Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
13-04-2019
06-04-2019
30-03-2019
    LOS NEGRALES   42
52   VILLA DE VALDEMORO
LOS NEGRALES42
VILLA DE VALDEMORO52
23-03-2019
PINTO   27
61   LOS NEGRALES    
PINTO27
LOS NEGRALES61
16-03-2019
PRIMERA VICTORIA DE LA SEGUNDA FASE
¡Y por fín llegó la tan deseada victoria de nuestros pequeños en esta fase!

Esperábamos a Pinto con ganas e ilusión. Llevábamos un objetivo claro que no pudimos cumplir pero nos fuimos contentos porque las ganas, la valentía y el trabajo bien hecho se llevaron su recompensa.

Fuímos trabajadores valientes, arriesgamos en cada jugada, cada robo de balón y cada vez que doblabamos para compartir con un compañero y eso nos llevó a no convertir todas las canastas que deberíamos pero podemos irnos orgullosos de los pasitos hacia delante que damos cada día.

Aún tenemos una oportunidad para cumplir el objetivo marcado con este equipo,. Preparémonos para meter todas y cada una de las canastas y meter las 50000 que prometisteis. Trabajad duro, intenso, valiente y seguro lo conseguiremos. ¡Recuperemos nuestra alegría! ¡Sumemos TODOS!
DESTACADOS: Nuestro capitán Pizarro debe tener este fin de semana un lugar destacado...¡cómo convierte debajo del aroooo!

Dani Bonaut tu robo de balón... ¡¡nos dejó con la boca abierta!! ¡¡oooleeee!!

y Manu, ¡nos encanta verte de protagonista!
SANTA MARÍA DEL PILAR   49
40   LOS NEGRALES    
SANTA MARÍA DEL PILAR49
LOS NEGRALES40
09-03-2019
Podemos
Dura derrota contra un rival al que podemos hacer frente.

Chicos, tenemos que ir despiertos, activos y concentrados a los partidos. Si hubiésemos empezado a jugar en el calentamiento y no después del descanso quizás el resultado hubiese sido distinto.
Tenemos que recuperarnos, ser más equipo y luchar más fuerte, más duro y más intenso que nunca. Tenemos que levantar la cabeza y seguir sorprendiendo como hasta ahora porque PODEMOS.Tenemos que encontrar qué podemos aportar y seguir sumando. Todos tenemos algo.
Os queremos guerreros y alegres. ¡Eso es lo nuestro!
DESTACADOS: Sin duda, Dani Bonaut ha sido el protagonista hoy. Ha jugado de 10 y se merece un puesto, no sólo en esta reseña, si no en el quinteto de la semana.
02-03-2019
    LOS NEGRALES   39
66   LA TORRE SAN MIGUEL PINAR DEL REY
LOS NEGRALES39
LA TORRE SAN MIGUEL PINAR DEL REY66
23-02-2019
Una serio de catastróficas desdichas
Nos presentábamos ante un rival desconocido con dos bajas de antemano, lo que ocurrió a continuación nadie lo esperaba. Varios jugadores tocados y/o malos, llegadas a deshora...estábamos desconcentrados y algo venidos a bajo. Apareció la esperanza con aquellos caídos que vinieron a apoyar y jugar con sus compañeros ante todo pronostico. Levantamos cabeza, peleamos, pero no fue suficiente y el detrimento físico y un jugador punzante del rival nos pasaron factura.

De este partido nos llevamos el compañerismo y la sangre, sudor y lágrimas que dejamos en la pista.

Dos derrotas no son el resultados final, sigamos peleando, sigamos soñando.
DESTACADOS: Nuestros lesionados que vinieron a dejarse la piel: Manuel, Dylan e Iñigo; y Bonaut que hizo un partido estupendo.
CORAZONISTAS   43
22   LOS NEGRALES    
CORAZONISTAS43
LOS NEGRALES22
16-02-2019
Corazonistas nos descorazona
Partido horrible en el que nos atoramos y nos dejamos llevar por cualquier cosa menos por nuestro juego.

No nos ganan, perdemos nosotros.

09-02-2019
JOYFE   54
41   LOS NEGRALES    
JOYFE54
LOS NEGRALES41
02-02-2019
Pasamos a la siguiente fase!
Nos esperaba un partido difícil. Ya se os notaba nerviosos incluso antes. Los nervios siempre nos la juegan y esta vez no iba a ser menos...

La actitud se perdió entre los gritos y los contraataques de los rivales, y aunque no dejamos de pelear no lo hacíamos como siempre. No estábamos jugando a lo que sabemos.

Algunos compañeros daban el 200% y otros se consumían perdidos... No podemos dejarnos llevar por las emociones, debemos aprender a controlarlas y a controlarnos. Tenemos que aprender a dejar atrás la montaña rusa en que a veces se convierte nuestro juego.

