Equipos

JUNIOR MASCULINO A
LOS NEGRALES

00DANIEL SANZ VERASTEGUI
4ALEJANDRO MUÑOZ SANCHEZ
5ALEJANDRO REYNOLDS RODRIGO
6DANIEL RIVERO DIAZ
7JOSE GORDILLO RODAS
9CARLOS GONZALEZ FERRER
13ALVARO DOMINGUEZ PAÑOS
14JOAQUIN RECIO MORENO
15ABEL ORTEGA SANCHEZ
16JORGE TORRES ALIAGA
19PABLO SANZ VERASTEGUI
24ALEJANDRO LOPEZ GOMEZ
34GABRIEL LEIVA GARCIA
1º entr.JORGE ROJAS FERNANDEZ
2º entr.SERGIO PEREZ MARTIN
Prepa.CAROLINA OSOIJO GARCIA
CRÓNICA DE LA SEMANA
    LOS NEGRALES   
   JUAN DE LA CIERVA FUENLABRADA
LOS NEGRALES
JUAN DE LA CIERVA FUENLABRADA
20-10-2018
VALCUDE ALCOBENDAS   72
66   LOS NEGRALES    
VALCUDE ALCOBENDAS72
LOS NEGRALES66
06-10-2018
Sin Defensa
Partido jugado de tú a tú contra un buen equipo, en el que nuetros graves errores en defensa nos penalizaron demasiado y sumado a los muchos fallos desde el tiro libre, hizo que no pudieramos llevarnos el partido.

Lo mejor de todo, es la poca diferencia en contra que nos llevamos para intentar superar el average en la vuelta.

Lo peor, es que ningun jugador fue capaz de defender al Nº 2 de ellos, que se dio un festin y acabo con 34 puntos, casi la mitad de su equipo
DESTACADOS: Dani Sanz que realizo un buen partido, sobretodo en el plano ofensivo

Pablo Sanz, el único que se puede salvar en defensa
    LOS NEGRALES   51
22   MARIANISTAS AMORÓS
LOS NEGRALES51
MARIANISTAS AMORÓS22
29-09-2018
Defensa
Después de más de un mes de dura pretemporada, llegábamos al primer partido de liga.

Un partido con muchas dudas, por haber jugado sólo 2 amistosos, por las 4 bajas que teníamos para el partido, porque el rival el año pasado nos había ganado con solvencia los dos partidos, y por qué no sabíamos dónde estábamos de nivel a estas alturas, sobre todo en defensa.

Y todas las dudas desaparecieron en cuanto empezó el partido, las bajas no se notaron, el rival no era el mismo del año pasado (un equipo totalmente renovado) y por qué nuestros chicos realizaron un derroche físico increíble para la altura de la temporada que estamos (Gracias Carol)

Aun así, durante los dos primeros cuartos, no se reflejaba en el marcador esas sensaciones, a pesar de que nuestra defensa funcionaba muy bien, nuestro ataque era muy espeso, buscando siempre situaciones difíciles cara al aro (sólo nos faltaba hacer un doble tirabuzón) Con todo esto llegamos al descanso con un marcador de 23-13
A partir del tercer cuarto, mientras nuestra defensa seguía funcionando, dejamos al rival en 9 puntos esta segunda mitad, nuestro ataque mejoró, y poco a poco la diferencia se fue ampliando hasta los 29 puntos al final del partido (51-22)

Me fui del partido con buenas sensaciones, porque por primera vez en tres años vi que mi equipo creía en la defensa. Esperemos que esto siga así y no volvamos a los errores de otras temporadas.
DESTACADOS: ALVIX, Sin ninguna duda, ya que después de más de un año sin jugar por su lesión del año pasado, regresaba a las pistas haciendo un muy buen partido, yo creo que fueron 8 puntos y unos 7 rebotes, junto con 1 tapón. y además las sensaciones que dejó fueron muy buenas
22-09-2018