Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
ALCOBENDAS   
   VILLALBA    
ALCOBENDAS
VILLALBA
11-06-2022
 
CIUDAD DE MÓSTOLES   
   VILLALBA    
CIUDAD DE MÓSTOLES
VILLALBA
05-06-2022
 
28-05-2022
 
ESTUDIANTES DOWN MADRID   
   VILLALBA    
ESTUDIANTES DOWN MADRID
VILLALBA
21-05-2022
 
14-05-2022
 
    VILLALBA   
   ESTUDIANTES DOWN MADRID
VILLALBA
ESTUDIANTES DOWN MADRID
07-05-2022
 
23-04-2022
 
02-04-2022
 
    VILLALBA   
   CIUDAD DE MÓSTOLES
VILLALBA
CIUDAD DE MÓSTOLES
26-03-2022
 
CETELEM DOWN MADRID   
   VILLALBA    
CETELEM DOWN MADRID
VILLALBA
19-03-2022
 
    VILLALBA   
   CIUDAD DE MÓSTOLES
VILLALBA
CIUDAD DE MÓSTOLES
12-03-2022
 
TUPUJUME WARRIORS   
   VILLALBA    
TUPUJUME WARRIORS
VILLALBA
06-03-2022
 
26-02-2022
 
    VILLALBA   
   CD ÍCARO ENVERA
VILLALBA
CD ÍCARO ENVERA
19-02-2022
 
    VILLALBA   2
32   ESTUDIANTES POZUELO
VILLALBA2
ESTUDIANTES POZUELO32
12-02-2022
Gran partido tanto en el campo como en la grada
 
Llego el día que tantas ganas teníamos todos, después de una buena semana entrenando duro, motivados con el partido y promocionado los churros del fin de semana jejeje.

Empezamos el partido contra un muy buen equipo que aguantamos en el primer cuarto con ayuda de la grada y nuestra gran motivación. En el segundo cuarto ya nos desinflamos, y aunque no hicimos nuestro mejor partido, fallamos mucho y permitimos muchos rebote no dejamos de intentarlo y luchar cada balón; pero aún sin tener en cuenta el resultado, ¡disfrutamos del gran ambiente que generamos entre el equipo y la afición! Esto nos da mucha más fuerza y ánimo para seguir entrenando.
También nos lo pasamos genial tomando los churros y chocolate, animando a nuestros compañeros del grupo A desde la grada y agitando los aplaudidores cada vez que se anotaba una canasta.

Fue una gran jornada que nos anima mucho y que se repetirá muy pronto seguro








LAS ROZAS   
   VILLALBA    
LAS ROZAS
VILLALBA
05-02-2022
 
    VILLALBA   
   TRES CANTOS
VILLALBA
TRES CANTOS
29-01-2022
EMPEZAMOS A SEGUNDA VUELTA
 
Después de una jornada de descanso, toca iniciar la segunda vuelta. Así que nos tocaba recibir a Tres Cantos, un equipo con 3 jugadores que sin duda marcan la diferencia que se les queda pequeña la categoría. Aún así nosotros salimos a hacer nuestro trabajo. Ser valientes para ir a canasta y ver al compañero desmarcado para darle el pase. En algunas ocasiones nos olvidábamos de bajar a defender, cosa que sirvió para que nos metieran las canastas demasiado fácil. Aún así hemos mejorado mucho en defensa, porque ya tenemos claro que tenemos que ir a robar el balón y ponernos delante con los brazos arriba para que no tiren con comodidad. Desde luego el resultado es demasiado abultado en relación a las veces que tiramos, nos falta acierto, pero ya todos nos atrevemos a ir a canasta y a tirar. Quizás nos faltó un poquito de puntería pero con lo que trabajan seguro que llegarán las canastas.

Nos quedan todavía muchos partidos por delante, y aunque no es lo más importante, seguiremos trabajando para que llegue la primera victoria de estos campeones. Me quedo con la alegría que nos daban las poquitas canastas que metimos (algunas en propia, jeje) que celebrábamos como si fuera un gol. Cada vez somos más solidarios en ataque, pasando el balón a todos los jugadores y jugadoras, con mención especial a Belén y a Noemí que volvían a jugar un partido después de haber estado de baja por motivos médicos.

