Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
09-06-2018
 
02-06-2018
 
    LOS NEGRALES   56
51   PATROCINIO SAN JOSÉ
LOS NEGRALES56
PATROCINIO SAN JOSÉ51
26-05-2018
ORGULLO COCODRILIANO
 
Grandes, muy grandes!!! Así son ellas. Partido complicado en el que las chicas de Patrocinio jugaban al poste de espaldas de maravilla e iban al rebote constantemente.
Primer cuarto y tras una emotiva charla de vestuario capitaneada por Ali y Anto salimos con el corazón conmovido y con una torrija importante, resultado?? no jugamos a nada y nos ganan el cuarto 6-18 pero....hemos venido a jugar!!, y las cocodrilas espabilan y sacan toda la casta que tienen dentro en el segundo cuarto. Conseguimos correr el contraataque y cerramos bastante bien a sus jugadoras grandes. Nos llevamos el cuarto por 15 puntos para llegar al descanso ganando 29-26. Tercer cuarto seguimos con esa buena energía y ahora sí paramos mucho mejor a su jugadora clave, la número 18 (jugona total). El inicio del último cuarto no es muy bueno y encajamos un parcial 0-9, con tiempo muerto incluido para ayudar a las jugadoras a salir de la presión zonal con la que las chicas de patrocinio consiguen dicho parcial. Con las ideas más claras volvemos a dominar el encuentro y mucha rotación nos ayuda a estar frescas para dar el 100 % en defensa. A falta de 40" se ponen a 3 puntos 54-51 pero una buena canasta de nuestra capi Alicia sentencia el partido 56-51 a nuestro favor.

Pues lo dicho, muy grandes las cocodrilas que terminan la temporada con muy buen sabor de boca y 14ª en la clasificación general.

FELICIDADES EQUIPO!!!
DESTACADOS: Todas ellas porque han trabajado incansablemente, porque me alegran el día cada vez que las veo, porque si llego dos minutos tarde ellas ya están corriendo y trabajando, porque siempre quieren saber más, por sus sonrisas, por sus preguntas y dudas corkis, por pasar a ser menos maripilisss jajajajaja y luchar cada día mejor.....por amar el BALONCESTO tanto como yo y hacerme sentir muy muy muy orgullosa de ser su entrenadora. OS QUIERO COCODRILAS HOY Y SIEMPRE!!! (y a las excocodrilas también jajajajaja).
C.B. POZUELO   
   LOS NEGRALES    
C.B. POZUELO
LOS NEGRALES
19-05-2018
 
    LOS NEGRALES   
   OLÍMPICO 64
LOS NEGRALES
OLÍMPICO 64
17-05-2018
 
12-05-2018
 
05-05-2018
 
RAICES MOSTOLES   33
42   LOS NEGRALES    
RAICES MOSTOLES33
LOS NEGRALES42
21-04-2018
REMONTADA
 
Partido muy duro física y mentalmente en el que las cocodrilas encuentran complicado anotar dada la fortaleza física y dureza de las rivales que saben utilizar sus puntos fuertes muy bien. No obstante una gran defensa general y en especial de María Balandín sobre la jugadora rival más talentosa nos lleva a entrar a un último cuarto muy igualado 4 abajo (25-29). En este último el gran trabajo defensivo previo tiene desgastadas a sus jugadoras y las nuestras vuelan al contraataque para acabar imponiendo el resultado final (33-42). Recuperamos el partido y average aunque en este caso terminamos igualmente la fase siendo cuartas de grupo.

A mejorar la circulación e inversión de balón, la lateralidad (el lado izquierdo EXISTEEEEE), las ayudas defensivas y la cabeza fría aunque las rivales me buscan las cosquillas....

Terminamos la segunda fase con una balance de 14 partidos ganados en ambas fases y 6 partidos, gran resultado para estas cocodrilas que ahora se enfrentarán a una fase clasificatoria donde podrán seguir mejorando sus habilidades y disfrutar del basket sin ninguna presión.
DESTACADOS: Gemma, extraordinaria en defensa y muy activa, y Anita que parece que comienza a espabilar jejejejejejeje
    LOS NEGRALES   54
58   ARROYOFRESNO
LOS NEGRALES54
ARROYOFRESNO58
14-04-2018
VUELTA ESPECTACULAR!!
 
