Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
    LOS NEGRALES   42
36   OLÍMPICO ARANJUEZ
LOS NEGRALES42
OLÍMPICO ARANJUEZ36
16-02-2019
Buen partido pero con susto
Tras un duro resultado la semana anterior contra corazonistas, nos presentamos ante una semana de entrenamiento dura con ganas del partido del fin de semana.
Empezamos el partido con la mente en la siesta, pero espabilamos a tiempo y realizamos un gran primer cuarto con un parcial de 14-5, gran defensa general y buenas decisiones en ataque nos siguen llevan a presentarnos en el inicio del 4 cuarto 32-19, resultado perfecto para bajar los brazos y llegar a los últimos 4 minutos del partido con una ventaja de 1 punto, finalmente conseguimos defender como sabemos pero con malas decisiones en ataque aún así solventamos el partido con más susto del previsto.
Muy contento con la actitud del equipo y el partido de este fin de semana, ahora a trabajar para el siguiente!!
DESTACADOS: Gran partido en el que se podría destacar a cualquier jugadora del equipo, pero solo podemos destacar a una ya que estrenamos periodista que entrevistará todos los fin de semanas a la mejor jugadora del partido.
Hoy nuestra MVP ha sido Lucia Santos:
Periodista:¿Que te ha parecido el partido?
Lucia:Creo que ha estado bien pero hay muchos momentos en los que no estamos muy concentradas y por eso no nos salen bien algunas cosas que intentamos
P:¿Que crees que hizo bien el equipo?
L:Hemos trabajado en equipo más que de forma individual, también nos hemos animado mucho entre nosotras y eso ha ayudado ha que jugáramos como un equipo
P:¿Que has aportado tú al equipo?
L:He intentado esforzarme todo lo que he podido y siempre intento animar a mis compañeras para que saquen lo máximo de ellas
P:¿Que fallos has visto del equipo?
L:Cuando no nos entran los tiros empezamos a frustrar nos y no conseguimos sacar ni jugadas ni buenos tiros
P:¿Cosas a mejorar?
L:Los pases creo que son lo que más hay que mejorar, ya que a veces damos muy malos pases que nos llevan a perdidas y a canastas en contra
CORAZONISTAS   39
20   LOS NEGRALES    
CORAZONISTAS39
LOS NEGRALES20
09-02-2019
Desafortunadas en ataque
Tras una buena semana de entrenamiento nos confiamos del partido anterior ganado y acabamos con un desastroso porcentaje de anotación.
Aun así destacar el grandísimo partido defensivo en los 25 minutos, la mejor de toda la temporada, pero la frustración de no meter nos machaco psicológicamente, somos capaces de mucho más y lo vamos a demostrar en el próximo partido.
Toca trabajar más concentrada la anotación en los entrenamientos y seguir nuestra línea de trabajo, que está siendo muy buena. A currar!!
EL VALLE   17
26   LOS NEGRALES    
EL VALLE17
LOS NEGRALES26
02-02-2019
Llegan los resultados
Primer partido ganadado de esta segunda fase, no hay mejor manera de recompensar los esfuerzos realizados en los entrenamientos.
En particular el partido no ha sido el mejor partido que hemos jugado en la temperodad, pero nos sirve para coger confianza, destacar la gran defensa con una gran concentración durante los 40 minutos y una gran lucha por el rebote.
La anotación no llegó hasta el último cuarto pero aún así nos lleva a un tanteo muy bajo con solo 26 puntos, ahora con estas ganas toca seguir trabajando y seguir en nuestra línea de progresión.
DESTACADOS: Patricia Almendres es la gran destacada del partido con una gran visión de juego durante todo el partido y buenas tomas de decisiones.
    LOS NEGRALES   18
55   LICEO FRANCÉS
LOS NEGRALES18
LICEO FRANCÉS55
26-01-2019
No estamos acertadas en ataque
Llegábamos con ganas a esta segunda fase pero este primer partido no ha sido el nuestro, empezamos con un gran cansancio general fuera de lo normal que provoca fallos tontos en ataque que nos acaba pasando factura a nivel de actitud.
Este partido nos sirve para espabilar a tiempo para el resto de la temporada, tenemos que meternos más intensidad en los físicos dando el 110% y en los entrenamientos con balón igual.
A trabajar!!
19-01-2019
CIUDAD DE MÓSTOLES   43
36   LOS NEGRALES    
CIUDAD DE MÓSTOLES43
LOS NEGRALES36
12-01-2019
    LOS NEGRALES   33
53   RAICES MOSTOLES
LOS NEGRALES33
RAICES MOSTOLES53
15-12-2018
ARROYOFRESNO   81
9   LOS NEGRALES    
ARROYOFRESNO81
LOS NEGRALES9
01-12-2018
    LOS NEGRALES   31
54   VALCUDE ALCOBENDAS
LOS NEGRALES31
VALCUDE ALCOBENDAS54
24-11-2018
Tenemos que aprender a jugar los 40 minutos
Partido contra las lideres de nuestro grupo, veníamos de una buena semana de entrenamientos despuese de la derrota contra san viator y teníamos ganas de demostrar lo entrenado.
