Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
BUEN CONSEJO   47
58   VILLALBA    
BUEN CONSEJO47
VILLALBA58
01-06-2019
¡HASTA SIEMPRE!
Y llegó, última semana y último partido de la temporada.
Parece que fue ayer cuando en junio teníamos las pruebas y poco a poco se iba formando este equipo.

Puedo decir sin duda que ha sido un gran año, donde todas habéis mejorado y crecido tanto dentro como fuera de la pista.

Sara, aunque la pobre no termine ninguna temporada bien por lesión, enfermedad u operación, ha conseguido descubrir su izquierda y colocarse correctamente en defensa. María Perales ha pasado de no llegar casi al aro y ahogarse en el ejercicio de calentamiento en septiembre a botar sin miedo hacia el aro y defender siempre con muchas ganas. Nerea de botar con dos manos a estar intentando hacer un aro pasado en la rueda de calentamiento, ¡y qué bien se te da!. Martina... aaay de estar triste y no querer quedarse a entrenar a no perderse un solo entreno y dar lo máximo siempre animando a compañeras ya sean villafish, villabulls o lo que toque. Inés, cada vez voy viendo menos esa cara de enfado y jugando realmente muy bien cuando sales sin miedo a la pista. Julia, otra de las peques del equipo, siendo cada vez más valiente en la pista y sin miedo de botar hacia el aro y con una mecánica de tiro estupenda. Deni, pequeña de tamaño pero enorme de corazón, ganas, esfuerzo y trabajo, no se te puede poner ni un pero a esta temporada. Claudia y sus tiros locos, ya sean desde triple tras una vueltecita o de rodillas, y bueno, sorprendente cómo has pasado de ir recogiendo florecillas por el campo a ser un perro de presa en defensa. Mencía, gracias por aportar cabeza y serenidad a este grupito de pequeñas locas, con capis como tú todo es mucho más fácil. Arredondo, ayudando y animando siempre, dando muy buenos pases a las compañeras y sobre todo, cada vez frutrandote menos ante algunas situaciones. Sandra, de no saber ni que el balón era redondo a estar haciendo cambios entre piernas durante los partidos. Lucía, una de las últimas incorporaciones, siempre intentando poner en práctica lo que se te dice y mejorando a pasos agigantados. MG, un gusto haberte podido tener los úlitmos meses, ya sea para jugar al basket o para bailar (un pasito pa´lante maaariaaaa ;))

Ya que estamos diciendo cositas bonitas, agradecer a Villafish Parents, hermanos, primos, abuelos,etc. La grada incansable, siempre animando, siempre presentes ya sea en un entrenamiento un domingo, en el frío de la calle o en el calorcito del kike, siempre dando un gran ejemplo a todos los que os rodean, es un gusto tratar con gente así de maja.

Luisma, aaaay Luisma! Aunque a veces te enfades un poquito con estas niñas, siempre con una sonrisa, siempre ayudando. Si tuviera que decir algo malo... que no hayas venido antes :)

Natalia, GRACIAS. Gracias por estar aguantandome 3 largos años, y sobre todo este año, donde has dado un pasito adelante y donde todo lo que hemos conseguido este año hubiera sido impensable sin tí. Enhorabuena, ahora te toca volar sola... lo harás estupendamente, Buena suerte amiga!

También quiero felicitar en este pequeño apartado a FISH nuestra super mascota, bueno y a su hijito, su padre o su primo, a toooodos ellos gracias por aguantar que os tiren una y otra vez al aire, y gracias a los unicornios de Sandra por quedarse en el banquillo ;)

Por último chicas, esta semana de pruebas, solo quiero que disfruteis, que entreneis todo lo bien que sabeis (como salchichitas no como panes tostados). Lo vais a hacer estupendamente. Mucha suerte a todas, estoy segura de que el año que viene tanto el Benjamin como el Alevín tendreis un grandisimo año, nos veremos por las pistas chicas.

Ha sido un placer poder entrenaros este año.... 1,2,3 VILLAFISH!




    VILLALBA   50
57   BUEN CONSEJO
VILLALBA50
BUEN CONSEJO57
25-05-2019
CURA DE HUMILDAD
Hay algo que tenemos que saber desde ya mismo chicas, no hay dos partidos iguales. Veniamos confiadas de que la última vez cerramos acta a este mismo equipo y pensamos que iba a ser algo fácil, sencillo, y que sin dar el 100% de nosotras los resultados iban a ser similares a la última vez. Claramente vimos que no fue así.

Aunque después de una buena semana de trabajo (hoy Lunes ya hemos vuelto a la rutina de tener que hacer lineas varias veces...) llegó el sábado y fuimos como una montaña rusa.
A ratos jugando muy buen baloncesto, coincidiendo con momentos de buena defensa, de ir con ganas a por balón, de parar con el cuerpo el 1c1, de robar balones y convertirlo rápidamente en canastas.

En el momento que vagueamos, que metemos la manita en defensa antes de parar el 1c1, que no corremos y nos quedamos en medio campo mirando como un par defienden, en el momento que estamos todas quietas y que en ataque no intentamos ir al aro con fuerza, que damos pasecitos bombeados y a las contrarias, en ese momento dejamos de ser las villafish que tan bien juegan al baloncesto para convertirnos en algo que no somos.

Se que lo que queda de semana lo daremos todo y que el sábado jugaremos un grandisimo partido. No me refiero a ganar, sino a jugar como sabemos, animando TODAS desde el banquillo, siendo duras en defensa, no dando un balón por perdido y en ataque valientes todas a ir al aro poner en práctica todo lo que habeis aprendido este año.
Chicas, última semana de entrenamiento todas juntas y ultimo partido. ¡¡A POR TODAS CHICAS!!
DESTACADOS: Sara, sabemos que la operación ha ido estupendamente. Te deseamos una pronta recuperación y estamos deseando poder verte y abrazarte (con mucho cuidado). Estamos todas contigo :)
PARQUE SURESTE   53
43   VILLALBA    
PARQUE SURESTE53
VILLALBA43
18-05-2019
CON LA CABEZA BIEN ALTA
Después de una buena semana de trabajo aunque un poco chafadas, pues todos los virus se pusieron de acuerdo para atacar a las villafish y varias estuvieron enfermas durante la semana.

Aun así, llego el sábado y nuevamente hicimos un parido muy completo jugando muy bien al BALONCESTO. Sin ser egoistas, compartiendo balón, parando el 1c1 con el cuerpo (a veces nos costaba), sin dar un balón por perdido e intentando hacer todas cositas nuevas.

