Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
17-06-2023
 
10-06-2023
 
03-06-2023
 
    VILLALBA   
   RECUERDO
VILLALBA
RECUERDO
27-05-2023

   
 
CORAZONISTAS   57
59   VILLALBA    
CORAZONISTAS57
VILLALBA59
20-05-2023
 
Buen trabajo del equipo en un partido con bastantes bajas (Tiago, Marcos y Alberto). Empezamos creyendo que jugariamos en el pabellon, incluida la oficial demesa, pero finalmente nos dirigen a la calle donde jugamos en una cancha clasica de patio de colegio de Madrid.

Empezamos mejor que el rival, controlando los espacios y con un juego dinamico y eficaz. Ellos supieron ver nuestros despistes defensivos y en rebote lo que hizo que nos pudiéramos escapar en ningun momento.

En la segunda parte conseguimos escaparnos hasta el +11 pero tras tiempo muerto suyo empezamos a perder balones a consecuencia de nuestra mala seleccion de pase lo que les puso a 2 puntos. Finalmente supimos gestionar mejor nuestra ventaja y conseguimos llevarnos el partido a Villalba
DESTACADOS: David Yordanov: troika! Buen partido y determinacion durante todo el partido, sigue asi

Mario: muchos recursos de tecnica individual que hicieron que defenderte fuese un serio problema para el rival. Sigue sumando a tu mochila de jugador, excelente!

Pon: valiente, no todo es blanco o negro. Confia en ti y el resto llega solo, sigue en esa linea!
    VILLALBA   
   BRAINS
VILLALBA
BRAINS
13-05-2023

   
 
13-05-2023
 
RECUERDO   57
51   VILLALBA    
RECUERDO57
VILLALBA51
07-05-2023
Derrota en el dia de la madre
 
Partido con la resaca de gandia. Empezamos un poco desconcentrados perdiendo 2 balones muy en primera linea de pase que el rival supo castigar con un 4-0 de salida. Ahi intercambios de golpes contra un rival muy bien trabajado, cada vez que habia un despiste en el balance, recuerdo corria muy bien las calles con pases tensos atacando en superioridad en muchas ocasiones

Ya en el segundo cuarto tras la charla entre cuartos vimos los ajustes necesarios para parar los agujeros que teníamos en la defensa y corriendo mucho mejor el contraataque lo que hizo que empataramos ese cuarto

Tras el descanso varios errores finales y el abuso de faltas hizo que el rival volviera a despegarse. Ya en el cuarto cuarto un arreón de energia serrana hizo que recuperasemos balones que nos hicieron a falta de 3 minutos estar a 4, pero no fue suficiente. Derrota amarga teniendo en cuenta la distancia y el 4/17 en tiros libres que habrían cambiado mucho las tornas del encuentro
DESTACADOS: Las Mamas: en el dia de las madre destacadas como no: las madres. Que os acompañan en cada partido y entreno y que hacen un esfuerzo grandisimo para que podais disfrutar del basket ¡Viva la madre que os pario!

David; gran esfuerzo en defensa, rebote y valiente en ataque. Mas mente serena y responsabilidad para mantener la concentracion haran que lleguen mas partidos asi

Alex Muñoz: fundamental tu lectura del segundo cuarto, leyendo muy bien las espaldas en contraataque que nos permitieron meter muchas canastas, gran trabajo.
    VILLALBA   
   CORAZONISTAS
VILLALBA
CORAZONISTAS
22-04-2023
 
BRAINS   29
33   VILLALBA    
BRAINS29
VILLALBA33
15-04-2023
Pocos puntos y mucho sol
 
Partido atipico jugando en la calle con mucho calor y en una cancha muy grande, lo que supuso un esfuerzo fisico muy grande. Momentos de buen juego al contraataque y esfuerzo defensivo en momentos puntuales hacen que nos llevemos una victoria sufrida pese al bajísimos acierto de los dos equipos.