Fantástico partido el jugado por nuestras cocodrilas contra el cabeza de grupo. Tras un arranque de máxima concentración y esfuerzo conseguimos llevarnos el primer cuarto 15-7. En el segundo algunos problemas en la salida de su presión generan pérdidas de balón tontas y perdemos el cuarto aunque yéndonos al descanso 3 arriba (31-28). En el tercer cuarto nos ponemos un poco nerviosas por eso de ir ganando jejejeje y tenemos muchísimos problemas para atacar. No obstante nuestras cocos no se rinden, defienden a tope y lo dan todo en el último cuarto aunque acabamos perdiendo por 4 puntos el encuentro.

Vuelta espectacular teniendo en cuenta que éste es el único equipo que ha conseguido cerrar acta a las cocodrilas en los casi 2 años que llevan federadas! Grandes cocodrilas, tirando de orgullo!!
DESTACADOS: TODO EL EQUIPO POR EL GRAN ESFUERZO!!
EL VALLE   30
41   LOS NEGRALES    
EL VALLE30
LOS NEGRALES41
07-04-2018
BAJANDO LAS TORRIJAS!!
 
Partido muy espeso en ataque con muchos fallos de canastas fáciles pero en el que un gran esfuerzo por parte de todas las jugadoras en defensa no hace llevarnos el encuentro. En el segundo cuarto conseguimos que las rivales solo anotasen 3 puntos y desde la línea de tiros libres.

Estamos mejorando la circulación de balón pero tenemos que mejorar muchísimo la lateralidad, muchos ratos no salíamos del lado derecho del campo. También debemos seguir mejorando desde la línea de TL y en la selección y ejecución de tiros. Mucho trabajo por delante para estas cocodrilas!!!

DESTACADOS: Detacamos a Laura (segunda máxima anotadora con 8 puntos) que cada día está mejor y con una confianza excelente en su tiro. El trabajo siempre da sus frutos y como siempre digo, Lauri es una máquina de trabajar!! Grande Laura!!!
También queremos destacar a Lucía y a Susana porque llevaban unos partidos un poco como sin confianza pero en este parece que han empezado a disfrutar y con esa sonrisa han venido los aciertos defensivos y ofensivos. A seguir mejorando chicas!!!!
17-03-2018
 
BASKET VERITAS   46
38   LOS NEGRALES    
BASKET VERITAS46
LOS NEGRALES38
10-03-2018
DEFENDER!!!
 
En este partido seguimos notando el bajón anímico de nuestras cocodrilas que llevan una serie de derrotas consecutivas con las que les está costando lidiar. Salimos en el primer cuarto con bastantes acciones precipitadas, tiros fuera de lugar totalmente descolocadas y mala toma de decisiones en ataque. Pese a ello, defendemos bastante bien y nos vamos 2 puntos arriba, 9-7 en el marcador. Pero en el segundo cuarto decidimos que NO QUEREMOS DEFENDER y nos meten un 21-3 que nos deja totalmente noqueadas. En este cuarto perdemos infinidad de pases, no aguantamos el 1c1 ni un bote, no cerramos duras el rebote y las ayudas son inexistentes.

El tercer cuarto hacemos un buen trabajo defensivo dejando a las rivales en 6 puntos y conseguimos recortar diferencias, 8 puntos, presionando a tope. Sin embargo hasta aquí llega el esfuerzo del equipo ya que en el último cuarto lo seguimos intentando pero errores ofensivos y despistes defensivos hacen que empatemos dicho cuarto, 12-12, y que finalmente perdamos el partido por 8 puntos. Un partido contra un rival que a mi juicio deberíamos ganar con aplomo pero claro, si un cuarto nos dejamos ir (con el tiempo muerto incluido) de 18 puntos....complicado. Hay que DEFENDER chicas, DEFENDER 40 minutos, desde el pitido de inicio hasta el pitido final....y hay aspectos de colocación que son tácticos pero la defensa es mucho GARRA, FÍSICO y CORAJE.... cosas que cualquier jugadora que se lo proponga realmente puede tener.