Desde aquí felicitar por esta bonita eliminatoria de octavos a RIVAS PARQUE SURESTE y desearles mucha suerte en lo que queda de competición.
Han sido dos partidos muy bonitos, competidos y con unas gradas de admirar, animando en todo momento pasara lo que pasara.

Ahora, toca dar un ultimo empujón y aprovechar bien las ultimas semanas de entrenamiento y poder irnos al verano orgullosas de haber hecho una muy buena temporada de principio a fin.

Aprovecho para dar la enhorabuena y desear muuuchisima suerte al Benja 09 masc y al Alevin 07 fem que consiguieron pasar el cruce y seguir en play offs. A POR ELLOS OEEEEE

DESTACADOS: Inés, hiciste un partido muy muy completo tanto en ataque como en defensa. Aunque hubo algun momentito de drama y lagrimita que hay que intentar evitar, cuando dejas el miedo y el enfado a un lado eres capaz de hacer grandisimas cosas, consiguiendo aportar un montón al equipo.


Julia, estando enferma y sin poder venir a entrenar el viernes viajaste hasta Rivas para animar a tu equipo. Un gran ejemplo para todas. Ojalá jugadoras como tu en todos los equipos! (Eso si, abrigate bien e intenta no volver a ponerte enferma que no queda nada!) (;
    VILLALBA   35
70   PARQUE SURESTE
VILLALBA35
PARQUE SURESTE70
12-05-2019
SIN LINEAAAAAS!!
Increíble pero cierto, y como dice el refrán “mejor tarde que nunca”. Llego LA semana donde los tres días trabajasteis estupendamente, y no hubo que hacer lineas de castigo ni una sola vez. Enhorabuena chicas, así es como sabéis trabajar y así es como tiene que ser hasta final de temporada.

Después de una gran semana de entrenamiento llego el primer partido de Play Off. Partido con la grana llena, partido para disfrutar y como recompensa al buen trabajo de todo un año.

Jugamos de tu a tu durante todo el partido contra un equipo que no nos puso las cosas nada fáciles.

Aun así, todas muy concentradas y aportando lo mejor de vosotras. Sin miedo a intentar jugar el 1c1 e intentando defender entre jugador y canasta, tirándonos al suelo y sin dar un solo balón por perdido. Bravo!

Si tengo que poner algún pero al partido fueron algunas caras de acelgas, o como decís vosotras “de pan tostado” sumado a algún que otro llanto. Lo bonito fue que pronto se cambiaron por sonrisas y canciones para animar desde el banquillo.

Toca trabajar esta semana aun mas fuerte y por que no conseguir algo increíble, dos semanas seguidas sin lineas? Yo creo que podremos conseguirlo!

P.D. Felicitar a todos los minis por la gran jornada de este finde luchando y plantando cara en los respectivos partidos de play off! Y dar la bienvenida a Noemí, la nueva delegada del 08 fem, estamos todos encantados de que formes parte del club! #QueremosMas
DESTACADOS: Mencía, incluso estando algo enferma, viniste al partido e hiciste un muy buen trabajo tanto en defensa como en ataque, grande esa capi!

Arredondo, enorme en defensa, sobre todo destacar el 2 sexto. Recuerda, cuando defiendes y paras con el cuerpo paras mucho mejor a la atacante que cuando metes la mano contraria para intentar robar.

Martina B. MENUDA DEFENSA! Gran ejemplo para todos aquellos que quieran aprender como se para de verdad el 1c1 con el cuerpo. Sigue trabajando así de bien y no tengas miedo a jugar tu el 1c1 y tirar a canasta que lo haces muy muy bien

Y por último, no podía olvidarme de esa ENORME GRADA animando de principio a fin. Gracias :)
    VILLALBA   62
12   BUEN CONSEJO
VILLALBA62
BUEN CONSEJO12
27-04-2019
"COMO AVIONES"
Después de parar en semana santa e irnos de torneo, donde lo pasamos en grande, competimos los partidos y varias jugadoras dieron un pasito hacia delante, toca volver "a la rutina" y afrontar el último tramo de la temporada y....

En dos palabras: IM-PRESIONANTE. Partido donde no podemos poner ni un pero. Primer cuarto para enmarcar, y como dijo Maka al terminar el partido, iban "como aviones". Fue clave salir defendiendo muy bien, y como decís vosotras, como salchichitas, activas y rápidas, y no como panes, gorditos y torpes.

Tanto las de la pista, como estar animando y metidas en el partido las del banquillo hizo que, en el cambio de cuarto, no bajáramos el nivel y siguiéramos haciendo un grandísimo partido, defendiendo agresivas, robando balones, corriendo hacia el aro y todas sin miedo a tirar, botar e intentar cositas. Además, la segunda parte del partido nos sirvió para poder poner normas que tanto os gustan y echabais de menos y así seguir aprendiendo :)

Ahora bien, no es todo luz, color, unicornios y risas. Estoy muy muy enfadada, sobre todo después del último entrenamiento. Estoy cansada de las discusiones entre vosotras, los malos rollos cada poco tiempo y el tener que regañar casi a diario. En vez de ir hacia delante, vamos retrocediendo como los cangrejos. Seguimos botando el balón y hablando durante las explicaciones, interrumpiendo y haciendo preguntas por que no escuchamos y encima nos peleamos cada vez que se hace algún tipo de competición, siendo ya costumbre que un día por semana tengamos que terminar el entrenamiento antes, hagamos líneas o salga gente llorando de los entrenamientos.

No quiero asustar a nadie, pero estamos casi en mayo y la temporada termina, y supongo que el año que viene querréis jugar todas en el club, algo que es impensable si por muy bien que juguéis los partidos y metáis canastas y defendáis, es imposible tener una semana medio normal de entrenamiento. Que cada una piense lo que tenga que cambiar y se ponga a ello desde el siguiente entrenamiento.


Por último, dar la bienvenida a LUISMA, nuestro nuevo ayudante, que nos saca una sonrisa y nos ayuda tanto en entrenamientos como en partidos. Que el “efecto Luisma” continúe durante todo lo que quede de temporada, es una suerte tenerte en el equipo Villafish!

DESTACADOS: María y Mencía, que nuevamente fueron convocadas para las jornadas de la FBM. Buen premio al gran trabajo que llevias haciendo toda la temporada. ¡A disfrutar!