Muchas cosas que seguir trabajando pero seguimos en el camino correcto, vamos a por ello.
DESTACADOS: Alex pin: espectacular despliegue fisico atacando el rebote y en defensa parando a sus mejores jugadores, confianza y esfuerzo ¡Sigue asi!
    VILLALBA   70
29   LIONS BASKET ARROYOMOLINOS
VILLALBA70
LIONS BASKET ARROYOMOLINOS29
25-03-2023
LA CONFIANZA EN EL TRABAJO DA SUS FRUTOS

   
 
Partido con un juego muy coral donde pudimos ver muchas de las mejorías claras que ha tenido el equipo durante esta temporada. El partido lo planteamos como una oportunidad para resarcirnos de un resultado del que salimos con sensaciones no muy positivas en la ida pero que supimos de utilizar como motivación para resolverlo sin mayores problemas, destacando por un lado la concentración en defensa y el juego alegre y desenfadado que buscamos en ataque, con todo el mundo aportando una gran intensidad y juego.

El partido empezó siendo un poco reparto de golpes en el primer cuarto donde nosotros supimos castigar rápidamente errores suyos y donde ellos no perdonaron los pocos despistes que pudimos tener. Una vez corregidos los puntos críticos en el descanso entre cuartos el partido lo dominamos de principio a fin dominando todas las partes de la cancha pero sobre todo desde una defensa que no permitió que tuvieran oportunidades fáciles y obligándoles a jugar lejos del aro. Gran trabajo en este cuarto en especial de Alberto al que quiero felicitar especialmente por el gran trabajo de mejora que esta teniendo en las ultimas semanas.
Ya después del descanso el rival intento volver a engancharse al partido a través de una zona 3-2 que nosotros supimos atacar desde la mejor frma: conseguir que no la monten y siendo verticales en nuestros 1x1 para finalmente llevarnos el partido y dejar la victoria en nuestro querido Kike Blas.

Enhorabuena equipo, sigamos en esta linea
MIRAMADRID   25
73   VILLALBA    
MIRAMADRID25
VILLALBA73
18-03-2023
Buena vuelta de vacaciones
 
Nos encontramos ya en el final (a falta de un rival) de la primera vuelta del grupo y lo hacemos rematando detalles que no se nos pueden pasar lo que ha hecho que estas semanas de trabajo con navidad y reyes en medio hayan sido para afianzar conceptos que ya conocíamos, de cara a poder pasar a lo siguiente con al lección aprendida. Previo a este encuentro jugamos un torneo en Pinto donde tuvimos las bajas de Mario, Diego J y Marcos. El torneo fue muy divertido contra dos rivales de nivel donde pudimos ver donde estamos con respecto a donde queremos llegar y que tenemos que hacer para llegar a ese punto.

Ya en lo que viene a ser el partido en si preparamos un partido donde la toma de decisiones rápida y la defensa de 1x1 a todo campo fue lo que decantó el partido a nuestro favor, a partir de ahí un partido muy coral donde fuimos valientes todos a la hora de tirar. Con nuestros aciertos y nuestros fallos fuimos alejándonos en el marcador. Aprovecho para hacer mención especial a los fallos que nos han hecho crecer en este partido, como son los nuevos movimientos intentados por varios jugadores (Marcos, Santiago, Gorka, Darío entre muchos otros) y vuelvo a recordar a todo el equipo que no fallar es imposible y que el fallo es no intentarlo. ¡Animo equipo, y vamos a por el siguiente!
DESTACADOS: : Santiago: Buena toma de decisiones y buen paso adelante en 1x1, me han gustado especialmente los nuevos intentos de nuevos movimientos (los pasos laterales) y la capacidad de esfuerzo todo el partido ¡Gran trabajo!

Jiménez: Este es el camino que nos marcamos para ti y del que no te debes salir: esfuerzo, sacrificio y toma rápida de decisiones. El resultado es un buen partido tanto en taque como en defensa ¡Sigue asi!

Gorka: Valiente y agresivo. Gran partido el de hoy en el que tu has confiado en ti mismo y se ha notado, atreviéndote a usar nueva técnica individual que hace que nos sintamos muy orgullosos de ti, una vez mas ¡Bravo Gorka!
MOVISTAR ESTUDIANTES   28
53   VILLALBA    
MOVISTAR ESTUDIANTES28
VILLALBA53
11-03-2023
EN LAS CANCHAS DEL RAMIRO
 
Partido ganado de oficio, ese podría ser otro titular ya que sin mucha brillantez en nuestro juego colectivo conseguimos sacarlo a delante gracias a los buenos hábitos que hemos ido consiguiendo poco a poco durante la temporada: sobre todo defensa 1x1 todo campo y correr el contraataque.

