Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
TORRELODONES   
   VILLALBA    
TORRELODONES
VILLALBA
19-10-2019
 
12-10-2019
 
    VILLALBA   46
49   REAL CANOE
VILLALBA46
REAL CANOE49
06-10-2019
Derrota con sabor a victoria
 
Llegamos al partido con la aptitud y actitud correcta para un gran partido contra uno de los grandes, Real Canoe.

Y así empezó el partido, sin miedo al partido y con mucha actividad defensiva y siendo duras en aunque, pero mínimos errores en el ultimo tramo del cuarto, hicieron abrir el marcador a favor de las rivales a +5.

Nos enfrentábamos a una segunda parte llena de ilusión sin presión, y así fue. Pero en el ultimo cuarto nos condenaron varios errores seguidos y estuvimos 10 abajo pero el equipo remo, creyó y una inmensa grada, el equipo se levanto y a falta de 8 segundos, teníamos balón para triple. No entro, pero el equipo sabia que había ganado el partido aunque el marcador no lo ponía.
DESTACADOS: La Sra Gamboa, alias Frozen, y Paula, alias Candy Crush, que sacaron toda su valentía sin miedos y fueron felices dentro de una pista de Oro. Disfrutaron compitiendo.
    VILLALBA   57
39   MAJADAHONDA
VILLALBA57
MAJADAHONDA39
29-09-2019
El equipo madura en Oro
 
Plantemiento del partido por desgaste donde sabiamos que iba ser igualado hasta que el equipo rival, con una plantilla corta no pudiera mas.

El partido empezó igualado, jugando de tu a tu, pero sin miedos y siendo conscientes de nuestra superioridad de plantilla en el banquillo, y llegamos al descanso 5 arriba.

La segunda parte, poco a poco fuimos abriendo marcador hasta el inicio del ultimo cuarto que nos lo llevamos a 18 puntos el partido para disfrutar de unos minutos finales para la grada.

Nos ponemos 2-0 en Oro y a seguir trabajando como hasta el día de hoy.
DESTACADOS: Antonia con su gran labor física y anotadora.
BRAINS   46
88   VILLALBA    
BRAINS46
VILLALBA88
22-09-2019
Debut Soñado
 
Debut en oro, con una plantilla de 13 jugadoras, con solo una con experiencia en Oro.

Detrás llevábamos un trabajo previo de un año mas una pretemporada casi perfecta, y así nos plantamos al primer partido de liga, sabiendo que nuestra única preocupación era el competir 40 minutos.

Y así hicimos, desde el calentamiento se vio un equipo serio con ganas de salir a pista y comerse el mundo.

El partido de inicio a fin fuimos superiores, con una rotación extensa donde las estadísticas mostraban que todas las jugadoras habían anotado.

Ahora a seguir currando desde la humildad.

DESTACADOS: La pretemporada casi perfecta es el resultado de este partido.