Inés, grandisimo partido el sábado, muy completo tanto en ataque como en defensa. Pero trabaja y se buena compañera durante la semana y no discutas tanto ;)

Sandra, primeros 4 puntos en la temporada y con un jugadón con cambio entre piernas y todo. El trabajo diario al final acaba dando sus frutos, que el ritmo no pare!
13-04-2019
SAN JOSÉ DEL PARQUE   51
23   VILLALBA    
SAN JOSÉ DEL PARQUE51
VILLALBA23
07-04-2019
DURO ÚlTIMO PARTIDO DEL FINDE
Segundo partido del finde y totalmente distinto al primero. Competimos los primeros tres sextos, con despistes pero sabiendo resolverlos, hasta que llego el descanso.

A partir de ahí se nos olvida todo lo que llevamos trabajando tanto tiempo, dejamos de defender, dejamos de ser duras y agresivas tanto en defensa como en ataque, haciendo que pudieran meter muy muy facilmente y nosotras no llegar casi a pasar de medio campo.

Los papis hablaban de partido pra olvidar, a mi me gusta mas llamarlo partido para aprender.

Aprender a que no nos podemos relajar ni un momento, que el partido hay que jugarlo de principio a fin y no solo a ratos, y que hay veces que toca sufrir un poco más en defensa TODAS para que luego los resultados sean positivos.

El problema fue tanto en pista, totalmente desaparecidas, como en el banquillo, más preocupadas de la manta para taparme que de aplaudir y animar a mis compis que están en pista.

Toca pensar lo que hicimos cada una bien y mal y trabajar para mejorar para que no vuelva a pasar.

Ahora tocan un par de semanas de entrenar duro, irnos de torneo y recuperar buenas sensaciones, pasarlo en grande y volver con las pilas cargadas para afrontar el último partido del grupo.

Ánimo chicas!
    VILLALBA   48
54   FEMENINO ALCORCÓN
VILLALBA48
FEMENINO ALCORCÓN54
06-04-2019
SEGUIMOS COMPITIENDO
Me encanta empezar la cronica diciendo slgo distinto, algo que hacía mucho que no pasaba, y no, claramente no es una semana sin hacer líneas, sino que salimos a tope desde el segundo uno tanto en ataque como en defensa.

Tras un primer sexto compitiendo muy bien, empieza la montaña rusa de partido.
A ratos defendiendo muy agresivas, robando balones y corriendo muy bien para anotar con facilidad.

Pero en cambio a ratos donde vagueamos y no corremos a defender dejando que ellas llegran muy muy fácil hasta el aro.

Nuevamente pudimos competir hasta el final y no bajar los brazos en ningún momento.
Aun así, tenemos que ser mucho más constantes en defensa durante todo el partido y no solo a ratos.

Por último, destacar el CANASTÓN de Maria Perales, gran trabajo durante todo el partido Maria!
DESTACADOS: Deni. Grandisimo trabajo y muy constante durante todo el partido, tanto en ataque como en defensa. Esta es la Deni que nos gusta, valiente atacando y tirando y dándolo todo en defensa. Sigue así!

Inés, al igual que Deni, muy buen trabajo en ataque, además cada vez usas mas cambios de mano distintos, enhorabuena. En defensa muy activa robando muchos balones. Solo falta una cosa... que sonrías de vez en cuando y no tengas siempre cara de enfado ;)

María Arredondo, quiero destacarte no solo por tu gran trabajo en defensa y en ataque sino por que hoy has sabido controlar durante casi todo el partido tu cabecita sin frustarte. Juegas y te lo pasas mucho mejor cuando lo haces, enhorabuena :)
    VILLALBA   41
22   DISTRITO CARABANCHEL
VILLALBA41
DISTRITO CARABANCHEL22
30-03-2019
NOS GUSTA MADRUGAR
El sábado por la mañana vivimos un bonito partido en el Kike, aunque como ya es costumbre empezamos un poquito empanadas en ataque pero sólidas en defensa desde el principio, y aunque tuvimos algún pequeño despiste en el tercer sexto, salimos a tope después del descanso y nuevamente fue clave la defensa, pues solo consiguieron anotar 6 puntos en toda la segunda parte.

Lo supimos aprovechar muy bien, corriendo rápido hacia el aro y consiguiendo anotar, además, con jugadoras más valientes, como MG intentando hacer un aro pasado o Lucía mirando al aro y tirando sin miedo.

Lo que me preocupa es que seguimos saliendo dormidas en la primera parte del partido y que SEGUIMOS SIN CONSEGUIR TENER UNA SEMANA ENTERA SIN LINEAS... es un reto complicado, pero si lo conseguimos antes del torneo de Semana Santa, tendréis un pequeño premio, que os parece?

Ahora toca seguir a tope esta semana para seguir mejorando y poder poner en práctica lo aprendido en los dos partidos que tenemos este finde.
DESTACADOS: Mencía y Arredondo, muy sólidas en ataque y en defensa. Estáis trabajando muy bien seguid así. Aun así, sigo viendo alguna lagrimilla durante el partido que hay que intentar controlar. ¡Ánimo chicas!
Sandra Perales, muy bien el otro día, por fin te vas atreviendo a botar hacia el aro, confía en ti y hazlo más a menudo, y ¿por qué no algún cambio de mano entre piernas o por la espalda que ya van saliendo muy bien en los entrenamientos? Enhorabuena, sigue trabajando así de bien :)
MENESIANO   24
37   VILLALBA    
MENESIANO24
VILLALBA37
23-03-2019
REMONTADA
Este finde nos tocó sufrir un poco más a las princesitas de villalba. En la calle, al sol, campo pequeño, donde entraban y salian balones de otros partidos, padres y abuelos paseando por la pista... bienvenidas al tipico patio de cole. Así nos damos un poco cuenta de lo bien que vivimos en la sierra!

Como ya es costumbre, empezamos con dos sextos bastante empanadas tanto en ataque; donde tirabamos no a meter si no a ver quien llegaba más arriba lanzando el balón por encima del tablero y como defensa; flojitas, dejando que ellas corrieran hacia su canasta sin prácticamente oposición.

Digamos que la madre naturaleza nos quiso ayudar con alguna nubecita y una leve brisa para despertarnos en la segunda mitad del partido, y haciendo que no tuviera nada que ver con la primera.