El partido fue cambiado en el ultimo momento de lugar debido a un problema en las instalaciones de Estudiantes y jugamos en las míticas canchas del patio del Estu, primera vez que jugamos en la calle esta temporada y en una hora donde yo no había poca luz. El partido en si fue dominado por los ya citados factores diferenciales pero dejó ver algunas costuras que debemos remendar como es la concentración, el rebote y los nuevos recursos que estamos adquiriendo de técnica individual. Tenemos que seguir siendo muy exigentes con nosotros, no nos vale ganar, tenemos que saber ganar (y perder) con lo que nos distingue como club y como equipo.

A pesar de todo el partido lo conseguimos sacar de "oficio" y llevarnos una victoria mas a la sierra, enhorabuena equipo pero queremos mas.
    VILLALBA   80
37   MOVISTAR ESTUDIANTES
VILLALBA80
MOVISTAR ESTUDIANTES37
04-03-2023
La diferencia del individuo contra un equipo

   
 
El partido contra Estu D nos ha enseñado una importante lección como equipo, la superioridad del "nosotros" contra el "yo". El partido se planteo contra un equipo que tenía un jugador muy diferencial para ellos que nos metió 24 de los 37 puntos del equipo rival, nosotros sin embargo no solo conseguimos hacer muy buenas actuaciones individuales como el caso de Santiago, Mario o Alex sino que todo el mundo anotó y aporto su grano de arena, siendo un vendaval en muchos puntos del partido de contraataque e intensidad lo que nos hizo llegar a los 80 puntos lo que nos ha enseñado una valiosa lección:

"Por mucho que quiera jugar yo contra todo un equipo no conseguiré ganar sin la ayuda de mis compañeros, da igual que meta 20-30-40 puntos en un partido, si no juego en equipo, el baloncesto me condena a perder"

Enhorabuena EQUIPO
25-02-2023
 
    VILLALBA   54
29   VILLA DE ARANJUEZ
VILLALBA54
VILLA DE ARANJUEZ29
18-02-2023
Aprovechar el momento
 
Vamos con este partido contra uno de los rivales fuertes del grupo que no nos lo puso nada fácil en el partido de ida en su casa en Aranjuez. El partido empezó con poco acierto aunque con buena defensa lo que nos permitió coger una ligera ventaja en el primer cuarto que conseguimos confirmar en el segundo donde rompimos el partido como consecuencia de nuestro 2x1. Obligamos al rival a mover mucho mas la bola y nosotros aprovechamos para provocar muchas perdidas que aprovechamos para romper e irnos por lo que aprovechamos esa herramienta para coger nuestra oportunidad y no desperdiciarla. Importante no tener momentos de desconexión como en el último cuarto que puedan hacer que el rival se vuelva a meter en el partido y viendo también contra un rival de buen nivel donde tenemos que poner los acentos para seguir creciendo como equipo. Buen trabajo Equipo
ASTROBASKET   60
43   VILLALBA    
ASTROBASKET60
VILLALBA43
11-02-2023
Con la cabeza arriba
 
Nos enfrentamos a un partido muy difícil para todos sabiendo lo que podría ocurrir y los presagios se cumplieron. Equipo que nos juega defensas alternativas todo el partido, mas típicas de categorías junior que son muy complicadas de entender para un preinfantil. Sin embargo de todo tenemos que sacar lecciones y contra un ambiente tan duro y contra un juego tan complicado para nuestra edad solo podemos estar orgullosos del partido que hicimos: mucha garra y muchas ganas de sacar el partido hacia adelante, recordar que en el baloncesto como en la vida, no hay atajos, los detalles cuentan y son importantes, y que cuando mas difícil es el partido, mas levanto la cabeza para seguir luchando. Buena garra serrana hemos visto, enhorabuena por el partido, sigamos trabajando.
    VILLALBA   68
17   MORATALAZ
VILLALBA68
MORATALAZ17
04-02-2023
Lo importante del trabajo invisible

   
 
Partido dominado de principio a fin contra un rival en el que fuimos superiores física y tácticamente durante todo el partido. Contento desde el staff por ver como el trabajo invisible se hace visible ¿A que nos referimos? A la técnica individual: ver como gracias al esfuerzo de los jugadores poco a poco ves detalles de técnica nuevos como la perdida de paso, el reverso, los aros pasados, unidos a un juego muy coral hace que sea gratificante como ver como tacita a tacita nuestros chicos van mejorando. Poned mucho empeño en el trabajo invisible: esforzaros hasta fallar, sed disciplinados y no vayáis a medias.

