Equipos

BENJAMÍN MASCULINO 2010
UB VILLALBA

5DANIEL GARCIA BATISTA
7SAUL BARRIOS VILLAMEYTIDE
8MARIO RIERA LOPEZ
9GORKA VERA CORTES
10DIEGO JIMENEZ MOLINERO
11NICOLAS VAZQUEZ SAIZ
14DIEGO SANTIAGO VALCARCEL
17DAVID YORDANOV VALCHEV
18ALVARO GARRORENA DE LA CARRERA
27AIRAM ALONSO ALCAZAR
32SERGIO SANTIAGO VALCARCEL
88DARIO LOZANO MARTIN
1º entr.DAVID RODRIGUEZ CABEZA
2ª entr.PAULA MARIA LLAMAS FERNANDEZ
Deleg.ALBA IRANZO HORCAJADA
CRÓNICA DE LA SEMANA
TORRELODONES   26
48   UB VILLALBA    
TORRELODONES26
UB VILLALBA48
20-10-2018
Un rival de altura para prepararnos
Tras el último amistoso contra nuestras amigas las benjas, vimos lo que había que trabajar para seguir mejorando y corregir esos errores que cometimos en la primera prueba real de cara a la temporada.
Nos costaba botar fuerte, nos poníamos nerviosos y dejábamos de hacerlo... fuerza y y dirección del pase, y sobre todo nos daba miedo atacar en el 1 vs 1. En defensa todavía nos faltaba saber colocarnos un poquitín para evitar canastas hipar fáciles....
Con todo esto planteamos las semanas posteriores, incluido puentes! Trabajando duro!! Y con ello llegamos al siguiente partido y último antes de comenzar la liga.
Nuestros amigos de Torre comenzaron el partido por encima de nosotros, sin nervios y sabiendo qué hacer en cada momento, mientras que nosotros estábamos perdidos, pero no por mal juego... al revés, por miedo al fallo, por nervios!!!
Esto cambió radicalmente en el segundo sexto! Nuestros súper lobos salieron con diferente mentalidad y así pasó! Se vio reflejado en nuestras caras, pasando a disfrutar de jugar y de tener el balón!! A seguir así lobeznos!!!
Queda mucho que trabajar, queda mucho que aprender, y sobre todo, queda mucho que disfrutar! Es un camino muy largo!!!
DESTACADOS: Sergio, el chiquitín del equipo... quiero destacar tu progreso desde que comenzaste! Aunque hay que seguir cambiando un poquito lo de hacer más caso de vez en cuando eh!!!
Los capis! Seguir trabajando así!! Pero quitándonos todos los miedos!!! Ayudando al equipo en todo!!!
06-10-2018
    UB VILLALBA   42
39   UBV BENJAMÍN FEM
UB VILLALBA42
UBV BENJAMÍN FEM39
26-09-2018
Los superlobos comienzan!
Tras llevar ya varias semanas entrenando, comenzaba nuestra historia! Nuestras pequeñas aventuras chicos!

Es una nueva liga para la mayoría, con diferente forma de trabajo, con más intensidad pero sobre todo con nuevas ilusiones. Empezamos con rutina de tres sesiones semanales, dos bajo techo pero los viernes bajo el sol... ¿y que? Pues vamos con las mismas ganas e incluso con más ilusión! Ya veréis que hacer este esfuerzo de trabajar en la calle dará su fruto!! Pero hay que hacerlo... si no podemos pasar a tenernos 3 de los 3 en la calle chicos...

Tras ya bastante avanzado en nuestra pretemporada llegábamos al primer amistoso contra nuestras amigas villalfish!! Con varias cositas a destacar:
Antes de comenzar se notaron nervios en varios jugadores pero duró muy poco! Conseguimos dar un pasito adelante y comenzar a jugar. En ataque nos costaba jugar con cabeza, teniendo miedo a entrar, provocando hacer tiros de muy larga distancia, pero... oye alguno que otro nos entraba!! Cuando ese miedo se esfumó comenzamos a ver pases largos, y penetraciones consiguiendo faltas y muchos puntos en TL, lo cual es algo muy positivo chicos!!

En defensa... nos costó un poquito más. Íbamos muy acelerados y acabábamos defendiendo 2 o 3 a la villalfish con balón!! Nos costó entender que cada uno defendía a uno pero poquito a poco lo conseguimos. Otros aspectos en defensa que nos costó fue cerrar el rebote, y nos llegaron muchos puntos por ahí, pero no me preocupa, es una cosa que todavía no hemos trabajado! Y para no haberlo trabajado vi a algunos lobeznos cerrándolo.

Por último chicos... una de las normas de la semana era que cundo había un balón en el suelo había que tirarse a por el!! Y no lo hicimos! Eso sí que hay que mejorarlo rápidamente!! El primer paso es tener ganas de balón!!
Ahora a seguir trabajando, mejorando y dando todo en la pista superlobos!!!!!
DESTACADOS: Destacar... primer partido, no podemos destacar a solo uno... la manada somos 15!!! 12 lobeznos y 3 lobos!! Sigamos creciendo!!




22-09-2018