Cada vez más duras en defensa consiguiendo parar el balón antes del tiro libre y al mismo tiempo evitando el pase largo, muy muy bien Julia y MG en el quinto sexto en este aspecto.
Como ya sabeis, esto nos ayudó a que corrieramos más y yendo duras al aro y sin molestarnos unas a otras conseguir meter el balón por el aro.

Enhorabuena chicas, no era un partido dificil pero después de una buena semana de trabajo y sin bajar los brazos en ningún momento pudimos competir y jugar un bonito partido.

Por cierto, cuenta la leyenda que el benja femenino de villalba hubo una semana que no hizo lineas en ninguno de los tres entrenamientos, ¿será verdad? ¿Lo conseguiremos?
DESTACADOS: MG: muy buen trabajo en defensa evitando que ellas pudieran dar el pase largo y anotaran con facilidad y mucho mejor en ataque, botando sin miedo al aro y tirando con seguridad, eso sí, hay que usar bastante más la izquierda :)

Sara: fantástico trabajo en defensa, aunque en ocasiones al limite entre lo legal y la falta, pero consiguiendo parar muy bien el 1c1 y robando muchos balones. En ataque recuerda, tienes que intentar botar más bajito e ir directa al aro no haciendo zig-zag por toda la pista.

BUEN CONSEJO   45
34   VILLALBA    
BUEN CONSEJO45
VILLALBA34
16-03-2019
LA HISTORIA INTERMINABLE
Bueno chicas, la historia se repite. Y como estoy cansada de poner lo mismo en las cronicas, de decir que sin defensa no vamos a ningún lado y vosotras mismas visteis que cuando defendemos nos lo pasamos mucho mejor he decidido que esta vez voy a destacar lo que si que hicimos bien para que no siempre se destaque y nos acordemos de lo malo.

Lo primero, enhorabuena a todas por no tirar el partido a la basura, por seguir luchando hasta el final, porque no siempre es fácil. Decidimos no bajar los brazos, seguir luchando y compitiendo hasta el final tanto en pista como desde el banquillo.

Lo segundo, empiezo a ver jugadoras que van dando pasitos adelante: Julia pide balón y se atreve a botar sin miedo, Sandra se colocó muy bien en defensa entre jugadora y balón, Inés se atrevió a dar pases con una mano tras bote, Claudia hizo entradas terminando cerquita del aro, Maria P se va atreviendo a botar y sin mirar al balón al igual que Nerea, MG va dura al aro e incluso usa la izquierda de vez en cuando, Sara utiliza distintos cambios de mano, Martina utiliza muy bien el pivote para finalizar y su colocacion en defensa es muy buena, Lucia también se atreve a botar y además en defensa baja rápido para evitar el pase largo.
Deni, aunque en este partido aportaste un montón desde el banquillo, tu uso de la mano derecha cada vez es mejor y Mencia y Arredondo cada vez sois más duras mentalmente, aguantais que os hagan faltas y seguis duras sin llorar.

Estais todas trabajando muy bien, ahora hay que seguir duro y salir más concentradas en los partidos, y no solo después del descanso.
DESTACADOS: Mencía y Arredondo que nuevamente fueron seleccionadas para las jornadas de formación de la FBM, enhorabuena chicas, aprovechadlo y espero que lo pasarais muy muy bien.


A la grada, que nuevamente fue clave para ayudar a que nuestras peques no bajaran los brazos y siguieran luchando hasta el final, eso si, recordad que los arbis también están aprendiendo y no siempre son capaces de ver todas las faltas que vemos desde la grada, paciencia ;)

Por último, a Javier Llopart entrenador del Junior y Sub21 masculino que se acercó en la soleada mañana del sábado a animar y disfrutar de las peques. Estás invitado siempre que quieras!
    VILLALBA   42
35   SAN JOSÉ DEL PARQUE
VILLALBA42
SAN JOSÉ DEL PARQUE35
09-03-2019
DE MENOS A MÁS
Me vais a decir que me repito más que vuestros padres diciendo que hagais la cama pero de nueeeevo cuando queremos defender bien se nota.
El partido fue un claro ejemplo de la semana.
Empezamos muy empanadas en la primera mitad (como el entrenamiento del Lunes) y luego poco a poco, desde la defensa conseguimos conectarnos a la vida y al partido hasta terminar jugando muy buen baloncesto. (Como el entrenamiento del viernes después de una serie de lineas me ha comentado un pajarito...)

Cuando fuimos agresivas a parar el 1c1 con el cuerpo y robar balón, y así poder correr y anotar o al menos tirar a canasta en entradas sencillas (hay que seguir trabajando esas entraditas solas que seguimos fallando demasiadas)

Destacar varias acciones puntuales de jugadoras como por ejemplo, Maria Perales yendo valiente hacia el campo de ataque con bote, a Lucía que slguna vez en vez de ir persiguiendo el balón en defensa levanto la cabeza para mirar quién estaba sola e ir a defenderla evitando que ellas pasaran comodas el balón, y también a Sara, usando distintos cambios de mano para subir el balón.
Bravo chicas así me gusta, valientes y con ganas de intentarlo, eso sí, no puede pasar ni lo del entreno del lunes ni la falta de hambre de balón de la primera mitad.
DESTACADOS: Claudia Rivero, aaaay la rubia terremoto, increible en defensa (tuviste suerte de que la arbi decidiera pitar poco porque si no estas expulsada en el primer sexto) El gran ejemplo es una jugada donde vas hacia el aro muy bien haces la entrada, la fallas (aunque muy bien porque ya no tiramos mandarinas desde el triple ni das los pasos desde el medio campo) y llegas la primera a defender y recuperar balón. Sigue trabajando así de bien, no te confies!
Por cierto, ya que estamos, intenta hablar menos en los entrenamientos, seguro que puedes! ;)
02-03-2019
FEMENINO ALCORCÓN   51
45   VILLALBA    
FEMENINO ALCORCÓN51
VILLALBA45
24-02-2019
MONTAÑA RUSA
Segundo partido del finde y nos toca otro viaje en bus esta vez hasta Alcorcón. Pista pequeña y contra un equipo con niñas muy grandes y superiores físicamente a nosotras.
Aun así, salimos muy fuertes y concentradas haciendo posiblemente el mejor sexto de toda la temporada, empezando con una grandisima defensa, consiguiendo que ellas apenas pudieran pasar de campo, consiguiendo anotar con facilidad.
El problema es que en vez de seguir así durante el resto del partido nos fuimos apagando por momentos. Bajamos la defensa, dejando que ellas anotaran muy fácil, cogieran mil rebotes y en ataque nos dedicabamos a estamparnos contra ellas...

