Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
03-12-2022
 
    VILLALBA   
   VALDELUZ
VILLALBA
VALDELUZ
26-11-2022

   
 
SAN AGUSTÍN   
   VILLALBA    
SAN AGUSTÍN
VILLALBA
19-11-2022
 
    VILLALBA   41
29   ESTUDIO
VILLALBA41
ESTUDIO29
12-11-2022

   
 
Segundo partido y otra espectacular prestación de nuestros Pumas.

Está vez jugamos en casa con los niños del Colegio Estudio, y la música no cambia,40 minutos de pura energía e intensidad con los chicos que se tiran para recuperar cualquier balón,y compartirlo con los compañeros.
Está vez ha sido más difícil encontrar espacios libres porque nuestros adversarios utilizaban una defensa muy cerrada para proteger la canasta,y esto nos ha complicado un poquito la vida ,pero hemos sido capaces de buscar con paciencia el compañero más libre y estamos muy contentos de como jugamos de forma altruista, es un placer ver cómo vamos creciendo como Equipo. Lo mejor lo vamos haciendo cuando recuperamos balones y corremos el contraataque dando el pase hacia adelante al compañero más libre. Muy bonito de ver y comprobar cómo empezamos a tomar muy buenas decisiones. Bravo todos!!!

Todos habéis tenido una actitud de 10, dándolo todo en cada segundo de partido y animando desde el banquillo.Ya vamos mejorando la animación y ahora con la nueva canción de los Pumas (copyright Silvano) vamos a tope.
Desde el banquillo y desde las gradas es un placer ver el esfuerzo y el compromiso de estos niños y de cómo disfrutan estando juntos, en la pista y fuera.
Terminamos la mañana celebrando todo el equipo juntos (jugadores, entrenadores y padres) comiendo pizza y tomando agua en la pizzería Spettacolo (futuro patrocinador???)
Gracias a todos por el día bonito, es un placer ser parte de este grupo!

"Somos los Pumas, somos del Villalba y vamos juntos siempre hacia canasta, siempre en equipo, todos unidos, jugar al basket es muy divertido, oe, oe, oe…"

DESTACADOS: Juan Escribano,nos ha encantado tu atención,tu energía y tu actitud durante todo el partido.Bravo!!
Estás entrenando muy bien, sigues así.








PATROCINIO SAN JOSÉ   25
49   VILLALBA    
PATROCINIO SAN JOSÉ25
VILLALBA49
05-11-2022
 
Empieza la Liga!!!
Los Pumas se enfrentan a sus primer partido fuera , dirección Patrocinio San José, en el autobús se respira mucha alegría ilusión y un poquito de emoción,cinturones abrochados mascarilla puesta y empieza la exhibición de canto, que va desde el himno del Real Madrid, pasando por un vintage Lemon Tree de los fools garden,t ocando un poquito de reggaeton (de esto no me voy a librar )hasta llegar a la hit del momento, Te felicito de Shakira.
(Los padres que venían en el bus no sé si quieren repetir está experiencia ).
Empieza el partido y nos cuesta un poco encontrar espacio libre y tiros fáciles (que difícil es jugar 5c5 ), poco a poco vamos creciendo y se empiezan a ver muy buenas soluciones de equipo, empezamos a recuperar balones y a dar asistencia para los compañeros más libre, es un placer ver cómo empezamos a jugar con la cabeza alta y a tomar buenas decisiones.

Cada cuarto vamos mejorando y disfrutando, los Pumas lo dan todo ,y seguimos recuperando balones y jugando de equipo.Que bonito.
Las nuevas normas permiten hacer cambios pero decidimos no cambiar así aprovechamos para entrenar las capacidad condicional de la resistencia,y los niños responden muy bien, aguantando 10 minutos seguidos con mucha energía.

Terminamos con un 25-49 y con muchas felicidad que va más allá del resultado, ha sido un placer ver como estos Pumas intentan hacer las cosas bien y la ganas ,energía y atención que meten desde el primer hasta el último segundo.
Terminamos entre los aplausos de nuestros padres/aficionados ,que nos han Animado todo el partido.muchas gracias.
Ha sido un día muy bonito
Seguimos trabajando y disfrutando así.
Cosas que mejorar: animar más desde el banquillo e inventar una celebración de equipo.

DESTACADOS: Jaime has hecho un súper partido ,estamos muy contentos de como estás entrenando y de la atención que has tenido durante todo el partido,en ataque y en defensa.
Bravo!








29-10-2022
 
22-10-2022
 
15-10-2022
 
08-10-2022
 
01-10-2022
 
Después de semanas de entrenamiento jugamos nuestro primer partido amistoso en Pozuelo,que nos permite verificar las cosas que estamos entrenando.
Los niños todos muy motivados,emocionados y con ganas de jugar,con una actitud positiva en la pista y en el banquillo,sin ningún miedo contra niños muy grandes físicamente
Nuestro foco de atención ha sido sobretodo en la capacidad inversión ataque/defensa y defensa/ataque y en la atención.
Sabemos que todavía es necesaria la ayuda del banquillo para reducir estos tiempos de reacción pero estamos muy contentos de lo que hemos visto por parte de todos.
Hemos disfrutado mucho en ver como estos Pumas intentan poner en práctica lo que van aprendiendo,buscando soluciones de Equipo y ayudándose.
Seguimos trabajando y disfrutando así todos juntos.




24-09-2022
 
17-09-2022
 
10-09-2022