Dejamos ya de pensar en cuartos, en arroyomolinos, en "no puedo", "no me sale", "soy mala".....porque con esa mentalidad es obvio que voy a acabar jugando desastrosamente; en lugar de alimentar ese tipo de pensamientos nos ponemos el mono de trabajar, me esfuerzo un poco más en los entrenos, corrijo las cosas que mi entrenadora me dice (asimilo datos), voy con el grupo de cabeza en los físicos en lugar de con el de atrás, me voy a correr otros días si lo necesito porque en partido no llego a defender bien, o a practicar el tiro si no meto una, o el bote si siento que no domino el balón....solo necesitáis un balón y ganas e ilusión para estas cosas. En 3h semanales no se hacen milagros y cuando a alguien le apasiona algo de verdad saca tiempo para seguir mejorando y disfrutando de su hobby. Cero mentalidades negativas y cobardicas, y a trabajar con valentía y espíritu de superación cocodrilas!!! El esfuerzo es lo único que nos hace mejorar!!!
DESTACADOS: María Balandín porque ha cambiado radicalmente su actitud de los primeros meses y ahora sólo piensa en mejorar, utiliza el error para aprender, y no para deprimirse ni lamentarse. Así sí, verás cómo progresas Mery jejejejejeje.
Laura Montero porque a su manera silenciosa, trabaja, trabaja y trabaja, y poco a poco va viendo frutos de ese trabajo semana tras semana. Sigue así Lau!!
Adriana, que estuvo malita esta semana, pero el ratito que jugó jugó con convicción en lo que hacía, defendiendo dura y atacando el aro.
    LOS NEGRALES   53
65   BOADILLA DEL MONTE
LOS NEGRALES53
BOADILLA DEL MONTE65
03-03-2018
DEMASIADOS ERRORES
 
Este finde semana jugamos un encuentro importante para la clasificación pero la acumulación de muchos errores de distinta índole hizo que no pudiéramos llevarnos el partido. Errores de jugadoras que cometen faltas absurdas por bajar las manos y encima en acciones de tiro del rival (hasta seis 2+1 provocamos), errores de bajar la cabeza porque a mi personalmente no me salen las cosas bien y contagiar al grupo de negatividad, errores de no apretar en la presión y dejarlas salir cómodamente por estar despistadas, errores de botar y botar para salir de la presión en lugar de ver el pase a la que está sola y darlo con calidad, errores de fallar bandejas fáciles las veces que salíamos de la presión, errores desde la línea de TL (urge mejorar este tema chicas!!), errores de no jugar a lo que entrenamos y entrar en estado de precipitación y nervios en cuanto vamos 8 abajo...y hasta errores de la entrenadora a la que se le cruzaron los cables con el árbitro.... En fin, que todas, incluida yo, tenemos que estar mucho más concentradas y pensando positivas en mejorar lo que hacemos en la pista, nuestras acciones, lo que podemos controlar, porque lo que no depende de nosotras como el arbitraje no podemos cambiarlo. Vamos a volver a jugar como entrenamos COCODRILASSSSS!!
DESTACADOS: Ninguna, porque la verdad es que no fue un buen partido para ninguna de nuestras jugadoras!! A seguir trabajando duro cocos!!
    LOS NEGRALES   40
44   RAICES MOSTOLES
LOS NEGRALES40
RAICES MOSTOLES44
24-02-2018
GUERRA BAJO LOS AROS
 
Semana de entrenamiento muy completa con un partido amistoso el viernes contra el Preinfantil de UBV. Partido contra un equipo con muchas jugadoras grandes y fuertes y en el que constantemente tenemos que pelear duro para coger los rebotes. Salimos al encuentro con un poco de susto en el cuerpo tras la derrota del finde pasado y con algunos problemas para parar el 1c1 a nuestras rivales lo cual nos lleva a perder el primer cuarto 10-14 llevando hasta 6 veces a las rivales a la línea de tiros libres. El resto del partido una lucha constante y muy muy igualado pero al final estos cuatro puntos de desventaja son claves.