Como dice el título, fuimos una montaña rusa con momentos muy buenos y momentos que no lo fueron tanto.
Aun así, gran semana de trabajo, gran partido el sábado y grandes momentos durante el partido del domingo que tenemos que conseguir concentrarnos y que duren durante todo el partido y no solo a ratos.

Felicitaros de nuevo a todas por que cada vez jugais más valientes, que el ritmo no pare chicas!
DESTACADOS: Mencía, grandisimo finde tanto en ataque como en defensa, pero recuerda que hay que ser un poco más dura de cabeza que sigo viendo alguna lagrimita :)
Martina B. muy muy bien en defensa sobre todo, y en ataque no tengas miedo a mirar al aro sobre todo cuando estás cerca del aro, no te agaches haciendote chiquitita, aprovecha lo bien que pivotas y tu gran tiro para ir al aro sin miedo.

Julia, ENHORABUENA. Este finde has dado un gran paso al frente teniendo más confianza en tu bote y haciendo distintos cambios de mano, recuerda en defensa, aunque estás mejorando mucho, no tener miedo en chocar con el cuerpo en vez de ir echándote para atrás.
DISTRITO CARABANCHEL   29
52   VILLALBA    
DISTRITO CARABANCHEL29
VILLALBA52
23-02-2019
PRIMER PARTIDO DEL FINDE
Después de una buena semana, toca un buen partido. Es sencillo, normalmente se juega como se entrena y si entrenamos con ganas e intensidad luego jugamos así de bien.

La clave fue estar todas a tope, sobre todo en defensa, muy atentas en general (aunque sigue habiendo despistes) para ponernos entre aro y jugadora con balón.

En ataque muy listas corriendo rápido al aro y corriendo a la espalda de sus defensoras con grandes pases de Arredondo y Mencía.

Enhorabuena por que cada vez voy viendo a jugadoras más valientes, por ejemplo, el aro pasado de Ines (bueno intento de ello), el cambio por la espalda de Sara, Julia intentando ir hacia el aro y haciendo algún cambio de mano o Sandra intentando botar varias veces y dando algún buen pase. Eso es chicas quiero jugadoras que intenten hacer cosas nuevas que todas podeis!

Ahora a por el partido del domingo!!
DESTACADOS: Mencia y Arredondo, que fueron convocadas la semana pasada por la Federación de Baloncesto de Madrid. Enhorabuena, gran premio a vuestro trabajo diario.

Martina G por su gran debut con el equipo, estamos encantadas de tenerte aqui!
    VILLALBA   28
35   MENESIANO
VILLALBA28
MENESIANO35
16-02-2019
09-02-2019
Duras… y poco a poco más maduras
Hola soy Mencía capitana del Benjamín Femenino del Villalba.

Tenemos que reconocer que hemos hecho un buen esfuerzo mejorando todas las facetas del juego desde septiembre. Incluida la piña del final del partido, donde hemos aprendido a mantear al Pez mucho mejor.

En los partidos lo hemos hecho muy bien pero tenemos que hacerlo igual en los entrenos .

Tenemos que ser más duras no ponernos a llorar por todo y también aprender a solucionar nuestros problemas por nuestra cuenta, cuando nos hagan falta no hay que ponernos a llorar (eso también va por mi) .Si fallamos una canasta, no pasa nada. Me gustaría decir lo que habéis mejorado; María A: Tu explosividad hacia el aro es buenisima para el equipo y aunque la falles sigue igual como buena jugadora que eres.Ines: Tu velocidad y tu carácter con la jugadora es la clave para ser una buena jugadora y si fallas una sigue concentrada.Claudia: Siempre con una sonrisa en la cara animando a las compañeras , tienes que mejorar cuando estas sola …¡No tirartela desde muy lejos cuando tienes pocas posibilidades.Deni: Tu tiro y tu velocidad son lo mejor de ti aparte de lo buena persona que eres y lo maja.

Sandra y María P: chicas llegasteis al equipo sin haber tocado un balón ,vuestro trabajo sido fantástico seguid así.

Julia: Tu cada día estas más fuerte en la segunda fase lo vas a hacer genial.Nerea: Cada día estas más entusiasmada sigue así. Martina B: Has mejorado muchísimo en tu velocidad y tu valentía hacia el aro y muy fuerte con la jugadora. Sara: Tu fuerza y tu rapidez te viene genial para jugar sigue así.Lucía: aunque no lleves mucho tiempo con nosotras puedo ver la gran jugadora que llevas dentro. Martina G: llevas poquito con nosotras demuestras lo gran jugadora que eres.


A… y por supuesto unas ¡¡¡ENORMES GRACIAS a Marta y Natalia por todo lo que han hecho!!!!!


DESTACADOS: DESTACADOS :María .A: Has hecho un gran trabajo por el equipo y eres una gran amiga.

Martina B: Has estado super animada esta fase y quiero que sigas así.

Maria P: has estado super activa y con muy buena actitud.

LAS ROZAS   35
44   VILLALBA    
LAS ROZAS35
VILLALBA44
02-02-2019
INTENSIDAD
MENUDO PARTIDAZO CHICAS.
Muy concentradas desde el inicio y conscientes de que no sería un partido nada fácil, salimos a darlo todo vs Las Rozas. Como he puesto en el título, clave la intensidad en defensa que tuvimos desde el segundo 1, consiguiendo robar balones para ir fuerte al aro.
Por lo general, se nota mucha mejoría en la colocación defensiva, poniendo muy bien nuestro cuerpo entre aro y jugadora.

En ataque, todas valientes intentando hacer cositas aportando su granito de arena.
Por poner algún pero al partido:
1. no podemos fallar tantas entradas solas, hay que dejar los nervios fuera de la pista y concentrarse en coordinar bien los pasos, dejar el bracito estirado, apuntar al cuadradito y meterla!
2. tenemos que ser un poco más ambiciosas en el rebote e ir con fuerza a por el balón, que habia veces que nos quitaban el balón de las manos, dejandolas tirar demasiadas veces.

Además, ojala esta intensidad que tenemos en los partidos la tengamos también entrenando, confío en que sí verdad chicas? ;)

Felicitaros por una muy buena primera fase, ahora toca seguir currando duro por que en dos semanas empieza la segunda fase.

