Equipos

CADETE MASC A
GILMAR

0ALVARO MARTINEZ BERNAL
1ROBERTO GONZALEZ GALLEGO
6PABLO GARCIA CORREGIDOR
07VICTOR GARCIA CIBRIAN
8IGNACIO GALVEZ LARA
11ARTURO DEL POZO MARTIN
20JOSE MIRA ARANA
23FRANCISCO JIMENO GONZALEZ
25MARCOS LOPEZ BAÑOS
31ISIDRO JOSE AGUADO RUIZ
41RODRIGO VAZQUEZ SAIZ
48JAVIER LUQUE LOSADA
1º entr.SERGIO FOLE CUADRADO
2º entr.SOHAR GATTO RAMIREZ
Prepa.PABLO HERNANDEZ CARRANZA
CRÓNICA DE LA SEMANA
03-12-2022
 
MOVISTAR ESTUDIANTES   127
58   VILLALBA    
MOVISTAR ESTUDIANTES127
VILLALBA58
27-11-2022
Vaso medio lleno: mejor que ayer y peor que mañana
 
Partido sin historia dada la diferencia de nivel existente. No obstante conseguimos los objetivos marcados numéricos (conseguir que anotaran menos que en la ida (+2), anotar más nosotros (+25) y que la diferencia fuera menor (+27)) y de ejecución ( mejoras en la presión a balón, 1 y 2 ayuda, balance, no canastas fáciles y cierre de rebote; en ataque, realentizar el ritmo para jugar menos posesiones, circulación de balón y más uso del pick and roll).

Dejamos pendiente para la próxima ocasión la comunicación defensiva y el movimiento de pies tras recuperación. En ataque, evitar los pases por arriba y bombeados, los pases atrás en movimiento y cargar el rebote ofensivo.

Nuevo día en el que conseguimos aprovechar a un rival inalcanzable para crecer individual y colectivamente. El vaso está medio lleno. Hoy somos un poco mejores que ayer. Mis felicitaciones a los jugadores por su esfuerzo y ejecución de lo entrenado.
REAL CANOE   99
38   VILLALBA    
REAL CANOE99
VILLALBA38
20-11-2022
De valentía y orgullo. Levantarse tras la caída.
 

Felicitar a los chicos por ser capaces de levantarse después del desastre de la semana pasada. Mostramos carácter, pundonor y valentía ante un rival de mucho nivel. Cumplimos con todos los objetivos fijados previamente y sobre la marcha: competir con valentía y orgullo, no recibir canasta en la primera posesión de partido, ser verticales y agresivos en el 1c1 ( tiramos 33 tiros libres, 5 más que Canoe) , circulación de balón y pases extras hasta encontrar al jugador liberado, conseguir recibir menos puntos en la segunda parte (encajamos 13 menos y en los 5 primeros minutos de la reanudación sólo 5). En definitiva, jugamos con confianza, energía y valentía. Hicimos que pasaran muchas cosas buenas. Todo lo bueno que queramos que suceda lo tenemos que generar. Nada vendrá dado. Hoy hemos crecido gracias al partido. Salimos reforzados.
    VILLALBA   33
92   TORRELODONES
VILLALBA33
TORRELODONES92
13-11-2022
Orgullo, honor, competitividad. Caer y levantarse

   
 
Derrota abultada ante un rival que demostró ser muy superior. Salimos a jugar derrotados, sin intensidad ni fé en nuestra capacidad competitiva. Después del notable partido de la semana pasado y la gran actitud que tuvimos, hoy fuimos una sombra de lo que podemos ser y de lo que en otras ocasiones hemos mostrado. Nos faltó fé en nosotros mismos y confianza en lo que hacemos. Nos sacaron de la pista. No debemos olvidar ser competitivos como base de todo lo demás. Trataremos de que nos sirva de acicate para retomar la senda del esfuerzo, lucha constante y mejora a través del cuidado de los conceptos entrenados.

La mejora individual y colectiva son los objetivos principales de esta fase pero sin competitividad y fé en nuestras posibilidades de hacer una buena labor, no se va a dar. Esperamos conseguir convencer al grupo de ello. Y encontrar la forma de no venirnos abajo como por otra parte ya nos sucedió contra Estudiantes. Si no hacemos el máximo posible para que las cosas sucedan, éstas no van a darse. Nos hemos vuelto a caer con estrépito, lucharemos por levantarnos con bríos renovados.
    VILLALBA   72
83   TRES CANTOS
VILLALBA72
TRES CANTOS83
06-11-2022

   
 


Competimos bien de principio a fín. Su número 34 marcó las diferencias desde el principio en puntos, rebotes y tapones. No perdimos nunca la cara al partido. Hubo momentos de buena defensa para encadenar buenos contraataques. Mejoramos en el juego ofensivo aunque seguimos incurriendo en excesivas pérdidas. Nos mostramos muy intensos en defensa pero sin asegurar el rebote por falta de contacto en el bloqueo del mismo. Soplo de aire fresco en nuestra trayectoria por el desierto. Felicitar a los chicos por su competitividad en el día a día y capacidad para sobreponerse y superar las adversidades en forma de lesiones que hemos sufrido.
Destacar la vuelta de Arturo a las canchas. Una gran alegría para todos. Momento de felicidad que siempre recordaremos.
29-10-2022
 
SBA   
   VILLALBA    
SBA
VILLALBA
22-10-2022
 
15-10-2022
 
    VILLALBA   
   ESTUDIANTES
VILLALBA
ESTUDIANTES
09-10-2022

   
 
    VILLALBA   
   REAL CANOE
VILLALBA
REAL CANOE
02-10-2022

   
 
TORRELODONES   
   VILLALBA    
TORRELODONES
VILLALBA
25-09-2022
 
17-09-2022
 
10-09-2022