Además, tuvo lugar n lamentable suceso del que creo que todos habremos aprendido algo, pero también influyó en nuestro juego...

Mantuvimos la diferencia pero perdimos un partido muy importante a nivel moral. Deberiamos haber celebrado ese pase de fase de otra manera, por todo lo alto...lo siento chicos! Os debo una compensación!

Al margen de todo y a modo resumen de esta fase, hacer publico el enorme orgullo que sentimos las coach de vosotros. Habéis hecho una fase magnífica y habéis sorprendido contra todo pronóstico, FELICIDADES! Esperamos poder seguir creciendo lo que queda de temporada. Ahora más que nunca debemos trabajar y seguir luchando. Tenemos que convertir a esas pequeñas lagartijas que erais en auténticos cocodrilos! A ganas no nos ganan así que a ponerse las pilas!
DESTACADOS: Destacar a Iñigo por el gran avance que está haciendo.
    LOS NEGRALES   21
71   ESTUDIO
LOS NEGRALES21
ESTUDIO71
26-01-2019
Grandes!
Enorme actuación de nuestros pequeños quienes lejos de amedrentarse contra un gran rival, han luchado como campeones.

No sentimos esta derrota como tal. Salimos con un sabor dulce. Habéis demostrado la mejora, habéis sido los que menor diferencia habéis encajado y por eso estamos orgullosas.

Con la cabeza siempre alta, luchando como auténticos cocodrilos.
    LOS NEGRALES   59
15   PINTO
LOS NEGRALES59
PINTO15
19-01-2019
ISAAC NEWTON   41
62   LOS NEGRALES    
ISAAC NEWTON41
LOS NEGRALES62
12-01-2019
Seguimos sumando
Conseguimos una victoria más a pesar del frío y de la falta de entrenamiento durante las vacaciones.

Las condiciones no eran las mejores pero sacamos coraje y peleamos cada balón. Mejoramos en defensa pero aún existen muchas lagunas en el rebote y, a pesar de robar muchos balones, no logramos convertir todos en canasta.

Debemos ponernos aún las pilas para volver a enchufarnos y conseguir ganar los partidos que nos quedan. No podemos perder de vista ese segundo puesto que debe ser nuestro.

La mejora individual forma parte de la grupal así que ¡a trabajar chavales!
DESTACADOS: Gracias Manu por repartir el juego tan bien. ¡Vibramos con tus asistencias!

PD: Si esto fuese la voz...¡Nos dariamos la vuelta con Pelayo!


    LOS NEGRALES   69
46   COLMENAR VIEJO
LOS NEGRALES69
COLMENAR VIEJO46
15-12-2018
Con ganas, podemos.
Este partido fue el reflejo de lo que sabemos hacer y de que, cuando lo hacemos, no pueden con nosotros. Tenemos que aprender a demostrar lo que sabemos, pase lo que pase,. Juegue como juegue el que tenemos delante siempre debemos intentar dar lo mejor de nosotros.

En el tercer cuarto tenemos un lapsus que no nos permite cerrar acta y nos recorta el marcador de forma notable. Esto no puede volver a ocurrir. Salga quién salga a pista debe demostrar el talante del equipo y mantenernos. Debemos seguir trabajando para que esto pueda ser asi y para ello el trabajo individual es fundamental.

Quiero que en cada partido lo pasemos bien y disfrutemos tanto como en este.

Llega la segunda vuelta con una primera victoria... seguimos?
DESTACADOS: Martín y Héctor.

Que no falten nuestros estupendos fans y magníficas delegadas de gradas. Gracias!
    LOS NEGRALES   41
49   JOYFE
LOS NEGRALES41
JOYFE49
01-12-2018
Comenzamos a medio gas
Este partido lo comenzamos a medio gas y eso se nota en el marcador.

Nos acomodamos y a pesar de la superioridad de jugadores, ellos nos ganan por confiarnos...Es sólo al final del partido, cuando vemos que el partido se escapa, cuando nos ponemos las pilas y lo damos todo. Seguimos sin interiorizar que debemos dar lo mejor de nosotros SIEMPRE.

Espero que el resultado a la vuelta sea infinitamente distinto.
ESTUDIO   55
5   LOS NEGRALES    
ESTUDIO55
LOS NEGRALES5
24-11-2018
Dura primera caída
Este sábado caímos por primera vez en la temporada frente a un equipo estupendo. Estudio era infinitamente mejor que nosotros en todos los aspectos y así nos lo demostraron.