Hay que mejorar muchísimo la defensa del 1c1 chicas, llevamos a las jugadoras de Móstoles 22 veces a la línea de tiros libres (es decir nos tiran 44 tiros libres). Esto es preocupante y hay que estar mucho más preparada y concentrada para parar el 1c1 sin necesidad de usar la falta (con buenas patas y desplazamientos) y desde luego si tenemos que usarla no debe ser ya al final en la acción de tiro, sino mucho antes para que saquen de banda. Y desde luego hay que mejorar el tema ayudas defensivas, no puedo estar en lado de NO balón en la esquina con la mía....pies en la pintura cocodrilas!!!

A por Boadilla!!!
DESTACADOS: Destacada Gemma por su gran labor defensiva, se le pidió que parase a una de las rivales y lo hizo perfecto, la secó. Brava Gemma!!!
También destacamos a Balandín en la que estamos notando una evolución en los partidos, más descaro y confianza para asumir responsabilidad y subir la bola, mandar o anotar. Sigue así María.
ARROYOFRESNO   73
23   LOS NEGRALES    
ARROYOFRESNO73
LOS NEGRALES23
17-02-2018
ORGULLO!!
 
Madrugón cogiendo el autobús con toda nuestra ilusión para intentar arrebatar el liderato a las chicas de Arroyofresnos. A pesar del resultado y de la dura derrota nuestras cocodrilas se han dejado el alma en cada balón como si fuera el último. Les ha dado igual el marcador y han jugado y presionado a tope desde el primer minuto hasta el último. No hemos tirado la toalla ni un solo instante ante un rival que nos superaba en todas las facetas del juego, tanto física como tácticamente. Como algunas de las jugadoras me comentaban el lunes entrenando, al descanso perdiendo de 30 entre ellas hablaban de la posible remontada. Con unas jugadoras así sólo puedes sentir una cosa: orgullo de ser su entrenadora.

Grandes cocodrilas, este rival es de otra liga pero en casa se lo pondremos mucho más difícil y vamos a pelear duro por esa segunda plaza para cuartos!!
DESTACADOS: Todas las jugadoras, EQUIPAZO!!!. Las familias por venir día tras día aún con madrugón a apoyar a las peques y Gonzalo, un grande que tiene que pedir la presidencia de Los Negrales pronto jajajaja
    LOS NEGRALES   54
48   EL VALLE
LOS NEGRALES54
EL VALLE48
10-02-2018
UNO MÁS
 
Partido importante y duro el ganado por nuestras cocodrilas el pasado fin de semana. Ellas muy altas, fuertes y con una base bastante buena; nosotras salimos súper centradas y enchufadas el primer cuarto (20-12) pero en el segundo somos incapaces anotar en juego (6 puntos y de ellos una sola canasta, el resto TL). La segunda parte salimos de nuevo con un gran ritmo anotador liderado por Antonia aunque seguimos bastante atascadas para jugar alegre sin balón. El último cuarto empezamos 11 arriba pero salimos muy empanadas y nos meten un parcial 2/11 con lo que afrontamos los últimos 5 minutos sólo con 2 puntos de ventaja (43-41). Pero nuestras cocodrilas cada día son más duras de cabeza y consiguen tirar de casta hasta el final para acabar ganando el encuentro por 6 puntos. FELICIDADES COCOS!!!

Próximo partido a por el primer puesto Cocodrilas vs Halcones!!! A por ellas chicas!!
DESTACADOS: Sin lugar a duda Antonia porque hizo un partidazo en MAYÚSCULAS: al rebote, en defensa robando balones, poniendo chapas y desde luego en ataque donde fue la máxima anotadora de las cocos con 23 puntos. FELICIDADES ANTO!! El esfuerzo tiene sus frutos!!
También destacar a Natalia que fue un ejemplo de que cada minuto en pista es importante. Jugó sólo un cuarto pero estaba perfectamente concentrada para salir al final del último y gracias a esa madurez consiguió un canastón muy importante con unos excelentes pasos laterales. Grande Nata!!
    LOS NEGRALES   58
41   BASKET VERITAS
LOS NEGRALES58
BASKET VERITAS41
03-02-2018
CONSTRUYENDO ATAQUES
 