Pero nada mas empezar el partido nos volvemos a tropezar con la misma piedra del fin de semana pasado, no jugamos los primeros 7 minutos del partido, esto genera que el equipo rival se nos vaya muy rápido en el marcador.
Aun así después de esto el resto del partido se compitió de tu a tu, con buenas defensas que generaban que el equipo rival agotase las posesiones o realizasen malos tiros, pero con la diferencia en el marcador que generaron nada mas empezar y nuestros fallos en canastas fáciles, no conseguimos reflejar ese cambio en el marcador.

Toca seguir currando!!
DESTACADOS: Destacada en el partido nuestra capitana Patricia Almendres con una gran aportación ofensiva, tanto en puntos como en cabeza y circulación de balón, ademas de la intensidad defensiva que aporta.
SAN VIATOR   55
27   LOS NEGRALES    
SAN VIATOR55
LOS NEGRALES27
17-11-2018
Jugamos los primeros y los últimos 10 minutos
Partido que llegábamos con ganas de competir, fue el primer partido que jugamos y no se nos pudo dar peor.
Empezamos el partido compitiendo bien y jugando sin miedo y con confianza, pero el segundo cuarto y el tercero nos pasaron por encima, por el cansancio de nuestras jugadoras o por el gran acierto del rival.
Aunque nuestra mayor adversaria fue nuestra propia confianza en nosotras que nos llevo a meter 6 puntos en el segundo y tercer cuarto, finalmente el ultimo cuarto despertamos y dimos una mejor cara de lo que es capaz este equipo.
Nada mas que felicitar al rival y seguir trabajando
DESTACADOS: Lucia Santos por su gran trabajo en el ultimo cuarto superando esos fallos de cuartos anteriores, metiendo 7 puntos en ese cuarto y trabajando muy bien en defensa contra sus postes.
    LOS NEGRALES   64
50   CIUDAD DE MÓSTOLES
LOS NEGRALES64
CIUDAD DE MÓSTOLES50
10-11-2018
03-11-2018
RAICES MOSTOLES   58
46   LOS NEGRALES    
RAICES MOSTOLES58
LOS NEGRALES46
27-10-2018
    LOS NEGRALES   12
73   ARROYOFRESNO
LOS NEGRALES12
ARROYOFRESNO73
20-10-2018
Toca levantarse
Partido duro contra el primer equipo de nuestro grupo, aun así se podría competir mucho mejor. Nos presentamos en el partido con 8 jugadoras, situación que nos marca mucho durante el partido, aun así nuestro mayor rival fuimos nosotras mismas y nuestra mente. Nos resta mucho en los partidos nuestros pensamientos negativos y de incapacidad, tenemos que trabajar nuestra indefensión aprendida.
Vamos a seguir trabajando mejor y conseguir demostrar otra cara nueva a partir de ahora.
VALCUDE ALCOBENDAS   51
29   LOS NEGRALES    
VALCUDE ALCOBENDAS51
LOS NEGRALES29
06-10-2018
Se seguirá trabajando
Partido que comenzamos sin apenas tiempo para calentar con balón, empezamos dando cara al rival, hasta el momento en el que nos cargamos de faltas rápido desde el primer cuarto.
Permitimos una gran cantidad de rebotes ofensivos suyos y esto unido a las pérdidas rápidas nos lleva a defender durante 35 minutos del partido, esto nos genera mucho cansancio y frustración.
Destacar aún así el gran trabajo defensivo, que aún así supo superar el rival con un gran porcentaje de tiro desde 6,25.
Felicitar a mis jugadoras por la intensidad los 40 minutos y a aprovechar el puente para coger fuerzas!!
    LOS NEGRALES   43
54   SAN VIATOR
LOS NEGRALES43
SAN VIATOR54
29-09-2018
Derrota con buenas sensaciones
Tras una buena pretemporada y una semana de entrenamientos muy buena nos plantamos el sábado en nuestro primer partido.
El inicio del partido lo gestionan nuestros nervios y nos hacen plantarnos desde el minuto 4 en un 11 abajo, fallábamos hasta lo más fácil en ataque y en defensa regalábamos los rebotes y nos penalizaba mucho y nos cargamos mucho de faltas y muy rápido, una vez llegado a esto subimos la concentración en defensa y los tiros poco a poco empezaron a entrar, y mantenemos el 11 abajo hasta el descanso.
Tras el descanso y ya perdidos los nervios empiezan a entrar los tiros que entran en los estrenos y en los primeros cuartos no entraban, esto unido a la concentración defensiva nos llevó a colocarnos 4 abajo, pero en el último cuarto nos creamos una ansiedad por meter muy rápido para remontar esos 4 puntos y nos hacen tomar muy malas decisiones de tiro.

En líneas generales muy contento con el trabajo del equipo pero aún nos queda mucho por mejorar.
A entrenar más y mejor!!
22-09-2018