Por último, mandar mucho ánimo a Martina, María y Sandra, os echamos mucho de menos el sábado. Esperemos que os pongais bien muy rápido. Un besito chicas :)
DESTACADOS: Inés, grandisimo partido, tanto en defensa como en ataque. Enhorabuena, ya voy viendo que te atreves a hacer cositas en el partido sin miedo, aunque todavia me falta ver algun aro pasado, lo harás antes de junio? :) Sigue trabajando duro y no te confíes.

La grada. Enhorabuena por estar siempre animando, prácticamente sin protestar y dando ejemplo tanto a las niñas como al resto de padres. Incluso el árbitro al final del partido dijo que tuvisteis un comportamiento ejemplar y que ojalá más grupos de padres así. :)
    VILLALBA   51
17   VILLANUEVA DE LA CAÑADA
VILLALBA51
VILLANUEVA DE LA CAÑADA17
26-01-2019
BUEN REGALO DE CUMPLE
De nuevo otro gran partido de todo el equipo. Muy serias en ataque, yendo sin miedo al aro y consiguiendo anotar sin mucha dificultad. En defensa, seguimos un poco vagas y todavia tenemos que mejorar mucho para poder competir contra equipos de arriba el conseguir ponernos entre jugadora y aro, para evitar que corran facilmente.

Como ya dijisteis algunas en el entrenamiento del lunes: tenemos que correr mas a defender.

Destacar en defensa tanto a Nerea como a Sandra, dando un paso adelante respecto a otros partidos, muy activas y consiguiendo robar algún que otro balón.
En ataque dar la enhorabuena también a Deni, yendo valiente y rápido al aro e incluso intentando tirar con la derecha, bravo!

Ahora bien, hay algo que tiene que cambiar radicalmente. No sirve de nada hacer un gran trabajo el sábado en el partido si luego no conseguimos trabajar serias una semana entera seguida y siempre hay algún momento que hay que parar para mandar algún tipo de castigo y regañar.
Venimos para pasarlo bien y aprender, ambas cosas son imposibles si no estamos centradas y con una buena actitud SOBRE TODO DURANTE LOS TRES DIAS DE ENTRENAMIENTO.

Confio en que nos pongamos todas las pilas y trabajemos mejor que nunca a partir de ahora.
DESTACADOS: Destacar el gran partido de Mencia. Liderando tanto en ataque como en defensa. Recuerda levantar la cabeza e intentar dar el pase un poco antes a compañera adelantada.
Aun así, gran trabajo tanto en entrenamientos como en el partido. Sigue así!

Destacar a Lucía en su primer partido, haciendo una gran defensa y en ataque siendo valiente, incluso tirando a canasta :) Nos encanta que te hayas animado a formar parte del equipo. Bienvenida!

Por ultimo, Claudia, espero que te mejores y una lastima que te pusieras mala... porq nos comimos tus chuches ;) (si vuelves a tope te llevare unas poquitas no te preocupes jeje)
INSTITUTO VERITAS   10
61   VILLALBA    
INSTITUTO VERITAS10
VILLALBA61
19-01-2019
BUENOS CÁNTICOS PRE PARTIDO
Tras un bonito viaje en bus, donde descubrimos que algunas tienen un gran talento para el canto... y otras claramente no, llegamos al campo de veritas (no ovejitas como decian algunas)

Como ya os dije hay subir un poco el ritmo del calentamiento.

El partido muy bien en lineas generales. Con gente valiente que normalmente no se atreve a hacer cositas y con muy buen nivel defensivo.

Aun así, nos cuesta todavia dos cosas:
-lo de primero parar con el cuerpo y después meter la mano
-estar entre jugadora y aro, no por delante.

Cuando pusimos normas y tuvimos que concentrarnos en no botar lo primero ya nos ca costando un poquito más pero cada vez nos sale mejor, se van viendo cositas.

Toca seguir trabajando duro y sobre todo estar concentradas en los entrenamientos cuando se mete algún ejercicio algo nuevo o distinto.

DESTACADOS: Destacar especialmente a Maria Perales. No solo por meter sus primeros puntos en su carrera baloncestistica sino por el gran trabajo y esfuerzo que lleva haciendo desde septiembre y que poco a poco van dando sus frutos.


Destacar también a María Arredondo, muy sólida durante todo el partido. Además recuerda que cuando se ponen normas, tanto individuales como colectivas son siempre para que mejores ;)
ESTUDIO   4
55   VILLALBA    
ESTUDIO4
VILLALBA55
12-01-2019
BUENA VUELTA DE NAVIDADES
Volvemos de las navidades muy serias. Haciendo unas buena semana de entreno, donde metemos por primera vez las gomas para trabajar el bote y metemos alguna finalización nueva, que seguiremos practicando.

En el partido, muy serias, y a través de una gran defensa conseguimos ataques rápidos, sin miedo a ir duras al aro consiguiendo irnos en el marcador.
Además, aprovechamos momentos del partido para ir poniendo distintas normas, como la limitación de botes o ciertos espacios donde no podíamos robar el balón. Aunque se que alguna vez no os gusta, esto os hará mejorar mucho :)

Aun así, hay ciertas cosas que debemos seguir trabajando, por ejemplo, ponernos por el lado adecuado para defender, o en ataque, intentar no estar todas bien metiditas y pegadas dentro de la zona. Lo seguiremos trabajando para que cada vez salga mejor.

Enhorabuena a todas por el trabajo y esta semana volvemos a tope otra vez :)
DESTACADOS: Destacar especialmente en ataque a Mencía y a María Perales por su gran esfuerzo defensivo y por que en ataque poco a poco se va atreviendo a hacer cosillas.
15-12-2018
    VILLALBA   47
52   LAS ROZAS
VILLALBA47
LAS ROZAS52
01-12-2018
PARTIDAZO ESTRELLA
Para comenzar quería dar la enhorabuena a EU y sus chicas de las rozas por hacer un partido competido y bonito de principio a fin. Querida amiga mia... nos vemos a a vuelta. Prepárate que las villafish vamos a dar mucha guerra!

Chicas, menudo PARTIDAZO de TODAS. Primer partido competido e igualado de principio a fin de lo que llevamos de temporada y todas supisteis estar a la altura y disfrutar de este bonito partido. Enhorabuena :)
Vamos viendo algo más a jugadoras valientes, intentando cositas en ataque y en defensa, aunque a ratos tuvimos despistes tontos y momentos de bajón, estuvimos muy sólidas, colocadas entre jugadora y aro y consiguiendo robar muchos balones.