Poco a poco vamos cogiendo los conceptos que llevamos entrenando meses y empieza a verse un ataque más fluido en el que todas las jugadoras se mueven y se trabaja también sin el balón. Gracias a ello es cuando podemos construir un ataque superior no sólo contrataaques o 1c1 y frutos fueron algunas canastas muy chulas que conseguimos en la primera parte del partido. En el tercer cuarto salimos un poco lost y las rivales nos dieron un pequeño susto. Pero nuestras cocodrilas supieron mantener la sangre fría como buenos reptiles y conseguimos nuestra primera victoria en esta segunda fase. Buen trabajo chicas y a por nuestro objetivo, cuartos de final!!!
DESTACADOS: Alicia Montes por su solidez tanto defensiva como ofensiva. Anotó 14 puntos siendo la máxima anotadora del encuentro y dirigió al equipo con muy buen criterio. Felicidades Ali!!
Balandín por su clara mejoría en la última semana de entrenos y en el partido donde asumió la responsabilidad en muchos momentos del mismo. Sigue escuchando y mejorando Mery!!
BOADILLA DEL MONTE   61
43   LOS NEGRALES    
BOADILLA DEL MONTE61
LOS NEGRALES43
27-01-2018
MIEDO EN LA MIRADA
 
Cambiamos de fase y el miedo formaba parte de nuestras jugadoras antes de iniciar el partido. Perdemos el primer cuarto pero en el segundo jugamos sobresaliente y nos vamos 4 arriba en el marcador. El tercer cuarto es un tu a tu en el que peleamos cada bola como si fuera la última y da comienzo el último cuarto con tan solo 1 punto abajo en el marcador. En este cuarto nos vamos diluyendo como un azucarillo y el miedo puede palparse en las jugadoras que están sobre la pista. Esto se traduce en un cuarto lamentable, 19-4, que nos lleva a la clara derrota final.

Nota importante: fallar 22 tiros libres (9/31) implica perder un partido chicas. No se pueden perdonar los TL. Y un aviso a navegantes, no vale rendirse!! nunca, nunca!!! Siempre hay que salir a pelear cada bola y a defender al máximo. El miedo solo nos paraliza y nos hace peores jugadoras. Hay que ser bravas y valientes!!!

Keep working COCODRILAS!!


DESTACADOS: Alicia Montes, trabajando duro con sus pares y valiente en ataque.
20-01-2018
 
13-01-2018
 
    LOS NEGRALES   73
29   PIRATAS SOTO BASKET
LOS NEGRALES73
PIRATAS SOTO BASKET29
16-12-2017
LÍDERES
 
Terminamos fase y ganamos en un excelente partido quedando invictas, pero lo realmente importante es que las sensaciones van a mejor, meter 73 puntos está muy muy bien chicas y jugar sin botes con más circulación de balón y movimientos de las jugadoras sin balón es un gran gran avance. La presión concentradas como siempre y la defensa tenemos que mejorar el tema del contacto, hay que perder ese miedo a tocar a las rivales una vez que entran en la pintura, sin permitir cortes por delante y también hay que apretar mucho mucho más las primeras líneas de pase.

Ahora viene un reto, una segunda fase que sin duda será muchísimo más dura. La clave: jugar valientes en ataque sin miedo a liarla, asimilar rápido los nuevos conceptos de intercambios de posiciones y juego sin balón, y mejorar la circulación del balón y la calidad de los pases. En defensa tenemos que seguir igual de ambiciosas pero aumentar las fintas defensivas para generar siempre problemas y dudas a las atacantes. Nuestra defensa debe atacar a las rivales, agobiarlas y no dejarlas pensar.

