Equipos

2ª AUTONÓMICA MASCULINO
LOS NEGRALES

6ADRIAN GARCIA RODRIGUEZ
7NICOLAS CRESPO MARTINEZ
8NICOLAS NAHUEL SCHWAB ABERG-COBO
11ANTONIO MARTIN GARCIA
13LUIS GONZALEZ SANCHEZ
15JESUS CAO CHAO
20SERGIO PEREZ MARTIN
21JORGE PARRONDO MANSO
30JORGE JARA ALONSO
37RODRIGO JIMENEZ ALVAREZ
99JOSE MANUEL CASAS GAMOTE
1º entr.ALBERTO DE MARIANO ALTOZANO
Prepa.ANGELA MUÑOZ DE PABLOS
CRÓNICA DE LA SEMANA
    LOS NEGRALES   51
52   MENESIANO
LOS NEGRALES51
MENESIANO52
16-12-2018
ARROYOFRESNO   72
46   LOS NEGRALES    
ARROYOFRESNO72
LOS NEGRALES46
02-12-2018
    LOS NEGRALES   74
32   ESTUDIO
LOS NEGRALES74
ESTUDIO32
25-11-2018
    LOS NEGRALES   51
61   BALONCESTO 86
LOS NEGRALES51
BALONCESTO 8661
18-11-2018
PLANATSO LOS QUESOS DE MITIO   69
62   LOS NEGRALES    
PLANATSO LOS QUESOS DE MITIO69
LOS NEGRALES62
11-11-2018
nadar hasta la orilla.....
llegábamos al partido con una semana buena de entrenos, con casi todos al 100% a excepción de Rodrigo y de Nico.
El campo de Liceo siempre es trampa, muy estrecho y las líneas se confunden, aros muy blandos y ellos acostumbrados.
El inicio fue malo, nos costó entrar en el partido y nos dimos cuenta con un 11-2 de arranque. La zona nos volvió a funcionar y conseguimos bajar su ritmo, hasta estar 4 abajo a 2 minutos del descanso, cuando un parcial suyo nos golpeó de bruces, y nos fuimos al descanso 14 abajo. Faltaba anotación y Cao faltó a su cita al verse lastrado por las 3 faltas más rápidas del año.
Parrondo nos sostenía a base de coraje, puntos y dominio, pero no bastaba para frenarles y la diferencia seguía aumentando. Así que tuvimos que arriesgar; presión a todo campo a lo salvaje, aunque ellos eran superiores a nosotros físicamente, se les hizo bola y llegaban a atacar cuando restaban pocos segundos de posesión. Coincidió con los mejores minutos de Jara y Jose, que a base de triples, más del curro de parrondo, nos puso de repente 4 abajo a falta de 2 minutos. Tiempo muerto, tiempo de valientes.
a partir de ahí, ausencia de liderazgo, de carácter, de huevos. Las dudas y la indecisión se unieron a la falta de fe y perdimos 3 balones seguidos, a pesar de que la idea era jugar 2 bloqueos simples, ni llegamos a ello. En el carrusel de libres aumentó su distancia y perdimos de 7 contra el equipo invicto del grupo.
Un partido más que competimos y que casi......
DESTACADOS: Parrondo, y Jara durante el último cuarto.
03-11-2018
MENESIANO   72
66   LOS NEGRALES    
MENESIANO72
LOS NEGRALES66
28-10-2018
mejoran sensaciones y sumamos derrota
un partido de 2 cuartos hubiese sido maravilloso. el primero y el tercero.
Nos enfrentábamos a un equipo con mucha profundidad, gente gr-ande y molesta, jugadores con buena mano....hasta hoy los más completos.
arranca el partido, defendemos como perros y les sorprendemos. 18-10 en apenas 7 minutos. Toni dominaba, asustaba, reboteaba y anotaba en todas partes. Luis genial en la dirección y grandes minutos de Adrián. con el segundo cuarto llegó su acierto. 6 triples en este cuarto con pusieron 10 abajo al descanso.
En la reanudación, comprendimos que sin prisa y con defensa remontaríamos, y así fue.
10 minutos de intensidad, de acierto, de confusión local y de un Luis desatado (3 de 4 en triples) y Jose en su salsa nos devolvieron intactas las opciones que nos habíamos dejado en el camino del segundo cuarto.
2 abajo y empieza el último asalto. y como n o, en algún momento tenía que llegar la caraja. Fue ahí, mal momento.
8-0 de parcial en contra en 2 minutos para olvidar, y tocaba remar.
Nos agarramos al caracter Jara y al acierto Cao, pero no bastó y el partido expiró.
otra vez, casi.
    LOS NEGRALES   59
61   ARROYOFRESNO
LOS NEGRALES59
ARROYOFRESNO61
21-10-2018
y otra vez....casi
partido igualado, donde estuvimos enganchados todo el tiempo, aunque pequeños detalles, y una vez mas los tiros libres finales, condenaron nuestras opciones de poner un + en el casillero.
El partido empezó con acierto del debutante Seo, y con un Jesús Cao que apuntaba maneras tras una semana de entrenos con mucho acierto. Parrondo se mostraba fuerte abajo, Jara anotaba y llegamos al descanso 2 abajo.
El tercer cuarto empezó con triple de Cao y con un rodri excelso, 8 puntos suyos mantenían enganchado al equipo y....llegó el bajón. fueron solo 5 puntos, pero se antojaron insalvables. Ellos anotaban desde la línea, y a base de triples nos acercábamos. Llegamos 5 abajo con 7 segundos, Triple de Cao y se acaba.
ESTUDIO   44
42   LOS NEGRALES    
ESTUDIO44
LOS NEGRALES42
07-10-2018
pagamos caro el debut
Primer partido de un senior ilusionante, con una rotación amplia y gente motivada. El partido empezó con buen feeling, buenas defensas y ataques en transición, hasta que su zona se nos atascó; el partido se ralentizó, y los tiros dejaron de entrar. Llegamos a estar 17 abajo, pues el ritmo lento les beneficiaba, y a pesar de las buenas defensas sus tiros acababan dentro.
En ese momento buscamos acelerarlo con una presión todo campo, que nos dio oportunidades de anotar contraataques, ya que el pulmón de ellos diminuía con el paso de los minutos. Acertamos en la presión, y entramos de golpe en el partido. Faltó personalidad y carácter, y a pesar de ello, en los últimos compases, tuvimos 4 tiros libres para llevarlo a la prórroga, pero no entraron.
Supimos competir por momentos y eso nos da energía para continuar.
DESTACADOS: Entre Rodri y Jorge llevaron el ritmo en ataque, aunque fueron dos triples de Luis y Jesús los que terminaron metiéndonos en el partido.
Buenos minutos de Jose, y de Parri en poste bajo.
29-09-2018
22-09-2018