Lo que tenemos que conseguir ahora es ser constantes durante todo el partido, no a ratitos, y sobre todo, entrenar igual de bien que jugasteis. Quiero ver en entrenos todas las ganas e ilusión que poneis en el partido, no gente andando o vagueando a ratos.

Por otro lado, quería destacar también la GRAN GRADA que tuvimos, tanto padres como entrenadores y jugadores de otros equipos que vinieron a vernos y estuvieron animando de principio a fin y ayudó mucho en pista.
DESTACADOS: Claudia, no podría no destacar a alguien es que es capaz de meter una canasta desde el suelo pero fallar varias entradas sola... aun así vas mejorando, ahora solo nos falta controlar un poquito tu fuerza. También destacar tu excelente defensa, consiguiendo robar un montón de balones y lo bien que trabajas para recibir balón. Eso sí, no vaguees y ponte a entrenar más seria en los entrenamientos.

Inés, gran trabajo tanto en defensa como en ataque, pero confía un poco más en tí, no dudes al hacer las cosas y sobre todo, sonríe un poco más mientras juegas, que parece que estás siempre enfadada. Y al igual que claudia,.... ponte un poco más seria en entrenos y trabaja fuerte y sobre todo... sin enfados.

María Arredondo, gran trabajo en el partido, tirando del carro tanto en ataque como en defensa. Por cierto, máxima taponadora del club de esta jornada seguro!. Eso sí, intenta no frustrarte si en algún momento algo no sale bien, cabeza arriba y a seguir intentándolo, no quiero volver a verte llorar más en el partido vale? :)
VILLANUEVA DE LA CAÑADA   22
66   VILLALBA    
VILLANUEVA DE LA CAÑADA22
VILLALBA66
24-11-2018
NO NOS RELAJAMOS
Enhorabuena, otro gran partido de todas, de principio a fin.
Muy duras en defensa, consiguiendo robar muchos balones y saliendo muy rápido a contraataque para anotar con facilidad.

Aunque fue un partido muy bueno por parte de todas las del equipo, sigo sin ver a gente arriesgando, es decir, las zurdas nos conformamos a ir siempre por la izquierda y las diestras por la derecha, veo jugadoras poco valientes a encarar el 1x1, poco valientes a intentar cambios de mano entre piernas o por la espalda, echo en falta alguna entrada lateral o aro pasado por delante, etc.
Por mucho que en los entrenamientos delante de un conito me salga muy bien el cambio entre piernas, si no lo intentamos en un partido es imposible que de verdad aprendamos a utilizarlo, mejoremos y nos divirtamos más.
Quiero jugadoras valientes y que arriesguen en pista.

Por otro lado, como dice el título, chicas, NO NOS RELAJAMOS, es decir, la actitud de la última parte del miércoles y la del viernes no se puede repetir, hay que venir a pasárselo bien pero a trabajar.

Disfrutad de la victoria, y confiad todas en vosotras mismas, sois capaces de hacer lo que estáis haciendo y mucho más. #Queremosmás.
Nos vemos el lunes a tope otra vez :)
DESTACADOS: Mencionar especialmente a Mencía, darte la enhorabuena por el trabajo que estás haciendo durante todo el año. El sábado en especial, muy buena defensa, yendo dura al aro y compartiendo muy bien el balón con el resto de tus compañeras. Un ejemplo tanto dentro como fuera de pista. Sigue trabajando duro capi!




    VILLALBA   52
2   INSTITUTO VERITAS
VILLALBA52
INSTITUTO VERITAS2
17-11-2018
NOS VIENE BIEN MADRUGAR
Enhorabuena, otra gran semana y gran partido.
Sin relajarnos en ningún momento, con muy buena defensa a todo campo.

Lo que mejor, fue saber aplicar muy bien las normas que pusimos: defensa hasta medio campo con manos atrás, máximo un bote y minimo tres pases antes de meter y que además, vimos que lo hacemos mucho mejor, consiguiendo levantar la cabeza y ver muy bien a la jugadora que esta sola.


Toca seguir trabajando duro y no relajarse.

Por otro lado, sigo viendo alguna cara larga en el banquillo, en el banquillo se anima a tope a las jugadoras que están en pista, no estoy pensando en que me gustaría jugar más o en jope por qué no me sacan.


Dar la enhorbuena a María Arredondo por ser convocada com la Federación de Baloncesto de Madrid junto a otra jugadoras de 2009 para entrenar. Disfruta y aprende mucho.
    VILLALBA   58
8   ESTUDIO
VILLALBA58
ESTUDIO8
10-11-2018
GRAN ESFUERZO
Gran partido de todo el equipo, donde salimos desde el primer momento concentradas, con ganas de defender e ir a por balón, y luego muy rápidas para intentar conseguir canasta fácilmente.
Aun así, y más en este tipo de partidos donde el rival es más flojo no puede haber jugadoras que salgan con miedo a atacar y que cada vez que cogen balón buscan a su compi en vez de mirar aro alguna vez. Hay que ser más valientes, cada vez lo hacemos mejor y en los entrenos todas sois capaces de jugar un 1x1, ahora solo falta hacerlo en partido.

Por otro lado, hay que intentar seguir una norma cuando se pone en pista, por ejemplo si hay máximo 3 botes por persona o un mínimo de 3 pases para meter canasta hay que intentar hacerlo.

Ahora toca seguir trabajando y no relajarse.
Quiero daros la enhorabuena también por el esfuerzo que hicisteis todas las que estabais enfermas, viniendo al partido y luchando junto con el resto de vuestras compañeras, sin cada una de vosotras hubiera sido imposible jugar, Nerea, María, Arredondo y Martina, y mucho ánimo a Sara para que se recupere pronto.

Por favor poneos todas buenas y a ver si el sábado que viene podemos estar el equipo al completo y espero que Deni disfrutara del partido, ¿qué mejor regalo de cumple que este? :)
DESTACADOS: Destacar especialmente el trabajo de María Perales, muy bien en defensa, consiguiendo correr y ponerse por delante, parando con el cuerpo el 1x1 y robando balones. Además, en ataque cada vez más valiente. Sigue trabajando igual de duro :)
03-11-2018
TORRELODONES   74
33   VILLALBA    
TORRELODONES74
VILLALBA33
27-10-2018
COMIENZAN LOS PARTIDOS
Primer partido duro para empezar la temporada. Nos enfrentamos a un rival fuerte. Más altas, más grandes y que llevan jugando más tiempo, pero aun así supimos plantarles cara.
En ciertos momentos del partido, defendimos muy bien, consiguiendo robar varios balones y yendo rápido y fuerte al aro.
El problema es que hay veces que nos interesaba más mirar lo bonito que era el techo del pabellón en lugar de defender. Esto hay que cambiarlo. Hay que intentar estar super concentradas sobre todo en defensa durante todo el partido, no solo a ratos.