Hay que tener la cabeza preparada para ir por debajo en el marcador, cosa que no nos ha pasado ni un domingo en esta fase, y ser fuertes y duras para sobreponernos a los momentos apretados de marcador que seguro habrá. Partidos como el de CDV en su casa es la mentalidad y el espíritu que debemos mantener toda la fase!! Así que GO GO COCODRILAS y a seguir currando con la misma ilusión!!
DESTACADOS: Sin duda Antonia, MVP del partido con una gran defensa y con 26 puntos, además hoy siendo más generosa, dando pases y finalizando correctamente las bandejas por el lado izquierdo. Brava Antonia!!
También queremos destacar a Gema que realizó un excelente partido en defensa y además consiguió anotar 6 puntos, estuvo con más confianza que otros días y no se la noto que viniera de la lesión. Buena recuperación Gema!!
DISTRITO CARABANCHEL   25
36   LOS NEGRALES    
DISTRITO CARABANCHEL25
LOS NEGRALES36
02-12-2017
FALLONAS
 
Mal partido ofensivo en en que sumamos malas finalizaciones (del orden de 12-15 canastas fáciles bajo aro falladas) con una mala toma de decisiones en diferentes momentos del encuentro.

Solo el esfuerzo continuo defensivo nos permite ganar pero tenemos que ponernos mucho las pilas en ataque si queremos evolucionar!!

Come on COCODRILAS!!!
DESTACADOS: La defensa del equipo en global que ha sido agresiva y nos ha permitido llevarnos el encuentro.








CDV   47
57   LOS NEGRALES    
CDV47
LOS NEGRALES57
25-11-2017
BRAVISIMASSSS
 
El mejor partido sin duda de todo el año jugado por nuestras cocodrilas. No sólo por el hecho de ganarlo en la prórroga contundentemente en casa ajena si no por demostrar durante el partido detallitos de algunas de las cosas que estamos trabajando. Pudimos ver durante el encuentro algunas conexiones de las buenas puertas atrás que tira Cristina, vimos algo más de tranquilidad general en algunos momentos del partido, también más contraataques con más pases y menos botes e individualmente todas metidísimas en defensa los 45 minutos.

La semana fue buena con amistoso incluido contra los preinfantiles de Guti y creo que jugar contra chicos nos ha venido bien para estar un poquito más atentas con los pases y no darlos tan tiernamente.
DESTACADOS: Sin duda la crak de la jornada fue Adriana porque llevamos año y pico pidiéndole lo que este sábado hizo: jugar con confianza, irse al aro con todo y creer en si misma . Lo hizo y lideró al equipo en la prórroga con 8 puntazos bajo aro con determinación. FELICIDADES ADRI!!! TE LO MERECES MUCHO MUCHO Y YA NO PUEDES BAJAR EL LISTÓN!!

Igualmente felicitar a todo el equipo por la intensidad defensiva y porque ayer en la pista no era un 5c5 era un 5c6 porque nuestro banquillo estuvo de 10 animando increíble!!
GRANDES COCODRILAS!!
    LOS NEGRALES   43
27   LOS SAUCES
LOS NEGRALES43
LOS SAUCES27
18-11-2017
QUEREMOS MÁS!!
 
Bueno, todo va genial, invictas, dejando a los equipos rivales en menos de 40-30 puntos.....pero QUEREMOS MÁS!!! Tenemos que mejorar nuestras finalizaciones (que fallamos muchas canastas tontas), tenemos que abrir más el campo para poder atacar el 1c1 sin molestarnos y jugar con más pases cuando no hay contraataques. Además tenemos que querer hacerlo bonito, mejorar nuestro tiro exterior y nuestros porcentajes de TL y desde luego en defensa seguir tal y como estamos apretando los 40 minutos !!
DESTACADOS: Quiero destacar a Cristina que ha dado un pasito hacia delante este finde y a María Balandín porque es una jugadora currante donde las haya y está teniendo una mala racha ofensiva porque no le salen las cosas.
Maria sigue currando positiva que llegaràn los objetivos!!!
11-11-2017
 
PIRATAS SOTO BASKET   14
36   LOS NEGRALES    
PIRATAS SOTO BASKET14
LOS NEGRALES36
04-11-2017
ESPESEZ MATUTINA
 
Mal partido en líneas generales en el que perdemos infinidad de balones absurdos y jugamos súper aceleradas aún no sé la razón.
En los tres primeros cuartos cometemos muchos errores y no anotamos ni 10 puntos en ninguno de ellos. Solo en el último cuarto parece que nos ponemos un poco las pilas y conseguimos anotar 16 puntos y provocar con nuestra defensa más fallos en las rivales.