A pesar de nuestro empeño no conseguimos ni esbozar unas pequeñas líneas de lo que es nuestro juego y no todo fue debido a la buena actuación de Estudio. Perdimos la actitud por el camino. Podemos perder contra un equipo superior pero no podemos perder la actitud y las ganas. Tenemos que conseguir irnos siempre con la cabeza alta. Entonces, y solo entonces, demostraremos lo que somos y lo mucho que nos esforzamos en trabajar y mejorar. Entonces, y solo entonces, podremos sentirnos orgullosos.

Nadie nos prepara para caer, y menos desde tan alto, pero debemos reponernos y seguir adelante. Trabajando y HACIENDO CASO, conseguiremos la mejora que nos proponemos.

Esperamos que, de verdad, esto os haya hecho daros cuenta de lo importante que es que corrijais lo que os pedimos y trabajéis en ello, aunque a veces cueste o no creáis que es lo mejor en ese momento. Debéis confiar en nosotras.

Juntos seguiremos avanzando si trabajamos individual y colectivamente. Mi mejora es la mejora de mi equipo, grabadlo a fuego en vuestras mentes!
DESTACADOS: Destacar el esfuerzo de Bonaut por no rendirse a pesar de sus limitaciones y a Miguel por no bajarse nunca del barco y remar aunque sea a contracorriente para ayudar al equipo.
PINTO   39
54   LOS NEGRALES    
PINTO39
LOS NEGRALES54
17-11-2018
A ganas no nos ganan!
Después de que la anterior semana no fuese nuestra mejor semana y de que el anterior partido no lo sintiesemos como una víctoria , a pesar del resultado, esta semana hemos visto el fruto del trabajo y de lo que cambian las cosas cuando tenemos actitud.

Aún tenemos que aprender a ser constantes, a buscar nuestra oportunidad, sea la que sea, a ser un poco más generosos...tenemos que aprender a saber escuchar y a corregir para poder mejorar. Tenemos que venir a entrenar y entrenar para jugar. Para , como dice nuestro grito, CORRER, METER, GANAR. El camino se hace andando, no nos van a dar nada hecho y aún nos quedan los equipos más difíciles.

Nos gustó ver cómo algunos de vosotros empezáis a salir del cascarón, como empezáis a atreveros y a ser valientes. No importa si a veces no salen las cosas como esperamos pero debemos seguir intentándolo y, como dice nuestro lema: A GANAS NO NOS GANAN!

Cuando lo cumplimos, obtenemos frutos. Robamos balones, metemos canastas bonitas, creamos oportunidades para otros compañeros y, aun que nos desesperemos a veces, eso es BALONCESTO.

Tenemos que conseguir jugar a nuestro baloncesto, no a lo que otros quieren, asi no tendremos partidos de infarto como el del sábado, y para eso hay que jugar juntos y concentrados en intentar poner en práctica lo entrenado. No podemos depender del humor, de la suerte o de un compañero único.

Nos gusta ver que os lo pasáis bien y no que estáis agobiados y con cara de acelga en el campo, pero entendemos que para disfrutar hay que estar seguro de lo que se hace y para eso hay que venir a entrenar y trabajar al 200%.

Aún nos quedan muchos partidos y os necesitamos a tope, aún mas que este sábado! Somos un equipo, estás con nosotras?!
DESTACADOS: Iñigo, Martín y Alex, que están cada día más valientes.

Nuestros NegralesFans, siempre apoyando!

#AGANASNONOSGANAN










    LOS NEGRALES   46
38   ISAAC NEWTON
LOS NEGRALES46
ISAAC NEWTON38
10-11-2018
03-11-2018
COLMENAR VIEJO   42
45   LOS NEGRALES    
COLMENAR VIEJO42
LOS NEGRALES45
27-10-2018
Debutamos con victoria
Íbamos a Colmenar viejo nerviosos, inquietos, espectantes y hasta con un poco de miedo. Los primeros minutos del partido dejaban claro nuestro estado de ánimo, pero poco a poco supimos hacernos con todos esos sentimientos y transformarlos en ganas de balón. Esas ganas de robar, de coger, de meter son las que, unidas a estas semanas de trabajo, nos han traído ésta bonita victoria. A pesar de esto, tuvimos momentos de caer, de bajar brazos, de falta de intensidad, de fallar mucho en las finalizaciones, de incertidumbre... aún queda muchas cosas técnico-tacticas que trabajar. Esta victoria ha sido sobretodo moral y sobre la actitud,(Y qué a eso no nos gane nadie! ), pero estamos seguras que vamos por buen camino y que seguiremos creciendo individual y colectivamente. Trabajaremos para lo que está por venir!
Hoy un aplauso a las Lagartijas por su esfuerzo y a nuestra Marea Amarilla por su apoyo!
DESTACADOS: Destacamos a Gonzalo y Dylan por su esfuerzo y mejora, y a Manu por ser 3 en 1 y darlo siempre todo.






20-10-2018
06-10-2018
29-09-2018
22-09-2018