Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
MENESIANO   
   VILLALBA    
MENESIANO
VILLALBA
17-10-2021

   
 
09-10-2021
 
02-10-2021
 
25-09-2021
Fin de semana intenso
 
El sábado nos enfrentabamos a Piratas Soto. Un partido que empezó bastante igualado con diferencia a favor de no más de 10 puntos a nuestro favor. Con muy buena intensidad defensiva dejando al rival en 28 puntos en los tres primeros cuartos. Como punto negativo, los visitantes nos endosaron 21 puntos en el último cuarto, nublando un poco el buen trabajo que hicimos en defensa hasta entonces. Seguimos teniendo muchos altibajos, momentos buenos y momentos no tan buenos. En ello seguiremos trabajando. Las nuevas incorporaciones están cogiendo bien el ritmo y seguro que pronto nos aportarán mucho más. De nuevo, mostramos una buena actitud defensiva hasta que decidimos que ya no defendíamos más. El resultado es lo de menos, pero el triple de uno de los jugadores rivales sobre la bocina, nos facilita el seguir trabajando y entender que el partido dura 40 minutos. Un duelo igualado que sin duda nos viene muy bien para seguir trabajando.

El domingo nos trasladábamos a Arroyomolinos, invitados al Torneo Memorial Miguel Sanz. El partido empezó muy igualado yéndonos -3 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto nos olvidamos de jugar y de defender. Esa desconexión nos hizo perder 21 balones, los mismos que puntos llevábamos al descanso. Las perdidas no me preocupan a estas alturas de pretemporada pero lo que si me preocupa es la facilidad con las que perdemos los balones. Con pases al contrario, balones que nos roban por botar en la cara del defensor, y pases a la nada. Perdidas demasiado gratuitas. Eso, sumado a que nos conseguimos llegar a tirar a canasta en muchas ocasiones y así no hay posibilidad de sumar puntos.

Tenemos los objetivos claros, solo quedar trabajo, trabajo y más trabajo.

La segunda parte cambiamos la cara. Lo que hizo que el parcial de la segunda parte solo lo perdiéramos de 3, lo que nos hacia darnos cuenta de que cuando salimos concentrados y con las pilas en defensa, somos mucho mejor equipo y podemos competir contra cualquiera.
DESTACADOS: El sábado, David Santoja, ya no solo por sus 15 puntos sino que estuvo omnipresente, robando balones, cogiendo rebotes y lidiando con los jugadores más grandes del otro equipo.

El domingo, de nuevo David, muy activo en ataque y en defensa. Héctor e Ismael estuvieron muy activos en defensa
18-09-2021
EMPEZAMOS!!
 
Empezamos la temporada con algunas nuevas caras y con mucha ilusión por hacer una buena temporada. El primer test de pretemporada nos llega quizás un poco pronto pero con ganas de empezar a ver cositas. Nos enfrentamos al Claret de Segovia, de categoría Junior. Un equipo fisicamente superior pero aun así, tuvimos una buena intensidad defensiva en bastantes momentos, que no pudimos mantener en muchos otros momentos. En ataque también fuimos una montaña rusa, en momentos jugando realmente bien en ataque con buena movilidad de balón pero en otros demasiadas precipitaciones y perdidas de balón.
DESTACADOS: Luis, recién llegado y asimilando con relativa facilidad su rol en el equipo. Todos en general, tuvieron buenos momentos de juego.
11-09-2021