MARISTAS CHAMBERÍ   26
14   VILLALBA    
MARISTAS CHAMBERÍ26
VILLALBA14
27-11-2021
Villaltigers son unas valientes
 
Otra nueva y divertida semana para nuestras valientes benjaminas de Villaltigers, incluido un durísimo entreno el miércoles al aire libre en nuestro querido Benlliure donde disfrutamos de una tarde maravillosa y entrenamos genial a pesar del frío y la falta de luz porque somos un EQUIPAZO y unas valientes.

Esta semana poquito a poco hemos mejorado el tema del bote de velocidad, hacer menos dobles y ser más valientes cuando defendemos y hacemos entradas, además cada vez vamos hablando más en defensa.

El sábado llegamos en otro divertido viaje en bus a la mítica pista de Maristas Chamberí donde volvimos a disfrutar de otro gran partido y esfuerzo de todas nuestras peques y estuvimos muy atentas casi todo el partido de todas las cosas trabajadas.

Felicitar a TODAS nuestras niñas por su deportividad, lucha y entrega, estamos muy contentas con vosotras y teneis que seguir así, trabajando y jugando con mucha ilusión y paciencia.

DESTACADOS: Sara Ramos, que jugó por fin su primer partido con nosotras y lo hizo GENIAL, estando super atenta en defensa.
    VILLALBA   8
17   LAS ROZAS
VILLALBA8
LAS ROZAS17
20-11-2021
Seguimos creciendo juntas

   
 
Tras una buena semana de trabajo donde hemos ido de menos a más aunque algunos días empezáramos los entrenos algo dormidas y donde gracias a Aza hemos podido currar un montón llegamos al Kike Blas el sábado a jugar nuestro partido de vuelta contra nuestras amigas de Las Rozas.

Esta vez salimos mucho más concentradas que la semana pasada y a pesar de que ellas consiguieron meter varias canastas en el primer sexto, defendimos TODAS atacando el balón como leonas e intentando ir al aro como flechas cuando conseguíamos recuperarlo. Las 10 jugonas del equipo conseguimos esta vez estar super atentas en defensa y tener muy pocos despistes además de robar un montón de balones. Como siempre hay cositas a mejorar: como por ejemplo intentar sacar más rápido cuando nos meten canasta y el tema de tener algunas más cuidadito con los dobles. Chicas ya sabeis que si voy botando y cojo el balón , NO puedo volver a botar.
DESTACADOS: Lucía Arias, que estuvo super a tope en defensa y muy concentrada todo el partido, sigue así Lu!!

Aroa Pérez que metió sus dos primeras entradas con la mano izquierda en el partido gracias a todo lo que se ha esforzado por mejorar en los entrenamientos.

Las dos aficiones que llenaron el Kike con un ambientazo, GRACIAS A TODOS POR ANIMAR A LAS NIÑAS!
LAS ROZAS   20
8   VILLALBA    
LAS ROZAS20
VILLALBA8
13-11-2021
Primer derbi serrano para las peques!!

   
 
Tras una buena semana de trabajo donde hemos seguido trabajando como locas nuestros fundamentos, sobre todo el bote, el pase y las entradas y muchos 1c1 para ir como flechas al aro y aprender a atacar el balón cuando defendemos llegábamos el sábado por la tarde a jugar en casa de nuestras vecinas y amigas de Las Rozas.

Calentamos un poco dormidas (entendemos que era la hora de la siesta) y por eso nos costó un poco más que a ellas empezar bien el partido. A pesar de que atacábamos bien, siendo valientes y tratando de pasar cuando tocaba e ir como locas al aro, la pelotita no quería entrar. El problema era que en defensa nos costaba atacarlas y enterarnos de cuando había niñas solas y cuando no, eso y que les dejamos coger muuuuuchoooos rebotes por que cuando ellas tiraban estábamos dormidas.

Aún así chicas , Aza y yo queremos felicitaros y animaros a seguir entrenando con energía y diversión para seguir mejorando TODAS JUNTAS. El sábado nadie se rindió en ningún momento y nos lo pasamos genial jugando contra un gran equipo. Bravo niñas!!

1,2,3 VILLALTIGERS!!
DESTACADOS: Irene Arredondo por ser una GRAN capitana, siempre atenta y ayudando a sus compañeras

Noa Martínez por ir de menos a más, le salieron un montón de entradas en la segunda parte!!


VALDELUZ   10
34   VILLALBA    
VALDELUZ10
VILLALBA34
06-11-2021
Aventura en Valdeluz
 
Tras 15 días de intenso trabajo donde hemos aprovechado para mejorar mucho nuestro manejo de balón y cada vez todas vamos haciendo mejor las entradas a canasta llegábamos al sábado con muchas ganas de jugar nuestro segundo partido.

Esta vez nos tocaba ir al cole de nuestras rivales, Valdeluz y lo hacíamos con energía y canciones muy chulas en el autobús. Excelente el comportamiento de nuestras peques durante todo el viaje a pesar del madrugón y de los nervios.

Tras un buen calentamiento arrancamos el partido muy bien, despiertas y con muchas ganas, atacamos muy bien el balón y fuimos como flechas al aro. Hubo un momento en la segunda parte donde algunas jugadoras nos despistamos un poquito y parecía que nos ibamos a relajar pero terminamos el último sexto jugando como al principio del partido, con muchas GANAS y muy ATENTAS!!

Felicitar a jugadoras como Alba e Irene que a pesar de ser un año más peques metieron sus primeros puntos oficiales, tiro libre de Alba incluido y como nota a mejorar para todas, debemos atrevernos a usar más nuestra mano izquierda.

Ahora a seguir trabajando, aprendiendo y disfrutando TODAS JUNTAS CHICAS!!

1,2,3.... VILLALTIGERS!
DESTACADOS: Arya Rojo, que cada vez está más concentrada en defensa y que en el partido se atrevió a hacer varias entradas a canasta, sigue así Ary!!




    VILLALBA   41
12   VALDELUZ
VILLALBA41
VALDELUZ12
23-10-2021
primer partido de su vida para VILLALTIGERS!!

   
 
Tras una bonita y larga pretemporada donde hemos aprendido mucho y nos hemos divertido aun más mientras íbamos completando el equipo poco a poco y haciendo amigas nuevas arrancábamos la liga el pasado sábado en el Kike Blas.

Muchas emociones, ganas e ilusión por parte de las niñas que a pesar de los nervios lo hicieron genial, y ánimos y aplausos por parte de las familias desde la grada. Es muy bonito empezar con tanta energía, jugando en nuestra casa, esforzándonos tanto y pasándonoslo tan bien. Ahora tenemos que seguir entrenando atentas y con muchas ganas para seguir yendo todas como flechas al aro cuando ataquemos para meter canasta y yendo como locas a por el balón cuando ataquemos para robar.

Villaltigers, esto es solo el comienzo de una bonita aventura, os animo a seguir así y disfrutar desde pequeñas de este bonito deporte que ha unido nuestros caminos.
DESTACADOS: Todo el EQUIPAZO y la afición por la gran pretemporada que han hecho y en especial a nuestra entrenador Azahara por como nos cuida y exige, siendo un pilar fundamental para el equipo gracias a sus ganas e implicación.




16-10-2021
 
09-10-2021
 
02-10-2021
 
25-09-2021
 
18-09-2021
 
11-09-2021