Aun así, daros la enhorabuena por no tirar la toalla en ningún momento del partido, tanto las que estaban jugando como todo el banquillo animando, muy muy bien.
Solo toca seguir trabajando y mejorando cada día más.
Villafish al poder
Por último, mucho ánimo a María que seguro que para el próximo partido estará a tope con el resto del equipo!
DESTACADOS:
Sara, muy buen trabajo tanto en ataque como en defensa. Jugando con cabeza y sin alocarse mucho, intentando cosas fáciles. Sigue trabajando así de duro!

Nerea, muy bien, ultimamente estas mucho más concentrada y en el partido hiciste muy buen trabajo tanto en defensa como en ataque llegando incluso a tirar a canasta varias veces!!

Claudia, muy metida en el partido, animando, ofreciendote muy bien para recibir balón, ahora solo te falta usar la izquierda e intentar algún cambio de mano que te salen estupendamente en los entrenamientos!
20-10-2018
PARTIDO PARA APRENDER
Chicas, estoy muy triste por lo que ha sucedido hoy. Tanto Natalia como yo queremos que el sábado, día de partido, último amistoso antes de empezar la semana que viene los partidos de temporada nos vayamos a casa con buenas sensaciones para afrontar la semana a tope.

Pero hay que aprender que si hay unas normas están para cumplirlas. Si hemos quedado a las 9:00 cambiadas no se puede llegar 5,10 o inlcuso 15 minutos tarde y sin justificación alguna. Es una falta de respeto tanto a las entrenadoras como sobre todo a las compañeras. El resto estaban cambiadas a la hora que tenian que estar. ¿Por qué ellas tienen que llegar a la hora y otras pueden llegar tarde sin que exista ninguna sanción? Como llegar tarde y que todo el equipo se tenga que hacer un par de sprints parece insuficiente, hemos decidido cambiar el castigo.
Si se llega mas de 5 minutos tarde, la jugadora estará sentada durante todo el entreno o partido. Cambiada y animando al equipo, pero sin poder jugar o entrenar.
Espero que TODAS hayamos aprendido la lección y no se vuelva a repetir.

Por otro lado, el partido ha sido duro, eran más mayores, más fuertes y más rápidos, pero cuando hemos querido defender de verdad en vez de estar mirando lo bonito que es el techo hemos conseguido parar balón. Aun así, gran esfuerzo por parte de todas. No tirando la toalla y luchando hasta el final. Enhorabuena.

Nos vemos el lunes con las pilas cargadas y con ganas de trabajar y mejorar. Y todas con una super sonrisa, que suficiente hemos llorado por hoy y por el resto de la temporada.

Ánimo chicas que lo mejor está por llegar!!
DESTACADOS:

TORRELODONES   51
57   VILLALBA    
TORRELODONES51
VILLALBA57
06-10-2018
Nuevamente, empezamos la semana entrenando mal, y el miércoles a modo de castigo nos toca entrenar en la calle. Espero que esto sirva para espabilarnos los lunes y no se tenga que repetir.

Otro tema importante, la PUNTUALIDAD. Se perfectamente quién llega tarde de clase, pero sois solo algunas, no todas. Además, los miércoles teniendo en cuenta que empezamos más tarde da tiempo de sobra para llegar a la hora. Eso significa que si el entreno empieza a las 5:30, a esa hora estoy ya cambiada y lista para entrenar.
Espero que este tema también quede zanjado y no haya que volver a mencionarlo.

Por otro lado, enhorabuena, otro gran partido. Fuimos capaces de aplicar todas algo de lo aprendido durante estas semanas.
En defensa todavía nos sigue costando cada una defender a una y colocarnos entre jugador y canasta.
Además, en ataque, algunas seguimos con miedo al atacar al aro y nos seguimos quedando paradas dentro de la zona, estorbando al resto de compañeras.
Aun así, mejoramos mucho al recuperar defensivamente, intentando llegar delante y parar con el cuerpo y en ataque muy bien corriendo al aro y aportando todas su granito de arena al equipo.
DESTACADOS: Destacar a Deni y a Martina, enormes en defensa y en ataque Deni yendo sin miedo al aro (falta usar algo más la izquierda) y Martina con confianza debajo del aro consiguiendo meter varias canastas. Seguir trabajando duro!

    VILLALBA   39
42   UB VILLALBA 2010
VILLALBA39
UB VILLALBA 201042
26-09-2018
PRIMER AMISTOSO
Hola a todos y bienvenidas a las crónicas.
Lo primero de todo, quería tratar el tema de los LUNES. No quiero volver a escuchar ninguna excusa del tipo: es que es en la calle, es que me da el solor, es que hace frío o hace calor, es que .... nos gusten o no las instalaciones hay que venir a entrenar con las mismas ganas e ilusión que venimos el resto de días. Y digo venir a ENTRENAR, eso no es estar, si no intentar dar el máximo, hacer los ejercicios lo mejor que pueda y no vaguear ni poner excusas. Ya sabeis que si esto se vulve a repetir algún día más, tomaremos medidas que no nos gusten ni a vosotras ni a nosotras.

Cambiando de tema. ENHORABUENA a todas por el amistoso del miércoles. El resultado me parece totalmente secundario.
Hay cosas que debemos seguir trabajando. En defensa por delante del jugador o no ir todas a por el balón. En ataque, ir sin miedo al aro y el uso de la mano izquierda (Deni y Sara la derecha), etc.
Aun así,, todas salisteis valientes y aportando algo al equipo; una buena defensa, un robo, un buen pase o alguna canasta.
Esto tiene que servir para motivarnos a seguir trabajando cada día mas duro y hacerlo cada día mejor. Ánimo chicas!
DESTACADOS: Especialmente a Inés. Muy bien en ataque sin miedo al aro, incluso terminando una vez con la mano izquierda, increible. Además, en defensa muy sólida, consiguiendo parar muy bien al ataque y robando varios balones.
Dicho esto, no te confies y trabaja más duro que se que lo puedes llegar a hacer muy muy bien.
22-09-2018