A seguir entrenando para controlar nuestra cabecita mientras jugamos cocodrilas!!
DESTACADOS: Destacamos a Lucía porque fue la que más templanza y cabeza puso en la pista. Keep working Lu!!!
    LOS NEGRALES   59
34   DISTRITO CARABANCHEL
LOS NEGRALES59
DISTRITO CARABANCHEL34
28-10-2017
PARTIDO COMODO
 
El lunes jugamos amistoso contra las junior del Club que nos sirve para perdernos en bloqueos y cosas tácticas a las que no estamos acostumbradas....finalmente nos encontramos. Añadimos un día extra de físico con Gustavo (papi que se ha ofrecido voluntariosamente) y esta novedad, que se queda para el resto de la temporada, sin duda va a tener mucha repercusión en el estado físisco de las jugadoras.

El sábado partido muy cómodo contra uno de los equipos de abajo de la tabla. Presionando marcamos una clara diferencia desde el inicio y vemos jugadoras que poco a poco van cogiendo desparpajo. Pese a ello y a ganar fácil, en el momento en que ponemos normas para jugar con pases y retiramos la presión tenemos muchos problemas para hacer circular la bola con soltura. Somos demasiado ansiosas y enseguida queremos terminar bajo el aro. La lectura del juego es aún muy pobre y el trabajo sin balón casi inexistente. Mucho trabajo por delante chicas!!!
DESTACADOS: Destacamos a Susana que con 13 puntos fue la jugadora más anotadora del partido y también a Alicia que estuvo muy bien en defensa como casi siempre!!
SEGUIMOS COCODRILASSSSS
    LOS NEGRALES   57
44   CDV
LOS NEGRALES57
CDV44
21-10-2017
GANANDO CONFIANZA
 
Gran partido el jugado por nuestras cocodrilas este fin de semana! Todas muy concentradas y todas con una gran actitud en pista y animando en banquillo. Lo mejor de este equipo es que siempre tienen actitud de mejorar todo lo que se les dice y eso al final siempre da sus frutos.
Muy buena semana de entrenos que se refleja en el partido, a priori contra el equipo más fuerte del grupo, en el que ganamos todos los cuartos excepto el último. además se van viendo cositas como cortes de calidad al aro, buenos pases, mejores selecciones del 1c1 y mejor ejecución de nuestra defensa presionante. Aún así hay mucho mucho por trabajar: regalamos bastantes canastas fáciles cada partido, perdemos balones por precipitación y nos sigue faltando circulación del balón!!! Pero....SEGUIMOS TRABAJANDO COCODRILASSSSSSS!!!
DESTACADOS: Destacamos a Antonia porque lleva dos partidos liderando el equipo en anotación con 15 puntos en cada uno de ellos. También queremos destacar jugadoras a las que ayer vimos dar un pasito al frente como Lauri y Lu. Están siendo valientes y asumiendo retos para hacerse notar en los partidos!!.
Grandes chicas!!!










14-10-2017
 
LOS SAUCES   41
49   LOS NEGRALES    
LOS SAUCES41
LOS NEGRALES49
07-10-2017
De más a menos
 
Tras un mes de trabajo arrancamos la temporada con victoria sobre el colegio Los Sauces.
Empezamos muy duras y apretando en defensa con un parcial 0-8. Nuestra recién estrenada presión y las ganas e ilusión de las jugadoras hacen que nos impongamos claramente con un 4-21 en l primer cuarto. Sin embargo, físicamente nos vamos desinflando y contra más cansadas estamos peores decisiones tomamos lo que hace que perdamos los dos últimos cuartos por 14-8 y 13-8. Un 2/12 en TL tampoco nos ayuda.

Pese a todo primera victoria con varias lecturas: aún nos queda para estar en forma, cuando apretamos todas da resultado, necesitamos coger TODAS confianza y dar un pasito adelante, hay q bajar el número de balones perdidos por precipitaciones.

Go Go COCODRILAS!!!!
A por CDV
DESTACADOS: Antonia y Balandín por su intensidad 40 min y sus ganas de más y Su por su excelente defensa sobre la jugadora 19, muy muy peligrosa !
30-09-2017
 
23-09-2017
 
16-09-2017
 
09-09-2017
 
02-09-2017