El partido en si fue una muestra de lo que estamos construyendo, juego rápido, colectivo y con mucha defensa. Buen trabajo equipo, seguimos.
VILLA DE VALDEMORO   
   VILLALBA    
VILLA DE VALDEMORO
VILLALBA
28-01-2023
 
LIONS BASKET ARROYOMOLINOS   
   VILLALBA    
LIONS BASKET ARROYOMOLINOS
VILLALBA
21-01-2023
 
    VILLALBA   63
13   MIRAMADRID
VILLALBA63
MIRAMADRID13
14-01-2023
Buena vuelta de vacaciones
 
Nos encontramos ya en el final (a falta de un rival) de la primera vuelta del grupo y lo hacemos rematando detalles que no se nos pueden pasar lo que ha hecho que estas semanas de trabajo con navidad y reyes en medio hayan sido para afianzar conceptos que ya conocíamos, de cara a poder pasar a lo siguiente con al lección aprendida. Previo a este encuentro jugamos un torneo en Pinto donde tuvimos las bajas de Mario, Diego J y Marcos. El torneo fue muy divertido contra dos rivales de nivel donde pudimos ver donde estamos con respecto a donde queremos llegar y que tenemos que hacer para llegar a ese punto.

Ya en lo que viene a ser el partido en si preparamos un partido donde la toma de decisiones rápida y la defensa de 1x1 a todo campo fue lo que decantó el partido a nuestro favor, a partir de ahí un partido muy coral donde fuimos valientes todos a la hora de tirar. Con nuestros aciertos y nuestros fallos fuimos alejándonos en el marcador. Aprovecho para hacer mención especial a los fallos que nos han hecho crecer en este partido, como son los nuevos movimientos intentados por varios jugadores (Marcos, Santiago, Gorka, Darío entre muchos otros) y vuelvo a recordar a todo el equipo que no fallar es imposible y que el fallo es no intentarlo. ¡Animo equipo, y vamos a por el siguiente!
DESTACADOS: Santiago: Buena toma de decisiones y buen paso adelante en 1x1, me han gustado especialmente los nuevos intentos de nuevos movimientos (los pasos laterales) y la capacidad de esfuerzo todo el partido ¡Gran trabajo!

Jiménez: Este es el camino que nos marcamos para ti y del que no te debes salir: esfuerzo, sacrificio y toma rápida de decisiones. El resultado es un buen partido tanto en taque como en defensa ¡Sigue asi!

Gorka: Valiente y agresivo. Gran partido el de hoy en el que tu has confiado en ti mismo y se ha notado, atreviéndote a usar nueva técnica individual que hace que nos sintamos muy orgullosos de ti, una vez mas ¡Bravo Gorka!
24-12-2022
 
    VILLALBA   
   MOVISTAR ESTUDIANTES
VILLALBA
MOVISTAR ESTUDIANTES
17-12-2022
 
MOVISTAR ESTUDIANTES   
   VILLALBA    
MOVISTAR ESTUDIANTES
VILLALBA
10-12-2022
 
03-12-2022
 
26-11-2022
 
VILLA DE ARANJUEZ   37
68   VILLALBA    
VILLA DE ARANJUEZ37
VILLALBA68
19-11-2022
NOSOTROS A LO NUESTRO
 
Como siempre hacemos mini resumen del trabajo de la semana. Seguimos trabajando en nuestros detalles, avanzando tanto en conceptos técnicos como tácticos. Esta semana hemos visto cosas nuevas como alguna entrada con paso cero, detalles defensivos sobre como y cuando usar las manos en defensa, mas nuestro trabajo típico de spacing en el cada vez estamos mejor colocados tanto en contrataque como posicional.

El partido empezó con mucha intensidad defensiva por nuestra parte donde conseguimos dejar al rival en solo un punto el 1º cuarto, aun estando muy desacertados en todo lo referente al tiro. Segundo cuarto recibimos un parcial de salida de 9-2 por desconcentración fruto de la falta de intensidad y de volver a errores pasados que creíamos enterrados y olvidados como abusar del bote o perdidas por malos pases. Nuestra reacción fue buena con buenos puntos de David y Diego que nos devolvieron la iniciativa. Ya en la segunda parte rompemos el partido gracias a la mejora de la línea de pase y de compartir con mejor toma de decisiones el balón.

