Equipos

ALEVÍN MASC 2011 A
MUSASHI

0HECTOR RIVAS ADRIO
9JORGE MARTIN COSANO
10DANIEL CATALAN VALDEMORO
13FRANCISCO ROMERO DE LUCAS
23SERGIO MENDEZ DOMINGUEZ
27AIRAM ALONSO ALCAZAR
33MARTIN GAREA ROJO
35MARTIN SUAREZ FERNANDEZ
44PABLO OTIN ALONSO
51SANTIAGO SIGUERO GARCIA
77GUILLERMO LAZARO ORTIN
1ª entr.EVA GARRIDO SILVA
2ª entr.SILVIA CONDE TABORDA
AyudanteGONZALO VILARES OÑATE
AyudanteDAVID MONTALVILLO SANCHEZ
AyudanteRAUL RICO TORREGROSA
CRÓNICA DE LA SEMANA
03-12-2022
 
    VILLALBA   
   GREDOS SAN DIEGO ALCALÁ
VILLALBA
GREDOS SAN DIEGO ALCALÁ
26-11-2022
 
ALCORCÓN BASKET   
   VILLALBA    
ALCORCÓN BASKET
VILLALBA
19-11-2022
 
    VILLALBA   
   PATROCINIO SAN JOSÉ
VILLALBA
PATROCINIO SAN JOSÉ
12-11-2022
 
MARIANISTAS AMORÓS   
   VILLALBA    
MARIANISTAS AMORÓS
VILLALBA
05-11-2022

   
 
29-10-2022
 
    VILLALBA   
   SAN AGUSTÍN
VILLALBA
SAN AGUSTÍN
22-10-2022
Nos divertimos cuando os divertís...
 
Los titanes tenían muchas ganas de comenzar la temporada y eso se notó en el primer partido de liga.

Arrancamos como un torbellino. Un buen calentamiento que nos auguraba cosas buenas, dio pie a un gran comienzo de partido.

Muy sólidos e intensos en defensa donde peleamos cada balón dividido para teñirlo de verde, con algunos despistes al rebote defensivo donde nos empeñamos en ir a saltar sin haber cerrado el rebote pero que fuimos mejorando con el paso de los minutos. En ataque, un divertido juego en equipo donde compartimos bien el balón y fuimos generosos con pases extras para que nuestros tiradores castigasen con 3 puntos. Gran acierto del equipo en el tiro exterior. Hubo algún momento donde pecamos de relajación y nos pusimos a un nivel inferior al que podemos estar, tenemos que mejorar y ser sólidos los 48 minutos del partido, el esfuerzo es innegociable.

Vendrán partidos complicados pero nuestro grado de diversión tiene que aumentar a medida que aumente nuestro sufrimiento, porque cada vez que os divertís en la pista, hacéis que todos los que os seguimos nos divirtamos con vosotros.
DESTACADOS: Santiago Siguero, nuestro bailarín en la pintura que demostró a todos que su juego de pies no deja indiferente a nadie pero no es limitante, también es capaz de ser valiente subiendo el balón, dar una asistencia espectacular o meter un triple. ¿Qué será lo siguiente del repertorio? ¿Quizás un mate? Veremos...

Pablo Otín, que dio un pasito al frente. Llevas muchas semanas muy concentrado en los entrenamientos, sabemos que estás haciendo un esfuerzo brutal y queremos que sepas que lo valoramos muchísimo y creemos que te está ayudando a salir del cascarón. Ahora queremos seguir viéndote volar. Sigue siendo así de valiente Pablete.

Martin Suarez, que ha subido su nivel de dureza con respecto al año pasado y parece otro jugador. Esa dureza te está permitiendo mostrar la calidad que tienes. Además estás mirando la pista y entendiendo el juego para que cada vez que generas una ventaja (que son muchas veces) puedas tomar la mejor decisión. Estamos felices de ver a este nuevo Suarez que seguro sigue creciendo en esta línea.
15-10-2022
Estamos preparados
 
Comenzamos nuestra pretemporada un 5 de septiembre. Hoy, 42 días después, la damos por concluida y arrancamos semana de competición oficial.

Nuestros amigos de Fuenlabrada, Tres Cantos, Alcobendas y Majadahonda nos han ayudado a crecer en estos días, desde aquí os damos las gracias por vuestra ayuda, nos lo hemos pasado genial. Además nos han hecho darnos cuenta de todo lo que hemos avanzado y de lo mucho que nos queda por crecer.

Ponemos fin a una pretemporada intensa, con todos los jugadores a tope tras recargar energías en verano y la ilusión intacta por alcanzar nuestra mejor versión y disfrutar, disfrutar mucho. También estamos demostrando que sabemos el sacrificio y la entrega que esta tarea requiere y estamos dispuestos a hacerlo.

Este año, además, tenemos nuevas caras en el staff y aunque echaremos mucho de menos a nuestro querido Roberto, la llegada de Lalo, David y Raul nos va a ayudar a ser mejores cada día.

Temporada 22-23, ESTAMOS PREPARADOS Y TE ESPERAMOS CON MÁS GANAS QUE NUNCA.
DESTACADOS: Dani García y Carlitos, que aunque no jugaban han querido acompañar a nuestros Titanes en los amistosos. Esta es la autentica valía del baloncesto.

¡Nuestra afición que siempre viene con nosotros allá donde vayamos!

Y por último pero no por ello menos importante Silvia, Kiko, Arantxa, Paco y Raúl, que nos han anotado/arbitrado de manera altruista en todos estos partidos. ¡GRACIAS!




08-10-2022
 
01-10-2022
 
24-09-2022
 
17-09-2022
 
10-09-2022