Equipos

BENJAMÍN FEMENINO
UB VILLALBA

1SARA SANTOJA GUILLEN
3MARIA PERALES FELIX
4NEREA CORONADO JIMENEZ
5MARTINA BAZAN CAPELLO
8INES PEREZ ABRIL
9JULIA GARCIA NAVALON
10DENISSA-MARIA URMAREA FRONE
11SANDRA PERALES FELIX
12CLAUDIA RIVERO VIEJO
21MENCIA HERRANZ CAÑETE
23MARIA ARREDONDO ROBLES
1ª entr.MARTA GONZALEZ SANCHEZ
2ª entr.NATALIA BARQUILLA FERNANDEZ
Deleg.ICIAR ARSUAGA ORTEGA
CRÓNICA DE LA SEMANA
20-10-2018
PARTIDO PARA APRENDER
Chicas, estoy muy triste por lo que ha sucedido hoy. Tanto Natalia como yo queremos que el sábado, día de partido, último amistoso antes de empezar la semana que viene los partidos de temporada nos vayamos a casa con buenas sensaciones para afrontar la semana a tope.

Pero hay que aprender que si hay unas normas están para cumplirlas. Si hemos quedado a las 9:00 cambiadas no se puede llegar 5,10 o inlcuso 15 minutos tarde y sin justificación alguna. Es una falta de respeto tanto a las entrenadoras como sobre todo a las compañeras. El resto estaban cambiadas a la hora que tenian que estar. ¿Por qué ellas tienen que llegar a la hora y otras pueden llegar tarde sin que exista ninguna sanción? Como llegar tarde y que todo el equipo se tenga que hacer un par de sprints parece insuficiente, hemos decidido cambiar el castigo.
Si se llega mas de 5 minutos tarde, la jugadora estará sentada durante todo el entreno o partido. Cambiada y animando al equipo, pero sin poder jugar o entrenar.
Espero que TODAS hayamos aprendido la lección y no se vuelva a repetir.

Por otro lado, el partido ha sido duro, eran más mayores, más fuertes y más rápidos, pero cuando hemos querido defender de verdad en vez de estar mirando lo bonito que es el techo hemos conseguido parar balón. Aun así, gran esfuerzo por parte de todas. No tirando la toalla y luchando hasta el final. Enhorabuena.

Nos vemos el lunes con las pilas cargadas y con ganas de trabajar y mejorar. Y todas con una super sonrisa, que suficiente hemos llorado por hoy y por el resto de la temporada.

Ánimo chicas que lo mejor está por llegar!!
DESTACADOS:

TORRELODONES   51
57   UB VILLALBA    
TORRELODONES51
UB VILLALBA57
06-10-2018
Nuevamente, empezamos la semana entrenando mal, y el miércoles a modo de castigo nos toca entrenar en la calle. Espero que esto sirva para espabilarnos los lunes y no se tenga que repetir.

Otro tema importante, la PUNTUALIDAD. Se perfectamente quién llega tarde de clase, pero sois solo algunas, no todas. Además, los miércoles teniendo en cuenta que empezamos más tarde da tiempo de sobra para llegar a la hora. Eso significa que si el entreno empieza a las 5:30, a esa hora estoy ya cambiada y lista para entrenar.
Espero que este tema también quede zanjado y no haya que volver a mencionarlo.

Por otro lado, enhorabuena, otro gran partido. Fuimos capaces de aplicar todas algo de lo aprendido durante estas semanas.
En defensa todavía nos sigue costando cada una defender a una y colocarnos entre jugador y canasta.
Además, en ataque, algunas seguimos con miedo al atacar al aro y nos seguimos quedando paradas dentro de la zona, estorbando al resto de compañeras.
Aun así, mejoramos mucho al recuperar defensivamente, intentando llegar delante y parar con el cuerpo y en ataque muy bien corriendo al aro y aportando todas su granito de arena al equipo.
DESTACADOS: Destacar a Deni y a Martina, enormes en defensa y en ataque Deni yendo sin miedo al aro (falta usar algo más la izquierda) y Martina con confianza debajo del aro consiguiendo meter varias canastas. Seguir trabajando duro!

    UB VILLALBA   39
42   UB VILLALBA 2010
UB VILLALBA39
UB VILLALBA 201042
26-09-2018
PRIMER AMISTOSO
Hola a todos y bienvenidas a las crónicas.
Lo primero de todo, quería tratar el tema de los LUNES. No quiero volver a escuchar ninguna excusa del tipo: es que es en la calle, es que me da el solor, es que hace frío o hace calor, es que .... nos gusten o no las instalaciones hay que venir a entrenar con las mismas ganas e ilusión que venimos el resto de días. Y digo venir a ENTRENAR, eso no es estar, si no intentar dar el máximo, hacer los ejercicios lo mejor que pueda y no vaguear ni poner excusas. Ya sabeis que si esto se vulve a repetir algún día más, tomaremos medidas que no nos gusten ni a vosotras ni a nosotras.

Cambiando de tema. ENHORABUENA a todas por el amistoso del miércoles. El resultado me parece totalmente secundario.
Hay cosas que debemos seguir trabajando. En defensa por delante del jugador o no ir todas a por el balón. En ataque, ir sin miedo al aro y el uso de la mano izquierda (Deni y Sara la derecha), etc.
Aun así,, todas salisteis valientes y aportando algo al equipo; una buena defensa, un robo, un buen pase o alguna canasta.
Esto tiene que servir para motivarnos a seguir trabajando cada día mas duro y hacerlo cada día mejor. Ánimo chicas!
DESTACADOS: Especialmente a Inés. Muy bien en ataque sin miedo al aro, incluso terminando una vez con la mano izquierda, increible. Además, en defensa muy sólida, consiguiendo parar muy bien al ataque y robando varios balones.
Dicho esto, no te confies y trabaja más duro que se que lo puedes llegar a hacer muy muy bien.
22-09-2018