Quisiera destacar en estas líneas la actitud del equipo cuando nos hemos visto bajo momentos de presión, y de ahí el titular de estas líneas, vais a tener partidos en los que vais a recibir estímulos y ruido que os intentan sacar de el. Vosotros seguir a lo vuestro y refugiaros en vuestro trabajo previo realizado y el apoyo de vuestros compañeros de equipo, no perdais de visto vuestro objetivo por el ruido de alrededor.
DESTACADOS: Pau: ¡Feliz cumpleaños Pau! Y vaya regalo nos has hecho tu a nosotros (además de la comida), con 20 puntos, una excelente defensa durante todo el partido y la sensación de que el equipo es mejor contigo en cancha. Recuerda que esta mejoría viene por los buenos entrenos que estas realizando durante estos últimos días, mas concentración y constancia y el resto vendrá solo.

Mario: Hoy me gustaría destacarte por dos motivos: Has leído bien el partido y calmado tu ansiedad de las faltas que has realizado en la primera parte, lo cual te ha llevado a ser determinante mas adelante y en segundo lugar porque hemos disfrutado mucho viendo como intentabas (y metías) nuevos movimientos a tu mochila de jugador. Recuerda que la técnica individual es fundamental, y te da libertad para poder hacer lo que quieras en la cancha. Sigue trabajando en esos detalles que te darán mas minutos y puntos

Diego Santiago: Record de anotación y fundamental Para levantar el parcial del segundo cuarto, aportando defensa, rebote y puntos. Necesitamos que esa intensidad que has demostrado hoy se vea mas en los entrenos, y no te dejes llevar en lo que ya haces medio bien, entrena para ser todos los días un mejor jugador, se exigente contigo mismo, y vendrán mas partidos con mas anotaciones






    VILLALBA   58
43   ASTROBASKET
VILLALBA58
ASTROBASKET43
12-11-2022
Ganar siendo nosotros

   
 
La semana de entrenos fue una semana para afianzar conceptos y aportar detalles a elementos de técnica individual como el rebote o la defensa a todo campo. En frente nos encontramos con un rival que nos presentó una manera diferente de jugar al baloncesto: la defensa en zona. Además zonas vario pintas mas típicas de edades superiores como la 2-3, la match up o la zona press. En cualquier caso no perdimos el norte y reforzamos nuestra confianza en los valores que tienen que ser seña de identidad de este equipo, correr, defender duro y compartir el balón. Gracias a ese trabajo durante 40 minutos pudimos superar a un rival que nos lo puso difícil pero que supimos sacar.
DESTACADOS: Pau: tu primer partido de mas de 10 puntos esta temporada y siendo verdaderamente determinante en muchos momentos del encuentro gracias a los contraataques y tu defensa todo campo, partido que por cierto coincide con una gran semana de trabajo tuya donde estuviste mas concentrado ¿Casualidad? ¡No lo creo! Enhorabuena y sigue en esa línea de trabajo

Darío: Hablamos previo al partido de la necesidad que tiene el equipo de que tomes decisiones rápidas para meter puntos, lo que se ha traducido en el mejor partido hasta la fecha y donde mas tiros has conseguido. Ahora tenemos que reforzar la toma de decisiones pero necesitamos ese Darío atrevido de cara al aro ¡Bravo!

Diego Santiago: Sin meter muchos puntos fuiste muy importante cerrando el rebote y sacando contraataques para el equipo, nos faltó mas acierto de cara al aro porque necesitamos ser mas técnicos, elegantes y precisos en los entrenos cuando entrenamos estas facetas. Recuerda, la técnica individual te hace mejor jugador y libre para tomar decisiones ¡Entrena duro!
MORATALAZ   17
68   VILLALBA    
MORATALAZ17
VILLALBA68
05-11-2022
SEGUIMOS EL PROCESO
 
Como siempre un mini resumen de que vamos trabajando y en que hemos trabajado en esta semana. Seguimos afianzado conceptos de técnica individual haciendo especial hincapié en finalizaciones y en defensa de 1x1 donde queremos ser un equipo muy pegajoso para el rival. En spacing tenemos que seguir trabajando ya que tenemos que ir poniendo mas cosas en nuestra mochila, esta semana hemos empezado con el círculo lo que hace que demos un paso atrás en el orden del partido, pero algo lógico teniendo en cuenta el proceso de aprendizaje, ensayo y error.