Quiero destacar a todos!! Todos!! Javi Torres que cada vez tira más a canasta, Óscar que defiende como nadie; Isa, que ya se atreve a botar sin miedo hacia la canasta; Houssam que está en todas partes, robando balones; Maca, que aunque metió en propia, ya conseguimos que tire!!; Javi García, siempre muy activo y metiendo un canasto; Javi Toledo, que cuando coge el balón no hay quien le pare; Noemí, con muchas ganas en defensa; Belén, feliz de volver a ayudar al equipo, gran defensora!; Laura, que cada vez tiene menos miedo al balón y se atreve a botar con facilidad. Abi, cada vez más activa, y poquito a poco va bajando a defender. Y Javi Paniagua, ...que aunque no le guste defender, tiene un tirito muy bueno!!

Y también a los que no vinieron, ya que entrenan duro toda la semana.

DESTACADOS: Ganar no ganamos pero y lo bien que nos lo pasamos??




22-01-2022
 
    VILLALBA   4
34   CETELEM DOWN MADRID
VILLALBA4
CETELEM DOWN MADRID34
15-01-2022
Partido difícil pero que disfrutamos
 
Nos presentamos al partido del sábado con ganas de empezar con buen pie en el primer partido del año, después de una semana de entrenamiento con mucha intensidad y concentración.
El partido se nos puso cuesta arriba desde el minuto 0 debido al gran físico que tenía el equipo rival, incluyendo un jugador de más de dos metros, que aunque era "muuyyyyyyy arto" como dice nuestro jugador Javi Toledo, no consiguió intimidarnos.

Jugamos un buen partido que no se refleja en el resultado final, todos los jugadores participaron con pases e intentaron ser agresivos al aro para anotar; quizás la pega mas grande fue que aun no somos capaces de ser agresivos en defensa e intentar quitar el balón al rival, igual que nos hacen los otros equipos a nosotros.

Pero en lineas generales estamos muy contentos con el avance de todos los jugadores y vamos a aprovechar este fin de semana de descanso que nos toca para coger toda la energía que podamos para hacerlo lo mejor posible en la segunda vuelta.

A seguir trabajando!!!
08-01-2022
 
CIUDAD DE MÓSTOLES AMAS TIGRES   
   VILLALBA    
CIUDAD DE MÓSTOLES AMAS TIGRES
VILLALBA
18-12-2021
 
    VILLALBA   
   TUPUJUME WARRIORS
VILLALBA
TUPUJUME WARRIORS
11-12-2021
 
04-12-2021
 
27-11-2021
 
CD ÍCARO ENVERA   
   VILLALBA    
CD ÍCARO ENVERA
VILLALBA
20-11-2021
 
ESTUDIANTES POZUELO   
   VILLALBA    
ESTUDIANTES POZUELO
VILLALBA
14-11-2021
 
06-11-2021
 
    VILLALBA   
   LAS ROZAS
VILLALBA
LAS ROZAS
23-10-2021
 
TRES CANTOS   30
0   VILLALBA    
TRES CANTOS30
VILLALBA0
17-10-2021
Empezó la liga
 
Después de tanto tiempo, por fin empezó la liga de nuestros campeones, desde principio de semana el equipo estaba ilusionado y con ganas de jugar demostrándolo en los entrenamientos.
El domingo aumentaron aún mas los ánimos, después de ver a nuestros compañeros jugar el sábado todos teníamos muchas ganas de nuestro momento, desde el principio el autobús fue una fiesta con todos cantando la música que ponían nuestras compañeras Judith y Lorena en el altavoz, teniendo a Javi Perez como cantante principal y a Emade como coreógrafo.

Ya en Tres Cantos comenzamos el partido con mucha energía llegando a tirar a canasta y defendiendo bien, pero no conseguimos anotar y se nos empieza a gastar la energía y la superioridad física del rival hace que nos cierren el marcador en la primera parte.
Aun así nuestros jugadores demuestran que son unos guerrer@s y jugamos la segunda parte defendiendo mejor y tirando mas a canasta, anotando muy poco pero cogiendo confianza y demostrando que somos capaces de jugar mejor, sin tener miedo a botar delante del rival y jugando con mas pases para así poder conseguir tiros mas liberados.

Tras el partido la actitud de nuestro equipo es querer ganar el siguiente partido y se comprometen a entrenar mas duro esta semana para intentarlo el próximo fin de semana. Esto solo acaba de empezar, a por ello!!!














09-10-2021
 
02-10-2021
 
25-09-2021
 
18-09-2021
 
11-09-2021