El partido empezó espeso con varios errores que hicieron que no estuviésemos del todo cómodo, varios rebotes ofensivos por no cerrar a mi par, falta de comunicación de quien defiende a quien, algún último que no existe etc. Ya en el segundo cuarto una mejora en nuestra intensidad y en la gestión de nuestros espacios, unido al aumento de confianza que nos da una buena defensa de 1x1, hicieron que poco a poco fuésemos encontrando nuestro juego hasta finalmente romper el partido del todo.

En el apartado de técnica individual contento por ver como varios jugadores se van atreviendo con recursos nuevos, lo que indudablemente les hace ser mejores jugadores (el reverso de Mario, bote de Pin, step-back de pon etc) Al resto os animo a que os auto exijáis a ser mejores, recordar que no vale solo con meter la canasta en este equipo, hay que hacerlo bien.
DESTACADOS: Diego Jiménez: Gran partido en anotación y en defensa durante todo el rato, siendo decisivo cuando tocaba y generoso cuando había que serlo. Sigue añadiendo recursos a tu repertorio de jugador, tanto en defensa como en ataque, y veras como llegarán muchos mas partidos como este ¡A por ello!

Pon: Tu actitud y tu trabajo durante el partido fue sobresaliente, y el esfuerzo que estas haciendo para adaptarte rápido a la competición hace que cada semana mejores como jugador. Céntrate en los pequeños detalles como contactar en la línea de pase y en añadir mas recursos a tu repertorio, el resto vendrá solo ¡Sigue así!

Marcos: En este equipo hay pocas casualidades, y que hayas sido titular y hayas tenido muchos minutos viene por un aumento mas que significativo de capacidad de lucha durante los entrenos. El esfuerzo y tu sacrificio te ha llevado a mejorar y a ser recompensado lo que ha tenido como consecuencia: un buen partido. Confía en ti y en lo que puedes llegar a ser, el equipo y el staff lo creemos ¡Vamos!
29-10-2022
 
    VILLALBA   62
11   VILLA DE VALDEMORO
VILLALBA62
VILLA DE VALDEMORO11
22-10-2022
COMIENZA LO BUENO

   
 
Buenas familia!

Nuestras crónicas de partido serán siempre un resumen de la semana de entrenos (en este caso de la pretemporada) y un poco los puntos de vista del staff técnico de los partidos. En primer lugar comentar un poco lo trabajado hasta este punto, el objetivo era llegar preparados a la primera jornada. Para ello hemos trabajado mucho en los espacios de ataque, como colocarnos y correr en la pista, así como tener una defensa solida tanto de línea de pase como de 1x1 a todo campo. Todo ello sin olvidar la técnica individual donde nos ha congratulado ver alguna perdida de paso, algún cambio de mano de mejor calidad y sobre todo la intención de mejora de todos y cada uno de los jugadores.

El partido ha sido por tanto un reflejo de lo trabajado, una buena presión a todo campo, unido a una buena línea de pase hicieron que en el 1º cuarto tuviéramos oportunidades sencillas de generar peligro y alejar al ataque rival de nuestra canasta. Segundo cuarto salimos peor, un poco sobre confiados y lo pagamos con dos, tres perdidas seguidas que nos cuestan demasiados puntos rivales. Una buena reacción tras el descanso donde volvimos a salir muy serios y concentrados cerraron la victoria para el equipo.

Seguimos trabajando duro equipo, a por el siguiente partido.
DESTACADOS: David Yordanov: Gran trabajo durante esta pretemporada que se ha traducido en un buen partido donde además has tenido un gran acierto en tu tiro de fuera. Sigue trabajndo duro, con pensamientos positivos y esfuerzo, vendrán mas partidos como este.
Gorka Vera: Tu evolución ha sido constante durante esta pretemporada. Hoy siguiendo las normas del equipo y con un poquito más de confianza has labrado un gran aprtido con 10 puntos y una muy buen defensa. Confía en tí, en el equipo y en tu trabajo, el resto viene solo.
Alex Muñoz, Pin y Pon: Enhorabuena por vuestro debut en federado y por vuestros primeros puntos, de aquí a seguir creciendo ¡Queremos más!
15-10-2022
 
08-10-2022
 
01-10-2022
 
24-09-2022
 
17-09-2022
 
10-09-2022